Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CharlotteFamily
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"

Mensaje por CharlotteFamily »

Yo veo que fue un capitulaso brutal, el mejor en mucho tiempo, y no entiendo cual es la confusión que hay si yo veo claro y mas aun con el titulo es un Musical, mientras Big Mom come el Pastel de bodas va recuperando sus fuerzas y de lo bueno que esta el pastel comienza a cantar y el capitulo en si es eso la cancion, el ver como al mismo tiempo que la Yonkou se hace fuerte sus homies también y me parece totalmente entendible, estan en el territorio de una YONKOU rodeados por todas partes, sus aliados han tenido que retroceder, y el único camino en medio del mar de enemigos que tenian ha sido bloqueado por EL BARCO INSIGNIA DE LA YONKOU, que a su vez es un homie y tiene conciencia y esta a tope porque Big Mom lo esta tambien.

En realidad lo que me gustaría que pasara es que Atrapen a los Muguiwaras, los llevaran a ejecución tipo Marineford solo que en el territorio de la Yonkou, Zoro saque lo de vice capitan anónimo que tiene y le declare la guerra a Big Mom, Big Mom la acepte y destruya IG en venganza a los piratas del sol, Zoro convoque a la flota, la flota se movilice hacia totland todo esto sea noticia mundial... por fin uno de los supernovas de la peor generacion va de frente a guerra contra un yonkou (dejando de lado lo de kurohigue y shirohigue) todo esto en medio de la saga del reverie ufff, obviamente incluso con toda la flota ahi, los piratas de Big Mom son muchos mas y por números parecerá que no tienen oportunidad pero al final ganen a penas y todos muy destruidos, ya con esa bandera de vencer a un Yonkou, Kaido tome con respeto a luffy.

Esque seria perfecto para la logica argumental, si Kaido es mas fuerte que Big Mom no tiene logica ganarle a el para luego pelear con alguien mas debil, es como si despues de vencer a Doflaminfo el siguiente enemigo hubiese sido Hawkins o Urogue.
Si muero aquí, significa que soy un hombre que solo pudo llegar así de lejos.
iberhack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iberhack »

Ojala Go D.A oiga al comentario de arriba.
Anolix
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Ya otro usuario lo dijo (perdona no encontré tu post para referenciarte), esto parece que es una realidad distorsionada , es que como si todo pasará pero no como ella cree, como si todo lo que hiciera fuera transformado por su alegría. Vive todo y ve todo de manera positiva pero pasa justo todo lo contrario.

Además sería una bonita forma de salir y dejar ver el impacto del pastel. Y el barco No sería destruido pero si quede echo porquería.

Pero esperemos con ancias el viernes de OP próximo a ver quién tiene razón.
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

kahmra escribió:Si el barco fue destruido, qué pasará con los mapas de nami? Es más, los dos trozos de road poneglyphque tienen, se perdieron??
Las copias de los poneglyph, todavía deberían estar guardados en la cabeza de Brook.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

goshtom escribió:Las copias de los poneglyph, todavía deberían estar guardados en la cabeza de Brook.
O en el entreteto de Nami, que es mucho más grande y seguro
Imagen
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

Como puede haber gente creyendo que es un sueño o fantasía de Big Mom :lol: :lol:
Buen capitulo, estuvo increíble.
Imagen
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MonkiDedo »

RoadPoneglyph escribió:
goshtom escribió:Las copias de los poneglyph, todavía deberían estar guardados en la cabeza de Brook.
O en el entreteto de Nami, que es mucho más grande y seguro
Yo estoy protegiendo ese lugar
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

CharlotteFamily escribió:Yo veo que fue un capitulaso brutal, el mejor en mucho tiempo, y no entiendo cual es la confusión que hay si yo veo claro y mas aun con el titulo es un Musical, mientras Big Mom come el Pastel de bodas va recuperando sus fuerzas y de lo bueno que esta el pastel comienza a cantar y el capitulo en si es eso la cancion, el ver como al mismo tiempo que la Yonkou se hace fuerte sus homies también y me parece totalmente entendible, estan en el territorio de una YONKOU rodeados por todas partes, sus aliados han tenido que retroceder, y el único camino en medio del mar de enemigos que tenian ha sido bloqueado por EL BARCO INSIGNIA DE LA YONKOU, que a su vez es un homie y tiene conciencia y esta a tope porque Big Mom lo esta tambien.

En realidad lo que me gustaría que pasara es que Atrapen a los Muguiwaras, los llevaran a ejecución tipo Marineford solo que en el territorio de la Yonkou, Zoro saque lo de vice capitan anónimo que tiene y le declare la guerra a Big Mom, Big Mom la acepte y destruya IG en venganza a los piratas del sol, Zoro convoque a la flota, la flota se movilice hacia totland todo esto sea noticia mundial... por fin uno de los supernovas de la peor generacion va de frente a guerra contra un yonkou (dejando de lado lo de kurohigue y shirohigue) todo esto en medio de la saga del reverie ufff, obviamente incluso con toda la flota ahi, los piratas de Big Mom son muchos mas y por números parecerá que no tienen oportunidad pero al final ganen a penas y todos muy destruidos, ya con esa bandera de vencer a un Yonkou, Kaido tome con respeto a luffy.

