- Spoiler: Mostrar
Spoilers 921: "Shutenmaru"
Re: Spoilers 921: "Shutenmaru"
Que hype joder, gracias redon, hace tiempo que diseñe su aspecto espero haberme acercado aunque sea un poco
So, Kaido quería hacer a Shutenmaru su subordinado y Shutenmaru y Jack están casi igualados. Por los menos un aliado fuerte(en el caso de que Shutenmaru se haga su aliado, que tiene toda la pinta)
Ese maldito Oda hace lo que sea para que Nami muestre carne xD
Ese maldito Oda hace lo que sea para que Nami muestre carne xD
- Pedrespi
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
El tema de que los poderes de Nami se parecen a los de una Kunoichi está gracioso, puede ser una simple casualidad claro, pero está curioso.
Gracias Redon.
Gracias Redon.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Muy buen dibujo! Haces pixelart?desmov escribió:Que hype joder, gracias redon, hace tiempo que diseñe su aspecto espero haberme acercado aunque sea un poco
Este capítulo paga el precio de la espera. Gracias Redon.
Por cierto, shutenmaru for nakama en 3, 2, 1...

Madre mia como pinta esto, hype x 1000

- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Lo que se veía venir desde la intro de Kaido, ¿Qué akuma no mi Zoan son las + poderosas? las zoan bestia mítica ¿Cuál de ellas tiene una piel que te permite resistir a disparos de de bala, guillotinas o caerte del cielo? pues un Dragón claramente xd. Sólo hay que leer el Tesoro de los Nibelungos.
Es una pena que Oda haya optado como Zoan más poderosa la que esperábamos todos, es como muy "cliché". Pero bueno, aún así un Dragón siempre mola.
Ashura Douji no fue el villano al que derrotó Oden hace 20 años? ¿Entonces él tb viajó en el tiempo por la habilidad de Toki?
Es una pena que Oda haya optado como Zoan más poderosa la que esperábamos todos, es como muy "cliché". Pero bueno, aún así un Dragón siempre mola.
Ashura Douji no fue el villano al que derrotó Oden hace 20 años? ¿Entonces él tb viajó en el tiempo por la habilidad de Toki?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- meeriinooo
- Aprendiz

Oda siempre sabe como dejar mas en suspenso pero lo bueno es que en el cap anterior ya se dio a entender una interrogante de quien era el que hablaba con crocus que algunos decian que era gaban ahora suena mas a el otro samurai que los acompaño del pasado
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
En qué parte entra la kunoichi Shinobu?
La mayoría supusimos que Kaido tendría esa fruta, lo que sorprende es que ese Shutenmaru parece no tener un bando definido, aunque recién lo presentan y seguro hay mucho por conocer.
Voy a tener que esforzarme para aprenderme tantos nombres, espero que le salga bien el armado de la trama y que no se le complique al estilo Gotei 13 vs Sternritter. Si resulta de maravilla, después de la saga se merece un descanso de 1 mes

La mayoría supusimos que Kaido tendría esa fruta, lo que sorprende es que ese Shutenmaru parece no tener un bando definido, aunque recién lo presentan y seguro hay mucho por conocer.
Voy a tener que esforzarme para aprenderme tantos nombres, espero que le salga bien el armado de la trama y que no se le complique al estilo Gotei 13 vs Sternritter. Si resulta de maravilla, después de la saga se merece un descanso de 1 mes

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Buen detalle. Si es así tal vez este samurai también estuvo en la tripulación de Roger acompañando a Oden, ya que supongo que no dejarían viajar sólo. Si es así, me encantaría ver la cara de sus excompañeros, ya viejunos, cuando le vean aparecer sin haber envejecido ni un ápice, xDmeeriinooo escribió:Oda siempre sabe como dejar mas en suspenso pero lo bueno es que en el cap anterior ya se dio a entender una interrogante de quien era el que hablaba con crocus que algunos decian que era gaban ahora suena mas a el otro samurai que los acompaño del pasado

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- suzaku
- Teniente Segundo

Comentáis mucho ese parecido. Pero de ser uno de los que viajó en el tiempo junto a Kinemon and co...Cómo diablos hizo para llegar en tan poco tiempo de Wano a los cabos gemelos? Me lo creería si fuera un aliado que finalmente NO viajó, en todo caso.meeriinooo escribió:Oda siempre sabe como dejar mas en suspenso pero lo bueno es que en el cap anterior ya se dio a entender una interrogante de quien era el que hablaba con crocus que algunos decian que era gaban ahora suena mas a el otro samurai que los acompaño del pasado
Respecto al capítulo...Buhhh, Oda, desde el colectivo pro fruta oni oni para kaido estamos profundamente decepcionados.
Vaya con shutenmaru...Parecía un robin hood de la vida y no deja de ser un bandido más con el añadido de ser un samurai (que le da pelea a todo un Jack, nada mal) Teniendo en cuenta que Kiku le conoce, quizás sea un ronin que sirvió hace 20 años a Oden y ahora deambula delinquiendo para ahogar la culpa de haber fallado a su maestro.
- ohlookauser
- Recluta Privado de Segunda

