La verdad, es que no me ha parecido ni malo ni bueno tengo que ver mas para saber si sera un ft 2 o lo que vaya a ser, por ahora todo se parece demasiado.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Me parece curioso que el protagonista no tiene realmente protagonismo, no destaca.
Esto en JoJo's Parte 5 pues aún, que habia otros 5 personajes para hacer lo que Giorno no hacía, pero es que aquí solo son 3 personajes y ninguno tiene realmente protagonismo
Lo más destacable del capítulo es la ciudad que presentan (Blue Garden) y que el Happy que conocemos es un robot que se transforma en pistolas. El Happy de verdad murió cuando Rebecca era una niña y de alguna forma pudo convertirlo en un robot con su misma personalidad y demás.
Mashima puede hacer buenas páginas a color y sin diseños ya existentes... cuando quiere. Las tetas ya tal, para él son como los ojos o la boca en el dibujo de una paersona: indispensables xD
Es el personaje que mejor pinta tenía en aquella primera imagen de antes de empezar la serie y no me ha decepcionado: me parece un diseño muy bonito y una página preciosa.
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