Esque seria perfecto para la logica argumental, si Kaido es mas fuerte que Big Mom no tiene logica ganarle a el para luego pelear con alguien mas debil, es como si despues de vencer a Doflaminfo el siguiente enemigo hubiese sido Hawkins o Urogue.
Molaría pero me parece imposible, Wano tiene que estar cerca según las palabras de Oda, no hemos visto muchos capítulos sin Luffy, una saga entera con él cautivo no lo veo y además es que sería un fracaso absoluto ir a rescatar a un subordinado y que capturen al capitán. Ni me imagino lo que dirían los haters de Sanji.

La gran flota aparecerá más adelante, no creo ni que salga en Wano, ya que Luffy no los va a convocar, él dijo que no quería ser padre de nadie. Tiene que ser un momento en el que esté en apuros y sea público y notorio que lo está.

Lo de la fuerza es relativo, Enel me parece de lo más bestia que se ha cargado Luffy y se lo cargó antes que a Lucci o a Moriah. Hawkings y Urogue por cierto no sabemos lo fuertes que son ahora tras el timeskip, yo creo que le darían cierta pelea al Luffy de Dresrossa. Urogue se ventiló a un comandante dulce y tuvo que llegar otro con un ejercito para tumbarle y Hawkins antes del ts era más poderoso que el monje o eso se daba a entender.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

quilmeshou escribió:Y como sabes que el pastel no la noqueo? Porque convengamos que el salir volando mientras habla con caramel y sus amigos devorados no es muy "real" que digamos. Lo mas probable es que en parte esta alucinando y se desmayo desde el momento en que cayo de espaldas.

En cuanto a kuma, es por ahora solo un arma del G.M. desde el momento en que Vegapunk le quito su conciencia. Dudo mucho que tenga algo de importancia en este momento, al menos hasta que conozcamos al cientifico.
Es evidente que esas visiones no son reales e intuyo que no ha caído noqueada porque teóricamente no podría alucinar con las cosas que están sucediendo y por otro lado, que el barco este al igual que los demás homies cantando junto con ella, solo me hace pensar aún más que no esta alucinando. Pero admito que puede haber un escenario donde todo sea alucinación, incluido el barco, pero quedaría muy forzado por no decir que carente de sentido (en caso de que absolutamente todo sea una ilusión).

Sobre Kuma, lo pregunto porque antes de descender a IG, Franky comenta que algún día tendrán cara a cara al hombre que le deben tanto(en parte) pero este sólo será una arma humana, por lo que cabe la posibilidad de enfrentamiento y puede que uno muy difícil si por ejemplo Kuma resulta el Shichibukai más fuerte, pero sólo lo comento como curiosidad, pensándolo a fondo no sé si guarde una relación palpable con la Legenda Durmiente.
MonkiDedo

Mensaje por MonkiDedo »

Espero y Big mom sea golpeada y sufra en un cap :zzz:
aobachi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por aobachi »

Yo creo que el barco esta dañado y la bandera se desprendió con el impacto de la explosión, por que si recuerdan Sanji junto a los demás Mugiwaras exceptuando a Luffy, Jimbe y Carrot, ya se habían enfrentado a ese barco. Ahora como se zafararon de los cañonazos, pienso que fue una función del Sunny pero no el canal 6, ya que según mi apreciación son vehículos los que se encuentran allí, sino un sistema que han olvidado que es el "Chiken Voyage" que es cuando la melena del león gira para dar un impulso hacia atrás dando una evasión de emergencia o el motor que aparece en el anime, este no lo cuento por eso.

Además tengo una pequeña teoría de como pueden escapar de esta situación, una es que los piratas del sol hagan lo mismo que sucedió en el flashback que es crear remolinos en el agua recreando la escena del escape de Enies Lobby. En cuanto a la situación del Germa nos hemos olvidado del "experto en armas de destrucción masiva" Gastino, que una de sus posibilidades es que se encuentre junto al Germa y libere unas de sus bombas en la isla, dando la oportunidad a Reiju de tomar a sus hermano o a Pekoms y salir de alli, para así asistir a Judge en su enfrentamiento en el castillo.
Paralelo a esto veremos a Big Mom extasiada por el sabor del pastel provocando que los Homies se descontrolen o pierdan la voluntad de seguir ordenes, los Mugis se darán cuenta al ver a Zeus (si es que sigue allí), estos al ver tal situción favorable nuevamente decidirán usar el Coup de Burst, pero verán que no podrán, dado que lo utilizaron en el Chiken Voyage y es aquí que Sanji verá a Caesar en el barco del Germa disfrutando como su arma esta siendo efectiva en la isla, Sanji irá por el para usarlo de combustible, al llegar verá la situación del Germa y como Judge esta siendo apaleado por Snack u otro personaje (esto lo digo por la silueta del cap. 900), asi teniendo la tan esperado enfrentameinto de Sanji y desmostrando a su "padre" que las emociones hacen fuerte a las personas, tras terminar la batalla que no durará mucho como lo que paso con Zoro vs Pica, tomará a Caesar se irá devuelta al Sunny para escapar finalmente de las tropas de Big Mom.
Puede que se encuentre con los demás Mugiwaras en medio del mar tras el escape e informen la situación en Wano (esta otra teoría loca) y celebren con el tan clásico "Kampai".

