Brutal. Quiero ver el traspaso del medio huevo, por favor.Elias1196 escribió:Magellan fue relevado a vice-alcalde de impel down, y esta protegiendo a doflamingo en el nivel 6serlli escribió:Me apuesto medio huevo a que el de la celda es magellan ( no se si se escribe así, el jefazo de impel down), seguro que lo echaron a los perros cuando luffy y tropecientos presos se escaparon de impel down, para mi el detalle del pescado VENENOSO y que se lo coma como si nada.. pero claro esto es one piece, puede ser simplemente un personaje OP xD
- Spoiler: Mostrar
Spoilers 924: "Ha"
- Grouchox
- Capitán

Re: Spoilers 924: "Ha"
Oda tiene algo muy grande entre manos con esto que ha montado de la obra de teatro. La verdad es que sí da la sensación de “primer acto” todo lo que acaba de ocurrir, y si juega bien sus cartas le puede quedar algo chulísimo. De verdad espero a que no se limite en hacer un arco “normal” y de vez en cuando baje el telón. Me gustaría que se la jugara.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
¿Y si el encerrado es el padre de Oden, suegro de Toki?
A quien esta envio al futuro para que se salvara.
Kaido lo atrapo, le "rompio el espiritu",
y ahora tan solo es una bestia salvaje
y rudimentaria que apenas subsiste.
¿Qué opináis al respecto?
Me encantaría que pudiera lograr tal cosa, ya sea despertando su fruta o bien logrando un avance en cuanto a su haki (quedaría aun mejor si fuese con haki del rey).Mac Mayyers escribió:¿Creeis que habrá alguna manera de que Luffy aprenda a romper Kairoseki? Lo he estado pensando y seria muy muy util.
(Obviamente no me refiero a que el con sus propias manos pueda hacerlo)
Me encantaría que no ocurriese rescate alguno y que sea por méritos propios de Kid, Luffy y quién más se encuentre por allí encerrado el poder librarse por sí mismos; detesto ver sagas copy paste como hasta el momento lo es (Impel Down 2.0 con ingredientes para un Marineford 2.0).
- Shandora died
- Sargento Mayor

De donde sale que el tipo en la celda usa sombrero de copa ?
Siguiendo la discusion de quien podia ser, lo mas probable y a modo personal es que sea un antiguo samurai y otro aliado para los protas.
Siguiendo la discusion de quien podia ser, lo mas probable y a modo personal es que sea un antiguo samurai y otro aliado para los protas.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Mi teoría sería que en Onigashima vamos a conocer a más de un tipo de "demonios". Los Onis serían unos, pero los parecidos a Gecko Moriah, por ejemplo, otros. Esto lo digo por la apariencia de Gecko y sus cuernecillos. Los parecidos a Magellan, que parece que también tiene cuernos, otros. Esto estaría superchulo y a mí personalmente, meBicornio escribió:One Pirate escribió:
- Spoiler: Mostrar
Del episodio me quedo mas con tus comentarios de que las Akuma no mis son nombradas como si fueran Jutsus, sumando como bien dices la isla de Onigashima cercana a Wano... Una explicacion cercana a estas puede haber en esta saga o del porque fueron nombradas Akuma no mis(¿por Onigashima?), quien sabe, creo que se nos van a revelar muchas cosas en esta saga.
Y sobre el prisionero que tiene Kaido, pienso que no es ningun personaje salido hasta ahora en el manga, ni siquiera los samurais nombrados y aparecidos hasta el momento, el propio Ashura Douji anda libre por hay ... pienso que debe ser alguien con un poder mas mounstroso aun, y ni siquiera los propios guardias saben de quien se trata, apuesto por alguien de la tripulacion de Roger que aun no a aparecido, como el propio Scooper Gyaban(que tu nombras), el antiguo capitan de Locks, u otro personaje que aun no conozcamos.
NewsCoo escribió:¿Y si el encerrado es el padre de Oden, suegro de Toki?
De verdad quieres que te diga lo que opino?
Pues eso sale de otro sombrero de copa, como si fuera una paloma sacada por algún mago. Ya me entiendes.Shandora died escribió:De donde sale que el tipo en la celda usa sombrero de copa ?
Respecto a las balas de Kairoseki y las balas Hakiadas, me quedo con las segundas: Recuerdo cuando Kizaru se frena porque Ben Beckman le está apuntando. Pero lo vuelvo a repetir: más difícil sería conseguir hilo de Kairoseki, y creo que ya se vieron redes con/de Kairoseki no?
EDITO: Vosotros creeis que Fukuro, Kumadori y Jabra vendrían de Wano/los volveremos a ver aquí, por sus características que recuerdan a Japón? el primero le gustaba el sumo (creo haber leido), el segundo, referencia al teatro Kabuki y el tercero, pinta de Fumanchú.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

