Wow, bronce, no esta mal. mis felicitaciones a todos, a Zep por ganar y a todos los demas, sobre todo por lo que os habeis currado el concurso.
Vi esta pagina (OP-pirateking) hara como cosa de 1 mes, que fue el mismo dia que me comprometi a concursar, y me ha parecido la mejor que he visto, la mas currada de One Piece, que tengo unas ganas de verla enorme, que 2 amigos mios me insisten en recomendarmela, y cuando les recomendé la pagina les encantó, (no es peloteo).
Espero que os lo hayais pasado tan bien como yo concursando.
Una preguntita, simple curiosidad, sabeis de donde saqué la cancion de mi AMV??, sq al ver los comentarios me ha parecido q no lo sabeis (a algun@s claro), no me extrañaria sabiendo que lo saque de una peli que son de las que alquilas prq no hay otra, q ya la han criticao mucho y la ves por ver, pero personalmente a mi lo unico que me gusto fue la batalla final que s cuando la usan, lo demas.........
Gracias a tod@s y Saludetes.
Ah, una cosilla, creo que no lo he comentado, pero aprendi a usar el Pinnacle por culpa de mis 5 hermanas que me inflaban a videos de todo y les gusta que le haga montajes en DVD. quien hiba a pensar que lo que aprendia le hiba a dar un uso para un concurso de AMVs.
@ Mugen. Muchisimas gracias. y no te sulfures hombre. q la cosa no es como para pillar estigmas.
Proximos proyectos:
- Pensar un AmV mas original.
- Aprender a renderizar en DivX.
- Mandar a hacer vientos a los gambiteros de mis amigos cuando me secuestren entre semana.
- Un piso en Torremolinos.
- Inmortalidad.