Volumen 89: "BADEND MUSICAL" (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Volumen 89: "BADEND MUSICAL" (Portada 1er post)

Mensaje por redon »

Os explico un poco por qué Oda ha dibujado a Luffy y Ace con 40 y 60 años y en "mundos alternativos" (os adelanto que es un trollazo XD).

Pregunta: "Noté que cuando Garp era niño tenía los ojos grandes pero se "achinaron" cuando se hizo mayor. ¿Le pasará lo mismo a Luffy? ¿Cómo será con 20 años?".

Oda: "Luffy no parecerá muy diferente con 1 año más de los que tiene ahora, pero sí que puedo dibujarte cómo será cuando sea más mayor, o cómo hubiera sido Ace más adulto. Como nunca se sabe lo que pasará en el fururo, también he optado por 2 diferentes "posibilidades" para cada uno".

El Luffy desmejorado de la izquierda dice "¿Rey de los Piratas? Deja de soñar" y el de la derecha dice "¿Puedo coger esa comida que tienes ahí?".

El Ace desmejorado de la izquierda dice "Hey Luffy, déjame algo de dinero" y el de la derecha dice "Chopper ¿puedo coger algo del frigorífico?".

EDITADO: También os dejo el Usopp Gallery Pirates de este Volumen.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Joder me encanta el detalle de los espejos con caras de katakuri y luffy.

Y me voy a volver a mirar las caras de ace y luffy y nose me da miedo esa frase de oda con no se sabe que pueda pasar en el futuro, renacimiento de gol d ace????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más detalles del SBS.

Lector: Tras volver a leer el Manga y ver el Anime, me pregunto por qué Luffy fue incapaz de hacer nada durante 10 minutos tras usar el Gear 4 en Dressrosa, pero luego sí que podía moverse sin problema cuando luchó contra Katakuri. ¿Es por obligación del guión?

Oda: No hay límite de tiempo. Siempre que quieras moverte, aunque no puedas usar la Ambición, podrás correr o luchar ¿verdad? En Dressrosa, Luffy tuvo ayuda tras usar el Gear 4, así que confió en esa ayuda y así reservó energías para poder eliminar a Doflamingo después de una vez por todas. Si no hubiese tenido en quién confiar, lo hubiese hecho sólo.

Lector: ¿Cuál es el poder de Smoothie? Ella se volvió gigante en el capítulo 894. ¿Por qué? ¿Y por qué su espada se vuelve húmeda?

Oda: Sí... Me quedé sin espacio en la página para dibujar eso. Smoothie tiene el poder de la Shibo Shibo no Mi, es una humana deshidratadora. Puede exprimir el jugo de cualquier cosa y deshidratar a quien corte con su espada. Ella guarda el agua que extrae de la gente y la usa para volverse gigante. Luego puede usar ese agua que tiene en el cuerpo para atacar. Smoothie es Fuerte.

Lector: Sabemos que Katakuri ama los dulces, así que creo que no le gustará el picante. ¿Estoy en lo cierto?

Oda: No le gusta el ramen caliente porque es un gran enemigo para alguien que no quiere revelar su rostro. La comida picante no es un problema.

Lector: Me gustaría saber cómo duerme Katakuri por las noches.

Oda: Ser Fuerte significa que nunca puedes tocar el suelo con la espalda. Pero una pared sí. Así que él duerme cerca de una pared o directamente apoyado en ella.

Lector: ¡Hola, Oda-sensei! Hay un lugar en el Volumen 88 llamado “Oshimuna Town” que significa "Ciudad no seas tacaño". ¿Quién es el Ministro de esa isla?

Oda: Va a resultar raro por su extraño nombre. Pero se entiende mejor con el nombre completo de la isla. El nombre es “Oshimuna Town en la Isla del Tesoro”. El Ministro es Noisette, el 15º hijo de la Familia Charlotte. Él se encarga de la economía de Tottoland. ¡Así que la ciudad significa "no seas tacaño haciendo deliciosa comida en la Isla del Tesoro"!

A Crocodile le encanta la carne de cocodrilo con tomate pero odia la salsa de tomate.

A Daz Bones le encanta el jamón pero odia la carne de cerdo a la parrilla.

Mejor hermano mayor de la Familia Charlotte: 1. Katakuri - 2. Oven - 3. Perospero
Mejor hermano menor de la Familia Charlotte: 1. Angure - 2. Nyuugo - 3. Dolce
Mejor hermana mayor de la Familia Charlotte: 1. Smoothie - 2. Amande - 3. Brûleé
Mejor hermana menor de la Familia Charlotte: 1. Flampe - 2. Pudding. - 3. Anana
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Sublime la foto del bebé disfrazado de Sr. Pink.

Siempre es interesante y curioso ver como eran los personajes dibujados de pequeños, siendo del sexo opuesto o, como en este caso, con más edad, pero...
Pregunta: "¿Le pasará lo mismo a Luffy? ¿Cómo será con 20 años?".

