Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio
Esto acaba de empezar no seamos tan duros, esperad al menos 10 capitulos y si no os gusta dejad de seguir la, pero a ver que quiere hacer un ft 2.0 o algo nuevo

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Pelirrojo2408
- Cabo

Esto tiene algo que ver con el universo de FT? Porque es que vamos que no me creo que haya personajes calcados en cuanto a diseño a Erza, Wendy, Gray, Lucy, el enano cabezón blanco, el gato, parece una broma.
Una cosa es que los diseños tengan el mismo toque de estilo dibujo de sus anteriores obras pero de ahí a calcar personajes... La única cosa que se me ocurre es que Mashima lo hace adrede que sino...
Una cosa es que los diseños tengan el mismo toque de estilo dibujo de sus anteriores obras pero de ahí a calcar personajes... La única cosa que se me ocurre es que Mashima lo hace adrede que sino...
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
jajaja si, no has visto rave master?, Si no lo has hecho buscalo, y luego nos cuentas.Pelirrojo2408 escribió:Esto tiene algo que ver con el universo de FT? Porque es que vamos que no me creo que haya personajes calcados en cuanto a diseño a Erza, Wendy, Gray, Lucy, el enano cabezón blanco, el gato, parece una broma.
- Pelirrojo2408
- Cabo

Pero es diferente, en RM hasta el estilo de dibujo es diferente al estilo actual del Mashima (obviamente por la mejora que todos los mangaka tienen), además no hay un personaje que digas "Uy mira lo calcado que está" salvo el nariz cono ese que sale en los 3 mangas, después a lo mucho el de Sieghart lo puedes comparar con Jellal pero solo en el color de pelo y tatuaje después tampoco se parece físicamente, el resto no hay ningún calco a otro, acá hasta parece que son los mismos personajes que FT, si no me dicen que es otro manga hasta creería que es la continuación.Alejadnrose escribió:jajaja si, no has visto rave master?, Si no lo has hecho buscalo, y luego nos cuentas.Pelirrojo2408 escribió:Esto tiene algo que ver con el universo de FT? Porque es que vamos que no me creo que haya personajes calcados en cuanto a diseño a Erza, Wendy, Gray, Lucy, el enano cabezón blanco, el gato, parece una broma.
A mí me pica la curiosidad respecto a la opinión de los japos. No son tontos, ellos también se dan cuenta! Entonces significa que les da morbo el copypaste de Mashima? No envían críticas como han hecho con el comentario de Oda del tomo 89 o en múltiples ocasiones? Muy complejos y detallistas para ciertas cosas (sus valores, cómo lo mostrado en el Mundial de Rusia) pero muy sencillos y simplones para otras xDPelirrojo2408 escribió:Pero es diferente, en RM hasta el estilo de dibujo es diferente al estilo actual del Mashima (obviamente por la mejora que todos los mangaka tienen), además no hay un personaje que digas "Uy mira lo calcado que está" salvo el nariz cono ese que sale en los 3 mangas, después a lo mucho el de Sieghart lo puedes comparar con Jellal pero solo en el color de pelo y tatuaje después tampoco se parece físicamente, el resto no hay ningún calco a otro, acá hasta parece que son los mismos personajes que FT, si no me dicen que es otro manga hasta creería que es la continuación.Alejadnrose escribió:jajaja si, no has visto rave master?, Si no lo has hecho buscalo, y luego nos cuentas.Pelirrojo2408 escribió:Esto tiene algo que ver con el universo de FT? Porque es que vamos que no me creo que haya personajes calcados en cuanto a diseño a Erza, Wendy, Gray, Lucy, el enano cabezón blanco, el gato, parece una broma.
Parece que a ellos les gusta que las obras de Mashima sean así y cumplan ese patrón, como si fueran marca Mashima a lo Hacendado o Pringles xD
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"
"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."
Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."
Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
-
pacofly
- Vicealmirante

