Yo también estoy de acuerdo, tiene que ser alguna habilidad de alguien o un truco que han hecho, no dudo de las imágenes de redon (esto me recuerda a cuando salio el capítulo de que Ace era hijo de Roger o la puñalada de Squard que nadie se lo creía y paso). Como bien decís, no será el Sunny porque sino adiós al sueño de Franky, además, que a estas alturas de la serie les hundan el barco a cañonazos (sin un poder especial o algo, o una bola gigante tipo la que lanzo Garp) pues como que no me cuadra, y encima se supone que la madera de Addam es la mejor si les han destruido a cañonazos es otra madera como la de otro barco cualquiera. Y también que les disparen y Chopper Sanji y Brook no hagan nada?? no sé Rick pinta a que no es el verdadero barco o algún poder de alguien.EsqueleQ15 escribió:brookhanauta escribió:No hagas apuestas que tienes perdidas desde el principio compañero.Gazpachito escribió: Fíjate si estoy convencido de que el Sunny ha sido destruido que me la juego yo también, si sale adelante navegando y escapan en el, me borró la cuenta
Oda predecible claro, como cuando apareció Shanks en MF no? Jajajajaja
El Sunny no va a ser destruido, cualquiera que le preste un mínimo de atención a la serie se da cuenta.
El Sunny no es solo "el barco de la tripulación" es el sueño de Franky y para acabar de cumplir su sueño tiene que dar la vuelta al mundo con él, por lo que es IMPOSIBLE que el Sunny sea destruido porque entonces Franky no cumple su sueño y eso no va a pasar. Fin.
Tienes toda la razón compadre. Estoy deacuerdo.
Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 900: "BAD END MUSICAL"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No descarto que esto sea cosa de Pudding. Bien estemos viendo recuerdos falsos o una treta con Sanji.
Me fliparia que ahora lo dejases aqui y pasasemos al revertie sin saber nada de lo que ha ocurrido.
Me fliparia que ahora lo dejases aqui y pasasemos al revertie sin saber nada de lo que ha ocurrido.
A mi me parece bueno que hayan petado, también sería bueno un mini timeskip con reverie por medio. Todos tienen que mejorar mucho para Wano, aunque ya hayan brotes verdes, pero que un tiempo pasara podría dar coherencia a los futuros powerups.
De todas maneras puede haber pasado cualquier cosa, a saber.
De todas maneras puede haber pasado cualquier cosa, a saber.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No descarto que esto sea cosa de Pudding. Bien estemos viendo recuerdos falsos o una treta con Sanji.
Por un lado quiero que sea parte del sueño de Big Mon, pero por otro seria una buena leccion para tomarse en serio a un Yonkou. Sin embargo, esto ultimo me decepcionaria mucho la actuacion de Jimbei y Sanji que al final no hicieron nada, y tantos golpes de suerte y demas tampoco sirvieron de nada... No se me parece muy raro todo, a parte tampoco veo a los Muguiwaras dejar ahi tirados no solo a 2 Mink sino tmb a los Giogyn... pucha estres esperar dos semanas jaja... Sea como sea, estas intrigas hacen bonito One Piece.

Re: Spoilers 900
Que aparezca Mihawk y salve a todos también sería un giro sorprendente y causaría tanto o más revuelo que el barco destrozado... Eso no lo convierte en un buen giro argumental. Que aparezca Pedro y salve a todos también sería 'sorprendente' ¿No? ¿Dirías que también es un giro magistral porque subvierte las expectativas que teníamos de que luego de auto-inmolarse creíamos que está muerto?hyte escribió:Nop, no es sarcástico. Te puede gustar o no, pero es innegable que es un giro sorprendente. Como muestra tenemos el revuelo que ha causado en los comentarios de la gente.
Pero... ¿Se equivocaban quienes dudaban/rechazaban la idea de que Kyros mató a Doflamingo?redon escribió:PD: Esto me recuerda a aquel capítulo donde Kyros le cortó la cabeza al clon de hilos de Doflamingo. En los Spoilers decíamos que era al propio Doflamingo porque en ese momento no sabíamos que tenía esa habilidad. ¿Nos equivocamos? No, porque en capítulos posteriores lo explicaron. Pero en ese preciso momento lo que veíamos era a Kyros cortándole la cabeza a Doflamingo XD.
