Para fruta ya tenemos las mandarinas de Nami. ¿Para qué querríamos ahora una piña?SABOTAJE escribió:Marco siempre ha sido descabellado, y proponerlo como nakama tambienAtomoX escribió:Creo que no es tan descabellado en estos momentos proponer a Marco como Nakama
Próximo Nakama XV
- Grouchox
- Capitán

Re: Próximo Nakama XV

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Tras el capítulo de hoy, parece que Vivi aún tiene posibilidades de unirse formalmente a los Mugiwara. "La luz que necesita ser extinguida de la historia..." Curiosamente el color que representa a Vivi, según el propio Oda, es el color blanco (aunque también se decanta por el dorado). Ambos colores, son los representativos de la luz, en términos generales.
Si se refiere a ella me pregunto porqué será...
Hay que tener en cuenta, también, que su animal representativo es la paloma y, todos sabemos, que la susodicha es un símbolo de paz. No creo que tenga nada que ver con el arma ancestral Plutón pues Shirahoshi es un arma también y, al parecer, la ha descartado como a Luffy y a Teach.
Si se refiere a ella me pregunto porqué será...
Hay que tener en cuenta, también, que su animal representativo es la paloma y, todos sabemos, que la susodicha es un símbolo de paz. No creo que tenga nada que ver con el arma ancestral Plutón pues Shirahoshi es un arma también y, al parecer, la ha descartado como a Luffy y a Teach.
Vivi for nakama después del reverie sería lo mas top. Y haría callar de una vez por todas a los fans de monet y carrot. Peeeeero veo bastante complicado que ocurra, tristemente.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Este barco es demasiado pequeño para dos colores blancos, solo podrá quedar unoLos D escribió: Curiosamente el color que representa a Vivi, según el propio Oda, es el color blanco

- Spoiler: Mostrar
- 6tote6
- Cabo

- Género:
Afro100 escribió:La coneja no forma parte de la banda ni se lo han pedido.-Ichigo- escribió:Luffy queria 10 y ya estan los 10 con jinbe y la coneja no se uniran mas. El quiere una banda a lo shanks chica. Aunque no vendría mal marco, pero si eso pasara los mugis serian una banda muy considerable ya. Pero muy. Demasiado facilitaría las cosas y no se necesitarían tantos giros argumentales que a oda le encantan, asi que descartado. Ademas marco es tan o mas fuerte que luffy, marco no aceptaria unirse y estar bajo el mando de alguien que ni siquiera le supera realmente
Jimbe tiene todas la de estar muerto a no ser que se de el absurdo(muy probable) de que así de fácil te puedes librar de un Yonkou estando frente a frente.
Luffy sera el Rey de los piratas de modo que no veo porque cuando derrote a Kaido o en un futuro no tan distante supere considerablemente el poder de Marco.
De acá en adelante a Luffy le quedan rivales pesados entre los demás yonkous,leyendas, los mas fuertes de la marina, etc. Un personaje del poder de Marco se convertiría en necesario mas que facilitador de algo.
Con Marco, Sanji y Zoro se podría enfrentar en la guerra final a los 3 almirantes de la marina lo cual no se podría hacer con Jimbei que ya alcanzo su techo el cual es inferior a los Comandantes mas fuertes de Yonkou.
Con Marco se podrían hacer escenas graciosas en el barco (por ej su cabeza de piña), su personalidad encaja en el barco, tiene la misión de no dejar morir a Luffy y solo faltaría saber que es de sus demás nakamas.
Si aparece con Nakamas definitivamente pasa a estar descartado.
Jimbe, muerto?? que manga estamos leyendo!? Jimbe estará o capturado muy mal herido o vivito y coleando por ahí (es lo más probable... xDD)Oda no gusta de matar a sus personajes, lo de escapar de un Yonkou cara a cara... no sería la primera vez que algo así sucede, que quieres que te diga, (Mr2-Magellan ejem ejem).
Lo de Marco, lo veo muy complicado. Estoy más con los que opinan que ya están los 10, bien sea contando Carrot o contando a Vivi, me da lo mismo.
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

También considero que los 10 ya están...Al igual que creo que esos dos "restantes" se incorporarán muy muy seguidamente...
- Kuroashi o
- Sargento Mayor

- Género:
La gente propone a Vivi como nakama. Yo propongo a Mjosgard. A la larga les saldrá más rentable. En un solo capítulo salvó varios reinos de su destrucción a manos de la Marina. A Luffy eso le toma unos 50/60 caps fácil
Como veis a Im sama para próximo nakama? Eh?
Eh?
Eh?
Me he pasado One Piece ya?
Eh?
Eh?
Me he pasado One Piece ya?
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Y el significado del término de nakama sigue desvirtuandose más y más y más.
Dentro de unos años me veo venir que el 95% de los personajes de OP serán considerados como posibles nakamas.

Dentro de unos años me veo venir que el 95% de los personajes de OP serán considerados como posibles nakamas.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ojalá la banda completándose con Jinbe, Carrot, Vivi y... no sé, Kuma por los loles. Este tema explotaría.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Bueno, al menos rima con nakamaskyska escribió:Como veis a Im sama para próximo nakama?
Próximo Nakama XV
Yo te invoco Komaru, por dos razones:
Primero:
Segundo:
La lista se sigue alargando y como habrás visto, nuevos candidatos van apareciendo, solo en esta página ya van tres (No sé si habrán propuesto a los revolucionarios nuevos en su momento, pero espero que no). ¿Has visto alguna candidatura -además de Vivi- que merezca la pena ser considerada?
Primero:
Esto no ocurrió porque el puto Jimbe se sigue haciendo esperar, lo que desemboca en...Komaru escribió:Necesito muy fuertemente un colospread chulo de la banda 'terminada' para este capítulo 900.
Segundo:
La lista se sigue alargando y como habrás visto, nuevos candidatos van apareciendo, solo en esta página ya van tres (No sé si habrán propuesto a los revolucionarios nuevos en su momento, pero espero que no). ¿Has visto alguna candidatura -además de Vivi- que merezca la pena ser considerada?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Urogue
- Recluta Privado de Segunda

Si Im manda destruir Arabasta, yo veo la posibilidad de Vivi nakama.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Parece que Imu todavía no conoce los stats defensivos de PellUrogue escribió:Si Im manda destruir Arabasta, yo veo la posibilidad de Vivi nakama.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

os habeis parado a pensar que sea quien sea el NEW nakama quedan al menos 10 años para disfrutarlo en la banda? para los que dicen que ya va siendo tarde y eso...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."