Spoilers 907: "El trono vacío"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 907: "El trono vacío"

Mensaje por Mugiwara-MH »

el ataque de donquixote doflamingo a dressrosa y recuperar el reino fue hace 10 años.

donquixote mjosgard fue a buscar a sus gyojines esclavos a la isla gyojin hace 10 años.

en qué estas pensando oda!!!
Corazon D Melon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Corazon D Melon »

El pirata tiene que ser Edward Weevil.

Puede que Shank sea malo, cuando Lucky Roo disparó al bandido de la montaña dijeron que eran piratas al fin al cabo.
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Mugiwara-MH escribió:el ataque de donquixote doflamingo a dressrosa y recuperar el reino fue hace 10 años.

donquixote mjosgard fue a buscar a sus gyojines esclavos a la isla gyojin hace 10 años.

Dragón: Una era en ocasiones…
Nos lleva a todo tipo de cambios y determinaciones,
¡¡que cuestionan el mundo!!
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió:
Mugiwara-MH escribió:el ataque de donquixote doflamingo a dressrosa y recuperar el reino fue hace 10 años.

Dragón: Una era en ocasiones…
Nos lleva a todo tipo de cambios y determinaciones,
¡¡que cuestionan el mundo!!
????
Muguwara007
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Muguwara007 »

A mi parecer, no será que el clan D. En su momento fue parte de los Tenryuubito por no decir los más poderosos dentro de este grupo, pero como vieron tanta discriminacion, atropellos hacia los demás eligieron exiliarse y todo ese tiempo de cambios no será en el siglo vacío, en mí humilde opinión...
Valencia
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Valencia »

Un capítulo donde se demuestra porque amo One Piece y porque es el mejor manga, una capítulo con muchos giros inesperados.
Haciendo que nos rompamos la cabeza con teorías inviables la mayoría de veces...
Oda el puto amo.

Por ahí leí una donde Shanks es el asesino de Doflamingo... Sería interesante ver eso

Parece que el Reverie sera más interesante de lo que todos tenían pensado...

Parece nueva alianza entre Yonkou's para enfrentar a luffy
:| NO SOMOS CRÍOS JUGANDO A SER PIRATAS :|
ramiromendoza
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por ramiromendoza »

Levi Ackerman escribió:
One Pirate escribió:Solo dos cosas que espero que den mucho que comentar:

- la primera, la que menos me gusta: Shanks habla sobre Kurohige. Ya ha obtenido la TERCERA FRUTA (TEORIA DEL CANCERBERO), y es tan INMENSAMENTE PODEROSO QUE NI SHANKS SE ATREVE A ENFRENTARLO SOLO.

- la segunda, la que cruzo los dedos para que sea: DOFLAMINGO habla en el anterior capítulo de que el gobierno mandará a un asesino para acabar con él. Debe ser alguien muy tocho (pero que muy tocho) para entrar en Impel Down, llegar hasta DoFla, matarle tras abatir a MAGELLAN, y salir SIN SER VISTO. En este capítulo, aparece SHANKS interesado en hablar con el GOROSEI de cierto PIRATA. CONCLUSION:
SHANKS ES EL ASESINO DEL GOBIERNO, DOFLAMINGO ESTÁ MUERTO, VIENE A PEDIR LA RECOMPENSA
Espero haberos reventado la cabeza :wave: :wave:

EDIT: Sobre la filtración de los planes de los Yonkous, me mojo: Kaido vs Luffy, y la Marina abordará a BigMom camino a Wano, aprovechando que deja su "Feudo", la pueden pillar en terreno neutral, será más débil.
Sin ir mas lejos podría ser uno de los monigotes de los tenryubitos, me refiero a uno de los miembro del CP0, ellos actúan únicamente bajo las ordenes de los dragones celestiales, quiero pensar que el integrante mas tocho del CP0 no es Lucci.
yo digo que si se enfrento a sabo en igual de condiciones, debe haber alguien en el gobierno equivalente en fuerza a dragon
dandelo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dandelo »

Da Pimp Pig escribió:Partiendo de la premisa de que Shanks va con el Gorosei para advertir sobre Teach.

