Todavía me sigo preguntando por qué a Oda le gusta dibujar a Robin en los color spreads como a 20 metros de distancia del resto del grupo y al fondo.redon escribió:Color Spread.
Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"
- Redworld96
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
GOTTA GO FAST!redon escribió:Color Spread.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Gran capitulo.
Por fin, luego de casi 6 años, tenemos el contexto de la hambruna de Momo y Kinemon en Punk Hazard, que a Momo le hacia ver alucinaciones como la cara de Dofla (la cual aun no entiendo, ya que en Dressrosa no tuvieron interacción alguna).
Por fin, luego de casi 6 años, tenemos el contexto de la hambruna de Momo y Kinemon en Punk Hazard, que a Momo le hacia ver alucinaciones como la cara de Dofla (la cual aun no entiendo, ya que en Dressrosa no tuvieron interacción alguna).

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Cuando fue por primera vez a Dressrosa con Kinemon y Kanjuro, Momo vió al propio Doflamingo reventando y torturando a un gladiador a sangre fría en un callejón y hablando sobre como en el Coliseo lo importante es que la peña sangre y demás pa dar espectáculo (Cap 725). Momo quedó impactado al ver la clase de hombre que Doffy es y ya, por eso le tenía miedo y de ahí la alucinación puntual en PH.PokeBaal escribió:Gran capitulo.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 12, 2018 11:16 am, editado 1 vez en total.

En una viñeta del flashback en el que vemos cómo Luffy acaba varado en la playa, el león del Sunny pone cara de preocupación y miedo. ¿Había hecho algo así antes? Lo de cambiar de expresión, digo.
¿Soy yo o la calidad del dibujo parece haber bajado en este capítulo?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Un país en el que la gente se fortalece a base de huelgas de hambre. La pesadilla conceptual definitiva para Luffy.

- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Nadie ha notado como uno de los bandidos tiene un tatuaje en su brazo de un tipo parecido a Ussop, y con un gorro que tiene la bandera de los Mugiwaras? Cuanto menos extraño, al igual es una marca de agua de la página...
El caso, se supone que Sanji se ha llevado a Nami, Carrot y Chopper, pero no puedo acabar de apreciar a Brook por ningún lado, quizás él se ha salvado sólo y tenemos 3 bandos otra vez?
El hecho que el pulpo haya agarrado a Luffy podría ser que fuera una bestia al servicio de los piratas de Kaidou? Ya que justo cuando tocó los tambores vinieron los peces que facilmente podrían haber volcado el barco y luego intentó ahogar a Luffy, aunque seguramente no sea malo, es demasiado mono como para ser malvado.
Muy interesante el comentario acerca de cómo al ser Wano un país cerrado la chica y el Tengu no sobre la muerte de Ace,y creo queda bastante claro que ha sido la niña quién enseñó a este a hacer los sombreros típicos de Wano.
La aparición de Basil Hawkins y que haya omitido información a Kaido podría llevar a este a contactar con Luffy y proponerle ayuda, ya que este siempre ha dicho que Luffy nunca tiene 0 % de oportunidades de perder y esta es una ocasión que puede aprovechar para atacar al Yonkou, aunque recordemos que Hawkins quería ir a por Shanks, ya que había aceptado la alianza con Kid y Apoo justo antes de que cayera Kaido del cielo... Podría no estar interesado del todo, pero al menos ayudar hasta cierto grado para poder volver a ser libre.
También me resultaría muy interesante una pelea entre este y Luffy, porque no ha habido que recuerde enfrentamientos serios entre supernovas y daría algo de frescura un enfrentamiento con un pirata diferente de los Yonkous pero notablemente poderoso. Aunque no lo acabo de ver del todo probable.
Bueno a ver que depara el siguiente capítulo y como siempre gracias por traer información y por vuestros aportes.
La segunda mitad del capítulo con la casa en las montañas me ha parecido muy chulo y el Tengu con bastante detalle.
Pd: Alguien ha pensado en la posibilidad de una nueva raza basada en criaturas del folklore japonés?
Aparte del Tengu de este capítulo (que bien podría ser una persona con máscara), tenemos también a una mujer con cara de Zorro en el capítulo de Zoro y compañía (aunque ciertamente también podría ser alguien con máscara).
Las carpas gigantes, el pulpo con banda de kabuki o el cerdo-perro-león entran también en la temática...
O podría ser tengu un usuario, pinta chulo este arco
El caso, se supone que Sanji se ha llevado a Nami, Carrot y Chopper, pero no puedo acabar de apreciar a Brook por ningún lado, quizás él se ha salvado sólo y tenemos 3 bandos otra vez?
El hecho que el pulpo haya agarrado a Luffy podría ser que fuera una bestia al servicio de los piratas de Kaidou? Ya que justo cuando tocó los tambores vinieron los peces que facilmente podrían haber volcado el barco y luego intentó ahogar a Luffy, aunque seguramente no sea malo, es demasiado mono como para ser malvado.
Muy interesante el comentario acerca de cómo al ser Wano un país cerrado la chica y el Tengu no sobre la muerte de Ace,y creo queda bastante claro que ha sido la niña quién enseñó a este a hacer los sombreros típicos de Wano.
La aparición de Basil Hawkins y que haya omitido información a Kaido podría llevar a este a contactar con Luffy y proponerle ayuda, ya que este siempre ha dicho que Luffy nunca tiene 0 % de oportunidades de perder y esta es una ocasión que puede aprovechar para atacar al Yonkou, aunque recordemos que Hawkins quería ir a por Shanks, ya que había aceptado la alianza con Kid y Apoo justo antes de que cayera Kaido del cielo... Podría no estar interesado del todo, pero al menos ayudar hasta cierto grado para poder volver a ser libre.
También me resultaría muy interesante una pelea entre este y Luffy, porque no ha habido que recuerde enfrentamientos serios entre supernovas y daría algo de frescura un enfrentamiento con un pirata diferente de los Yonkous pero notablemente poderoso. Aunque no lo acabo de ver del todo probable.
Bueno a ver que depara el siguiente capítulo y como siempre gracias por traer información y por vuestros aportes.
La verdad es que la parte de los bandidos me ha confundido bastante respecto a los dibujo. Por lo que yo entiendo sólo hay 2 y el babuíno, pero a veces parecía que esos dos cambiaban bastante de aspecto, quizás ha bajado algo la calidad debido al colorspread y la preparación del capítulo de la semana que viene más el anuncio, aunque creo recordar que Oda suele tener capítulos ya preparados de antemano... Pero seguramente el Anuncio y dibujo de la semana que viene también lleva algún tiempo preparándolo así que podrían haber coincidido fechas y habérsele acumulado trabajo.The Buddha escribió:¿Soy yo o la calidad del dibujo parece haber bajado en este capítulo?
La segunda mitad del capítulo con la casa en las montañas me ha parecido muy chulo y el Tengu con bastante detalle.
Pd: Alguien ha pensado en la posibilidad de una nueva raza basada en criaturas del folklore japonés?
Aparte del Tengu de este capítulo (que bien podría ser una persona con máscara), tenemos también a una mujer con cara de Zorro en el capítulo de Zoro y compañía (aunque ciertamente también podría ser alguien con máscara).
Las carpas gigantes, el pulpo con banda de kabuki o el cerdo-perro-león entran también en la temática...
O podría ser tengu un usuario, pinta chulo este arco
Última edición por Faramir el Jue Jul 12, 2018 1:28 pm, editado 1 vez en total.
- Urogue

*Borrado, no queremos imágenes de grupos españoles en este foro*Faramir escribió:Nadie ha notado como uno de los bandidos tiene un tatuaje en su brazo de un tipo parecido a Ussop, y con un gorro que tiene la bandera de los Mugiwaras? Cuanto menos extraño, al igual es una marca de agua de la página...
No sé si lo han comentado en páginas anteriores este tema, pero tienes razón
- redon
- Moderador

- Contactar:
Lo del logo de la Jump dibujado por Oda tiene una sencilla explicación.
Como en este número de la Jump se celebra el 50º Aniversario de la revista, todos los mangakas han creado un logo del pirata exclusivo que han escondido en los capítulos publicados esta semana.

Oda ha escondido el suyo en esta viñeta.

Aquí tenéis otros ejemplo como Dr. Stone o Shokugeki no Souma.

Como en este número de la Jump se celebra el 50º Aniversario de la revista, todos los mangakas han creado un logo del pirata exclusivo que han escondido en los capítulos publicados esta semana.

Oda ha escondido el suyo en esta viñeta.

