Villain escribió:Yo lo que espero es que esta saga no tenga demasiados capítulos de relleno estúpido, simple y repetitivo con gente que lo defienda a muerte como si les fuera la vida en ello.
*Insertar referencia a Whole Cake y los rellenos de repostería*
Esta saga se prevé de pura info. No creo que dé lugar a eso.
Villain escribió:Yo lo que espero es que esta saga no tenga demasiados capítulos de relleno estúpido, simple y repetitivo con gente que lo defienda a muerte como si les fuera la vida en ello.
Tampoco me parece que hubiese tantas viñetas sobre eso. Y para una vez que se le ve a Sanji cocinar...
Veo a Oda capaz de cumplir ese pronostico de relleno dibujando tropecientos personajes.
foco escribió:me gustaria ver justo antes de que inicie el reverie que chingados paso con dragon y el ejercito revolucionario, mejor aun si le dejaron con bajas a kurohige, despues de todo es muy molestoso que kuro se salga con la suya al 100% cada vez que aparezca. eso y que de fin al capitulo con las ultimas paginas llegando los lideres a la reverie
Que va, si le han salido ya cosas mal. Se le escapó Luffy (iba a atraparlo a él), casi lo matan en Impel Down y el intento de cambio de Bonney por un barco le salió rana. Es verdad que al final todo le ha salido bien, pero ha tenido sus cagadas de por medio.
Os imagináis que por algo que ocurre en el reverie vivi se convierte en nakama oficial?
Si es así, la famosa teoría de la fruta de Monet en el barco podría adquirirla vivi, y cuando termiase sus aventuras volvería como reina a Arabasta y con su fruta acabaría con la sequía.
Ala, ya he saciado mis ansias de one piece hasta los spoilers próximos hahahaha
Monk Gomu escribió:Os imagináis que por algo que ocurre en el reverie vivi se convierte en nakama oficial?
Si es así, la famosa teoría de la fruta de Monet en el barco podría adquirirla vivi, y cuando termiase sus aventuras volvería como reina a Arabasta y con su fruta acabaría con la sequía.
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Yo solo digo que en 2017 dijo Oda que esperaba entrar en Wano a finales de ese año, se le ha retrasado la cosa y nos hemos plantado en 2018, como ya se meta en 2019 se podría decir que se le ha ido mucho de las manos... El caso es que si veía tan cerca Wano, será que este arco dura muy poco. Yo me mojo y digo que dura menos de 5 capítulos.
Monk Gomu escribió:Os imagináis que por algo que ocurre en el reverie vivi se convierte en nakama oficial?
Un saludo
Es que Vivi y Carue siempre han sido nakamas oficiales, solo hay que ver las portadas de los tomos, a partir de Marineford empezaron a salir muchos personajes, pero hasta entonces cuando no había ni minihistoria ni color spread las portadas eran individuales/duos de mugiwaras y el patrón siempre era el mismo, todos los mugiwaras + una para Vivi y una para Carue
Veremos a los mugis recibir el periódico y sorprenderse, y eso conectará con una charla previa a la reunión del Ribery, hablando de las mismas noticias.
Esto a medio plazo llevará a la equipación de un navío especial para perseguir a los mugis, en el que estarán Smoker, Tashigi, Kobi, Helmeppo, Hina, Sentomaru y algunos pacifistas, y comandado por Tsuru.
Todo esto se está preparando ya. Lo está preparando Akainu.
Nota aclarativa: aunque en FC soy conocido como condoriano, el condoriano de PK no soy yo.
Primero decir que gran idea Redon por el tema por que asi estamos medio foro entretenido hasta los spoilers reales.
Bueno decir que todos esperamos este mini arco(o arco)
Por la suculenta informacion del mundo y las repercusiones a nivel mundial que deben pasar.
De esta reunion hay varias cosas que destacar y la primera es los reinos a favor de luffy y los demas que si o si van a entrar en conflicto.
La segunda es que como dije hace tiempo el nuevo rey del reino goa que ya era un cabronazo de niño puede ser uno de los precursores de la batalla final por querer erradicar la pirateria o algo asi.
Y tercero y espero que sea asi, que no os extrañe de ver a alguna cara conocida sirviendo de camareros en la reunion de reyes y con esto me refiero a sabo,dragon and company a modo de una vez a puertas cerradas los revos les quieran hacer ver al mundo lo podrido que esta e intentar poner remedio.
No sin antes alguna mencion a luffy y considerarlo una amenaza muy muy real al GM a lo dragon años atras.
Debo ser de los pocos, si no el único, a quien se la sudan los Revolucionarios. Yo espero ver, además de lo que ya han comentado de la realeza, a Ryokugyu, que ya va siendo hora de que nos lo/a presenten. También al tipo con el que Doflamingo estaba hablando luego de Marineford.
kaizoku ou escribió:Debo ser de los pocos, si no el único, a quien se la sudan los Revolucionarios. Yo espero ver, además de lo que ya han comentado de la realeza, a Ryokugyu, que ya va siendo hora de que nos lo/a presenten. También al tipo con el que Doflamingo estaba hablando luego de Marineford.
Y otra cosa, de ser posible, quiero ver a Garp.
Pues si, caso raro eres d q no te motiven los Revolucionarios y lo del tercer Almirante.. de verdad espero
q nos los/la muestren, y molaría mil q fuera una mujer, aunq lo dudo bastante, desafortunadamente.
Lo d Mingo no era alguien del CP0? No se si te refieres a esa conversacion.
Yo creo que este arco va ser más "informativo" y no se centrarán mucho en los Mugis sino en los problemas que afecte al mundo y afectó durante el lapso entre los consejos de reyes como:
-Consecuencias por la Guerra de Marineford
-Fuga masiva de Impel Down (recuerden que iba aparecer una leyenda)
-Ascenso de Kurihige como nuevo Yonkou y su enfrentamiento con los revolucionarios en Baltigo
-Abolición de los Shichibukai por los hechos ocurrido en Arabasta y Dressrosa
-Impacto de la caída de Joker.
- Siglo Vació.
Y especulando podría haber un informe de Cp0 sobre asunto del bajo mundo junto a lo escrito arriba, una reunión de los simpatizantes de los Mugis, información de la arma que dijó Doflamingo, Declaración de Guerra abiertamente de Parte de los Revolucionarios al Gobierno Mundial, "secuestro" de Shirahoshi por parte de los tenryubitos, Aparición de Vegapunk para dar un informe sobre el proyecto Pacifista y llevarlo a una nueva etapa e infiltración o interrupción de un tripulante de algún Yonkou. Siendo aún más imaginativo una orden de "captura" para alguien que pueda leer poneglyph o resucitar armas ancestrales (Nico Robin sería muy repetitivo, pero recientemente apareció la misteriosa tibu de 3 ojos), llevando un nuevo enfrentamiento entre Mugis y CP.
Tengo curiosidad por la manera que va a empezar Oda con el reverie. Es el evento que más ganas le tengo en toda la serie xD Me imagino que mientras los mugis viajan reciben la noticia del reverie y entonces es cuando Oda se centra en las primeras reuniones. Espero que dure como mínimo 10 capítulos y de para un tomo. No creo que no pase nada fuerte ni haya bronca o alguna ostia. No se por qué veo que el Ejército Revolucionario va a atacar en mitad del Reverie como un ataque suicida y Vivi junto a otros conocidos tengan que escapar (aunque no me hace especial gracia otra huida). Ya veremos xD
*Insertar referencia a Big Mom persiguiendo el barco sin avanzar*