Lo que molara sera su despertar... sera alguna transformacion "extra"? Y su forma humano-animal? HYYYPEEEEE.Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo que se veía venir desde la intro de Kaido, ¿Qué akuma no mi Zoan son las + poderosas? las zoan bestia mítica ¿Cuál de ellas tiene una piel que te permite resistir a disparos de de bala, guillotinas o caerte del cielo? pues un Dragón claramente xd. Sólo hay que leer el Tesoro de los Nibelungos.
En efecto, Ashura Douji era el "mas violento criminal" que derroto Oden. Quiza controle el bajomundo de Wano desde las sombras, como alguien muy viejo, quiza Shutenmaru sea subordinado de Ashura Douji.
Shutenmaru por cierto no me parece muy "bueno" si llega a robarle la comida al pueblo de las sobras donde a penas tienen comida en abundancia por primera vez en 20 años...
Relei la saga hasta este cap. RECOMENDADISIMO. Se lee con humor y muchisimo interes como se desarrolla la trama, ademas de que se hilan detalles que antes quedaron volando.
Siento que el Gorosei tendra las frutas del diablo mas OP de todas, entre ellas quiza una Zoan mas poderosa, pero hey, ¿por que una pena? a pesar de lo cantado que ya venia siendo, tenemos un problema serio. Hay que matar a un dragon. ¿Será Zoro quien lo acabe? DDD:
Releida la saga creo que las 9 vainas seran 9 cabecillas de grupos, por que en el capitulo anterior que se nombraron a los "lideres" solo se menciono a Luffy, Law, Inu y Neko con sus respectivos grupos, ademas de los Samurais. Pero en la ultima viñeta del cap 920 aparecen las caras solo de 4 lideres, no de los 5 mencionados, esto aunado a los 3 grandes aliados que faltan por descubrir (que imagino seran lideres de grupos tambien) ya da 7 de 9 vainas... podrían faltar los 2 supernova "capturados"? Aunque Kid no es para nada un samurai, y creo que la onda que desde el primer capitulo de la saga agarro una katana para "parecer" samurai... Asi como Inu y Law son usuarios de espadas... me da pistas.
MURIENDO DE GANAS POR VER EL DISEÑO DE SHUTENMARU (buenisima esa prediccion de que es Killer) El diseño de la shinoba
Recomendadisimo releer la saga, a salud de "EL MEJOR JODIDO CAPITULO EN ONE PIECE HASTA AHORA".
Si se me pasaba, pero si falta tambien el otro Samurai que viajo en el tiempo con ellos y que si AL PARECER hablo con Krokus (?)... Me pregunto si sera tomado como una "vaina" o como parte de los subordinados de Momo...
Gracias por la traduccion del resumen Redon, incansable como siempre.
Última edición por ohlookauser el Jue Oct 18, 2018 8:50 am, editado 1 vez en total.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
redon escribió:La fuente de 2ch que ha publicado el Spoiler dice que Kaido se parece al Dios Dragón de Dragon Ball. No sé si se refiere a Shenron o a Super Shenron.
Pues ni de coña me lo imaginaba así

Not found
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Compañero, veo tu apuesta y la subo 2.5 millones de berries: “hay qur matar un dragon”..... INMORTAL!!!!!!!!!ohlookauser escribió:...Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo que se veía venir desde la intro de Kaido, ¿Qué akuma no mi Zoan son las + poderosas? las zoan bestia mítica ¿Cuál de ellas tiene una piel que te permite resistir a disparos de de bala, guillotinas o caerte del cielo? pues un Dragón claramente xd. Sólo hay que leer el Tesoro de los Nibelungos.
Siento que el Gorosei tendra las frutas del diablo mas OP de todas, entre ellas quiza una Zoan mas poderosa, pero hey, ¿por que una pena? a pesar de lo cantado que ya venia siendo, tenemos un problema serio. Hay que matar a un dragon. ¿Será Zoro quien lo acabe
I am the Dragon King
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Se me ha puesto más dura que el cerrojo de un penal leyendo el spoiler. Como supuso una gran parte de los fans de One Piece, Kaido tiene la Akuma no Mi del dragón, lo que va a molar ver muuuucho su diseño y esa entrads desde el cielo.
Un capítulo con un samurái a casi la altura de Jack, Ashura Douji que peleaba de tú a tú con Oden, otros 2 aliados (Kamatsu y Denjirou que pintan también fuertes... Ya vamos viendo el porqué de ese "no sabemos cuan fuertes son los samuráis de Wano que decían los marines y el Gorosei...
Joder, que putas ganas de leer el capítulo.
Por cierto, al ser un dragón y salir de las nubes... ¿Podrá Kaido tener slguna influencia sobre el clima?
Un capítulo con un samurái a casi la altura de Jack, Ashura Douji que peleaba de tú a tú con Oden, otros 2 aliados (Kamatsu y Denjirou que pintan también fuertes... Ya vamos viendo el porqué de ese "no sabemos cuan fuertes son los samuráis de Wano que decían los marines y el Gorosei...
Joder, que putas ganas de leer el capítulo.
Por cierto, al ser un dragón y salir de las nubes... ¿Podrá Kaido tener slguna influencia sobre el clima?
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Oct 18, 2018 9:52 am, editado 1 vez en total.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Pues eso depende de la edad de la fuente...redon escribió:La fuente de 2ch que ha publicado el Spoiler dice que Kaido se parece al Dios Dragón de Dragon Ball. No sé si se refiere a Shenron o a Super Shenron.
Gracias!!!