Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"
Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"
la cultura nipona es muy sabia
Zooro necesita esta saga para ponerse un kimono y subir así de nivel , porque ?
Pues porque el
Kimono al llevar falda te estabiliza la estabilidad y haces que seas más coordinado y aplicado en tus movimientos rectilíneos y punzantes nada de circunflejos
Puede parecer raro pero la cultura de Japón lo dice así
Veréis
Pues porque el
Kimono al llevar falda te estabiliza la estabilidad y haces que seas más coordinado y aplicado en tus movimientos rectilíneos y punzantes nada de circunflejos
Veréis
- Pirata del sol
- Teniente Primero

tgh5 escribió:la cultura nipona es muy sabia
Pues porque el
Veréis
Me quedo con esto que comentas, amigo. A ver como evoluciona el power-up de las faldas.
Los japoneses van dos escalones por encima
Ellos manejan el
Flujo de equilibrios y constantes de la
Naturaleza
Porque los perros tienen cola para estabilizarse y proteger
Pues igual el kimono quieren darle un poder a zoroo que sea natural y espontánea
Veras esta saga como mejora todas sus prestaciones stamina manejo de espada golpes críticos
Me alegro que te guste un saludo
Ellos manejan el
Flujo de equilibrios y constantes de la
Naturaleza
Porque los perros tienen cola para estabilizarse y proteger
Pues igual el kimono quieren darle un poder a zoroo que sea natural y espontánea
Veras esta saga como mejora todas sus prestaciones stamina manejo de espada golpes críticos
Me alegro que te guste un saludo
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Que guay tgh5, otro alumno de la escuela de NewsCoo. Y pensar que seguro que érais los primeros de la clase, como para ver los últimos...Pirata del sol escribió:tgh5 escribió:la cultura nipona es muy sabia
Pues porque el
Veréis
Me quedo con esto que comentas, amigo. A ver como evoluciona el power-up de las faldas.
Que es coña hombre¡
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
Nos quejábamos de Sanji y que su Power-Up fuera un traje de los Power Rangers.
Pero AHORA que Zoro tiene un Power-Up que es un falda, TODO ESTÁ BIEN.

- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Monet vobiscum escribió:Nos quejábamos de Sanji y que su Power-Up fuera un traje de los Power Rangers.

- suzaku
- Teniente Segundo

Por fin, el yontoryu es real.Hector92Ivan escribió:Monet vobiscum escribió:Nos quejábamos de Sanji y que su Power-Up fuera un traje de los Power Rangers.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
La queja de Sanji no es porque su power up fuese el traje del Germa, la queja está en que es un power up muy cutre. Oda podría haber intentado estirar más el entrenamiento de Sanji en Isla Kamabakka y haberle otorgado alguna habilidad más relacionada con el Okama Kenpo. Pero ha optado pro la solución simplona y que cualquier fan hubiese esperado.Monet vobiscum escribió:Nos quejábamos de Sanji y que su Power-Up fuera un traje de los Power Rangers.
Sobre el power up de Zoro, pues otra espada XD. La Nidai kitetsu seguramente la reemplazá por la espada de Ryuuma para que permanezca en Wano como tesoro nacional. Yo creo que esta será seguramente su última espada poderosa antes de enfrentarse a Shiryuu (previsiblemente) donde tendra la Shodai Kitetsu.
Teniendo en cuenta que Luffy, Nami, Sanji y Zoro ya tienen sus power ups para la batalla vs Kaido, supongo que habrá que esperar los power up del resto de la banda: Robin, GFranky, Chopper, Brook y Ussopp
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Re: Spoilers 912
Natthy escribió:Nah, solo es otra más a añadir al empleo de Luffy cuando ya sea Rey de los Piratas: cumplir promesas de sacar a gente fuera de sus paisesMarack7 escribió: Importante su sueño en base a una promesa con Ace y el hecho de querer llevarla fuera del país...... Cuidao chics que está muy nakamizable xdxd
![]()