Sé que habrán quienes te harán responsable o intentaran culparte si las cosas resultan que no son como parecen, no defiendo a esos usuarios ni mucho menos... Pero el escepticismo ante la idea de que el Thousand Sunny quede destruido/se hunda, es lo más natural...
Algunas citas del Capítulo 436
Iceberg: Habéis venido… Por desgracia, Franky no está aquí. Pero el barco está acabado.
Os lo enseñaré en su lugar.
Mis ojos se deslumbraron con solo ver los magníficos planos de este barco.
Sin duda, cruzará cualquier mar.
Con este barco, viajar hasta los confines del mundo ya no será un sueño.
Eso es lo que Franky quería que te dijera, Sombrero de Paja.
Luffy: ¡¡¡Rápido, muéstranoslo!!!
Iceberg: ¡¡Si piensas llegar a ser el “Rey de los Piratas”!!
¡¡¡Entonces tu barco debe ser el “Rey de las Bestias”!!!
[...]
Franky:Tanto para ti como para mí,
¡¡¡ese es un “barco de ensueño”!!!
[...]
Luffy: ¡¡Franky!!
¡¡En el barco!! ¡¡¡Gracias!!!
¡¡¡Es el mejor barco, cuidaremos de él!!!
El Thousand Sunny ES el barco definitivo. Aunque parezca que quedó destrozado, de alguna forma Oda tendrá que hacer que escapen/sobrevivan. No sé si hará que es una alucinación de Big Mom, si es que fue un Mirage Tempo de Nami, Germa 66, Vegapunk, o lo que fuere, pero el barco tiene que sobrevivir.

東一番の悪
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Eso sería diabólicoCapitan Pillo escribió:No descarto que esto sea cosa de Pudding. Bien estemos viendo recuerdos falsos o una treta con Sanji.
Última edición por panda_man_ el Jue Mar 29, 2018 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
What? Primero pareces que lo afirmas y al final admites que el propio manga puede angañarnos xD. Y como pones en tus ejemplos Oda YA LO HA HECHO. En tu ejemplo de Kyros todo apuntaba a que le había cortado la cabeza a Dofla y efectivamente así fue pero de un Dofla falso (mira que trolleada de Oda), en otro capítulo también vimos a Dofla AFIRMAR que había matado a Law y vimos en otras escenas como lo cosia a tiros (¿Acabo muerto? Pues no, otra trolleada), en Enis Lobby vimos como los compañeros de Franky eran bombardeados y arrojados luego por un precipicio para capítulos después ver qué se salvaron por unas simples cuerdas, con Pell (el ejemplo más bestia) vimos como le explotaba una puta bomba capaz de causar enormes daños a un país entero y mira como acabó la cosa...redon escribió:Aquí no es cuestión de lo que yo diga, es cuestión de lo que se ve en el puto Manga... ¿Estás ciego o tienes algo peor?SergioF escribió:También dijo al principio que fue BM quien lo "hundió" y ahora resulta que fue el barco. Dejen de fiarse al 100% de las palabras de Redon como si él nunca se equivocaraGazpachito escribió:Roza lo ridículo y ya el cómo os aferrais algunos a la idea de que todo tiene siempre final feliz...
Redon ha dicho claramente en el spoiler que el Sunny SE HUNDE, como va a salir adelante a ver?!!
No sé, tendré que explicarlo con las imágenes. Explicación especial para "cortitos" de mente.
Imagen 1: el Queen Mama Shante se planta delante del Thousand Sunny tras atacar el castillo del Germa 66.
Imagen 2: el Queen Mama Shante dispara varios cañonazos (los señalo por si acaso) al Thousand Sunny a bocajarro (no había más barcos delante). La silueta de la explosión es la del Sunny (y si no, desmiéntemelo).
Imagen 3: en la siguiente viñeta vemos un barco en llamas que, o está destrozado y lo que flotan son los mástiles, o se está hundiendo y sólo vemos los mástiles aún en la superficie. Y hablo de mástiles porque los barcos tarta de Big Mom sólo tienen 1 mastil y ahí se ven 2 mástiles, que por cierto son casi iguales en forma y posición a los del Sunny.
Por si hay dudas de que fuese otro barco, vemos que está rodeado de los mismos barcos tarta de Big Mom y que a la izquierda tiene el castillo del Germa 66 que, oh casualidad, es donde ha estado siempre respecto al Sunny (se puede ver en el mapa del capítulo anterior o en la conversación entre Luffy y Judge).