NewsCoo escribió:¿Y si el encerrado es el padre de Oden, suegro de Toki?
The Royal Shichibukai acaba de hacer una teoría y cree que es el padre de Oden también (Kaido lo necesita para leer los Poneglyphs, no se nos ha dicho que muriera y lleva mucho tiempo ahí, casi lo han olvidado).
La silueta además no encaja con la silueta de las cabezas de Denjiro o Kawamatsu.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
acabo de recordar, que el primer "diseño" de kanjuro, era un poquito diferente. se cambio.
pero ahora me suena al otro samurai que esperan en wano.

capaz tenia los diseños, pero no los roles, o simplemente desecho el primero diseñoy meh.
pero ahora me suena al otro samurai que esperan en wano.

capaz tenia los diseños, pero no los roles, o simplemente desecho el primero diseñoy meh.
- Bicornio
- Sargento Mayor

One Pirate escribió:EDITO: Vosotros creeis que Fukuro, Kumadori y Jabra vendrían de Wano/los volveremos a ver aquí, por sus características que recuerdan a Japón? el primero le gustaba el sumo (creo haber leido), el segundo, referencia al teatro Kabuki y el tercero, pinta de Fumanchú.
Creo que Fukuro y Kumadori podrian provenir de Wano por los datos que das, pero, pienso que Jabra podria provenir del País de Kano(mas por su ropa mas que nada)ya que con Chinjao comparten el mismo estilo de chaqueta. Pero que provengan de Wano no quiere decir que vallan a aparecer(a mi parecer).

