SDK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
principe
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Primero una cosa:
Spoiler: Mostrar
- Shihôdô: Oye Príncipe, pareceré una malpensada, pero esta frase...

Cita:
parece que tenia buenas relaciones con Fubuki y Muramasa.

... te ha quedado de lo más verde

Pues es verdad... Haber si tenemos más cuidado con lo que escribimos, principe, que luego puede ser peligroso .
Si, y de ahí salió Tokito xDDDDD.
Y ahora otra cosa:
Primero, y hablando de gracias de Hotaru=Polluelo, digo la del oso, cuando este ve su cabeza y se la acaricia con cara de pena ¿Le recordaría a Bontenmaru?, y luego te sale en otra página con la cabeza del oso en su regazo :lol: .
Sobre la teoria de Rei I, decir que es bastante creible por no decirte creible del todo, aunque siempre hay una pequeña posibilidad de que no lo sea. Y si me permitis, voy a poner una pregunta de este tema precisamente. Supongo que habría más cuerpos que pudieran sustentar el alma de Nobunaga, ¿Por qué el cuerpo de Nozomu, porque no había más, o por alguna otra cosa más secreta? Yo apuesto por lo segundo, aqui hay gato encerrado.
Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, pues yo voy a decir 3 cosas :lol: :lol: :lol:

Lo primero y más importante :

Ya hay fecha de salida confirmada para el tomo 28, saldrá el próximo viernes día 21 (yupi!!! ^_^) y por primera vez (sí? xD) con Akira en portada, y puesto que esto nunca había sucedido antes (y también puesto que no tengo nada mejor que hacer xDD), aquí está la portada:
Imagen
Dicho esto, lo segundo:
Si, y de ahí salió Tokito xDDDDD.
Estás muerto xDDDDDDD
Y por último...
Supongo que habría más cuerpos que pudieran sustentar el alma de Nobunaga, ¿Por qué el cuerpo de Nozomu, porque no había más, o por alguna otra cosa más secreta? Yo apuesto por lo segundo, aqui hay gato encerrado.
Que hay gato encerrado está clarísimo, aunque dicho de otra manera, en realidad yo creo que también es porque "no hay otro". Como dije en mi post anterior, yo creo que el cuerpo de Kyô y el de Nozomu tienen que tener algo especial para ser los únicos posibles recipientes del alma de Nobunaga, y aunque no sé qué es ese algo yo afirmaría que en realidad ningún otro cuepro lo tiene. Resumiendo, no hay otro :roll:

Y ahora me gustaría plantear una duda que me entró ayer releyendo el tomo 7 (sí, me la estoy releyendo y me tengo que leer 20 tomos en una semana :lol: ): Cuál es la razón por la que Kyoshirô mató a Nozomu? Lo que tengo más o menos claro es que fue por orden del Clan Mibu (por eso Kyoshirô le dijo a Yuya que no tenía justificación quizás?), pero si así fuera, por qué ahora quieren resucitarlo? Lo que querían era matarlo para que así su cuerpo quedase sin alma y poder introducir la de Nobunaga? Hasta ahí sería posible pero, de ser así, por qué no la introdujeron inmediatamente después de matarle en vez de meterla en otro cuerpo (el primer cuerpo en el que vimos a Nobunaga, aquel que apareció en la Espesura y que daba las órdenes a los 12 Shinshô) y esperar 4 años para hacerlo? Con el cuerpo de Kyô está la "excusa" de que no lo encontraban, pero con el de Nozomu no entiendo por qué no lo hicieron... a menos que quisieran esperar a ver si el cuerpo de Kyô funcionaba (hey, se me acaba de ocurrir :lol: ).
Bueno, pues he ahí mi duda. Supongo que esto nos lo aclararán más adelante, pero bueno, que me encanta hacer teorías :lol:

Esperemos que este tomo 28 no se retrase (al menos no tanto como el 27 :roll: )

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Glenn
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Glenn »

Bueno, un poquito tarde, pero aquí estoy comentando tomo(que ya solo faltaba yo):
Primera pregunta intrigante: Quien demonios se ha metido en el cuerpo de Kyo? Además, no es alguien que quiera utilizar el cuerpo de Kyo para destruir, sino que quiere conservarlo...

Segunda pregunta intrigante: Shihôdô fue taishirô y parece conocer muy bien la infancia de Muramasa y Fubuki... Serían compañeros de clase, o es posible que fuera la maestra de ambos? Y si ese es el caso... Cuántos años tiene? Y como se conserva tan bien, la jodía? xD

Tercera pregunta intrigante: Con quién estará Akari al final? Con los Mibu o con Kyo?
Y bueeeeno, creo que eso es todo... Aunque he de decir que me inquientan las palabras de la sombra fumeta(vamos, de Qinmei xD).
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno siento no publicar mucho pero devido a unos desgraciados (Jazztel) no tengo internet en casa.
El tomo 27 no revela grandes cosas pero respeto al cuerpo de Kyo
Mi opinion es k Kyoshiro le hace un favor a Kyo protegiendole su cuerpo aunk no se como puede pasar su alma de cuerpo XD
Respeto a Akari creo k ha dejado claro de parte de kien está.
Haber si es verdad lo k dice al final k a partir del 28 se revelaran los misterios... k ilusión ^^
Imagen

Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Tomo 28 leeeeeeeídoooooo (con una semana de retraso, eso sí, cosas de que la tienda de cómics esté a varios kilómetros y que mi hermano sea un maldito vago y no quiera ir XDDD), aquí mi comentario pues:
Como aquí tengo muchas cosas por comentar, me gustaría ir por orden, pero puesto que lo bueno pasa de la mitad en adelante, hoy empezaré por el final (pero qué original que soy :lol: ), y lo último que sucede es...

Tenía razón!! YO tenía razón xDD!! Nobunaga entró en el cuerpo de Nozomu tal y como YO había dicho :lol: Bueno, aunque la primera vez que lo dije todos sabemos que lo dije un poco al tuntún, la segunda ya tenía varias pistas que me llevaron a su confirmación xD Pssss si esque estoy hecha toda una clarividente, llamadme... Sakuya xDD

Bueno, fuera de bromas (lo siento, tuve la urgente necesidad de decirlo xD :roll: ), esto todavía deja muchos enigmas, lo único que sabemos en realidad es que Nobunaga está en el cuerpo de Nozomu y nada más, no sabemos ni por qué está ahí ni nada (aunque a lo mejor tiene algo que ver que Nozomu sea el verdadero hermano de Sakuya? :? ), así que, como siempre, a esperar =.=

Siguiente (o anterior xD) punto... En cuanto al tema de Akari, Yuya y Hishigi en el Laberinto Subterráneo, admito que en mi post se me olvidó una posibilidad bastante obvia (y que además se parece mucho a mi teoría nº 2)... que a lo mejor Akari, al darse cuenta de que Yuya estaba ahí intentó sacarle toda la información posible a Hishigi para que Yuya se enterara... que fue lo que realmente parece que pasó y por eso Hishigi no dijo nada, porque en este tomo vemos como en realidad Akari sabía que Yuya estaba ahí escondida xD No obstante, ahora estoy bastante convencida de que en realidad Akari no quiere trabajar más para los Mibu, aunque por las palabras de Hishigi en el tomo anterior mucho me temo de que tiene más de una sorpresa preparada (no sé por qué Hishigi ya no me cae mal, aunque le sigo viendo algo soso ahora me cae bien... qué cosas xD)

Más... Tokito!! (Bieeeennn :lol: ) Otra de mis teorías se confirma, Tokito peleará contra Akira FIJO xDD!! Esa reacción de Akira cuando Bon le echó de allí junto a Tontora y cuando dijo que juraba que lo sacaría de allí, me han dado la confirmación absoluta. Ya veréis ya xD

Por otra parte, siguiendo con el tema de Tokito, qué créeis que es eso que le pasa a su cuerpo? Cuando Pica le pregunta si está bien y Tokito dice: "No te preocupes Pica, ya sabes, es lo de siempre" y también Pica dice algo sobre su cuerpo (el de Tokito)... empiezo a sospechar que mi adorado rubito de oro también tiene el "Mal Mortal" :|