Que vosotros queréis pensar que ha llegado un águila gigante y se ha llevado el barco volando y nadie lo ha visto, OK. Pero desde luego, lo que se muestra en este capítulo, es lo que yo he comentado en el resumen y lo que se ve en las propias viñetas. Sólo he descrito la situación.
Si en 2 semana Oda nos cuenta algo diferente, es otra cuestión. Yo me únicamente describo lo que vemos ahora (por ahora no puedo ver el futuro).
Es obvio que Luffy y el resto no van a morir y que el Sunny no ha quedado desintegrado. Pero ¿por qué no iba a quedar el Sunny bastante dañado tras el ataque? Es que si no queda dañado de verdad enfrentándose a la flota de un Yonkou ¿cuándo coño va a quedar dañado? Porque supongo que no pensaréis que el Sunny va a estar impuloto de aquí al final de la historia estando en el mar más peligroso del mundo...
PD: Esto me recuerda a aquel capítulo donde Kyros le cortó la cabeza al clon de hilos de Doflamingo. En los Spoilers decíamos que era al propio Doflamingo porque en ese momento no sabíamos que tenía esa habilidad. ¿Nos equivocamos? No, porque en capítulos posteriores lo explicaron. Pero en ese preciso momento lo que veíamos era a Kyros cortándole la cabeza a Doflamingo XD.
¿Moraleja? Incluso en las imágenes Oda puede engañarnos como quiere, incluso en unas aparentemente tan claras como las de este capítulo puede saltarnos luego con alguna excusa (ya se verá si buena o mala) para salvar al Sunny. Así que no me vengas ahora con que "estoy ciego" o "x imagen lo demuestra" porque hasta que no se vea el capítulo entero NO SE DEMUESTRA NADA y aún saliendo también sabemos que Oda nos puede trolear de nuevo, sobretodo con un tema tan importante como es el Sunny.
Otra cosa es que como dices más abajo el Sunny haya sido gravemente herido, eso SÍ es más creíble pero lo que no me creo (al menos por ahora) es que se hayan cargado al Sunny y encima esa manera tan simple.

Yo no creo que el sunny haya sido hundido.
Si creo que recibio un daño bestial. Como citan algunos ejemplos: tenemos la decapitacion de dofla. Otro ejemplo fue cuando katakuri atraveso a Luffy y parecia haber perdido medio estomago, y luego resulto no ser tan grave.
No creo que sea cosa de pudding, ya que sigue en cacao island. Podria ser imaginaciones de big mom, pero no me da esa impresion.
Yo considero que es una exageracion para darle mas drama a la situacion. Hundieron el nostra castello, parte de la flota del germa, derrotaron (total o parcialmente, ya lo veremos) tanto al germa como a los gyojin. A menos que llegue Caesar y salve el dia, no seria logico que pudieran escapar si tambien hundieran el sunny.
Si creo que recibio un daño bestial. Como citan algunos ejemplos: tenemos la decapitacion de dofla. Otro ejemplo fue cuando katakuri atraveso a Luffy y parecia haber perdido medio estomago, y luego resulto no ser tan grave.
No creo que sea cosa de pudding, ya que sigue en cacao island. Podria ser imaginaciones de big mom, pero no me da esa impresion.
Yo considero que es una exageracion para darle mas drama a la situacion. Hundieron el nostra castello, parte de la flota del germa, derrotaron (total o parcialmente, ya lo veremos) tanto al germa como a los gyojin. A menos que llegue Caesar y salve el dia, no seria logico que pudieran escapar si tambien hundieran el sunny.
No olvidemos la profecía de la tiburón, la batalla definitiva contra Big Mom puede ser en la Isla Gyogin, ahora que ayudaron a Luffy. Además esa madera que necesita Frank y está ahí en esa isla.
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Ojo, yo no cuestiono lo que ha dicho redon, es evidente que Oda nos quiere hacer creer que el Sunny ha sido destruido, lo que digo es que hay que ser muy tonto y no enterarse de la serie que estás leyendo si alguien cree que realmente el Sunny ha sido destruido, por lo que he dicho ya un par de veces en este mismo tema, el sueño de Franky es dar la vuelta al mundo con su barco, el Sunny, y eso hace que el barco tenga asegurada su supervivencia hasta que Franky de la vuelta hasta Water 7.
Decir que el Sunny ha sido destruido es como afirmar completamente convencido que Luffy no será el rey de los piratas nunca o que Zoro jamás derrotará a Mihawk, ridículo.