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Hombre, Caribou era un supernova con una recompensa de + de 100 millones. Tampoco es que fuese un mierdas xdRoadPoneglyph escribió:Bastante bien el capítulo.
-Me a encantado ver a Luffy encadenado, con la cara vendada y lleno de rabia.
-El tío de las espinas del pescado lo más probable es que sea unos de los 2 samurais que dijo Kinemon.. Aunque ojalá sea Scopper Gaban..
-Ya que el Kairoseki es originario de Wano, espero que veamos muchas armas hechas de este material, y no solo desaprovecharlo con esposas
-La cara de Robin madre mía... xD
-Kaido no me convence por ahora.. Big Mom tenía mucho más carisma
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Los ojos que muestra el tipo misterioso de la celda que tira el pescado envenenado no son los de Caribou?
¿¿En serio ves a Caribou con la capacidad de matar a un tío lanzándole unas espinas?? Porque a mi me cuesta imaginarlo xD
Yo cada vez estoy más convencido de que esta leyenda es Im.. Oda dijo que sería el mayor enemigo que enfrentarán los Mugiwaras, e Im tiene pinta de ser el Boss final del manga, así que.. Solo faltaría saber la relación con ShirohigeUnderworld escribió:- La leyenda que dijo Oda que iba a introducir este año (nos quedan 4 capítulos para acabar el año como mucho y todavía no ha aparecido... osea que...)
Y lo mantengo, que el prisionero misterioso sea Caribou es lo que tiene más entido. Porque es otro personajes que sabemos que fue capturado por las tropas de Kaido y es más que probable que lo destinasen allí junto con los demás presos.
De hecho, ¿Que tuviese una logia cuya capacidad precisamente consiste en absorber todo no le podría hacer inmune al veneno hata cierto punto?
Discrepo en lo de IM. Oda dijo que el gran enemigo al que se enfrentarían los mugis en el futuro tendría relación con Shirohige.
Por tanto, lo más probable es que ese enemigo o es Kaido o es Weeble o quizás esté relacionado con Rocks. Quien sabe-
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Hombre, Caribou era un supernova con una recompensa de + de 100 millones. Tampoco es que fuese un mierdas xdRoadPoneglyph escribió:Bastante bien el capítulo.
-Me a encantado ver a Luffy encadenado, con la cara vendada y lleno de rabia.
-El tío de las espinas del pescado lo más probable es que sea unos de los 2 samurais que dijo Kinemon.. Aunque ojalá sea Scopper Gaban..
-Ya que el Kairoseki es originario de Wano, espero que veamos muchas armas hechas de este material, y no solo desaprovecharlo con esposas
-La cara de Robin madre mía... xD
-Kaido no me convence por ahora.. Big Mom tenía mucho más carisma
Moctezuma Xocoyotzin escribió:¿Los ojos que muestra el tipo misterioso de la celda que tira el pescado envenenado no son los de Caribou?
¿¿En serio ves a Caribou con la capacidad de matar a un tío lanzándole unas espinas?? Porque a mi me cuesta imaginarlo xD
Yo cada vez estoy más convencido de que esta leyenda es Im.. Oda dijo que sería el mayor enemigo que enfrentarán los Mugiwaras, e Im tiene pinta de ser el Boss final del manga, así que.. Solo faltaría saber la relación con ShirohigeUnderworld escribió:- La leyenda que dijo Oda que iba a introducir este año (nos quedan 4 capítulos para acabar el año como mucho y todavía no ha aparecido... osea que...)
Y lo mantengo, que el prisionero misterioso sea Caribou es lo que tiene más entido. Porque es otro personajes que sabemos que fue capturado por las tropas de Kaido y es más que probable que lo destinasen allí junto con los demás presos.
De hecho, ¿Que tuviese una logia cuya capacidad precisamente consiste en absorber todo no le podría hacer inmune al veneno hata cierto punto?
Discrepo en lo de IM. Oda dijo que el gran enemigo al que se enfrentarían los mugis en el futuro tendría relación con Shirohige.
Por tanto, lo más probable es que ese enemigo o es Kaido o es Weeble o quizás esté relacionado con Rocks. Quien sabe-
La leyenda probablemente esté referida a la película de One Piece del próximo año, y tenga que ver con Rocks.
Caribou no lleva tanto tiempo atrapado por Kaido, dan a entender que ese prisionero lleva ahí siglos...no saben ni si aún existe algo en esa celda. El padre de Oden, el antiguo Shogun, encaja mejor. Además un dato importante es que eructa, algo que en la cultura japonesa está bien visto y se considera una costumbre respetable, que cuadra con el personaje.
De hecho Caribou lo más normal es que no aguantara la tortura y se uniera a Kaido, comprando su "libertad" con el secreto de que Shirahosi es Poseidón. Nunca ha sido representado como un personaje badass y la escena de la espina de pescado no encaja con él. La silueta tampoco. Y además, a diferencia del agua del mar, que sólo "debilita", el Kairoseki impide usar los poderes de las frutas, por lo que Caribou no resistiría al veneno por ese motivo. La resistencia al veneno en este arco es más bien una característica de personajes tochos o con una voluntad de hierro, como se ha visto con Zoro, que llevaba tiempo bebiendo agua envenenada y sólo tenía un leve dolor de barriga.
- Underworld
- Cabo

- Género:
¿Cómo va a desperdiciar Oda la trama de Rox en una película? ¿Os leéis antes de escribir?
En fin... a lo que iba.
Si el de la celda resulta ser otro aliado... mal va la cosa para los malos... y pinta feo y cutre esto.
Me explico algo mejor;
* Enemigos hasta ahora
--- Piratas Bestia
- Yonko Kaido
- Comandantes
- Headliners
- 3-4 Supernovas que por ahora están con el Yonko
- 5000 Gifters/Pleasures masillas que es lo mismo que no tener nada, hacer bulto y ya...
- Scotch (el cual me da que es un aliado y no un miembro de los Piratas Bestia)
- Caribou (amenazado y con su "espíritu quebrado")
--- Shogun Kurozumi Orochi
- Sus hombres...
No noto esa influencia sobre otros territorios/aliados que ejercen los Yonko... no sé es todo muy "esto y ya".
Me está rayando muchísimo esto... y no me vale que venga Big Mom...
Mira que mamá dejó el listón bien bajo, pero Kaido va por el mismo camino y hasta ahora ningún Yonko me ha impresionado tanto como Barbablanca.
En fin... a lo que iba.
Si el de la celda resulta ser otro aliado... mal va la cosa para los malos... y pinta feo y cutre esto.
Me explico algo mejor;
* Enemigos hasta ahora
--- Piratas Bestia
- Yonko Kaido
- Comandantes
- Headliners
- 3-4 Supernovas que por ahora están con el Yonko
- 5000 Gifters/Pleasures masillas que es lo mismo que no tener nada, hacer bulto y ya...
- Scotch (el cual me da que es un aliado y no un miembro de los Piratas Bestia)
- Caribou (amenazado y con su "espíritu quebrado")
--- Shogun Kurozumi Orochi
- Sus hombres...
No noto esa influencia sobre otros territorios/aliados que ejercen los Yonko... no sé es todo muy "esto y ya".
Me está rayando muchísimo esto... y no me vale que venga Big Mom...
Mira que mamá dejó el listón bien bajo, pero Kaido va por el mismo camino y hasta ahora ningún Yonko me ha impresionado tanto como Barbablanca.