A ver, lo siguiente/anterior qué era... ah sí, Shihôdô. Me retracto en mis comentarios sobre ella, ha resultado ser mucho más de lo que aparentaba, y me gustó mucho aquello del cementerio, cómo se acordaba de todos y cada uno de los muertos que estaban allí... Sí, definitivamente mi opinión sobre ella ahora es muy buena ^^

Y algo que me "sorprendió" bastante fue eso que le dio a Sasuke para "invocar" a ese tal Julian... Aunque de todas formas no sé qué esperaba de ella :lol:
Y bueno, por mi parte nada más... Esta vez no tengo ni nuevas teorías ni nuevas dudas, aunque ha habido algo que me cabreó bastante en este tomo...
No ha salido Hotaru!!! Ni Yukimura!! Pero sobre todo no ha salido Hotaru!!!! Ni en una maldita escena! NADA!!! :evil:

Esta no te la perdono Akimine >.<
Dicho esto, ahora sí que ya no tengo nada más que decir :lol:

Imagen
Imagen
Glenn

Mensaje por Glenn »

Bueno, soy el segundo en postear sobre el tomo 28 (Es raro que Janus y príncipe aún no se hayan pasado por aquí, pero bueno...). Allá voy:
Vale, Rei I, tenías razón en lo de Nozomu, y probablemente tengas razón en lo da Akira, pero... Aprovecho este momento histórico para decir que YO TAMBIÉN TENÍA RAZÓN!!!!!! BON SE DA DE PALOS CON TOKITO!!!!!!!!!!!! Aquí todo el mundo apostando por Akira, y yo por la bestia parda... Y al final, acerté :lol: . Para que veáis.

2º- Shihôdô: También acerté con ella, tiene toda la pinta de haber sido la maestra de Muramasa y Fubuki(me encanta la conversación Shihôdô-Hisigi: "No deberías calmarles?""Para qué? Si les encanta pelearse..." :lol: ). Lo de que se acordase de todos y cada uno de los muertos de su cementerio me llegó... Y lo de llamar "Ratoncillo" a Sasuke xD.

3º: Quién demonios será el tal Julian? Por la forma de invocarlo, que a nadie le extrañe que sea familia de Hotaru o Yunyun... Debe estar como una cabra...
Por último, decir que aunque Rei I tenga razón respecto a Tokito, no le tengo lástima en absoluto. Sí, me sigue cayendo gordo, y más después de lo que le ha hecho a Bon.
Si tuviera que compararte con algo, sería con la Luna. No brillas por ti mismo, pero iluminas a los demás durante las horas más oscuras...
Imagen
Hotaru Powaaaaaaaah!!! xDD
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sir_Dekar »

¿ alguien sabe alguna pagina para descargar este manga, que no sea StopTazmo (que sus servidores estan muy lentos.....) ?
Janus
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Janus »

Bueno, un poquito tarde (raro en mi), pero vengo para comentar algo del nuevo tomo, el que hace ya 28.
Para empezar, decir que Akimine a vuelto a hacer de las suyas y se ha sacado un gran personaje de la manga. Hablo de Shihôdo, que la verdad me ha hecho reír bastante en este tomo, en especial en la viñeta del final en la que sale dibujando "a su manera" :lol:. Aparte también hemos visto que es una de los pocos mibus que se preocupa por los muertos, ya que otros pasan hasta de enterrarlos.

Bueno, más cosas. ¡Ah, si! Pobre Bon, que paliza que le pega el niñato de Tokito... Sigo sin tragarlo, aunque se haga la victima con lo de su padre. Yo creo que de todas formas eso no es motivo para ser como es. Y además, aunque probablemente tenga el "mal mortal" (heredado de su padre, creo), no creo que tenga que echarle la culpa de todo al buenazo de Muramasa. Bueno, eso si, Tokito peleará con Akira. Ya está cantado después de lo que hemos visto.

Y por último, la otra parte de este tomo: la aparición de Nobunaga (se confirma la teoría de Rei I). Yo hago una pregunta, ¿ahora como llamaremos a esta nueva versión de Nobunaga? ¿Nobunaga Shiina? ¿O bien Nozomu Oda? :lol: Hay para elegir dos, así que la que más os guste :ok:

Bueno, fuera de bromas, este tomo quizás ha sido algo más pesado que los últimos, ya que se ha centrado solo en Shihôdô y en Tokito y Bon, dejando de lado a nuestro rey Hotaru, que no ha aparecido ni una sola vez. ¡Ni una! ¿No lo podría haber sacado aunque fuera en una viñeta?... En fín, creo que ya me estoy pasando un poquito, así que lo dejaré así.
Y esto es todo. Venga, un saludo a todos!! :wave:

PD: Una pregunta, ¿Alguien sabe exactamente cuantos tomos hay de SDK? Es por curiosidad, pero es que no tengo ni idea. Que son, ¿unos 40...?
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Antes de nada, respondiendo a la pregunta de Janus: Ayer me enteré de que el día 26 de julio salió en Japón el útlimo tomo... el 38. Aún tenemos SDK para rato (exactamente acabará de editarse en mayo de 2007, será un gran regalo para mi decimosexto cumpleaños :lol: )

Y ahora comentaré algunos comentarios (valga la redundancia xD):
Pero cuánto amor se respira en el ambiente, qué suerte tiene Tokito de que todos le adoréis :lol: A mí (olvidándome de que me pierdan los rubitos y todo eso xD) no me parece realmente tan terrible, quizás porque nunca le tuve un gran aprecio a Bon y no me importa demasiado que le haga eso (aunque reconozco que me ha llegado al corazón más de una vez :P ), o en tal caso no tanto como si se lo hiciera a Hotaru, a Sasuke o a Yukimura (qué interesada soy xDD), pero bueno, a mí hay algo que no acaba de convencerme en su carácter, y estoy empezando a sospechar sobre si de verdad es hijo de Muramasa, a mí me parece que Muramasa jamás habría abandonado a un hijo en un lugar como la tierra de los Mibu, y menos sabiendo que acabaría así... No sé, a mí no me cuadra, pero ya veremos.

Ah, y el nuevo Nobunaga en el cuerpo de Nozomu se llama... Nozunaga Odiina xDDD (Dios, qué chiste más malo >.<)

Otra cosa, Akira cada vez me cae mejor, si antes me caía tan mal era porque no le veía ninguna parte de su personalidad lo suficientemente humana; después de las peleas contra Saisei y Kubira se le ha ido viendo mucho mejor, y después de cómo se ha puesto con lo de Bon... Akira se ha colocado de número 4 en mi Top 5 :lol: (esque Yukimura últimamente ha perdido mucho =( ... )
Imagen
Imagen
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Resumen Volumen #1:

Volumen # 1

Prologo: Durante el fin del periodo de guerra civil. En un mundo de caos, una guerra comenzó para intentar dividir el país. Esta pelea fue conocida despues como la batalla de Sekigahara. Los guerreros espadachines solo vivian para mejorar su habilidad, luchar, y morir. Entre los hombres que desaparecieron en este tiempo historico, hubo uno al cual le llamaban " el invencible ".

