Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Ciberpiranha »

Si Buffon en su momento o Casillas en las temporadas que estuvo en modo dios no se lo han llevado... pocas posibilidades. Tal vez, si Oblak jugara en una selección importante y el Atlético hubiera ganado algún título relevante tipo champions o liga con él podríamos hablar de ello... pero no parece.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Eldra escribió:
Ciberpiranha escribió:
Eldra escribió:Pregunta para los madridistas, ¿realmente creéis que esta última temporada de Modric en el Madrid ha sido como para ser merecedor de trofeos como mejor jugador de la Champions, "The Best" y el Balón de Oro? ¿O es la inercia del Mundial la que le arrastra a esos galardones?
El mundial pesa y mucho. Ronaldo el Gordo tuvo un balón de oro marcándose un Neymar (toda la temporada lesionado y recuperado para el mundial de Japón y Corea).

Si a esto le sumamos que gana la Champions, que es la tercera seguida, y que Luka es la "idea" del juego del Madrid y de Croacia, pues merecidísimo.

Del podio sólo cambiaría a Salah por Griezman y ya. Lo siento, pero los premios anuales son al desempeño de ese año, por ello Messi, por muy crack que sea, no lo merece. Ya tendrá su reconocimiento como el mejor de la historia cuando se retire... si gana algo con Argentina y alguna Champions más.
Ronaldo fue máximo goleador de la Brasil campeona del mundo, se marcó toda una exhibición. Modric ha destacado (que no sobresalido) en una Croacia que ha sido subcampeona. Para mí solo con el Mundial Modric no puede ser el mejor jugador del año, pero ni de lejos.

No me has destacado individualmente al Modric de esta temporada, le has sumado a méritos colectivos y destacado su trayectoria. El Balón de Oro y el resto de trofeos individuales miden una temporada.

Yo no cambiaría a Salah por Griezmann. Volviendo a lo de antes, es que Griezmann no ha hecho mejor temporada que Salah, pese a que haya ganado más títulos. Griezmann se ha arrastrado media temporada (cuando eran más fuertes los rumores de que se iba al Barça), su liga ha sido muy mediocre y su Mundial no ha ido mucho más allá de los penaltis que ha convertido. Lo mejor de Griezmann se vio en una competición menor como la Europa League.
Gafas D Kuro escribió:El 2018 de Messi ha sido completamente regulero. La Liga la tenía ganada desde el pasado otoño, en Champions sólo fue determinante en octavos, su Mundial fue para olvidar y sus números goleadores han sido relativamente discretos. Tenerlo en liza para los premios individuales de este año sí que hubiera sido decretazo.

He visto por ahí intentar menospreciar los méritos de Modric en base a sus pocos goles y asistencias, lo cual me parece extraordinariamente zopenco para la labor que Luka suele hacer. Iniesta es otro con unos números de cara al gol más bien reducidos pero su calidad y su aportación a sus equipos estaban totalmente fuera de lugar mientras el físico le durase.

No sé, podríamos madurar y reconocer que para que un equipo funcione de maravilla no basta sólo con sus delanteros. Cuando el Mundial que ganó España siempre se hablaba de premiar a Xavi o Iniesta; pero muy poco a Puyol, y mira, como defensa ha sido sin lugar a dudas de los mejores de la historia, alguien modélico tanto de central como de capitán en el Barça y que la historia tranquilamente recordará a la altura de otras leyendas como Baresi. Los equipos de Puyol no hubieran funcionado igual de bien sin él; pero nada, reduzcamos todo a estadísticas de delantero (AYLMAO cuando recuerdo que el Balón de Oro de ese Mundial se lo dieron a Forlán).
Messi ha sido el jugador con más goles y asistencias de Europa, por encima de Salah y Cristiano, ¿eso es una temporada regulera? Si el Barça gana la liga en otoño es por Messi. Sin Neymar y con Suárez a un nivel paupérrimo, el Barça se sostenía únicamente en Ter Stegen + Umtiti en defensa y con Messi en ataque.

No he menospreciado a Modric, he discutido su condición de mejor jugador del año en base a las estadísticas. A mí me parece que lo que se está menospreciando es la animalada que supone que Messi, Cristiano y Salah sin ser delanteros puros hagan + 40 goles. Y en el caso de Salah y Messi + 15 asistencias.

Claro que para que un equipo funcione no basta solo con delanteros, pero es puro postureo ponerse a ensalzar centrocampistas y defensores frente a delanteros. No hablamos de delanteros clásicos, de arietes decidados casi exclusivamente al remate, sino de atacantes capaces de generar juego y/o producir multitud goles y asistencias por sí mismos.

Iniesta y Xavi eran buenísimos y generaban un fútbol espectacular, pero Messi simplemente era mejor que ellos. Y por mucho Mundial que hubiera ganado España, Messi a nivel individual merecía más el Balón de Oro.
A mí no me lo parece la verdad, en el caso de Salah si, en el de Messi y Ronaldo no, cuando Cr era bota de oro, y tbn se hinchaba a asistir pero eso no importa, decíamos que el BdO sólo premia al mejor goleador no al mejor jugador, ahora a vueltas con el BdO.
Y lo diré hasta desgañitarme, Snejder era el BdO de 2010 que se lo dieran a Messi sólo fue superado por el paripé de 2013 que no merece ni ser recordado.
A mí en la lista me falta un francés.
Mago mi chico, tienes toda la razón pero es imposible hacerselo entender al Tito.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Como Bale siga con estos números tanto en asistencias como goles todo lo que queda de temporada se come a Cristiano y a quien quiera, menudo dios está hecho.