Efectivamente y no.
- Salamandeer
- Comandante

Si llega a ser un samurai el de la prisión vamos a tener una situación a lo Oden con Shirohige y Roger, solo que no va a saber si Kid o Luffy los dos tienen el haki del conquistador como su antiguo maestro a lo que los va a seguir para escapar.
Espero que el que maneje la carcrl sea Drake o Apo aunque prefiero a Drake por el misterio que lo rodea.
Espero que el que maneje la carcrl sea Drake o Apo aunque prefiero a Drake por el misterio que lo rodea.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

He leído algún comentario suelto (no recuerdo de quién), que dice que el kairoseki anula los poderes de la fruta del diablo, y no podría estar más en desacuerdo.
Según tengo entendido (es lo que yo creo, lo cual no significa que esté en lo cierto, y si me equivoco me corregís), el kairoseki te permite tocar el cuerpo del usuario (los que se transforman en un elemento, por ejemplo), los golpes con él hacen más daño, y los debilita hasta tal punto de no poder usar su habilidad.
En este último punto me refiero a cuando les ponen las esposas (por poneros un ejemplo). En la saga de Marineford Ace estsaba tan debilitado por las esposas que no podía transformarse en fuego. Y se podría pensar que no, que simplemente anula los poderes y por eso no podía liberarse, pero claro, luego te acuerdas de que en la misma saga Buggy consigue escaparse de su celda y de sus grilletes gracias a su habilidad (porque doy por sentado que serían de kairoseki) y lo ves todo más claro.
En cuanto al capítulo en sí, me sorprende que Luffy pueda usar el haki del rey estando inconsciente, al igual que el hecho de que Kid lo posea. Por cierto, hablando de haki del rey, espero que esta sea la saga donde Oda haga a Zoro usarlo (porque un tío que va a ser el mejor del mundo en el arte de la espada deberia de tenerlo).
Y con muchas ganas de saber quién es el tío de la otra celda.
Ptd: Putada de descanso
Según tengo entendido (es lo que yo creo, lo cual no significa que esté en lo cierto, y si me equivoco me corregís), el kairoseki te permite tocar el cuerpo del usuario (los que se transforman en un elemento, por ejemplo), los golpes con él hacen más daño, y los debilita hasta tal punto de no poder usar su habilidad.
En este último punto me refiero a cuando les ponen las esposas (por poneros un ejemplo). En la saga de Marineford Ace estsaba tan debilitado por las esposas que no podía transformarse en fuego. Y se podría pensar que no, que simplemente anula los poderes y por eso no podía liberarse, pero claro, luego te acuerdas de que en la misma saga Buggy consigue escaparse de su celda y de sus grilletes gracias a su habilidad (porque doy por sentado que serían de kairoseki) y lo ves todo más claro.
En cuanto al capítulo en sí, me sorprende que Luffy pueda usar el haki del rey estando inconsciente, al igual que el hecho de que Kid lo posea. Por cierto, hablando de haki del rey, espero que esta sea la saga donde Oda haga a Zoro usarlo (porque un tío que va a ser el mejor del mundo en el arte de la espada deberia de tenerlo).
Barba D Chivo escribió:He leído algún comentario suelto (no recuerdo de quién), que dice que el kairoseki anula los poderes de la fruta del diablo, y no podría estar más en desacuerdo.
El Kairoseli SÍ anula la fruta del usuario. Lo que permite solo tocar el cuerpo real del usuario es el Haki. Por eso Ace, estando esposado por Karioseki no podía convertirse en fuego, pero apenas lo liberaron sí pudo.
Lo que mencionas de Bugi en Impel Down, según creo recordar, es que a él lo esposaron con esposas comunes porque no sabían que era usuario (tengo que repasar esa parte).

Pero que trama, QUE TRAMA? Si es algo que se acaba de sacar Oda de la manga hace 20 capitulos y no influye en nada la existencia de Rox para el manga, es lo mismo que la referencia de Shiki escapándose de Impel Down, LO MISMO.Underworld escribió:¿Cómo va a desperdiciar Oda la trama de Rox en una película? ¿Os leéis antes de escribir?