Decir que el Sunny ha sido destruido es como afirmar completamente convencido que Luffy no será el rey de los piratas nunca o que Zoro jamás derrotará a Mihawk, ridículo.
-
Pablit0Sama
- Recluta Privado de Tercera

No me cuadra mucho, BigMom ha llegado muy rápido cuando se supone que estaba lo suficientemente lejos. No sé si es la habilidad de Pudding o es que BigMom pierde la percepción cuando come algo que la gusta mucho, como cuando era niña. No veo sino el sentido a trabajarse tanto una tarta.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
brookhanauta escribió:Ojo, yo no cuestiono lo que ha dicho redon, es evidente que Oda nos quiere hacer creer que el Sunny ha sido destruido, lo que digo es que hay que ser muy tonto y no enterarse de la serie que estás leyendo si alguien cree que realmente el Sunny ha sido destruido, por lo que he dicho ya un par de veces en este mismo tema, el sueño de Franky es dar la vuelta al mundo con su barco, el Sunny, y eso hace que el barco tenga asegurada su supervivencia hasta que Franky de la vuelta hasta Water 7.
Y además de eso seria absurdo el CÓMO ha sido hundido el Sunny.Lompiero escribió:Yo no creo que el sunny haya sido hundido.
El Mery se hundió por graves heridas a lo largo de la serie y aún asi tuvo un papel fundamental antes de que finalmente cayera y más tarde le organizaran tremendo funeral. Y ahora resulta que el Sunny, que se supone que es EL barco que los llevaría a Raftel, se hunde por dos cañonazos? ¿así sin más? Es que se mire por donde se mire suena absurdo.

Aquí va mi apuesta absurda del mes:
¿Y si en Wano hay otro árbol de Adam y construyen un nuevo Thousand Sunny 2.0? ,
Al ser un país hermético, cerrado al resto del mundo, y con la poca información que se tiene de él, puede que dentro tengan algún ejemplar de este tipo de árbol.
Luffy y los mugis que están en Whole Cake Island llegarían a Wano gracias a la ayuda de los ex-compañeros de Jinbe, y una vez allí, les explicarían a todos la situación y se construiría una versión mejorada y más grande del Thousand Sunny.
El realismo que muchos querían en la pelea contra Katakuri pueden encontrarlo ahora; se están enfrentando a un Yonko en el mar más peligroso de la serie. Si existe un momento en el que el barco pueda sufrir daños (o estar destrozado), desde luego este es uno de ellos.
¿Y si en Wano hay otro árbol de Adam y construyen un nuevo Thousand Sunny 2.0? ,
Al ser un país hermético, cerrado al resto del mundo, y con la poca información que se tiene de él, puede que dentro tengan algún ejemplar de este tipo de árbol.
Luffy y los mugis que están en Whole Cake Island llegarían a Wano gracias a la ayuda de los ex-compañeros de Jinbe, y una vez allí, les explicarían a todos la situación y se construiría una versión mejorada y más grande del Thousand Sunny.
El realismo que muchos querían en la pelea contra Katakuri pueden encontrarlo ahora; se están enfrentando a un Yonko en el mar más peligroso de la serie. Si existe un momento en el que el barco pueda sufrir daños (o estar destrozado), desde luego este es uno de ellos.
- Gladius96
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Supongo que esto de la "destrucción" del Sunny es una compensación por todas las humillaciones que han recibido BM y su banda, y también porque necesitaban un sacrificio importante antes de terminar el arco. Lo de Pedro no cuenta porque no era un Mugiwara y Jinbe obviamente no puede morir ya que va a ser el nuevo Nakama, así que Oda optó por sacrificar al Sunny, que es como un Nakama más para ellos.
De todas formas no creo que esto sea real, ya que de lo contrario, se va a la mierda el sueño de Franky de recorrer el mundo con este barco
Tiene que ser una alucinación de BM por comer el pastel, o Pudding modificó sus memoria para hacerle creer que los Mugiwaras están muertos, eso explicaría la viñeta donde aparace medio preocupada y diciendo "no he sido yo".
De todas formas no creo que esto sea real, ya que de lo contrario, se va a la mierda el sueño de Franky de recorrer el mundo con este barco
Tiene que ser una alucinación de BM por comer el pastel, o Pudding modificó sus memoria para hacerle creer que los Mugiwaras están muertos, eso explicaría la viñeta donde aparace medio preocupada y diciendo "no he sido yo".