No creo que Sanji use el traje de Germa ,ya que este dejo claro que no quería saber nada de su familia ,tambien sabemos que Oda te puede meter tanto nerf o power up en una pelea , o simplemente no va a meter habilidades nuevas en peleas que no va a hacer llegar a su limite .
En el tema de las espadas no creo que Zorro deje su espada que mas usa ,Ryuma se la dio ,cogera otra espada y sustituira por una mas debil , y si tiene que dejar una sera la de su compañera (creo que la sigue teniendo , y la que se oxido fue la de Arabasta ).
En el tema de las espadas no creo que Zorro deje su espada que mas usa ,Ryuma se la dio ,cogera otra espada y sustituira por una mas debil , y si tiene que dejar una sera la de su compañera (creo que la sigue teniendo , y la que se oxido fue la de Arabasta ).
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Lo bueno sería que el Raid Suit fuera de pega, una broma de Niji vamos. Que se viera Sanji en el brete de tener que depender de él sin otra escapatoria y en el preciso momento, no funcionara, estuviera vacío. Entonces sólo que le quedaría la vía Okama... y veríamos un nuevo Sanji.Moctezuma Xocoyotzin escribió:La queja de Sanji no es porque su power up fuese el traje del Germa, la queja está en que es un power up muy cutre. Oda podría haber intentado estirar más el entrenamiento de Sanji en Isla Kamabakka y haberle otorgado alguna habilidad más relacionada con el Okama Kenpo. Pero ha optado pro la solución simplona y que cualquier fan hubiese esperado.Monet vobiscum escribió:Nos quejábamos de Sanji y que su Power-Up fuera un traje de los Power Rangers.
Sobre el power up de Zoro, pues otra espada XD. La Nidai kitetsu seguramente la reemplazá por la espada de Ryuuma para que permanezca en Wano como tesoro nacional. Yo creo que esta será seguramente su última espada poderosa antes de enfrentarse a Shiryuu (previsiblemente) donde tendra la Shodai Kitetsu.
Teniendo en cuenta que Luffy, Nami, Sanji y Zoro ya tienen sus power ups para la batalla vs Kaido, supongo que habrá que esperar los power up del resto de la banda: Robin, GFranky, Chopper, Brook y Ussopp
Otra opción sería que dentro guardara Oda algo emotivo, como un juego de cuchillos de chefs regalado por sus hermanos aceptando su profesión, o un recuerdo de su madre....
-----
Usopp tuvo su PowerUp en Dressrosa no? cuando disparó a Sugar. Franky igual, esos ataques con los pezones cuentan como PowerUp yo creo.
Brook es un PowerUp en si mismo desde Totland. Yo creo que caerá en la guerra contra BigMom, ahora eso sí, peleando de lo lindo, Soul King vs Soru Soru.
Robin tuvo bastante importancia (para lo que es ella) en Dressrosa, pero ya ha evolucionado a O-Robi.
Me falta Chopper, y para eso ya creé la teoría de.... (me gustaría saber cómo ponerlos con letras escalofriantes):
DARKCHOPPER (sonido de truenos y voz con hueco )
y define el Futuro."