Aquí tenéis otros ejemplo como Dr. Stone o Shokugeki no Souma.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Es un recurso cómico que ya ha usado en más ocasiones, como cuando los Mugiwara bajaron de Skypeia y pensaron que iban a caer en picado, y a todos se les salieron los ojos de las cuencas, incluido el Merry.The Buddha escribió:En una viñeta del flashback en el que vemos cómo Luffy acaba varado en la playa, el león del Sunny pone cara de preocupación y miedo. ¿Había hecho algo así antes? Lo de cambiar de expresión, digo.
En cuanto a dibujo, a mi me ha parecido que ha estado bien. La cara de Luffy cuando amedrentar al babuino si que es cierto que me recuerda a otras que ha puesto iguales a lo largo de la serie, como cuando detiene a Doflamingo de aplastar a Law o Bellamy, no recuerdo exactamente a quién. Pero los diseños de personajes nuevos molan, y el bosque en el fondo que se ve cuando se enseña dónde vive O-Tama son brutales, a mi parecer.
- magomarc
- Ejecutado

Me parece un poco forzado el melodrama con la niña, lo ha introducido de forma demasiado brusca o apresurada XD o bueno a mi me ha dado esa sensación

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Illidan D Dragon90
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Alguien me puede explicar que ataque utiliza Luffy para cargarse al segundo tipo? Me parece que utiliza una patada de fuego como el hawk punch o como se llame, pero es la primera vez que le veo utilizarlo con una patado. Si fuera así estariamos hablando de un nuevo ataque.
- Faramir

- Género:
Hmmm más que la explosión causada por Luffy yo entiendo se debe a que el bandido iba a disparar y justo Luffy con la patada golpea a la montura y la bala explosiva impacta contra su cabeza, o simplemente por el hecho de tener la salida obstruida el arma ha explotado.Illidan D Dragon90 escribió:¿Alguien me puede explicar que ataque utiliza Luffy para cargarse al segundo tipo? Me parece que utiliza una patada de fuego como el hawk punch o como se llame, pero es la primera vez que le veo utilizarlo con una patado. Si fuera así estariamos hablando de un nuevo ataque.
- Illidan D Dragon90
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Faramir escribió:Hmmm más que la explosión causada por Luffy yo entiendo se debe a que el bandido iba a disparar y justo Luffy con la patada golpea a la montura y la bala explosiva impacta contra su cabeza, o simplemente por el hecho de tener la salida obstruida el arma ha explotado.Illidan D Dragon90 escribió:¿Alguien me puede explicar que ataque utiliza Luffy para cargarse al segundo tipo? Me parece que utiliza una patada de fuego como el hawk punch o como se llame, pero es la primera vez que le veo utilizarlo con una patado. Si fuera así estariamos hablando de un nuevo ataque.
Vale, no lo había visto de esta forma... gracias. Aunque hubiera molado si fuera el hawk punch pero con las piernas jajaj
- EgurrolaKing
- Cabo

- Género:
Es tan fabulosa que no necesita compañía, y además al ser tan inteligente tampoco necesita Haki de observación para saber, que Luffy la liara.Redworld96 escribió:Todavía me sigo preguntando por qué a Oda le gusta dibujar a Robin en los color spreads como a 20 metros de distancia del resto del grupo y al fondo.redon escribió:Color Spread.
Por otro lado grandisimo color spread,
Sencillo pero fantástico chapter, con mini aventura y mucha frescura. Como parecía en los spoilers.
Así si molará seguir día a día los capítulos.
Sobre "Ace", pudo visitar Wano y prometer luchar por el clan Kozuki (a cambio de comida también xd) o puede que algún miembro de su primera tripulación los Spade (?), quedara "prisionero/reclutado" por Kaido, "el árbol de posibilidades se abre" (Carta de fonix Marco quizás=?=).
Del supernova Hawkins ... um podemos tener mini-pelea, el personaje/pirata real no conozco, quizás algún nakama pueda sacar alguna info.
Un saludo
pd: enorme Luffy, sus caras, sus cambios rápidos entre frustracion y "vale!" xd (grande), y la seriedad frente a enemigos random desde el minuto 0, si bien es cierto que Luffy siempre ha tenido buen instinto frente a "enemigos" claros (no los del estilo "inteligente", miss goldenweek (la pintora muy parecida a la actual futura ninja-niña), o Brulee por ejemplo)

Top 1. Doctor Hiruluk