La cosa es que, independientemente de que sea un plagio a sí mismo, el argumento pinta horrible: Lucy youtuber pero a la vez en un gremio de aventureros (sin sentido alguno) porque para ser youtuber hay que ser aventurero, obviamente. Natsugray que, como dice Pillo, no tiene ni siquiera personalidad ("Quiero amigos, así que todo me vale, y a quien me los toque les meto ostias con mis poderes sin sentido"). El flasback de Happy es horrendo ("Ay que solito estoy, uy me pilló el camión, ahora eres un robot pero te quiero because im happy"). A Erza que le pone el mismo nombre y apellido y se queda tan ancho...
En serio, para cualquier persona que haya escrito un guión de lo que sea alguna vez en su vida, esto es un desproposito. Y lo peor es que creo que en breves no me va a hacer ni gracia criticarlo.
En serio, para cualquier persona que haya escrito un guión de lo que sea alguna vez en su vida, esto es un desproposito. Y lo peor es que creo que en breves no me va a hacer ni gracia criticarlo.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Mas info de esto please, que no lo habia oido/leido ni mencionado siquiera?Marack7 escribió:A mí me pica la curiosidad respecto a la opinión de los japos. No son tontos, ellos también se dan cuenta! Entonces significa que les da morbo el copypaste de Mashima? No envían críticas como han hecho con el comentario de Oda del tomo 89 o en múltiples ocasiones? Muy complejos y detallistas para ciertas cosas (sus valores, cómo lo mostrado en el Mundial de Rusia) pero muy sencillos y simplones para otras xD
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Retiro lo que dije de que Mashima es mi modelo a seguir: Mashima es un dios por marcarse tremendo mierdón y colarlo como manga nuevo, y pienso montar una religión a su alrededor. Cojonazos como planetas los de este hombre.
Hola, soy el tema del Vol 89 de One Piece, encantado.Ayoo escribió:Mas info de esto please, que no lo habia oido/leido ni mencionado siquiera?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo que me sigue flipando es como ningún editor ha visto el potencialazo de darle a un tío como Mashima un buen guionista. Un tío que dibuja guay (que asumamos, es lo que realmente le priva y el ansia le puede en este tema) con alguien que, si bien no sea un genio, coño que escriba con algo de saber. Joder a lo mejor no es la obra del siglo, pero saldría algo más decente que nada escrito por este zuavo. Aunque sea buscar mejores excusas para poner culos y tetas.pacofly escribió:La cosa es que, independientemente de que sea un plagio a sí mismo, el argumento pinta horrible: Lucy youtuber pero a la vez en un gremio de aventureros (sin sentido alguno) porque para ser youtuber hay que ser aventurero, obviamente. Natsugray que, como dice Pillo, no tiene ni siquiera personalidad ("Quiero amigos, así que todo me vale, y a quien me los toque les meto ostias con mis poderes sin sentido"). El flasback de Happy es horrendo ("Ay que solito estoy, uy me pilló el camión, ahora eres un robot pero te quiero because im happy"). A Erza que le pone el mismo nombre y apellido y se queda tan ancho...
Que ya se, actualmente Mashima da jugosos beneficios, pero cojonah! Si combinamos dos talentos lo más probable es que de más beneficios sexys y turgentes.
PD: Insisto con lo del prota. No me estoy burlando del poco interés de sus personajes, es que genuinamente no entiendo de que va este personaje.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Tranquilo, Mashima tampoco.Capitan Pillo escribió: PD: Insisto con lo del prota. No me estoy burlando del poco interés de sus personajes, es que genuinamente no entiendo de que va este personaje.

-
pacofly
- Vicealmirante

Lo peor es que le estoy cogiendo asco hasta a su dibujo. Ademas me imagino a otro guionista escribiendo un personaje para Mashima y él pasando del drama y dibujando a Erza 4.3
Si hasta el "villano" que roba a Happy está reciclao, que es igual al de la velocidad de Oración 6 (2.0)
Si hasta el "villano" que roba a Happy está reciclao, que es igual al de la velocidad de Oración 6 (2.0)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
La opción de un guionista es ideal, más aun pudiendo hacer algo serio y en condiciones con el tema de los androides, pero veo esto que dices TAN probable... Y uno de los problemas es que, como se ha dicho, parece que a los que les moló FT ahora están encantados con otra serie de Mashima, aunque la haga reciclando total y descaradamente todo tipo de cosas de aquella serie. Y claro, para que se va a molestar en algo nuevo si tirar de lo de siempre le sigue funcionando inexplicablemente (apuesta: veo a Norma licenciando esta serie antes de que llegue a los 3 tomos)pacofly escribió:Ademas me imagino a otro guionista escribiendo un personaje para Mashima y él pasando del drama y dibujando a Erza 4.3
Es como si a nosotros nos encantase que Oda, cuando acabe OP, haga una serie protagonizada por un chico rubio llamado Ruffy que siempre lleva el sombrero de pescador que le regalo su admirado abuelo y quiere una tripulación para salir a pescar el legendario y único One Fish xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y mientras discutimos trivialidades, Mashima por fin ha introducido su sueño:
Lolis con tetas y caderas para el engendramiento:
Lolis con tetas y caderas para el engendramiento:
- Spoiler: Mostrar
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Será una youtuber famosa de clase S por tener cierto número de suscriptores. Lo veo.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
-
Marcos_2099
- Aprendiz

Solo en japon puden estar publicando esta basura, Van hacer 20 tomos y los
ponjas van aseguir
ponjas van aseguir