Por otro lado brutal Mariano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

15 minutos le han bastado a Mariano, pobre Benzema que ni cuando lo hace bien puede estar tranquilo
Imagen
Not found
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

A la decimo tercera agresión por fin expulsan a Cr, que duro se le va a hacer no estar protegido por la mafia blanca.
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Creo que a Mariano aun le falta para estar al 100%, la impresión que me dio ayer es que en las primeras carreras que se pegó, que además fueron largas y rápidas, llegó al final fundido y le costó recuperar. El gol pues lo normal, tiene un golpeo de balón muy bueno, salió con muchas ganas de demostrar y si le dejas pensar pues pasan estas cosas.

El Madrid de momento va en buena dinámica, empatar en San Mamés que siempre es campo complicado y contra un equipo que llevaba 15 días preparando el partido, pues no es para hacer ningún drama. Eso si, va un mes de competición, en Abril-Mayo veremos donde estamos, que cuando menos te lo esperas va el Lega y te elimina.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Tener 30 años y que tu vida se base en odiar a un futbolista o a un equipo de fútbol es de las cosas más tristes que hay en este vida
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Un poco, por poner en contexto a la prensa culé, lo que yo veo es que está intentando tapar el partido de ayer con lo de CR, si más.

PD: Me acuerdo... de la Supercopa 2017. No digo más. Es más, 6 expulsiones con el Madrid llevaba Cristiano por 0 de Messi con el Barça y como poco se ha librado de dos por escupir.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No debieron expulsarle, pero su reacción llorando me pareció absurda: Eres un tio de más de treinta años, es el primer partido (no te vas a perder la final de la champions ni nada... e incluso si hubiera supuesto una derrota tampoco era algo irreversible.) es comprensible que te enzarpes, pero salir llorando como un niño... no lo entiendo.

No obstante estoy echando de menos el VAR en la champions, ésta era una de las jugadas de VAR.

Sobre el Madrid, buena presión y un buen partido, me gustó Mariano, los destellos de calidad de Asensio y sobre todo la actitud defensiva de Carvajal. Marcelo sigue empanadísimo y Ramos.. sigue en rueda de prensa.

Sobre el Barcelona, bueno, otro día en la oficina para el mejor futbolista del mundo -salvando este año a Modric y Cr (Pondría a Mbappé, peor con el PSG no ha hecho mucho en champions y Griezmann tres cuarto de lo mismo).- junto a CR.

Sobre el Atlético, fútbol rácano, pero Costa es ese tipo de jugador que siempre quieres, agresivo y competitivo hasta el final.

El Valencia, que se preparen el partido al año que tienen que es contra el Madrid y se dejen de historias, esto no es lo suyo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

A Valverde le espera muchisimo trabajo si quiere ganar la champions, este equipo sigue teniendo los mismos vicios de la temporada pasada, o empieza a introducir mecanismos y que el juego del equipo sea mucho mas fluido o nos vamos a la mierda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Hostias, a ver si al final va a resultar que la liga estaba "peligrosamente preparada" y que el VAR está demostrando que el Madrid no es el trampas, sino el que sufre un arbitraje infame. Aunque tiene todo el sentido.

Le sumas una liga llena de equipos mediocres con una bilis y una envidia absoluta hacia el mejor club español que pisará sus campos de mierda con un arbitraje de mierda contra el Madrid e igual así se explica que un equipo que gana champions no sea capaz de ganar la competición local. Nuestro amigo el VAR ya no puede esconder lo obvio.

Ay omá, lo que me puedo reír.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Suerte que habían dicho que el VAR en la liga española se usaría solo en jugadas en las que no hubiese duda alguna. ME CAGO EN MI PUTA VIDA Gil Manzano COMO SE PUEDE SER TAN MADRIDISTA

Que asco de todo de verdad

Este subnormal siempre nos la lia, siempre es que siempre siempre siempre siempre.

Muy buen partido del Barça antes de la expulsión pitada por el GILIPOLLAS. Tras ella ha sido una locura.

ESO SI, GIRONA TRES VEGADES IMMORTAL

Hoy no puedo cabrearme, se llevan puntitos los dos equipos de mi corazón
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Peleas un balón que está en el suelo por el que no tienes que saltar y lo haces con el codo por encima de tu cabeza viene un tipo y te pega con la cara en tu codo y van y te expulsan.

Que sera lo siguiente? Que para entrar legalmente a un balón necesites tener las manos en una posición natural rollo en su puñetero sitio?

Yo voy a ir haciendo así, si recibes un golpe será solo culpa tuya.

Imagen
Not found
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Poco se habla de Stuani, la temporada pasada la rompió y esta va camino de hacerlo de nuevo. No todas las leyendas cobran 36 millones de pavos. Puto crack.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Hasta con el Var nos perjudican... ninguna intención de darle con el codo en esa jugada, menudo bochorno de expulsión.

Ahora mismo Luis Suarez no está para ser 9 del Barcelona. Nos ha dado mucho pero el nivel que lleva estos dos años es penoso y lo peor es que no hay un suplente para su puesto.
Imagen
Imagen
Responder