Capitulo 1: Kyoshiro Mibu x la cazarrecompensas x el demonio interior

Un hombre con ojos demoniacos llamado Kyo, es acusado de ser el asesino de 1000 personas, y es buscado intensamente. Quien lleve su cabeza, recibirá como recompensa un millón. Eso es lo que comenta consigo mismo un joven espadachin (de mas o menos unos 20 años de edad). Luego de eso decide recostarse a descansar en un arbol, pero repentinamente escucha un estornudo y va ver quien es. Al lado del río hay una hermosa chica (con grandes pulmones, ejem) quien le dice que ese estornudo se debe a que es asmatica. El joven queda anonado frente a la belleza de la chica, y la toma en brazos y se la lleva a su casa, donde le dice que la cuidará, y le dará tratamiento. El joven le cuenta que es doctor y que tiene algunas medicinas que le ayudarán. La chica esta en una cama, pero dice que tiene frío. El joven se ofrece para darle calor corporal (ummm), y justo cuando se le acercaba, la chica repentinamente saca una pistola y le apunta a la cabeza al chico. La mujer le dice: " Por fin te encontré Ryo, el hombre por el que pagan un millon ". La mujer se llama Yuya Shiina, y desea ganar la recompensa. Ademas la mujer esta segura de que el es el ojos demoniacos kyo, o sea el criminal buscado. Pero el joven le dice que se equivocó de persona, que el es realmente Kyoshiro Mibu, el medico del amor y la paz, y quien tiene 20 años, y no tiene polola. Pero la mujer sigue creyendo que el es Ryo, ya que cumple con la descripcion fisica, y ademas tiene una espada de 150 cms de largo. En lo unico que no coinciden, es que Ryo tiene los ojos rojos, y este joven (Kyoshiro) tiene los ojos negros. Al comprobar esto, la mujer se convence un poco de lo que dice Kyoshiro. La joven se presenta Yuya Shiina, una respetada cazarrecompensas. Pero Kyoshiro nunca ha escuchado el nombre de esta chica. Pero Yuya se da cuenta que este joven si es uno de los buscados, pero solo se paga 100 monedas por él, ya que se fue sin pagar de un restaurant. Kyoshiro intenta huir, pero la chica lo atrapa y pretende llevarlo donde la policia, para que le pagen esa pequeña recompensa. Pero cuando llegan al pueblo local, encuentran que este esta demasiado tranquilo y desolado. Al acercarse mas, encuentran una gran cantidad de gente muerta en el suelo, como una masacre. Repentinamente aparecen detras de Yuya, varios hombres armados con hachas, e intentan atacarlos. Pero ambos logran esquivar habilmente los ataques. Kyoshiro esta a punto de desenfundar su espada, pero de repente comienza a gritarles: "Huyan, huyan lejos, él esta viniendo....". Yuya se da cuenta que Kyoshiro ahora irradia una fuerte aura, un aura mas poderosa que cualquiera que hubiera sentido antes. De repente Kyoshiro despierta en un dojo, donde estan sentados Yuya y los habitantes del pueblo. Los habitantes les piden disculpas, por haberlos atacado, porque los habian confundido con los transgresores. Los pueblerinos les cuentan que hace poco fueron atacados por dos hermanos, los hermanos Bantoji que querían robar sus buenas cosechas de este año. Estos dos hermanos son muy fuertes, y son considerados demonios. A uno lo llaman Wind, por lo rapido que es. El otro es un gigantón con tal fuerza, que es capaz de romper rocas con una mano, y lo llaman Iron Stick.
Yuya decide ofrecerse para capturar a los 2 criminales, obviamente a cambio de una recompensa. Kyoshiro acepta ayudarla en esta misión. Pero antes de partir a la misión, Yuya se va a bañar al río, y Kyoshiro se queda entreteniendo a los niños del pueblo. Luego de esto, Kyo se va a dar una vuelta por el bosque, y de coincidencia llega donde esta bañandose Yuya. Ella esta completamente desnuda, y Kyo se deleita con sus encantos (umm). Yuya lo pilla, y le da una buena leccion a Kyo. Despues de esto, Yuya le cuenta que la razón por la que hace tantos trabajos de recompensa, es porque necesita dinero, para poder financiar su busqueda del hombre que tiene una cicatriz en la espalda. Kyo le dice que el tambien tiene una misión, pero no le revela cual es. En tanto, los hermanos Bantoji se preparan para ir a cobrarles plata a los pueblerinos (a robarles), y en caso de que no tnegan dinero, pretenden asesinar a todos. Yuya presiente el peligro, y organiza una defensa local formada por los pueblerinos mas valientes (o mas estupidos, porque son debiles). Pero los hermanos Bantoji tambien han venido con un par de matones. Yuya ataca con su pistola, pero Iron Stick atrapa las balas con sus dientes (al mas puro estilo Ubog del Genei). Luego Wind ataca rapidamente a la mujer, hiriendola. Yuya cae al suelo. Los criminales intentan aprovecharse de la chica, pero entonces aparece Kyo quien les ofrece un par de monedas y medicamentos, para que dejen de molestar. Pero Iron Stick no acepta esto, y golpea con rudeza a Kyo. Kyo les dice que se detengan a los criminales, de lo contrario moriran. Todos los gamberros se burlan de las palabras de este debilucho. Ademas Kyo les dice que huyan, porque " él " viene. Iron Stick se burla y saca su espada para acabar con el chico. Pero Kyo luce ahora poseído, y dice: " Antes de ser asesinado, debo matar a mi enemigo ". Dicho esto, Kyo saca su espada y corta por la mitad al grandulón. Tras ver esto, Wind toma a Yuya, y le coloca un cuchillo en el cuello. Wind amenaza a Kyo diciendole que suelte su espada, o degollará a la chica. Pero Kyo le responde que haga lo que se le de la gana, porque el lo asesinará ahora, sin importarle la vida de Yuya. Yuya se da cuenta que Kyo ahora tiene los ojos rojos, y que él es realmente el legendario ojos demoniacos Kyo......

Capitulo 2: Un asesino implacable x viento oscuro x Mizuchi

El poseído Kyo ataca sin piedad a los gamberros, acabando con casi todos sin siquiera despeinarse y matandolos a todos. Incluso moviendose a toda velocidad, vence facilmente a Wind. Luego corta por la mitad a Wind, mientras Iron Stick no hace nada para salvar a su hermano. Iron Stick dice que el débil debe morir, por eso su hermano murió, pero ahora él acabara con Kyo. Entonces Iron Stick lo ataca con un martillo gigante, pero Kyo desaparece y aparece en el aire, desde allí Kyo utiliza una tecnica especial. Esta tecnica es " la habilidad asesina del divino viento oscuro - Mizuchi ". Con esta tecnica, Kyo rebana al grandulon en varios pedazos, acabando implacablemente con él. Pero para rebanarlo, ni siquiera lo tocó con su espada, ya que lo que lo cortó fue el viento cortante que creó. Kyo ha matado a todos, y la unica persona que queda viva, es Yuuya. Kyo se dirige hacia la asustada muchacha, y Kyo le dice que si le suplica por su vida y le dice " Salvame ", entonces le perdonará la vida. Pero Yuuya se niega a humillarse, y le dice que si quiere matarla que lo haga, pero que ella no desea morir, porque tiene que encontrar al hombre con la cicatriz en la espalda y matarlo con sus propias manos. Kyo se burla de la chica, y le dice que nunca podrá matar a alguien con manos tan debiles, y que la ley de la naturaleza es que el fuerte sobrevive por encima de los debiles. Dicho esto, Kyo le hace un corte de espada a Yuuya, pero solo cortandole la camisa, y dejando a la chica desnuda. Yuuya se tapa y le reclama por ese acto, entonces Kyo se ríe y le dice que es una mujer divertida. Luego Kyo le dice que la permitirá vivir para que cumpla su mision de matar al hombre de la cicatriz, pero en caso de que ella se retracte y se desvíe siquiera un poco de su misión, entonces él no dudara en matarla. Repentinamente, Kyo comienza a sufrir dolor de cabeza, y Kyoshiro y el demoniaco Kyo comienzan a luchar en su cabeza, para recuperar el control. De repente Kyo se levanta y guarda su espada. Kyo le dice que no entiende porque a él (Kyoshiro) le interesa ella, pero esta es la segunda mujer que le perdona la vida. Dicho esto, Kyo cae al suelo. Luego Kyo se levanta, pero sus ojos han vuelto a la realidad, y Kyoshiro toma del brazo a Yuuya, y le pregunta si se encuentra bien, si es que él no le hizo algun daño. Yuuya se sienta aliviada al ver que Kyoshiro ha regresado a la normalidad. Luego de eso ambos regresan al pueblo, y todos se alegran y felicitan a Yuuya por haber salvado su aldea. Pero al ver a Kyoshiro, todos temen por su vida, y ni siquiera le hablan. Kyoshiro decide marcharse y volver a la soledad, para así no lastimar a nadie. Pero aparece Yuuya quien le dice que su cabeza le pertenece para la recompensa, y que los ñiños del pueblo le pidieron que le entregara algo. Los niños a pesar del miedo que sentian, querian agradecerle a Kyoshiro, y le enviaron esos objetos. Kyoshiro se alegra y gustoso recibe esos objetos. Luego Yuuya le agradece por haber salvado su vida, y le dice que lo acompañara, para asi poder estar cuando él se convierta de nuevo en el Ojos demoniacos Kyo, entonces en ese momento, ella podra vengarse de él, por haberle roto el kimono (cuando la dejo desnuda). Kyoshiro acepta eso, y ambos se marchan hacia el oeste. Desde un arbol, una hermosa mujer de pelo negro y de gran figura los vigila y se fija en que Kyo no debe ser muy inteligente para ser entrampado por una cazarrecompensas, pero aun asi su habilidad con la espada es excepcional. Pero la mujer piensa en que el potencial de Kyo es mucho mas alto ........