Encuanto a Pudding creo que le modificó la memoria a Sanji sacando sus recuerdo de ella, y si mi teoría del arma de Caesar se hace realidad, puede que Sanji sienta que esta en peligro y vaya por ella (como hizo con tashigi) encontrandola bella nuevamente, dando la posibilidad de dejarla con el germa (a Reiju) o llevarla a Wano y asï empezar una relación más "sana" con los Mugiwaras.

Por último les doy las gracias por leer esto y pido disculpa si alguien más escribió algo parecido en el foro no me di el animo de leer todas las respuesta del tema, trate de hacerla la más corta posible, pensado que ya no queda nada para wano u otro arco que salga entremedio, ya que también esta la posibilidad del levantamiento de los Minks para ayudar a Pekoms o la llegada de alguien más, aumentando un poco más la duración de este arco, según mi punto de vista.
LightYagami

Mensaje por LightYagami »

No me ha gustado el capítulo, demasiado forzado.
A esperar a ver al equipo de Zoro de una vez.
Whole cacke fue una saga random,Katakuri y Capone fueron los únicos que sorprendieron.
Imagen
Sarkis4
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sarkis4 »

Melisandre escribió:A mí me parece perfecto que, por una vez, las cosas no salgan bien para los Mugiwaras. Les tengo cariño como personajes que son y no deseo que muera ninguno, pero creo que es justo que Luffy sufra unas cuantas derrotas antes de alcanzar la victoria. Para mí era demasiado previsible que ganara y siguiera hacia delante, como el 99% de las veces.

El Nuevo Mundo es cosa de adultos, así que es lógico que caigan más veces de las que puedan levantarse. Además, si fuera tan fácil deshacerse de un yonkou, habría que replantearse su título.

Un tercer y nuevo barco no vendría mal para lo que queda de travesía. Franky no debería disgustarse sino todo lo contrario, ponerse manos a la obra para mejorarlo y crear un nuevo diseño.
Concuerdo contigo, si salieran de la isla así como estaban sucediendo las cosas para mi hubiese sido muy aburrido. Mi único "pero" es el barco, me cuesta creer que de verdad lo hayan destruido por completo. Veo pobre la posibilidad de que construyan un nuevo barco ya que el sueño completo de Franky está depositado en el Sunny por lo que yo apuesto a solo grandes daños y que será reconstruido e incluso tendrá mejoras en el futuro...

Dios de verdad que esta saga ya esta eterna, por lo bajo continuamos todo abril aún en el WCI
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

goshtom escribió:
kahmra escribió:Si el barco fue destruido, qué pasará con los mapas de nami? Es más, los dos trozos de road poneglyphque tienen, se perdieron??
Las copias de los poneglyph, todavía deberían estar guardados en la cabeza de Brook.
Ya que hablamos de Nami, ahí tenemos dos contradicciones nuevas a la trama en caso de haber sido real lo que se vio. Bueno, al menos para mí son contradicciones, soy seguidor de la parte de los sueños y aspectos simbólicos de cada personaje, perdón si cae mal a alguno.

Además de que se estarían perdiendo los mapas que corresponden al sueño de Nami, trabajadado diariamente, también se estarían hundiendo las mandarinas de su madre, esos que siempre estuvieron allí simbólicamente. Estos dos hechos más la ruptura del sueño de Franky, con todo lo que simbolizó ese momento de construcción en W7, serían un tijeretazo terrible a la línea narrativa que veníamos viendo.

Como dije anteriormente, una derrota contra un Yonkou vendría bien a la historia, pero eso que señalé me hace pensar que no será por un barco destruido.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Sarkis4 escribió: Mi único "pero" es el barco, me cuesta creer que de verdad lo hayan destruido por completo. Veo pobre la posibilidad de que construyan un nuevo barco ya que el sueño completo de Franky está depositado en el Sunny por lo que yo apuesto a solo grandes daños y que será reconstruido e incluso tendrá mejoras en el futuro...
Y ya no solo es que sea su sueño, y que Oda estaría haciendo mucho daño al personaje, sino que es que Franky afirmó que este sería el último barco que construyera. Con lo cual siguiendo la lógica, Franky se negaría a construir otro barco.
Responder