Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio
- suzaku
- Teniente Segundo

Re: Edens Zero, la nueva serie de Hiro Mashima se estrenará el 27 de Junio
Ojalá la chica gigante se llame Tétanos, jijiji.
Por lo demás, bah, esto es como Stacy Malibú con sombrero nuevo. Pasaría si no fuera por el lol de ver que en la cabeza de Mashima no hay nadie al volante.
Por lo demás, bah, esto es como Stacy Malibú con sombrero nuevo. Pasaría si no fuera por el lol de ver que en la cabeza de Mashima no hay nadie al volante.
Éste Rave Master me gusta mucho menos que el anterior.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El Happy de verdad murió cuando Rebecca era una niña y de alguna forma pudo convertirlo en un robot con su misma personalidad y demás.
AWWWW JEEZ RICK! De que me suena eso? Un gato azul roboz?

Dios santo, la capitana Harlock. CRISTO!

Espero no ser el único que se haya dado cuenta que el símbolo en la espalda de Harlock-Erza es básicamente el símbolo de Fairy Tail girado y apretado un poco.

- Kruschev
- Sargento Mayor

Que ganas tengo de ver como Mashima nos soltara algo del tipo "Fairy Tail es, en esta serie, una asociación de youtubers mágicos dirigida por Makarov (es inmortal así que seguirá de maestro) que organiza concursos donde al mejor vídeo le dan su propio Mecha-Acnología"
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
- ¿Cómo se llama esta chica, Mashima?
- Erza
- Pero... es demasiado descarado
- ¡Se llama Erza!
- Cambialo aunque sea una sílaba
- Bueno... Pero se la cambio por la última sílaba de Lucy. Pero el ojo chungo que tambien tenía Erza no se lo quito
He visto diseños ya conocidos. Los dibujo de niños extracabezones tambien son conocidos xD
Antes pensaba que con la idea podría salir una trama buena y ahora que tambien hay androides que no reconocen fácilmente a simple vista, más aún. Dará aun más pena cuando vuelva a hacer lo de siempre...
Sorprende que haga muertes más crueles, pero si al final todos pueden revivir como robots o androides me quedo igual.
Grande lo del emblema de FT girado xD La serie es un "busca las 7 diferencias similitudes"
Rebecca vs El secuestragatos
- Ahora que Rebecca Heartfilia ha conseguido un nuevo poder se va a mear en sus haters.
- Ni tras convertirse en Sogeking va tener posibilidades de ganar sin ayuda de Shiki.
- Ni pa' ti ni pa' mi, empate y cada uno a lo suyo, una a grabar videos de culos y otro a secuestrar mascotas de críos.
- ¿Lucy vs tipo random que siempre sale al principio de una serie para demostrar los poderes de los protas.? No me la podría sudar más.
- Erza
- Pero... es demasiado descarado
- ¡Se llama Erza!
- Cambialo aunque sea una sílaba
- Bueno... Pero se la cambio por la última sílaba de Lucy. Pero el ojo chungo que tambien tenía Erza no se lo quito
He visto diseños ya conocidos. Los dibujo de niños extracabezones tambien son conocidos xD
Antes pensaba que con la idea podría salir una trama buena y ahora que tambien hay androides que no reconocen fácilmente a simple vista, más aún. Dará aun más pena cuando vuelva a hacer lo de siempre...
Sorprende que haga muertes más crueles, pero si al final todos pueden revivir como robots o androides me quedo igual.
Grande lo del emblema de FT girado xD La serie es un "busca las 7 diferencias similitudes"
Es gracioso porque puede hacerse el mismo meme con cualquier personaje xDCapitan Pillo escribió:
Encuesta semanal:redon escribió:
Rebecca vs El secuestragatos
- Ahora que Rebecca Heartfilia ha conseguido un nuevo poder se va a mear en sus haters.
- Ni tras convertirse en Sogeking va tener posibilidades de ganar sin ayuda de Shiki.
- Ni pa' ti ni pa' mi, empate y cada uno a lo suyo, una a grabar videos de culos y otro a secuestrar mascotas de críos.
- ¿Lucy vs tipo random que siempre sale al principio de una serie para demostrar los poderes de los protas.? No me la podría sudar más.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero lo de este tío...no se puede denunciar a si mismo? Como puede calcar tantisimo su otro manga JOAOJAJOAJO Como si fuese bueno para empezar.
Tenemos:
-Erza captain harlock gurren lagann with cheese edition
-El GREMIO de aventureros, preparense para conocer en el siguiente episodio a Greg Halfbuster, Orcman, Gazelle, Mary Jane y Revi Macjardínyecohogar
-Happy del planeta exceed
-El hijo del rey demonio
-El fagot folla escobas y su colega el pedofilo