Capitulo 3: Prostitutas x Izumono Okuni x la mina de Kyo

Kyoshiro le dice a Yuuya, que ahora podrían dirigirse a Edo. Pero al llegar la noche Kyo y Yuuya solo alcanzan a llegar a un pueblo pequeño. Apenas llegaron alli, una tropa de prostitutas se le lanzan a Kyo, y se lo pelean como cliente (y todas estan muy ricas, claramente). Kyo disfruta el momento y piensa irse con las minas, pero Yuya le dice que no debería irse con ellas, porque eso solo retrasara su viaje. De repente entre la multitud, aparece la mujer que los espiaba desde el arbol, y esta se le lanza a Kyo y lo abraza. La mujer le dice que lo extrañó mucho. Pero Kyo no conoce a esta mujer, y le pregunta quién es ella. La mujer llora y le dice que como no va a recordar a Izumono Okuni, la mujer con la que compartió una noche (pillin). Kyo le dice que no la recuerda, pero que podrían repetir ahora esa noche para poder recordar. Okuni le responde con un puñetazo. Okuni les dice que ella no es una prostituta, y que ella es una sacerdotisa que traicionó a su religión, por el amor por Kyo. Pero ahora hasta su amor la ha abandonado. Ademas Okuni les cuenta que esta siendo perseguida por unos delincuentes fugitivos. Estos fugitivos son samurais frustados, que despues de perder la batalla de Sekigahara hace 4 años atras, han vivido saquendo y delinquiendo, y se dice que uno de sus escondites esta cerca del pueblo. Yuuya le dice a Okuni que entonces debería huir mientras puede, pero la mujer le responde que eso no será necesario, porque el samurai de los Ojos demoniacos Kyo se encargará de ellos. De repente aparece el avaricioso y pervertido administrador del distrito, y lo primero que hace es agacharse e inspeccionar descaradamente el trasero de Yuuya. El viejo se calienta con Yuuya, y entonces aparece Kyo y le ofrece una medicina que le dará vigorosidad en la cama y mucha fuerza, una medicina similar al popular Viagra. El viejo administrador acepta la pocion, pero esta le estalla en las manos, con las risotadas consiguientes de la gente. El viejo se enfurece, y llama a sus hombres para que se encarguen de Kyo. Entonces aparece un habil espadachin que realiza un sorpresivo y rapido corte dirigido al cuello de Kyo. Kyo esquiva apenas el corte, pero el espadachin se encuentra nuevamente frente a él. El espadachin se llama Jimon. Jimon esta a punto de realizar otro corte, cuando repentinamente sonríe y le dice que por fin lo ha encontrado, al Ojos Demoniacos Kyo. De repente hay un extraño salto de la historia. Kyo, Yuuya y Okuni aparecen en el bosque en la noche, y se dirigen a la guarida de los fugitivos. Okuni para asegurarse de la cooperacion de Kyo, toma el brazo del muchacho y se lo coloca entre sus pechos. Kyo de tanta satisfaccion, le promete que la protegerá y que se encargará de los fugitivos. Luego Kyo le toma los pechos, y le dice que estos deben medir como minimo 93 cms. Despues de eso los 3 se echan a dormir. Pero Yuuya se levanta en cunclillas, y se dirige sola hacia la guarida de los fugitivos, para así robarles sus tesoros, y quedarselos para ella sola. Pero 4 samurais la esperan en el medio del bosque, en una actitud acechante.......

Capitulo 4: Manada de lobos x aldea oculta de exiliados x el plan de Okuni

Yuuya es atacada por una manada de lobos, uno de los lobos la empuja contra un arbol, dejandola insconsciente. Cuando los lobos se aprestaban a comersela, aparecen los samurais fugitivos, y acaban con los lobos. Hecho esto, agarran a Yuuya y se la llevan a su guarida. Los samurais desnudan a Yuuya, la calientan con velas, y estan todos jugueteando con ella, tocandolas con plumas de alguna ave. Kyo despierta solo, viendo que Yuuya y Okuni han ido a algun lugar. Kyo escucha un grito de mujer, y corre hacia el lugar donde lo oyó. Una mujer muy joven esta acorralada por los lobos. Kyo corre a salvarla, y le lanza un gas venenoso a los lobos, pero su gas no surte ningun efecto deseado en los lobos. El gas resulta ser una afrodisiaco, y los lobos se enamoran de Kyo, y todos comienzan a lamerlo. La chica le agradece a Kyo por haberla salvado. Entonces aparece el padre de la chica, y en agradecimiento invita a Kyo a comer a su casa. Mientras comen, Kyo le pregunta al hombre, si acaso sabe algo sobre una aldea secreta donde hay unos crueles samurais fugitivos. Entonces el hombre se altera, y le dice que precisamente ahora está en esa aldea secreta, o sea en la boca del lobo. Repentinamente se abre uan puerta de la casa, y aparece Yuuya. Yuuya le explica a Kyo que el cuento de los samurais vagabundos que dañan a la gente, es solo un rumor, que en realidad ellos tienen una aldea pacifica y que incluso ellos la salvaron de los lobos. Ademas luego le dieron una fiesta (bien calienturienta la fiesta). En tanto, el administrador pervertido recibe una carta de una mujer anonima, en la cual dice la localizacion de la aldea oculta, y ademas les dice que Ojos Demoniacos Kyo está en esa aldea. Probablemente, esta carta la escribió Okuni. En tanto, Miya la chica que salvó Kyo, intenta escapar de la aldea, pero su padre no le permite. Miya se lamenta, y Yuuya intenta consolarla, y le dice que debería quedarse en esta aldea pacifica, antes que ir al peligroso mundo, lleno de vagabundos y pervertidos. Pero Miya le dice que esta no es una aldea realmente feliz, porque siempre se tienen que andar ocultando de la gente, y vivir exiliados solo porque perdieron una guerra. Ademas su hermano menor murió porque no recibió la medicina a tiempo, todo por este estupido exilio. Entonces Kyo le dice que ella no sabe realmente lo que es la felicidad, y que lo que hace su padre es solamente para protegerla. De repente, un anciano les avisa que el administrador y sus secuaces han descubierto su aldea oculta. Jimon esta matando cruelmente a varios de los habitantes de la aldea oculta. Jimon desea con todas sus fuerzas acabar con el Ojos Demoniacos Kyo. Okuni observa la situación desde una parte alta, y espera a que Kyo revele su verdadera naturaleza. Ademas dice que si no lo hace, entonces ella misma acabará con él, de la misma forma que lo hizo con los lobos. Entonces se muestran a varios lobos clavados en palos, como si fueran brochetas.

Capitulo 5: Jimon el vengador x un samurai humillado x heroísmo

Los aldeanos exiliados culpan a Kyo y Yuuya por haber divulgado al administrador la localizacion de su guarida, pero el papa de Mika los defiende, y les dice que ellos no son mala gente, y que ellos no harían eso. Mientras, Jimon desea acabar con todos los que se enfrentan. Mika esta preocupada por la vida de su padre, así que Yuuya y Kyo se ofrecen para ayudar a pelear con los secuaces del administrador. Entonces los 3 se dirigen en una carreta rumbo al campo de batalla. En tanto, Jimon ha acabado con todos los hombres, y solo sigue vivo el papa de Mika, pero bastante herido. Jimon le dice que para ser alguien tan débil, lo ha entretenido, pero que ya es hora de su final. Justo cuando Jimon estaba listo para decapitarlo, aparece Yuuya quien echa atras a Jimon, con un disparo. Jimon se alegra de ver que ha venido el Ojos Demoniacos Kyo. Kyo no entiende porque este hombre le tiene tanto odio, cuando ni siquiera lo conoce. Entonces Jimon le dice que se conocieron 4 años atras, en la batalla de Sekigahara. Jimon venció a muchos enemigos, y se sentía el espadachin mas fuerte del mundo, pero de repente apareció Kyo portando una armadura roja y con sus ojos amarillos. Kyo cortó como si nada a varios de los soldados de Jimon, y luego observaba a Jimon, como si estuviera viendo a un pobre y patetico insecto. Jimon por primera vez sintió terror y su cuerpo se paralizó. Kyo al ver esto, se río a carcajadas y se fue sin matarlo. Esta fue la peor humillación para Jimon, y desde ese día no se cansó de matar gente, incluso mujeres y niños, para así ganar la habilidad necesaria para vengarse de Kyo. Por eso, Jimon se alegra de que ahora tendrá la oportunidad de vengarse. Entonces aparece Mika quien les pide que por favor no peleen. Jimon saca su espada y casi rebana la cabeza de Mika, pero aparece su padre, quien recibe todo el corte en su espalda, salvando a Mika. Mika llora porque su padre al parecer ha muerto. Jimon pretende ahora sí cortar a Mika, pero aparece Kyo deteniendo la espada, con su vaina. Kyo le dice a Jimon que se detenga, porque él (Ojos Demoniacos Kyo) esta viniendo.....