Oda: "[...]pero sí que puedo dibujarte cómo será cuando sea más mayor, o cómo hubiera sido Ace más adulto[...]
Imagen
¿Por qué Ace? Ya lo mataste, déjalo descansar en paz xD
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Volumen 89: "BADEND MUSICAL" (Portada y SBS en el 1er post)

Mensaje por zazzumizz »

Me dices que Ace con 60 años es Shanks y me lo creo.
Se vienen teorías de Shanks hijo de Roger...
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Creia que Smoothie tenía la fruta de la observación lejana
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Lel, decir que Oda se ha cebado con los Luffy y Ace demejorados es poco, los de 60 están para poco más que empujarlos en la silla de ruedas. Viendolos se puede decir que Rayleigh, Garp o Sengoku han envejecido de puta madre.
Mejor hermano mayor de la Familia Charlotte: 1. Katakuri - 2. Oven - 3. Perospero
Daifuku se sale de ese trío de favoritos por ser un pajillero de mierda, no más.
Lector: Tras volver a leer el Manga y ver el Anime, me pregunto por qué Luffy fue incapaz de hacer nada durante 10 minutos tras usar el Gear 4 en Dressrosa, pero luego sí que podía moverse sin problema cuando luchó contra Katakuri. ¿Es por obligación del guión?

Oda: No hay límite de tiempo. Siempre que quieras moverte, aunque no puedas usar la Ambición, podrás correr o luchar ¿verdad? En Dressrosa, Luffy tuvo ayuda tras usar el Gear 4, así que confió en esa ayuda y así reservó energías para poder eliminar a Doflamingo después de una vez por todas. Si no hubiese tenido en quién confiar, lo hubiese hecho sólo
What? En serio? No me convence en absoluto la explicación :lol:
Entonces he de entender que esos agónicos 10 minutos en los que Luffy fue cargado a cuestas, con algo más de esfuerzo se las podría haber apañado el solito? Y por si no fuera poco también habría triunfado igualmente, todo sin meter el guión de por medio. Ok, Oda simplemente nos quiso hacer sufrir con aquellos interminables minutos xD
Imagen
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Natthy escribió: ¿Por qué Ace? Ya lo mataste, déjalo descansar en paz xD
Not gonna happen !

De hecho, hace un tiempo dijeron que en Wano van a haber un par de capítulos centrados en Ace. Los japos super contentos. Aunque entre Ace y Sabo prefiero, sin ningún tipo de duda, que Oda ponga flashback a piacere del hijo de Roger antes que más material de su gemelo rubio.

Por otra parte, Flampe ''mejor hermana menor'' supongo que Oda estaba trolleando.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me declaro hiperfan del Luffy de 60 años. Y como Oda les destruye los sueños a las fujoshis con diseños de viejunos rancios y con pinta de oler a sake, de sus husbandos.
Smoothie es Fuerte.
Me mata q lo tenga que aclarar.

Hay...hay una parte el sbs que oda deja intuir que Nami es lesbiana?
Pero una pared sí. Así que él duerme cerca de una pared o directamente apoyado en ella.
Y el meme se hizo real
Imagen
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Ninguna versión de Luffy se parece a Dragon, y el Luffy desmejorado de 60 parece que ya me va a contagiar algo xd
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Lo más revelador del SBS...
Smoothie es Fuerte
Imagen
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Re: Volumen 89, a la venta el 4 de Junio de 2018

Mensaje por Grouchox »

Grouchox escribió:Pues yo le pongo cojones y digo que el título del volumen tirará más hacia el que vaya a ser el 900. Seguramente será el alma del volumen (si es que se incluye). Los otros la verdad es que me parecen que no tienen suficiente clickbait (aunque la mayoría de títulos de volúmenes tienen 0 clickbait)...
Por cierto, acerté.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Oye no quiero ser aguafiestas ni demasiado magufo pero, ¿y si el hecho de que Oda nos muestre a Luffy con 40 y 60 años significa que va a morir joven como Ace? Si viéramos una escena de Luffy de viejo al final de One Piece, ¿no se guardaría la sorpresa de su apariencia para ese momento?

Quiero pensar que es un troleo de Oda, ya que en el manga de Romance Dawn V.1 (la versión alfa de One Piece) se mostró una viñeta con una parte del rostro de Luffy adulto y si el final de One Piece ya fue decidido antes de su primera publicación me imagino que tendrá una escena similar.

Hablando del final, me gustaría que tuviera un final cerrado que me veo un final abierto seguido de un Two Piece: One Piece Next Generations con el hijo de Luffy (o el supuesto de Makino) llamado Buffy y tal...

btw detallazo en el Ace desmejorado de 60 años con el bigote de Roger.
"We Can't Rewind!"
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

ISDL29 escribió:Oye no quiero ser aguafiestas ni demasiado magufo pero, ¿y si el hecho de que Oda nos muestre a Luffy con 40 y 60 años significa que va a morir joven como Ace? Si viéramos una escena de Luffy de viejo al final de One Piece, ¿no se guardaría la sorpresa de su apariencia para ese momento?
No tiene por qué, hace bastante tiempo Oda dibujó a Sabo de mayor (como si nunca hubiese "muerto"), y más tarde apareció en Dressrosa para dar la sorpresa de que estaba vivo. Así que no te puedes fiar mucho de estas cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Gromio D Gonz »

RoadPoneglyph escribió:Lo más revelador del SBS...
Smoothie es Fuerte
Discrepo.
redon escribió:A Crocodile le encanta la carne de cocodrilo con tomate pero odia la salsa de tomate.

A Daz Bones le encanta el jamón pero odia la carne de cerdo a la parrilla.
Sinceramente, no se como he podido vivir hasta ahora sin saber esto.
Menos mal que Oda nos ha dedicado unas líneas para aclararlo.
ImagenImagen
Responder