JOAJOAJOAJO Pero le doy un mini punto de pillo por la camiseta
.Es el futuro espacial furistico Isaac Asimov proudly presents....PERO LOS CAMIONES SON COMO LOS DE MANOLO E HIJOS S.A
.No se cual es la personalidad del prota JJAOJOAJAOJAO En serio, no es por faltar, pero no pillo de que va el prota.
.Rebecca

.El escenario mola, y hay roboces, roboces con sentimientos, por lo que mola más. Para que vamos a engañarnos, reconozcamosle eso.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Al menos la No-Lucy parecerá que se defiende hasta la siguiente saga donde no hará nada mas que ser fanservice, la para nada No-Erza hizo su aparción mas bien pronto
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Me leí los dos primeros caps, y dios, es su anterior obra pero con tecnología y en el espacio xDD. El prota me choca bastante, ya no solo porque haya abandonado las estaciones en el nombre, es que no se de que va el tío, resulta escalofriante su obsesión con la amistad. Si no hubiera sido por Rebecca, le habría invitado una caña al secuestrador.
La historia de Happy 2.0 es cruel xDD pero era la excusa para volverlo robot. De momento la que destaca algo es Rebecca, solo dos capítulos y ya ha demostrado ser mejor que Lucy, aunque no era difícil. Pero seguro que al final acabará igual, viendo que la obra es un multiverso distinto a FT prácticamente.
Lo único bueno, como siempre con Mashima, son los paisajes y los diseños de algunos personajes, encima con la temática espacial ya tiene excusa para meter lo que se le ocurra... y muchos fetiches bizarros de los suyos xDDD. A ver como avanza la cosa,
La historia de Happy 2.0 es cruel xDD pero era la excusa para volverlo robot. De momento la que destaca algo es Rebecca, solo dos capítulos y ya ha demostrado ser mejor que Lucy, aunque no era difícil. Pero seguro que al final acabará igual, viendo que la obra es un multiverso distinto a FT prácticamente.
Lo único bueno, como siempre con Mashima, son los paisajes y los diseños de algunos personajes, encima con la temática espacial ya tiene excusa para meter lo que se le ocurra... y muchos fetiches bizarros de los suyos xDDD. A ver como avanza la cosa,
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- Kruschev
- Sargento Mayor