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
De mi escuela? Que sepas que yo nunca me he inventado fumadas así, basadas únicamente en palabras y charlatanería, opiniones personales inevitablemente poco objetivas, inclinadas hacia una escuela de pensamiento esculpida paulatinamente, a lo largo de una vida entera de influencias externas microscopicas, de pedacitos de dogma insertados con suma cautela en una maraña gigante, que apenas se sostiene sola, como lo que acaba de escribir tgh5. Todo lo que yo teorizo sobre One Piece se basa únicamente en hechos con raíz y fundamento, verdades inamovibles y 100% veridicas mostradas en la serie, a las cuales les añado un toque de "que cada uno saque las conclusiones que quiera", osea que dejo la tarea de unir los cabos a cada lector individual y su imaginación.One Pirate escribió: Que guay tgh5, otro alumno de la escuela de NewsCoo. Y pensar que seguro que érais los primeros de la clase, como para ver los últimos...
Que es coña hombre¡
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
NewsCoo escribió:De mi escuela? Que sepas que yo nunca me he inventado fumadas así, basadas únicamente en palabras y charlatanería, opiniones personales inevitablemente poco objetivas, inclinadas hacia una escuela de pensamiento esculpida paulatinamente, a lo largo de una vida entera de influencias externas microscopicas, de pedacitos de dogma insertados con suma cautela en una maraña gigante, que apenas se sostiene sola, como lo que acaba de escribir tgh5. Todo lo que yo teorizo sobre One Piece se basa únicamente en hechos con raíz y fundamento, verdades inamovibles y 100% veridicas mostradas en la serie, a las cuales les añado un toque de "que cada uno saque las conclusiones que quiera", osea que dejo la tarea de unir los cabos a cada lector individual y su imaginación.One Pirate escribió: Que guay tgh5, otro alumno de la escuela de NewsCoo. Y pensar que seguro que érais los primeros de la clase, como para ver los últimos...
Que es coña hombre¡
Jajaja la mejor respuesta que he leído por aquí jajaja
- One Pirate
- Comandante de la Flota

jajaj eres un figura NewsCoo¡¡NewsCoo escribió:De mi escuela? Que sepas que yo nunca me he inventado fumadas así, basadas únicamente en palabras y charlatanería, opiniones personales inevitablemente poco objetivas, inclinadas hacia una escuela de pensamiento esculpida paulatinamente, a lo largo de una vida entera de influencias externas microscopicas, de pedacitos de dogma insertados con suma cautela en una maraña gigante, que apenas se sostiene sola, como lo que acaba de escribir tgh5. Todo lo que yo teorizo sobre One Piece se basa únicamente en hechos con raíz y fundamento, verdades inamovibles y 100% veridicas mostradas en la serie, a las cuales les añado un toque de "que cada uno saque las conclusiones que quiera", osea que dejo la tarea de unir los cabos a cada lector individual y su imaginación.One Pirate escribió: Que guay tgh5, otro alumno de la escuela de NewsCoo. Y pensar que seguro que érais los primeros de la clase, como para ver los últimos...
Que es coña hombre¡
Pero las palabras que tuviste con Redon sobre si son mejores noticias ciertas pero tardías Ó ... noticias, digamos, menos verdaderas, quizá un poquito inventadas, con cierta imaginación... ya sabes por donde voy.
Joder seguro que lo sabias antes de escribir tu esa parrafada. Aún así, chapó por la contestación, bien escrita, bien redactada, sin ninguna falta de ortografía... pero con alguna mentirijilla, como "Todo lo que yo teorizo sobre One Piece se basa únicamente en hechos con raíz y fundamento" Hombre, todo todo, no.
No serás redactor de discursos para políticos, muy y mucho bien escritos?
y define el Futuro."

- Theunbrekable
- Recluta Privado de Segunda

En efecto amigo, el ashura lo obtiene de la espada maldita shushui, no creo que cambie esa katana hasta verse con shilew y que el la destruya..diego17milan escribió:Yo siempre he creído que el Asura de Zoro lo obtiene gracias a Sandai Kitetsu, su katana maldita. Me imagino a Zoro cambiando a Shusui por Nidai Kitetsu y finalmente consiguiendo Idai Kitetsu para quedar con las tres Katanas malditas(Idai se la quita al calvo del Gorousei), claramente cada una le daría un power up. Hace tiempo que no vemos al espadachín usar el Asura siendo que era su mejor técnica pre Time Skip, así que apostaría que en wano usa esta técnica siendo mucho mas poderosa que antes.
Genial lo de Hawkins, me gustaría que luchara con Luffy y Zoro aunque creo que probablemente este ahí para revelarles sus verdaderos planes, rescatar a Kidd y uego derrotar a Kaido.
La Nidai kitetsu se ve genial,luffy la esta usanndo en el combate y se la pasara a Zoro cuando este con el shogun o antes.
Sanji Law y el resto van a investigar las fabricas y las destruirán todas y Kidd va a ser el que derrote a un comandante quizás.