Porque Shanks recurre a externar su preocupación con el Gorosei y no con sus otros pares del Nuevo Mundo y la piratería?

Esta, es una de las grandes preguntas de fondo. Hasta el momento no se nos habia mostrado a los emperadores como entes que interactuaban entre si, mas allá de forma anecdótica y dejando aparte la relación algo civilizada y con tintes de honorabilidad y amistad como la de Newgate con Shanks. Es hasta este capitulo, que se nos dice que Lin Lin y Kaido ya tienen su pasado juntos, es por eso que me llevo a plantearme esta pregunta.

Como puede ser que Shanks, sabiendo del peligro que representa Teach para el mundo en general, no recurre a Kaido y Lin Lin para una alianza temporal con el fin de derrocar a Teach, y termina recurriendo al Gorosei, que se supone que es un enemigo cantado de la piratería.

Esto me lleva a pensar que la aparente unión de Kuzan con Teach, es algo mas que importante. Creo que todos sospechamos que Kuzan esta siendo doble agente para alguien, aunque no sabemos quien es ese alguien, esto nos deja dos opciones:

- Kuzan esta recabando información de Teach, y este las filtra a alguien con el poder de Shanks o cercano para que este sepa de que van sus planes.
- Kuzan esta filtrando información del GM a Teach, con el fin de concretar cierta venganza hacia el GM.

Si algo nos ha dado a entender Oda, es que Shanks es uno, si no el que mas, posee dotes diplomaticos de todo One Piece, hemos visto a Shanks interactuar de forma muy civilizada con uno de sus pares como lo fue Newgate, así como también dialogar y entablar un trato diplomático de nivel con uno de los mandos mas altos de su enemigo. Shanks se nos ha mostrado como un tipo que tiene una lectura del mundo muy amplia y acertada, sumado a que tiene en su tripulación al tipo mas inteligente de todo One Piece.

Porque planteo lo anterior?

Porque es clave de plantear, para poder discernir el porque Shanks acude al Gorosei antes que a sus pares emperadores, como lo son Lin Lin y Kaido. En Marineford, sabemos que Shanks pudo parar que llegara Kaido a la guerra, mas no se nos dijo como lo hizo, no se ve que Kaido sea el tipo con el cual se pueda dialogar, sin embargo, sabemos que Lin Lin en algún punto de la historia lo ha hecho pactar y dialogar, a su vez que se nos ha mostrado una Lin Lin con capacidad de negociar si algo le conviene.

Entonces porque al Gorosei?

Aquí es en donde viene una carga especulativa mas pesada:

- Kuzan filtro información a Teach acerca de las armas ancestrales y como se manejan las cosas en el GM.
- Kuzan filtro información a Shanks acerca de que Teach ya sabe acerca de las armas ancestrales y las esta tratando de localizar.
- Los planes de Teach amenazan con ser planes de destrucción/dominación absoluta del mundo, lo cual afectaría a todos los bandos.
- Puede que la D de Teach tenga algo que ver con el posible destierro/aniquilación de los D en el siglo vació, esto tiene sentido cuando Newgate le dice a Teach que Roger no lo espera a el en Raftel, abriendo una posibilidad de que los D no necesariamente hayan sido todos buenos en el pasado anterior al siglo vació y durante el siglo vació.
- La posibilidad de que Teach con su misteriosa naturaleza se convierta en un ser tan poderoso, que rayase en lo aberrante y peligroso.

En verdad es muy intrigante si Shanks llegara con el Gorosei para hablar acerca de Teach.
mmmmmmm,falto la opcion de q shanks se esta jugando un farol.bien en tiempos de alianza shanks eligio a los revolucionarios.
diosarcano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por diosarcano »

Nos olvidamos de alguien alguien que tiene un capitulo zero en el manga que vuela y tiene espadas por piernas, Shanks fue avisar de que este habiacabdo su proyecto de 20 años, si no para que dedicarle tantas portadas
miloo20055

Mensaje por miloo20055 »

No entiendo por qué la gente aún piensa que solo por esa escena shanks es un villano WTF ?

