Cicatriz de Kaido
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

Re: Cicatriz de Kaido
Rayleigh.
¿ y quien fue la de smoker?
¿ y quien fue la de smoker?
Última edición por LightYagami el Dom Abr 15, 2018 6:11 pm, editado 2 veces en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

TzOrLl escribió:

Pa cicatrices la que tiene crocodrile que pare que haya estado apunto de perder media cabeza,pero el number one es el padre simbolico de nami, mas cicatrices que el del bigote no tiene nadie 
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Ya que estais, mejor cambiarle el nombre al tema, que se llame "Recopilación de todas las cicatrices de One Piece".
PD.
PD.
- Spoiler: Mostrar

Con esto han quedado 2 cosas claras:
- La cicatriz en el lado izquierdo de la cara no la tiene todo el mundo.
- A Oda le gusta mucho ponerla en ese lado.
A mí me encanta cuando un personaje tiene heridas de guerra que le van a quedar para siempre. Es una manera de recordar algún evento pasado que detrás tiene su historia.
Pd: Ojalá una cicatriz a Usopp que no se le reconozca ni la cara esa de chatarra que me lleva.
- La cicatriz en el lado izquierdo de la cara no la tiene todo el mundo.
- A Oda le gusta mucho ponerla en ese lado.
A mí me encanta cuando un personaje tiene heridas de guerra que le van a quedar para siempre. Es una manera de recordar algún evento pasado que detrás tiene su historia.
Pd: Ojalá una cicatriz a Usopp que no se le reconozca ni la cara esa de chatarra que me lleva.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

-
hyte
- Teniente Segundo

Se cayó por las escaleras.
Se autolesiono todas las veces que fue capturado y herido para no dejar mal a sus rivales, de ahi toda las cicatrices que tiene, muy evidente e obvio y facil.
- Arpegio
- Forero l33t r0x0r!!

- Género:
Lo de la cicatriz en la izquierda es que han luchado contra alguien diestro, no?
Eso reduce el número de sospechosos.
Eso reduce el número de sospechosos.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Pues hombre teniendo en cuenta aquello que se dijo en su presentación

Habiendo sido capturado por sus 3 iguales y la marina, no me extrañaría que la herida se lo hicieran Shirohige, Big Mom, Shanks o Akainu mismo. Que puede ser todo lo fuere que se quiera pero tiene pinta de que es un "Luffy", mucha fuerza y tal y luego por torpeza o poco cerebro es derrotado por alguien más débil, Luffy así perdió contra Caesar xD. Ya con esas ha perdido más veces que Katakuri[Permítanme que me repita, en solitario ha sido capturado por la Marina y los Yonkou en 18 ocasiones… pasando por 1.000 torturas.]
[Ha sido 40 veces “sentenciado a muerte”.]
[Cuando intentaban colgarle, las cadenas se rompían.]
[Cuando usaban la guillotina, la cuchilla se rompía.]

- RafaDeaser
- Recluta Privado de Primera

jajajaj, se la mamaste de mas a este yonkou, obvio si lo pueden cortarserlli escribió:Se autolesiono todas las veces que fue capturado y herido para no dejar mal a sus rivales, de ahi toda las cicatrices que tiene, muy evidente e obvio y facil.
todo esto me suena muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy al Sandaime Raikage (tercer raikage) , el "escudo mas fuerte" y la "lanza mas poderosa" , pero tenia en el pecho una cicatriz que se hizo el solito , kaido es el tipo con la piel mas dura , tan asi que nadie puede dañarla ni penetrarla y al mismo tiempo kaido es la bestia mas poderosa del mundo , asi que no seria nada raro que la cicatriz se la hubiera hecho el mismo , y de seguro me diran "no puede ser , seria una copia muy descarada a naruto por parte de oda" y la verdad es que si y no , y digo que no , ya que esta es una paradoja bastante conocida llamada paradoja de las fuerzas irresistibles , y en la cual se estarian basando kishimoto y (a mi parecer) oda , ya que sabemos que a los japos le gusta meter cosas bastante japonesas o filosoficas de asia en sus cosas , y esta paradoja nace de la dicha corriente filosofica , y digo que si , por que lamentablemente no todos conocen dichas cosas y lo mas rapido por popularidad (no paso en una serie desconocida) , cercania (ocurrio casi al final de naruto) , desconocimiento , etc , nos llevaria a pensar que es una copia ... en fin , es lo que yo pienso de esa cicatriz , y llendo mas lejos , es lo que pienso de "todas" sus derrotas , un personaje que tiene tales atributos no deberia ser tan sencillo de vences y 7 me parecen demasiadas , a mi forma de pensar kaido debe tener un punto debil , algo que lo lleve a tener esas derrotas , no se, algo asi como un talon de aquiles o capaz un limite de lucha que no pueda sobrepasar que si lo hace cae rendido o algo asi ... PD : si tiene la piel tan dura , como se hizo su tatuaje de escamas? con una maquina imbuida en haki ? :O ...