Rincón de dudas de One Piece XI.
Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Se sabe la edad de Carrot?
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
No, solo se sabe que nació el 24 de mayo, es de suponer que su edad se revele en algún SBS.Wanpis escribió:Se sabe la edad de Carrot?
Gracias!MugiwaraShaggy escribió:No, solo se sabe que nació el 24 de mayo, es de suponer que su edad se revele en algún SBS.Wanpis escribió:Se sabe la edad de Carrot?
- LightYagami
- Recluta Privado de Segunda

...Ok gracias.Grouchox escribió:Por poder ser, lo más probable es que sí pueda, ya que no se ha visto que tenga limitación en la cantidad de hilos que puede crear.LightYagami escribió:¿Doflamingo puede crear mas de 1 clon?
De ser asi estaria al nivel de Katakuri o incluso mas fuerte que Zoro.
Pero la cosa es que los “clones” que crea no tienen voluntad propia aunque lo pueda parecer. No son más que títeres. Muñecos controlados con hilos por el mismo Doflamingo. Así que en realidad, esas escenas que aparecen luchando Dofla y su clon, en realidad Doflamingo está luchando dos batallas a la vez.
Entonces, la limitación en los clones no viene porlos que puede crear, sinó por los que puede controlar sin que sea contraproducente. Conesto me refiero a que es mucho más facil luchar si solo tienes la atención puesta en un lado, pero si además tienes que controlar 1 o 2 muñecos, tu capacidad seguro que baja.

- NewsCoo
- Sargento

- Género:
No sé si alguien ya lo ha dicho antes pero, ¿en la cubierta/portada del capítulo 487 (Volumen 50), la niña con el número 153 no se parece mucho a Kuina y Tashigi? Dejo imagen aquí para ilustrar (en Raw sin traducir y hosteada en un servicio gratuito por mí mismo como estipulan las reglas del foro):

Esto me lleva un tiempo comiendo la cabeza, ya que se ha hablado mucho del innegable parecido físico de las dos antes mencionadas, algunos llegaron hasta a decir que eran la misma persona con recuerdos borrados, pero, ¿Una tercera parecida y encima niña en la época actual? ¿Y si no paran de nacer y reencarnarse niñas así por alguna profecía? Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Esto me lleva un tiempo comiendo la cabeza, ya que se ha hablado mucho del innegable parecido físico de las dos antes mencionadas, algunos llegaron hasta a decir que eran la misma persona con recuerdos borrados, pero, ¿Una tercera parecida y encima niña en la época actual? ¿Y si no paran de nacer y reencarnarse niñas así por alguna profecía? Gracias por vuestras respuestas de antemano.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Claro y Rebecca es hermana gemela de Nami juzgando por su gran parecido físico, ah que no...

Ya fuera de bromas, es bien sabido que la mayoría de personajes femeninos en One Piece son "idénticas" en cuanto a diseño, suelen tener la misma forma de cara, nariz y ojos, solo les cambia el peinado, el color del cabello y el tamaño de las tetas de grande a mas grande. Y ya no hablemos del diseños de los niños, Oda no es que los dibuje a todos distintos precisamente algunos parecen un calco de otros.

Ya fuera de bromas, es bien sabido que la mayoría de personajes femeninos en One Piece son "idénticas" en cuanto a diseño, suelen tener la misma forma de cara, nariz y ojos, solo les cambia el peinado, el color del cabello y el tamaño de las tetas de grande a mas grande. Y ya no hablemos del diseños de los niños, Oda no es que los dibuje a todos distintos precisamente algunos parecen un calco de otros.
Última edición por MugiwaraShaggy el Lun Abr 02, 2018 12:04 pm, editado 2 veces en total.
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Venga hombre mira que yo no soy un experto en analizar parecidos, pero ¿me vas a decir que entre la foto que he puesto antes y esta de Tashigi del anime no hay un parecido innegable?MugiwaraShaggy escribió:...