Siempre e pensado que shanks podría ser el gran villano que nos esconde Oda pero creo que esta escena no nos demuestra nada además shanks las pocas veces que a aparecido se nos a mostrado como un pacifista, lo pudimos ver hablando con shirohige antes del encuentro de teach y ace y también después de la guerra tratando de parar la guerra, además hay una parte que los fans aún no recuerdan y es que la marina y el gobierno siempre han sido los buenos incluso luffy una vez menciona olvidar que ellos son los malos así que shanks prácticamente no estaría cometiendo ninguna traicion o delito solo está haciendo lo correcto que si es lo que creo es dar aviso de la gran guerra que se viene de lo que se perderá si esto sigue y de lo peligroso que será el verdadero villano Teach* que a mi parecer la teoría de cancerbero y de teach con 3 frutas es muy posible y más aún cuando aún no se nos explica el misterio del cuerpo de teach el cual ya se mencionó que era diferente al normal.-
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Todavía no comprendo como a algunos se les pasa por la cabeza que Shanks puede ser malo. Es la lectura mas errónea que pude leer. Pero bueno, pasando en limpio lo importante:
-Kaido y Big Mom tienen pasado juntos y probablemente ambos estén en Wano, cosa que varios ya venían especulando desde mediados de Whole Cake. La de cosas que van a ocurrir en esta saga, madre mía.
-Shanks evidentemente es la persona con mejor lectura y diplomacia en la serie, como bien dijeron arriba. Y debe ser el yonko que mejor se lleva con el gb, por alguna razón en particular.
Cual es el pirata del que les quiere hablar? Lo primero que uno piensa es en Teach, ya que la escena recuerda a la reunión entre shiro y el pelirrojo antes del ts. Será que Shanks sabe la amenaza que supone Teach y le está pidiendo al gorosei la posibilidad de ir a matarlo sin la intervención del gobierno mundial de por medio?(sabemos que el gb se entera e intenta mediar en las reuniones entre yonkos). Si esto se da así, Wano podría terminar con Big Mom y Kaido muertos, y con noticias de que Teach mató a Shansk, dejando el camino libre para el Luffy vs Teach.
O bien podría ser que Shanks por alguna razón quisiera hablarles sobre Luffy. No se me ocurren muchos piratas más. Es evidente que lo que tiene que decir debe ser urgente debido a la magnitud de la reunión.
Imagen
Gladius96
Género:

Mensaje por Gladius96 »

redon escribió:Un CP0 salvaje apareció :joint:

Imagen
No me gusta la vestimenta de Kaku, más que nada por el gorro ese. Si Lucci aún conserva su sombrero de copa pero en color blanco, porque Kaku no hizo lo mismo con su jockey :?

El uniforme de Stussy si me gusta, me recuerda a la ropa que uso Nami en ese arco de relleno, donde aparece la gigante Lily :love:
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Algún día sabremos cómo se llama el tipo alto con mascara?
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Da Pimp Pig escribió:Partiendo de la premisa de que Shanks va con el Gorosei para advertir sobre Teach.

Porque Shanks recurre a externar su preocupación con el Gorosei y no con sus otros pares del Nuevo Mundo y la piratería?

Esta, es una de las grandes preguntas de fondo. Hasta el momento no se nos habia mostrado a los emperadores como entes que interactuaban entre si, mas allá de forma anecdótica y dejando aparte la relación algo civilizada y con tintes de honorabilidad y amistad como la de Newgate con Shanks. Es hasta este capitulo, que se nos dice que Lin Lin y Kaido ya tienen su pasado juntos, es por eso que me llevo a plantearme esta pregunta.