Fin del Volumen # 1
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Resumen Volumen #1:

Volumen # 1

Prologo: Durante el fin del periodo de guerra civil. En un mundo de caos, una guerra comenzó para intentar dividir el país. Esta pelea fue conocida despues como la batalla de Sekigahara. Los guerreros espadachines solo vivian para mejorar su habilidad, luchar, y morir. Entre los hombres que desaparecieron en este tiempo historico, hubo uno al cual le llamaban " el invencible ".

Capitulo 1: Kyoshiro Mibu x la cazarrecompensas x el demonio interior

Un hombre con ojos demoniacos llamado Kyo, es acusado de ser el asesino de 1000 personas, y es buscado intensamente. Quien lleve su cabeza, recibirá como recompensa un millón. Eso es lo que comenta consigo mismo un joven espadachin (de mas o menos unos 20 años de edad). Luego de eso decide recostarse a descansar en un arbol, pero repentinamente escucha un estornudo y va ver quien es. Al lado del río hay una hermosa chica (con grandes pulmones, ejem) quien le dice que ese estornudo se debe a que es asmatica. El joven queda anonado frente a la belleza de la chica, y la toma en brazos y se la lleva a su casa, donde le dice que la cuidará, y le dará tratamiento. El joven le cuenta que es doctor y que tiene algunas medicinas que le ayudarán. La chica esta en una cama, pero dice que tiene frío. El joven se ofrece para darle calor corporal (ummm), y justo cuando se le acercaba, la chica repentinamente saca una pistola y le apunta a la cabeza al chico. La mujer le dice: " Por fin te encontré Ryo, el hombre por el que pagan un millon ". La mujer se llama Yuya Shiina, y desea ganar la recompensa. Ademas la mujer esta segura de que el es el ojos demoniacos kyo, o sea el criminal buscado. Pero el joven le dice que se equivocó de persona, que el es realmente Kyoshiro Mibu, el medico del amor y la paz, y quien tiene 20 años, y no tiene polola. Pero la mujer sigue creyendo que el es Ryo, ya que cumple con la descripcion fisica, y ademas tiene una espada de 150 cms de largo. En lo unico que no coinciden, es que Ryo tiene los ojos rojos, y este joven (Kyoshiro) tiene los ojos negros. Al comprobar esto, la mujer se convence un poco de lo que dice Kyoshiro. La joven se presenta Yuya Shiina, una respetada cazarrecompensas. Pero Kyoshiro nunca ha escuchado el nombre de esta chica. Pero Yuya se da cuenta que este joven si es uno de los buscados, pero solo se paga 100 monedas por él, ya que se fue sin pagar de un restaurant. Kyoshiro intenta huir, pero la chica lo atrapa y pretende llevarlo donde la policia, para que le pagen esa pequeña recompensa. Pero cuando llegan al pueblo local, encuentran que este esta demasiado tranquilo y desolado. Al acercarse mas, encuentran una gran cantidad de gente muerta en el suelo, como una masacre. Repentinamente aparecen detras de Yuya, varios hombres armados con hachas, e intentan atacarlos. Pero ambos logran esquivar habilmente los ataques. Kyoshiro esta a punto de desenfundar su espada, pero de repente comienza a gritarles: "Huyan, huyan lejos, él esta viniendo....". Yuya se da cuenta que Kyoshiro ahora irradia una fuerte aura, un aura mas poderosa que cualquiera que hubiera sentido antes. De repente Kyoshiro despierta en un dojo, donde estan sentados Yuya y los habitantes del pueblo. Los habitantes les piden disculpas, por haberlos atacado, porque los habian confundido con los transgresores. Los pueblerinos les cuentan que hace poco fueron atacados por dos hermanos, los hermanos Bantoji que querían robar sus buenas cosechas de este año. Estos dos hermanos son muy fuertes, y son considerados demonios. A uno lo llaman Wind, por lo rapido que es. El otro es un gigantón con tal fuerza, que es capaz de romper rocas con una mano, y lo llaman Iron Stick.
Yuya decide ofrecerse para capturar a los 2 criminales, obviamente a cambio de una recompensa. Kyoshiro acepta ayudarla en esta misión. Pero antes de partir a la misión, Yuya se va a bañar al río, y Kyoshiro se queda entreteniendo a los niños del pueblo. Luego de esto, Kyo se va a dar una vuelta por el bosque, y de coincidencia llega donde esta bañandose Yuya. Ella esta completamente desnuda, y Kyo se deleita con sus encantos (umm). Yuya lo pilla, y le da una buena leccion a Kyo. Despues de esto, Yuya le cuenta que la razón por la que hace tantos trabajos de recompensa, es porque necesita dinero, para poder financiar su busqueda del hombre que tiene una cicatriz en la espalda. Kyo le dice que el tambien tiene una misión, pero no le revela cual es. En tanto, los hermanos Bantoji se preparan para ir a cobrarles plata a los pueblerinos (a robarles), y en caso de que no tnegan dinero, pretenden asesinar a todos. Yuya presiente el peligro, y organiza una defensa local formada por los pueblerinos mas valientes (o mas estupidos, porque son debiles). Pero los hermanos Bantoji tambien han venido con un par de matones. Yuya ataca con su pistola, pero Iron Stick atrapa las balas con sus dientes (al mas puro estilo Ubog del Genei). Luego Wind ataca rapidamente a la mujer, hiriendola. Yuya cae al suelo. Los criminales intentan aprovecharse de la chica, pero entonces aparece Kyo quien les ofrece un par de monedas y medicamentos, para que dejen de molestar. Pero Iron Stick no acepta esto, y golpea con rudeza a Kyo. Kyo les dice que se detengan a los criminales, de lo contrario moriran. Todos los gamberros se burlan de las palabras de este debilucho. Ademas Kyo les dice que huyan, porque " él " viene. Iron Stick se burla y saca su espada para acabar con el chico. Pero Kyo luce ahora poseído, y dice: " Antes de ser asesinado, debo matar a mi enemigo ". Dicho esto, Kyo saca su espada y corta por la mitad al grandulón. Tras ver esto, Wind toma a Yuya, y le coloca un cuchillo en el cuello. Wind amenaza a Kyo diciendole que suelte su espada, o degollará a la chica. Pero Kyo le responde que haga lo que se le de la gana, porque el lo asesinará ahora, sin importarle la vida de Yuya. Yuya se da cuenta que Kyo ahora tiene los ojos rojos, y que él es realmente el legendario ojos demoniacos Kyo......

Capitulo 2: Un asesino implacable x viento oscuro x Mizuchi

El poseído Kyo ataca sin piedad a los gamberros, acabando con casi todos sin siquiera despeinarse y matandolos a todos. Incluso moviendose a toda velocidad, vence facilmente a Wind. Luego corta por la mitad a Wind, mientras Iron Stick no hace nada para salvar a su hermano. Iron Stick dice que el débil debe morir, por eso su hermano murió, pero ahora él acabara con Kyo. Entonces Iron Stick lo ataca con un martillo gigante, pero Kyo desaparece y aparece en el aire, desde allí Kyo utiliza una tecnica especial. Esta tecnica es " la habilidad asesina del divino viento oscuro - Mizuchi ". Con esta tecnica, Kyo rebana al grandulon en varios pedazos, acabando implacablemente con él. Pero para rebanarlo, ni siquiera lo tocó con su espada, ya que lo que lo cortó fue el viento cortante que creó. Kyo ha matado a todos, y la unica persona que queda viva, es Yuuya. Kyo se dirige hacia la asustada muchacha, y Kyo le dice que si le suplica por su vida y le dice " Salvame ", entonces le perdonará la vida. Pero Yuuya se niega a humillarse, y le dice que si quiere matarla que lo haga, pero que ella no desea morir, porque tiene que encontrar al hombre con la cicatriz en la espalda y matarlo con sus propias manos. Kyo se burla de la chica, y le dice que nunca podrá matar a alguien con manos tan debiles, y que la ley de la naturaleza es que el fuerte sobrevive por encima de los debiles. Dicho esto, Kyo le hace un corte de espada a Yuuya, pero solo cortandole la camisa, y dejando a la chica desnuda. Yuuya se tapa y le reclama por ese acto, entonces Kyo se ríe y le dice que es una mujer divertida. Luego Kyo le dice que la permitirá vivir para que cumpla su mision de matar al hombre de la cicatriz, pero en caso de que ella se retracte y se desvíe siquiera un poco de su misión, entonces él no dudara en matarla. Repentinamente, Kyo comienza a sufrir dolor de cabeza, y Kyoshiro y el demoniaco Kyo comienzan a luchar en su cabeza, para recuperar el control. De repente Kyo se levanta y guarda su espada. Kyo le dice que no entiende porque a él (Kyoshiro) le interesa ella, pero esta es la segunda mujer que le perdona la vida. Dicho esto, Kyo cae al suelo. Luego Kyo se levanta, pero sus ojos han vuelto a la realidad, y Kyoshiro toma del brazo a Yuuya, y le pregunta si se encuentra bien, si es que él no le hizo algun daño. Yuuya se sienta aliviada al ver que Kyoshiro ha regresado a la normalidad. Luego de eso ambos regresan al pueblo, y todos se alegran y felicitan a Yuuya por haber salvado su aldea. Pero al ver a Kyoshiro, todos temen por su vida, y ni siquiera le hablan. Kyoshiro decide marcharse y volver a la soledad, para así no lastimar a nadie. Pero aparece Yuuya quien le dice que su cabeza le pertenece para la recompensa, y que los ñiños del pueblo le pidieron que le entregara algo. Los niños a pesar del miedo que sentian, querian agradecerle a Kyoshiro, y le enviaron esos objetos. Kyoshiro se alegra y gustoso recibe esos objetos. Luego Yuuya le agradece por haber salvado su vida, y le dice que lo acompañara, para asi poder estar cuando él se convierta de nuevo en el Ojos demoniacos Kyo, entonces en ese momento, ella podra vengarse de él, por haberle roto el kimono (cuando la dejo desnuda). Kyoshiro acepta eso, y ambos se marchan hacia el oeste. Desde un arbol, una hermosa mujer de pelo negro y de gran figura los vigila y se fija en que Kyo no debe ser muy inteligente para ser entrampado por una cazarrecompensas, pero aun asi su habilidad con la espada es excepcional. Pero la mujer piensa en que el potencial de Kyo es mucho mas alto ........

Capitulo 3: Prostitutas x Izumono Okuni x la mina de Kyo

Kyoshiro le dice a Yuuya, que ahora podrían dirigirse a Edo. Pero al llegar la noche Kyo y Yuuya solo alcanzan a llegar a un pueblo pequeño. Apenas llegaron alli, una tropa de prostitutas se le lanzan a Kyo, y se lo pelean como cliente (y todas estan muy ricas, claramente). Kyo disfruta el momento y piensa irse con las minas, pero Yuya le dice que no debería irse con ellas, porque eso solo retrasara su viaje. De repente entre la multitud, aparece la mujer que los espiaba desde el arbol, y esta se le lanza a Kyo y lo abraza. La mujer le dice que lo extrañó mucho. Pero Kyo no conoce a esta mujer, y le pregunta quién es ella. La mujer llora y le dice que como no va a recordar a Izumono Okuni, la mujer con la que compartió una noche (pillin). Kyo le dice que no la recuerda, pero que podrían repetir ahora esa noche para poder recordar. Okuni le responde con un puñetazo. Okuni les dice que ella no es una prostituta, y que ella es una sacerdotisa que traicionó a su religión, por el amor por Kyo. Pero ahora hasta su amor la ha abandonado. Ademas Okuni les cuenta que esta siendo perseguida por unos delincuentes fugitivos. Estos fugitivos son samurais frustados, que despues de perder la batalla de Sekigahara hace 4 años atras, han vivido saquendo y delinquiendo, y se dice que uno de sus escondites esta cerca del pueblo. Yuuya le dice a Okuni que entonces debería huir mientras puede, pero la mujer le responde que eso no será necesario, porque el samurai de los Ojos demoniacos Kyo se encargará de ellos. De repente aparece el avaricioso y pervertido administrador del distrito, y lo primero que hace es agacharse e inspeccionar descaradamente el trasero de Yuuya. El viejo se calienta con Yuuya, y entonces aparece Kyo y le ofrece una medicina que le dará vigorosidad en la cama y mucha fuerza, una medicina similar al popular Viagra. El viejo administrador acepta la pocion, pero esta le estalla en las manos, con las risotadas consiguientes de la gente. El viejo se enfurece, y llama a sus hombres para que se encarguen de Kyo. Entonces aparece un habil espadachin que realiza un sorpresivo y rapido corte dirigido al cuello de Kyo. Kyo esquiva apenas el corte, pero el espadachin se encuentra nuevamente frente a él. El espadachin se llama Jimon. Jimon esta a punto de realizar otro corte, cuando repentinamente sonríe y le dice que por fin lo ha encontrado, al Ojos Demoniacos Kyo. De repente hay un extraño salto de la historia. Kyo, Yuuya y Okuni aparecen en el bosque en la noche, y se dirigen a la guarida de los fugitivos. Okuni para asegurarse de la cooperacion de Kyo, toma el brazo del muchacho y se lo coloca entre sus pechos. Kyo de tanta satisfaccion, le promete que la protegerá y que se encargará de los fugitivos. Luego Kyo le toma los pechos, y le dice que estos deben medir como minimo 93 cms. Despues de eso los 3 se echan a dormir. Pero Yuuya se levanta en cunclillas, y se dirige sola hacia la guarida de los fugitivos, para así robarles sus tesoros, y quedarselos para ella sola. Pero 4 samurais la esperan en el medio del bosque, en una actitud acechante.......