Me parece que muchos no os dais cuenta de que hasta metió una versión trap de la amiga loli de Wendy. Se ve cuando Natsu Fullbuster esta persiguiendo al que secuestra a Happy-bot. Estoy seguro de que Mashima disfruto de lo lindo dibujando a todo color a la Galactus con tetas y no me extrañaría ver que Erza se comportara como la original jajajajaja. No me extrañaría ver como líder del gremio de aventureros youtubers a un tal Mukorov, con una tal Mirazane en recepción dando los formularios de ingreso y un tal Loxus como youtuber de élite al tener más de un billón de suscriptores jajajaja.
Lo bueno es que con la muerte de Happy (la cual odie ver) acaba de empatar con Fairy Tail y solo necesita una muerte para superarla jajajajaja. Pobre Simón morir para lo que murió.
P.D: Solo he necesito dos capítulos para que la versión 3.0 de Ellie me caiga mejor que su versión 2.0 de Fairy Tail
Lo bueno es que con la muerte de Happy (la cual odie ver) acaba de empatar con Fairy Tail y solo necesita una muerte para superarla jajajajaja. Pobre Simón morir para lo que murió.
P.D: Solo he necesito dos capítulos para que la versión 3.0 de Ellie me caiga mejor que su versión 2.0 de Fairy Tail
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
devolviendo la gentileza
elcy crimson
elsa scarlet.
ya, ya.
- Spoiler: Mostrar
elcy crimson
elsa scarlet.
ya, ya.
Yo sigo dándole el pase por los escenarios y la temática de viajes por el universo, a demás el estilo de pelea del prota me ha gustado bastante, juega con la "gravedad" y la "física", pero repetir diseños como el de Erza y cambiar una puta sílaba es, cuánto menos, patético xD
Espero que sea la típica villana recurrente que perseguirá a los protas y que irán coincidiendo en algunos planetas, enfrentándose y en otras aliándose. Aún me resultaría mejor a que se les una al Gremio, que ya de por sí parece que va a dar mucho asquito y plagado de personajes de fairy tail remasterizados
A contraparte, el diseño de la mujer gigante del Cosmos me ha encantado. Ojalá se pegue una buena fumada universoexistencial con la señorita esta en cuestión. Si Mashima le saca cojones puede hacer un buen manga (visual y narrativo, olvidémonos del argumento y las tramas). Su versión anime puede estar chula con todo el rollo galáctico y el estilo de pelea del prota.
Espero que sea la típica villana recurrente que perseguirá a los protas y que irán coincidiendo en algunos planetas, enfrentándose y en otras aliándose. Aún me resultaría mejor a que se les una al Gremio, que ya de por sí parece que va a dar mucho asquito y plagado de personajes de fairy tail remasterizados
A contraparte, el diseño de la mujer gigante del Cosmos me ha encantado. Ojalá se pegue una buena fumada universoexistencial con la señorita esta en cuestión. Si Mashima le saca cojones puede hacer un buen manga (visual y narrativo, olvidémonos del argumento y las tramas). Su versión anime puede estar chula con todo el rollo galáctico y el estilo de pelea del prota.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"
"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."
Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."
Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Tienen hasta un gremio y todo! Supongo que el Star Lord tendrá una cicatriz en forma de rayo
Podrán las Gemas del Infinito de Thanos contra el Poder de la Amistad y de la Armonía de la diosa del Cosmos (cuyo diseño me recuerda a uno de los miembros de la Mano [Berserk])?
Podrán las Gemas del Infinito de Thanos contra el Poder de la Amistad y de la Armonía de la diosa del Cosmos (cuyo diseño me recuerda a uno de los miembros de la Mano [Berserk])?
ANUNCIESE AQUÍ.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Iba a darle de oportunidad al manga hasta los 10 capitulos, pero es que el segundo ha sido decepcionante, lo unico salvable lo de Happy en el pasado, por que lo de las pistolas y Lucy en modo berserker es... penoso, y bueno ya lo de la copia de Harlock... ufff, en fin ya veré si aguanto los 10 capítulos que he dicho ya que tengo mejor bazofia que esta esperando a que la continúe

Tan poca imaginación/inventiva puede tener Mashima para el diseño de personajes? No puede ser que de 20 personajes presentados no randoms más de la mitad sean un refrito y copy&paste de FT. Hay que tener los cojones muy grandes para tener el descaro de publicar esto. Aunque debo reconocer que ver a Lucy 2.0 haciendo algo más que mostrar las tetas es algo a destecar como también el tipo de poder que tiene el prota, que es bastante fuera de lo común. El resto..........................