Como puede ser que Shanks, sabiendo del peligro que representa Teach para el mundo en general, no recurre a Kaido y Lin Lin para una alianza temporal con el fin de derrocar a Teach, y termina recurriendo al Gorosei, que se supone que es un enemigo cantado de la piratería.

Esto me lleva a pensar que la aparente unión de Kuzan con Teach, es algo mas que importante. Creo que todos sospechamos que Kuzan esta siendo doble agente para alguien, aunque no sabemos quien es ese alguien, esto nos deja dos opciones:

- Kuzan esta recabando información de Teach, y este las filtra a alguien con el poder de Shanks o cercano para que este sepa de que van sus planes.
- Kuzan esta filtrando información del GM a Teach, con el fin de concretar cierta venganza hacia el GM.

Si algo nos ha dado a entender Oda, es que Shanks es uno, si no el que mas, posee dotes diplomaticos de todo One Piece, hemos visto a Shanks interactuar de forma muy civilizada con uno de sus pares como lo fue Newgate, así como también dialogar y entablar un trato diplomático de nivel con uno de los mandos mas altos de su enemigo. Shanks se nos ha mostrado como un tipo que tiene una lectura del mundo muy amplia y acertada, sumado a que tiene en su tripulación al tipo mas inteligente de todo One Piece.

Porque planteo lo anterior?

Porque es clave de plantear, para poder discernir el porque Shanks acude al Gorosei antes que a sus pares emperadores, como lo son Lin Lin y Kaido. En Marineford, sabemos que Shanks pudo parar que llegara Kaido a la guerra, mas no se nos dijo como lo hizo, no se ve que Kaido sea el tipo con el cual se pueda dialogar, sin embargo, sabemos que Lin Lin en algún punto de la historia lo ha hecho pactar y dialogar, a su vez que se nos ha mostrado una Lin Lin con capacidad de negociar si algo le conviene.

Entonces porque al Gorosei?

Aquí es en donde viene una carga especulativa mas pesada:

- Kuzan filtro información a Teach acerca de las armas ancestrales y como se manejan las cosas en el GM.
- Kuzan filtro información a Shanks acerca de que Teach ya sabe acerca de las armas ancestrales y las esta tratando de localizar.
- Los planes de Teach amenazan con ser planes de destrucción/dominación absoluta del mundo, lo cual afectaría a todos los bandos.
- Puede que la D de Teach tenga algo que ver con el posible destierro/aniquilación de los D en el siglo vació, esto tiene sentido cuando Newgate le dice a Teach que Roger no lo espera a el en Raftel, abriendo una posibilidad de que los D no necesariamente hayan sido todos buenos en el pasado anterior al siglo vació y durante el siglo vació.
- La posibilidad de que Teach con su misteriosa naturaleza se convierta en un ser tan poderoso, que rayase en lo aberrante y peligroso.

En verdad es muy intrigante si Shanks llegara con el Gorosei para hablar acerca de Teach.
Yo creo que la alianza LinLin y Kaido no se dara obligando a LinLin a ir a Wano a dar caza a Luffy sin tener en cuenta que esto va enfurecer a Kaido y es probable que tengamos un batalla y no se por que sospecho que al final vamos a tener a los 5 emperadores en Wano dandose todo, y esto va caer como anillo al dedo al GM de no depender de los Yonkuos y de los Shichibukai, así se libran de ambos y se convierten en el unico poder en el mundo de One Piece.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
MandyEggs
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por MandyEggs »

Acabo de verlo completo y pinta genial.
Por cierto, ¿tenemos explicación de cómo Rucci y Kaku pasaron de perseguidos por la justicia a agentes secretos de los poderosos?
¡Nos trae amor, que no se escape!
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Diponible en marumaru.

Es la primera vez que veo páginas(además de esta cofcofxenocofocof)colapsar...

Bien hecho Oda.
:aplausos: :aplausos:
Última edición por Disimilitud el Vie Jun 08, 2018 8:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder