Spoilers 907: "El trono vacío"
Re: Spoilers 907: "El trono vacío"
shanks fue ahablar sobre barbanegra y no luffy, para mi que va a contarles lo peligroso que es y lo que sabe.
se aserca el shanks vs teach
se aserca el shanks vs teach
- Shandora died
- Sargento Mayor

Jugoso capitulo !! Se esta luciendo el chino con esta saga. Sin duda más que mostrar tantas peleas, un poco de información siempre se es bien recibida.

- YuaXIII
- Pandaman

- Género:
- Contactar:
Aparte del hype que me produce semejante pensamiento, me va a dar mucha pena Oda y sus asistentes cuando les toquen dibujar a tantísimos personajes xDDDGia Secando escribió:Leyendo la idea de Big Mom y la posterior reacción de los marines, parece indicar que al menos al final de la saga de Wanokuni podría llegar Big Mom para 'ayudar' a Kaido, a modo de giro en la trama o clásica aparición de otro personaje tocho al final de esta. Sería brutal vérselas con dos Yonko a la vez, eso sí el bando de Luffy sería mucho más fuerte que antes, con su tripulación completa,un ejército Mink y la luna llena de su lado, los samurai y ninjas, Law y su banda, la banda de Marco y posiblemente la flota de Luffy, aparte de seguramente el power-up que tenga Luffy en esa saga.
( ・ิω・ิ)

Death cast her gaze on this wretch and turned away.

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
El stelly este me deja algunas dudas con sus acciones.
Quiere ser tenryubito por todos los medios y como se nos presento como heredero por culero de la casa noble de sabo me da que puede seguir una trayectoria escalante tipo buggy pero a lo noble.
El tio en este capitulo parece que aspira a ese trono como si fuese su meta o sueño y viendo el ritmo de todo esto y que se supone debe haber un rey (el que vimos en la camara helada del sombrero)parece dar entender que tururu.
Por eso me pregunto si este capullo esta en el reverie por que la historia sigue y esto de la gran guerra contra el gm se alarga en el tiempo a modo de time skip o solo este tio va servir a modo de si te quieres sentar en el trono te cortan la cabeza y se llevan pa lante a una cara conocida.
Quiere ser tenryubito por todos los medios y como se nos presento como heredero por culero de la casa noble de sabo me da que puede seguir una trayectoria escalante tipo buggy pero a lo noble.
El tio en este capitulo parece que aspira a ese trono como si fuese su meta o sueño y viendo el ritmo de todo esto y que se supone debe haber un rey (el que vimos en la camara helada del sombrero)parece dar entender que tururu.
Por eso me pregunto si este capullo esta en el reverie por que la historia sigue y esto de la gran guerra contra el gm se alarga en el tiempo a modo de time skip o solo este tio va servir a modo de si te quieres sentar en el trono te cortan la cabeza y se llevan pa lante a una cara conocida.
- james_cracker
- Aprendiz

- Género:
Realmente creo que de quien va hablar shanks va a ser de KUROHIGE ya que desde el principio de la serie ha mostrado una preocupación con respecto a este personaje, ademas recuerden que KUROHIGE hirio a SHANKS sin tener ninguna fruta y como le dice SHANKS a SHIROHIGE lo hirió y el no estaba descuidado osea que fue un ataque de frente y cuando SHANKS tenia los dos brazos y alrededor de 10 años atras en la historia principal, esto quiere decir que la fuerza fisica de KUROHIGE es realmente avismal y la preocupacion de SHANKS es `porque KUROHIGE es realmente alguien poderoso ademas hay que sumarle el echo que tiene dos akuma no mi y un ejercito con usuario de ellas, mas el misterio de los comandantes de su tripulacion, yo creo que KUROHIGE sera el enemigo final de luffy ya quye el es uhna persona que cree en los sueños solo que a diferencia de luffy el tiene otra manera de hacer las cosas

james cracker 
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Villain escribió:El trono vacío parece una de las puertas para enfrentarte a alguien de la Organización 13 en Prueba de Existencia dentro del Castillo Inexistente.

¿Y si el favor de BM a Kaido es que le permitió quedarse con SU HIJO?
Lucci sigue igual de sádico y fanático de la justicia oscura. Me ha impresionado que Mjosgard fuera un Donquixote y que encima se siente en deuda con la raza de los gyojin. Da gusto ver que hay Tenryuubitos buenos. Y ya lo de Shanks es un bombazo xD Oda va de bombazo a bombazo últimamente xD
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Shanks parece que se fue al lado oscuro de la fuerza.redon escribió:Encuentro entre Shanks y el Gorosei![]()

- Da Pimp Pig
- Recluta Privado de Segunda

Partiendo de la premisa de que Shanks va con el Gorosei para advertir sobre Teach.
Porque Shanks recurre a externar su preocupación con el Gorosei y no con sus otros pares del Nuevo Mundo y la piratería?
Esta, es una de las grandes preguntas de fondo. Hasta el momento no se nos habia mostrado a los emperadores como entes que interactuaban entre si, mas allá de forma anecdótica y dejando aparte la relación algo civilizada y con tintes de honorabilidad y amistad como la de Newgate con Shanks. Es hasta este capitulo, que se nos dice que Lin Lin y Kaido ya tienen su pasado juntos, es por eso que me llevo a plantearme esta pregunta.
Como puede ser que Shanks, sabiendo del peligro que representa Teach para el mundo en general, no recurre a Kaido y Lin Lin para una alianza temporal con el fin de derrocar a Teach, y termina recurriendo al Gorosei, que se supone que es un enemigo cantado de la piratería.
Esto me lleva a pensar que la aparente unión de Kuzan con Teach, es algo mas que importante. Creo que todos sospechamos que Kuzan esta siendo doble agente para alguien, aunque no sabemos quien es ese alguien, esto nos deja dos opciones:
- Kuzan esta recabando información de Teach, y este las filtra a alguien con el poder de Shanks o cercano para que este sepa de que van sus planes.
- Kuzan esta filtrando información del GM a Teach, con el fin de concretar cierta venganza hacia el GM.
Si algo nos ha dado a entender Oda, es que Shanks es uno, si no el que mas, posee dotes diplomaticos de todo One Piece, hemos visto a Shanks interactuar de forma muy civilizada con uno de sus pares como lo fue Newgate, así como también dialogar y entablar un trato diplomático de nivel con uno de los mandos mas altos de su enemigo. Shanks se nos ha mostrado como un tipo que tiene una lectura del mundo muy amplia y acertada, sumado a que tiene en su tripulación al tipo mas inteligente de todo One Piece.
Porque planteo lo anterior?
Porque es clave de plantear, para poder discernir el porque Shanks acude al Gorosei antes que a sus pares emperadores, como lo son Lin Lin y Kaido. En Marineford, sabemos que Shanks pudo parar que llegara Kaido a la guerra, mas no se nos dijo como lo hizo, no se ve que Kaido sea el tipo con el cual se pueda dialogar, sin embargo, sabemos que Lin Lin en algún punto de la historia lo ha hecho pactar y dialogar, a su vez que se nos ha mostrado una Lin Lin con capacidad de negociar si algo le conviene.
Entonces porque al Gorosei?
Aquí es en donde viene una carga especulativa mas pesada:
- Kuzan filtro información a Teach acerca de las armas ancestrales y como se manejan las cosas en el GM.
- Kuzan filtro información a Shanks acerca de que Teach ya sabe acerca de las armas ancestrales y las esta tratando de localizar.
- Los planes de Teach amenazan con ser planes de destrucción/dominación absoluta del mundo, lo cual afectaría a todos los bandos.
- Puede que la D de Teach tenga algo que ver con el posible destierro/aniquilación de los D en el siglo vació, esto tiene sentido cuando Newgate le dice a Teach que Roger no lo espera a el en Raftel, abriendo una posibilidad de que los D no necesariamente hayan sido todos buenos en el pasado anterior al siglo vació y durante el siglo vació.
- La posibilidad de que Teach con su misteriosa naturaleza se convierta en un ser tan poderoso, que rayase en lo aberrante y peligroso.
En verdad es muy intrigante si Shanks llegara con el Gorosei para hablar acerca de Teach.
Porque Shanks recurre a externar su preocupación con el Gorosei y no con sus otros pares del Nuevo Mundo y la piratería?
Esta, es una de las grandes preguntas de fondo. Hasta el momento no se nos habia mostrado a los emperadores como entes que interactuaban entre si, mas allá de forma anecdótica y dejando aparte la relación algo civilizada y con tintes de honorabilidad y amistad como la de Newgate con Shanks. Es hasta este capitulo, que se nos dice que Lin Lin y Kaido ya tienen su pasado juntos, es por eso que me llevo a plantearme esta pregunta.
Como puede ser que Shanks, sabiendo del peligro que representa Teach para el mundo en general, no recurre a Kaido y Lin Lin para una alianza temporal con el fin de derrocar a Teach, y termina recurriendo al Gorosei, que se supone que es un enemigo cantado de la piratería.
Esto me lleva a pensar que la aparente unión de Kuzan con Teach, es algo mas que importante. Creo que todos sospechamos que Kuzan esta siendo doble agente para alguien, aunque no sabemos quien es ese alguien, esto nos deja dos opciones:
- Kuzan esta recabando información de Teach, y este las filtra a alguien con el poder de Shanks o cercano para que este sepa de que van sus planes.
- Kuzan esta filtrando información del GM a Teach, con el fin de concretar cierta venganza hacia el GM.
Si algo nos ha dado a entender Oda, es que Shanks es uno, si no el que mas, posee dotes diplomaticos de todo One Piece, hemos visto a Shanks interactuar de forma muy civilizada con uno de sus pares como lo fue Newgate, así como también dialogar y entablar un trato diplomático de nivel con uno de los mandos mas altos de su enemigo. Shanks se nos ha mostrado como un tipo que tiene una lectura del mundo muy amplia y acertada, sumado a que tiene en su tripulación al tipo mas inteligente de todo One Piece.
Porque planteo lo anterior?
Porque es clave de plantear, para poder discernir el porque Shanks acude al Gorosei antes que a sus pares emperadores, como lo son Lin Lin y Kaido. En Marineford, sabemos que Shanks pudo parar que llegara Kaido a la guerra, mas no se nos dijo como lo hizo, no se ve que Kaido sea el tipo con el cual se pueda dialogar, sin embargo, sabemos que Lin Lin en algún punto de la historia lo ha hecho pactar y dialogar, a su vez que se nos ha mostrado una Lin Lin con capacidad de negociar si algo le conviene.
Entonces porque al Gorosei?
Aquí es en donde viene una carga especulativa mas pesada:
- Kuzan filtro información a Teach acerca de las armas ancestrales y como se manejan las cosas en el GM.
- Kuzan filtro información a Shanks acerca de que Teach ya sabe acerca de las armas ancestrales y las esta tratando de localizar.
- Los planes de Teach amenazan con ser planes de destrucción/dominación absoluta del mundo, lo cual afectaría a todos los bandos.
- Puede que la D de Teach tenga algo que ver con el posible destierro/aniquilación de los D en el siglo vació, esto tiene sentido cuando Newgate le dice a Teach que Roger no lo espera a el en Raftel, abriendo una posibilidad de que los D no necesariamente hayan sido todos buenos en el pasado anterior al siglo vació y durante el siglo vació.
- La posibilidad de que Teach con su misteriosa naturaleza se convierta en un ser tan poderoso, que rayase en lo aberrante y peligroso.
En verdad es muy intrigante si Shanks llegara con el Gorosei para hablar acerca de Teach.
Última edición por Da Pimp Pig el Jue Jun 07, 2018 11:47 pm, editado 1 vez en total.
-
negro activao
- Aprendiz

Algo parecido a doffy
- Vidal D Ryo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Dark ShanksPokeBaal escribió:Shanks parece que se fue al lado oscuro de la fuerza.redon escribió:Encuentro entre Shanks y el Gorosei![]()
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Gorosei - Maestro Shanks hay muchos piratas ¿Que haremos?PokeBaal escribió:Shanks parece que se fue al lado oscuro de la fuerza.redon escribió:Encuentro entre Shanks y el Gorosei![]()
*zumbido de moscas*
.......

- redon
- Moderador

- Contactar:
Big Mom y Kaido

Kaido: "¡¡¡Yo soy el que tiene un conflicto con ese mocoso!!!
Si vienes aquí te mataré, Linlin."
Big Mom: "Inténtalo si quieres. No estoy discutiendo contigo. Sólo quiero decirte una cosa.
¡¡Yo tomaré la cabeza de Sombrero de Paja...!!
¡¡¡Hagámoslo amistosamente, como en los viejos tiempos...!!!"

Kaido: "¡¡¡Yo soy el que tiene un conflicto con ese mocoso!!!
Si vienes aquí te mataré, Linlin."
Big Mom: "Inténtalo si quieres. No estoy discutiendo contigo. Sólo quiero decirte una cosa.
¡¡Yo tomaré la cabeza de Sombrero de Paja...!!
¡¡¡Hagámoslo amistosamente, como en los viejos tiempos...!!!"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

I dont even!
Ya no se que decir, que puta saga se está marcando el muy gordo. Falta que salga Roche Thompson y Barbanegra y ya me hacen el día.
redon escribió:Imágenes.
Todos los reyes de cada nación se supone que son iguales por eso le piden a Sterry que, como nuevo Rey de Goa, jure que no intentará monopolizar el poder o ser codicioso. El trono vacío está protegido por 20 armas que representan a las 20 personas que fundaron el Gobierno Mundial y las naciones del mundo, y que juraron lo mismo ante el trono.

-
Traffalgar_Mart
- Aprendiz

Pues con la información que tenemos, yo creo que Shanks esta hablando con los five elders sobre Weevil, se dijo que mataba indiscriminadamente y tenia la fuerza de shirohige joven, es alguien muy peligroso y al ser Shishibukai, por lo tanto el gobierno es quien es responsable de él, es díficil creer que fuera a pedir consulta al Gorosei por Kurohige si el podria utilizar a sus aliados para enfrentarse a él como hizo con Kaido.
Y bueno el hype que tengo por ver a donquixote golpeando a Charloss sei está

Y bueno el hype que tengo por ver a donquixote golpeando a Charloss sei está
-
redboy
- Teniente Segundo

Pues a mi me parecería muy previsible por parte de Oda meter a Shanks para hablar de Teach xdd.. es decir ya siendo un Yonkou,unica persona en tener dos frutas del diablo y que sigue intentando obtener mas frutas ya se prevé de lejos que es la mayor amenaza del GM junto a los revolucionarios,Yonkous y Luffy.. así que vería una bobería que Shanks acuda frente a los del Gorosei para hablar de una amenaza como Teach que es más que evidente, y no es lo mismo que cuando Shanks se reunio con Barbablanca porque en este caso aún se desconocía al 100% el poder de Teach y su tremenda voluntad y más bien Shanks quiso advertir de no subestimarle pero a día de hoy salvo algún plan loco que sepa y que tenga planeado Teach no vería mucho sentido de advertir nah.
Tiene buena pinta el capítulo aunque habrá que verlo mañana.
Ver a Big Mom y Kaido haciendo duo en una pelea tiene que ser bastante comico
Tiene buena pinta el capítulo aunque habrá que verlo mañana.
Ver a Big Mom y Kaido haciendo duo en una pelea tiene que ser bastante comico