Si es que más claro no puede estar, el peinado es el mismo clavado, con pelo del mismo color y longitud y colgando por los dos lados dos mechones igual, el moño atrás también igual, el flequillo con 3-4 mechones uniformemente repartidos. Las mismas gafas rectangulares rojas, y recuerda que la imagen del coloreado son colores oficiales de Oda. Si no me puedes admitir que esta niña es una Tashigi con 10 años menos, ya no sé qué creer.
-
hyte
- Teniente Segundo

Es lo que te ha dicho el compañero, Oda no es nada creativo en cuanto personajes femeninos "bellos". Absolutamente todas tienen el mismo diseño, salvo algún pequeñísimo detalle que incluye para intentar diferenciarlas. Con la inclusión de Robin intentó que su diseño fuera más distintivo, pero con el tiempo se ha ido amoldando al diseño base y ahora se confunde fácilmente con Hancock o Viola, por ejemplo.NewsCoo escribió:Venga hombre mira que yo no soy un experto en analizar parecidos, pero ¿me vas a decir que entre la foto que he puesto antes y esta de Tashigi del anime no hay un parecido innegable?MugiwaraShaggy escribió:...
Si es que más claro no puede estar, el peinado es el mismo clavado, con pelo del mismo color y longitud y colgando por los dos lados dos mechones igual, el moño atrás también igual, el flequillo con 3-4 mechones uniformemente repartidos. Las mismas gafas rectangulares rojas, y recuerda que la imagen del coloreado son colores oficiales de Oda. Si no me puedes admitir que esta niña es una Tashigi con 10 años menos, ya no sé qué creer.
El parecido que le ves a esa chica con Tashigi es porque ambas tienen el pelo oscuro y llevan gafas, nada más. En lo demás siguen el mismo molde de chica atractiva en One Piece.
Respecto a que Tashigi y Kuina sean la misma persona también está desmentido, puesto que cumplen años en diferentes fechas. Esto creo que lo ha confirmado en algún SBS, por si te apetece hurgar un poco.
Hola! Tengo dudillas
¿Se sabe dónde estan y qué hacen los antiguos CP9? Lucci y compañía siguen en ¿la Marina o Gobierno Mundial?
Me suena a ver visto que Lucci forma parte del CP0..? Como Stussy y esos enmascarados q estaban en Dressrosa con toda la movida de Doflamingo, no? Quiénes son exactamante (si se sabe) y a parte de estar en las sombras se sabe qué han hecho hasta ahora?
Gracias!!
¿Se sabe dónde estan y qué hacen los antiguos CP9? Lucci y compañía siguen en ¿la Marina o Gobierno Mundial?
Me suena a ver visto que Lucci forma parte del CP0..? Como Stussy y esos enmascarados q estaban en Dressrosa con toda la movida de Doflamingo, no? Quiénes son exactamante (si se sabe) y a parte de estar en las sombras se sabe qué han hecho hasta ahora?
Gracias!!
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Hasta donde recuerdo, tras haber escapado de la Buster Call van a una isla a curar a Lucci. Después de eso, que se sepa confirmado: Spandam, Lucci y Kaku son miembros del CP0. Del resto se sabe que huyeron de la isla donde habían entrenado de pequeños rumbo desconocido, así que no se sabe mucho.3muros escribió:Hola! Tengo dudillas
Gracias!!
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Y Hattori, no nos olvidemos de Hattori.M-bill escribió: Después de eso, que se sepa confirmado: Spandam, Lucci y Kaku son miembros del CP0.

- Spoiler: Mostrar
Que pasa si una persona se baña y usa haki de armadura en la ducha??
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Lo mismo que si lo hiciera sin agua.MonkiDedo escribió:Que pasa si una persona se baña y usa haki de armadura en la ducha??
El haki no tiene nada que ver con las debilidades de una akuma no mi. Y ya hemos visto a gyojins usar haki bajo el agua.
PD. Lo que vas a recordar es lo tonto que eras antes de que te baneasen por panfilo. Si quieres trollear al menos curratelo un poco, no seas penoso.
Última edición por Gromio D Gonz el Jue Abr 05, 2018 8:07 am, editado 1 vez en total.

Sip ya recordé jaja graciasGromio D Gonz escribió:Lo mismo que si lo hiciera sin agua.MonkiDedo escribió:Que pasa si una persona se baña y usa haki de armadura en la ducha??
El haki no tiene nada que ver con las debilidades de una akuma no mi. Y ya hemos visto a gyojins usar haki bajo el agua.
No es una duda especifica de la serie pero:
Quien carajos va a sustituir la gloriosa voz de Roger cuando este haga su aparición el el flashback de Pedro? La voz de Roger era epiquisima y dudo mucho que le encuentren algo parecido.
Quien carajos va a sustituir la gloriosa voz de Roger cuando este haga su aparición el el flashback de Pedro? La voz de Roger era epiquisima y dudo mucho que le encuentren algo parecido.