Capitulo 4: Manada de lobos x aldea oculta de exiliados x el plan de Okuni

Yuuya es atacada por una manada de lobos, uno de los lobos la empuja contra un arbol, dejandola insconsciente. Cuando los lobos se aprestaban a comersela, aparecen los samurais fugitivos, y acaban con los lobos. Hecho esto, agarran a Yuuya y se la llevan a su guarida. Los samurais desnudan a Yuuya, la calientan con velas, y estan todos jugueteando con ella, tocandolas con plumas de alguna ave. Kyo despierta solo, viendo que Yuuya y Okuni han ido a algun lugar. Kyo escucha un grito de mujer, y corre hacia el lugar donde lo oyó. Una mujer muy joven esta acorralada por los lobos. Kyo corre a salvarla, y le lanza un gas venenoso a los lobos, pero su gas no surte ningun efecto deseado en los lobos. El gas resulta ser una afrodisiaco, y los lobos se enamoran de Kyo, y todos comienzan a lamerlo. La chica le agradece a Kyo por haberla salvado. Entonces aparece el padre de la chica, y en agradecimiento invita a Kyo a comer a su casa. Mientras comen, Kyo le pregunta al hombre, si acaso sabe algo sobre una aldea secreta donde hay unos crueles samurais fugitivos. Entonces el hombre se altera, y le dice que precisamente ahora está en esa aldea secreta, o sea en la boca del lobo. Repentinamente se abre uan puerta de la casa, y aparece Yuuya. Yuuya le explica a Kyo que el cuento de los samurais vagabundos que dañan a la gente, es solo un rumor, que en realidad ellos tienen una aldea pacifica y que incluso ellos la salvaron de los lobos. Ademas luego le dieron una fiesta (bien calienturienta la fiesta). En tanto, el administrador pervertido recibe una carta de una mujer anonima, en la cual dice la localizacion de la aldea oculta, y ademas les dice que Ojos Demoniacos Kyo está en esa aldea. Probablemente, esta carta la escribió Okuni. En tanto, Miya la chica que salvó Kyo, intenta escapar de la aldea, pero su padre no le permite. Miya se lamenta, y Yuuya intenta consolarla, y le dice que debería quedarse en esta aldea pacifica, antes que ir al peligroso mundo, lleno de vagabundos y pervertidos. Pero Miya le dice que esta no es una aldea realmente feliz, porque siempre se tienen que andar ocultando de la gente, y vivir exiliados solo porque perdieron una guerra. Ademas su hermano menor murió porque no recibió la medicina a tiempo, todo por este estupido exilio. Entonces Kyo le dice que ella no sabe realmente lo que es la felicidad, y que lo que hace su padre es solamente para protegerla. De repente, un anciano les avisa que el administrador y sus secuaces han descubierto su aldea oculta. Jimon esta matando cruelmente a varios de los habitantes de la aldea oculta. Jimon desea con todas sus fuerzas acabar con el Ojos Demoniacos Kyo. Okuni observa la situación desde una parte alta, y espera a que Kyo revele su verdadera naturaleza. Ademas dice que si no lo hace, entonces ella misma acabará con él, de la misma forma que lo hizo con los lobos. Entonces se muestran a varios lobos clavados en palos, como si fueran brochetas.

Capitulo 5: Jimon el vengador x un samurai humillado x heroísmo

Los aldeanos exiliados culpan a Kyo y Yuuya por haber divulgado al administrador la localizacion de su guarida, pero el papa de Mika los defiende, y les dice que ellos no son mala gente, y que ellos no harían eso. Mientras, Jimon desea acabar con todos los que se enfrentan. Mika esta preocupada por la vida de su padre, así que Yuuya y Kyo se ofrecen para ayudar a pelear con los secuaces del administrador. Entonces los 3 se dirigen en una carreta rumbo al campo de batalla. En tanto, Jimon ha acabado con todos los hombres, y solo sigue vivo el papa de Mika, pero bastante herido. Jimon le dice que para ser alguien tan débil, lo ha entretenido, pero que ya es hora de su final. Justo cuando Jimon estaba listo para decapitarlo, aparece Yuuya quien echa atras a Jimon, con un disparo. Jimon se alegra de ver que ha venido el Ojos Demoniacos Kyo. Kyo no entiende porque este hombre le tiene tanto odio, cuando ni siquiera lo conoce. Entonces Jimon le dice que se conocieron 4 años atras, en la batalla de Sekigahara. Jimon venció a muchos enemigos, y se sentía el espadachin mas fuerte del mundo, pero de repente apareció Kyo portando una armadura roja y con sus ojos amarillos. Kyo cortó como si nada a varios de los soldados de Jimon, y luego observaba a Jimon, como si estuviera viendo a un pobre y patetico insecto. Jimon por primera vez sintió terror y su cuerpo se paralizó. Kyo al ver esto, se río a carcajadas y se fue sin matarlo. Esta fue la peor humillación para Jimon, y desde ese día no se cansó de matar gente, incluso mujeres y niños, para así ganar la habilidad necesaria para vengarse de Kyo. Por eso, Jimon se alegra de que ahora tendrá la oportunidad de vengarse. Entonces aparece Mika quien les pide que por favor no peleen. Jimon saca su espada y casi rebana la cabeza de Mika, pero aparece su padre, quien recibe todo el corte en su espalda, salvando a Mika. Mika llora porque su padre al parecer ha muerto. Jimon pretende ahora sí cortar a Mika, pero aparece Kyo deteniendo la espada, con su vaina. Kyo le dice a Jimon que se detenga, porque él (Ojos Demoniacos Kyo) esta viniendo.....

Fin del Volumen # 1
principe
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD

Mensaje por principe »

Bueno llego un poco tarde, pero aqui estoy para comentar sobre este tomo:
Bueno, en este tomo se conoce a una antigua taishiro a fondo, Sihodo, la cual me ha caido bien, por cierto, como pesaba el jodío sombrero :lol: , y lo lleva en la cabeza :shock: . Bueno, tambien se conoce la forma de Tenro, la espada Muramasa de Kyo alias chucho roñoso, que se supone que acabará comunicandose con su portador si este quiere, claro :lol: . Otra cosa es lo del mal mortal de Tokito, yo, cuando dijo que lo que le dolía era por "lo otro", ya suponía que se refería al Mal Mortal. Tambien se conoce la profundidad de la relación entre Akira y Bon, si es que se sabe que los que se pelean se desean :lol: .
La falta de Hotaru: Yo creo que a Hotaru no lo ha puesto Akimine, por que en el anterior tomo apareció al final, sin embargo es verdad que podrían haberle puesto a él en vez de a Yuya, por cierto, ¿habéis visto las votaciones de los personajes? Hotaru esta que se sale, desde luego no me extraña.
Akari sigue siendo un misterio ya que en este tomo, se intrigan más sus intenciones.
Teorias de Rei I : tenías razón las dos teorias está claro que son ciertas, una porque ya se ha visto(y parece que se han combinado las 2 mentes) y la otra esta por llegar, pero visto lo visto... bien hecho Sakuya :lol: .
Por cierto el nombre de Nobuzomu está bien, pero el apellido Odiina, queda mal desde mi punto de vista.
Bueno, creo que no tengo nada más que decir, espero seguir disfrutando de esta saga el tiempo que le queda de vida.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Sir_Dekar

Mensaje por Sir_Dekar »

Volumen # 2

Capitulo 6: La profundidad x el cruel Jimon x cerdos de Guinea

Pero el Kyoshiro intenta contener al Ojos Demoniacos, y hace esfuerzos para que este no despierte. Jimon se comienza a impacientar, porque él quiere pelear con el Ojos Demoniacos. Para forzar a Kyoshiro, Jimon lo golpea repetidamente en la cara con rodillazos, destrozandole la cara. Entonces aparecen una gran cantidad de aldeanos dispuestos a defender a Kyoshiro. Jimon se alegra y le dice a Kyoshiro que si no se convierte en el Ojos Demoniacos, entonces el matará a toda esa gente delante de sus ojos. Ademas, Jimon le dice que mató a 107 personas, las cuales fueron sus cerdos de guinea, para así encontrar su habilidad secreta. Y que ahora Kyo se convertirá en su victima n º 108, que le permitirá masterizar su tecnica secreta. Entonces Jimon le dirige un corte de espada hacia el cuello de Kyo, pero este desenvaina y bloquea el ataque. Finalmente, el Ojos Demoniacos Kyo ha despertado.......

Capitulo 7: La Habilidad secreta x Hienken x velocidad de Dios

Jimon se alegra de que por fin ha aparecido el Ojos demoniacos, y que podrá vengarse. Kyo no recuerda a Jimon, ni en pelea de perros. Jimon se enfurece más con esto y decide usar su tecnica secreta. Entonces Jimon envaina su espada y se coloca en posición Battou (he visto mucho Kenshin parece). Luego Jimon realiza rapidos cortes, uno de ellos alcanza el rostro de Kyo, causandole una herida. Esta tecnica se llama Hienken, y es una tecnica muy famosa, que consite en 3 cortes impredecibles con una velocidad de casi dioses. Pero Kyo se ríe de Jimon, y le dice que su Hienken es solo un corte rapido, pero que no es suficiente para cortarlo. Dicho esto, Kyo envaina su espada y se coloca en la posición Iai (Battou), parece que va usar la misma tecnica de Jimon. Pero todos los aldeanos creen que Kyo va a perder, porque el Hienken no es efectivo con una espada larga como la de Kyo, ya que esa espada requiere mas tiempo para desenvainar. Mientras, Okuni observa la pelea, y disfruta el ver al Ojos Demoniacos, que la excita ver el poder que tiene, y la sangre que derramará. Kyo y Jimon estan a punto de desenvainar sus espadas......

