¿Y que esta vez se tatúe 2W 3Y?Komaru escribió: One Piece necesita otro time-skip para que Luffy siquiera pueda pensar en convertirse en Rey Pirata; Y aquí voy:
¿No os ha dado esa sensación? Quizás se me va la olla al decir esto, pero me lo ha parecido. Esta clara muestra de enorme diferencia de poderes; Todo lo del reviere con "Im-sama" y lo de Vivi; Ese final de capítulo con un "¿Tú, Rey de los Piratas, chico?.. Me huele a Time-Skip. Y voy a más: He sentido cierto sentimiento de paternidad en Kaido al decirle eso a Luffy.
Me fliparía que Luffy acabara de discípulo de Kaido. Sí, aquí sí que se me va la olla, pero me ha dado esa vibra. Pero Time-Skip sí que lo veo probable, aunque no sé cómo solucionará todo el tema de la familia Kozuki y Wanokuni tan a medias como está.
Tú mismo has dicho que suena descabellado y en realidad parece poco posible. Yo pienso que dos semanas es un plazo razonable en términos de One Piece, donde el viaje de "toda una vida" ha durado un par de meses. Si en ese tiempo, ya sea con Kid, Hawkins o X si es que es capturado, o con los samurái si es que Law lo salva; Luffy puede entrenar lo suficiente como para subir dramáticamente su nivel. El chiste acá es que Rayleigh le enseñó todo lo que se puede enseñar y ahora él debe explotar sus propias capacidades.