Capitulo 8: El Poder Legendario x el fin de Jimon x misteriosa información

Jimon logra desenvaina primero, pero aun así es cortado por la mitad. Aún cuando Kyo desenvainó despues, se legendaria velocidad le permitió cortar primero. Kyo se decepciona al ver que ya ha acabado con su débil rival. Entonces aparece Okuni y se le acerca a Kyo e intenta besarlo en la boca. Pero Kyo saca rápidamente su espada y le lanza un corte a la mujer, Okuni esquiva habilmente el corte. Kyo le dice que sigue siendo tan rastrera como siempre, y seguramente fue ella quien informó al administrador sobre la guarida de los aldeanos fugitivos. Okuni le dice que no debería ser tan frío con ella, porque ella le tiene información importante. Entonces Okuni le susurra que "LA PERSONA" sigue con vida y que consume su cuerpo en el fuego del odio. Al escuchar estas palabras, Kyo emite una poderosa aura que aterra a Yuuya. Kyo le pregunta a Okuni dónde está " ÉL ". Pero ella le dice que si quiere esa información,entonces tendrá que hacer unos trabajitos para ella. Dicho esto, Okuni comienza a flotar en el aire. Kyo saca su espada e intenta cortarla, pero solo corta un monton de ropa. Okuni huyó en el momento preciso y le dice que pronto se volverán a ver. Yuuya queda sorprendida con esta mujer que es una Informante, y el no entiende porque esta mujer es tan poderosa, capaz de esquivar habilmente la espada de Kyo. Luego Kyo vuelve a la normalidad, pero esta muy callado y pensativo. En tanto, Mika y los fugitivos desde ahora buscarán un nuevo lugar para instalar su aldea. El padre de Mika se ha recuperado gracias a las medicinas de Kyo.

Capitulo 9: Encuentro entre Yuuya y los pequeños ladrones x dignidad

Kyoshiro y Yuuya llegan a un pueblo sumamente pobre. Allí son acosados por los niños hambrientos, y por pequeños ladronzuelos. Uno de los ñiños roba para asi tener con que alimentar a su pequeña hermana.Yuuya recrimina a este chico y le dice que se debe mantener dignidad y no es correcto robar a otras personas. Pero al parecer este chico se ha metido en líos, y se ha metido en una banda de ladrones más organizada. De repente llega corriendo la hermana pequeña del chico, donde Yuuya. La ñiña les pide ayuda, porque les dice que su hermano va a ser asesinado. En tanto, el chico les dice a su madre adoptiva y sus secuaces, que ya no desea seguir robando, que quiere ser un hombre de verdad. Pero la abusiva madre le dice que esa no es la forma de como debería agradecerle, y que esta obligado a seguir robando.Pero el chico insiste en la idea de no robar. Entonces su madre decide que deben cortarle sus dedos, para que sirva de lección para los insurrectos. Pero entonces aparece Yuuya, quien desea darle una lección a esta cruel mujer...

Capitulo 10: Kazura x una cruel mujer x perfume

La cruel mujer se llama Kazura. Kazura ordena a sus secuaces que acaben con Yuuya. Pero yuuya se defiende hábilmente y acaba con todos los gamberros, utilizando su pistola y lanzando agujas. Kazura recuerda que Yuuya es conocida por ser una Bounty Hunter con una efectividad de captura de casi un 100 %. Kazura ruega por su vida a Yuuya. Kota (el chico) también le pide a Yuuya que perdone la vida de su madre, a pesar de lo mala que es. Yuuya decide perdonar la vida de Kazura, por Kota. Pero Kazura aprovecha que Yuuya baja la guardia, y le lanza un dardo venenoso en el cuello. Kazura le dice que ese veneno la dejará ciega por unas cuantas horas, tiempo suficiente para que pueda castigarla por la humillación que le hizo pasar. Pero Yuuya logra zafarse de Kazura, y la derrota. Luego Yuuya le da 3 monedas de plata a Kota, para que cuide de su hermana. Kota esta agradecido de Yuuya, quien le ha enseñado como vivir dignamente. Luego de esto, Yuuya y Kyoshiro continúan su viaje....

Capitulo 11: El arbol de Cerezas y el Cuervo x recuerdos de amor x tesoro

Yuuya se encarga de golpear ahora a unos maleantes que estan molestando a una anciana diminuta. La anciana en agradecimiento los invita a pasar la noche en su casa. Al llegar a la casa, Yuuya y Kyoshiro quedan sorprendidos con un resplandeciente arbol de cerezas de la anciana.La anciana les cuenta que los gamberros que la estaban molestando, son gangsters de la familia Kido, una familia de terribles asesinos. De la familia Kido, los más peligrosos son los llamados "3 coloridos". De repente, irrumpe en la casa 1 de los nombrados coloridos. Este es "Cuervo Blanco", un hombre con un pelo bastante desordenado. De repente uno de los gamberros intenta cortar el arbol de Cerezas, pero el Cuervo Blanco asesina despiadamente a sus propios hombres. Luego Cuervo Blanco amenaza a la anciana, que debe abandonar la montaña en un plazo de 3 días, o él y los otros 2 coloridos vendrán a visitarla. Dicho esto, Cuervo Blanco se marcha. La anciana les explica que probablemente ellos desean apoderarse de la montaña, porque existe un rumor de que Minamoto (alguien de la historia japonesa) enterró un tesoro en esa montaña. Al escuchar esto, la codiciosa Yuuya decide volverse la guardia personal de la anciana.

Capitulo 12: El venenoso Escorpión x los 3 coloridos x 4 venenos letales

Lord Genma es el al parecer el líder de la familia Kido. Black Scorpion se ofrece para hacerse cargo de los huespedes de la vieja (Yuuya y Kyoshiro). De repente Kyoshiro que estaba ayudando a la vieja con las cosas del hogar, es atacado de sorpresa por agujas venenosas. Kyoshiro alcanza a protegerse gracias a un pedazo de madera. Quien ha atacado es nada menos que Black Scorpion, uno de los tres coloridos. Black Scorpion le demuestra lo peligrosos que don sus venenos, al lanzarselos a sus propios hombres. Estos secuaces mueren instantaneamente por los efectos de 4 venenos mortales. Kyoshiro se encuentra en problemas....

Capitulo 13: La apariencia del Ojos Demoniacos x 100 agujas x catarata

Kyoshiro le dice que el es "el ojos demoniacos Kyo" para asi amedrentar a Black Scorpion, y que huya. Pero al contrario de lo que pensaba Kyoshiro, Black Scorpion se pone feliz de tener la oportunidad de pelear con el legendario ojos demoniacos. Black Scorpion utiliza su tecnica mas poderosa, en la cual escupe desde la boca cien agujas venenosas. Kyo sabe que es imposible que logre esquivar ese ataque, por lo cual decide lanzarse por la catarata. Afortunadamente, Kyoshiro queda enganchado en un arbol, y se salva. Luego Kyoshiro sube por una cuerda, que alguien le tiró para ayudarle. Pero quien será quien le ayudó a subir....

Capitulo 14: El tercer colorido x alegre y peligroso x Red Tiger

El hombre que lo ayudó, es el alegre Red Tiger. Red Tiger desafía a Kyoshiro a una combate con espadas de madera, quien pierda tendrá que hacer lo que el otro diga. Kyoshiro piensa que esta pelea será fácil, pero Red Tiger destruye como si nada una roca con su espada de madera. Kyoshiro se da cuenta que este hombre es muy poderoso. Kyoshiro consigue esquivar a duras penas la lluvia de estocadas que le lanza Red Tiger. Pero Red Tiger decide utilizar su tecnica secreta, la duplicación de sombras (algo así como Kage Bunshin no Jutsu) ....

Fin del Volumen # 2
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Bueno aki llega el k no tiene internet XD

A mi me ha fastidiado de este tomo k no se hable de lo del cuerpo de Kyo... aunk las cosas se van aclarando y de momento veo mucha diferencia de fuerza entre los Taishiro y la de los protas pero ya veremos alguien se los tendra k cargar XD

Bueno pues nada mas yo no soy de escrivir tanto como vosotros ^^' tampoco tengo tiempo k estoy pagando...

PD: Pk Sir_Dekar esta resumiendo todos los capitulos?¿
Imagen

Imagen
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

¿Porqué no ponéis Spoilers en el título,como a Naruto?
Imagen

Imagen
Responder