Os hace gracia que Jimbei sea el nuevo tripulante?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Re: Os hace gracia que Jimbei sea el nuevo tripulante?

Mensaje por Disimilitud »

Imagen

El conteo va en 8. Zoro es el Primero de los nakamas.
Jinbe será el noveno.
..........

Bueno estimado lo que ocurre es que Barto lo ve con ojos de fanboy. Lo cierto es que aun si para el mundo de One piece Zoro sea lo que mencionas no implica que dentro de la banda tenga efectivamente ese cargo. Arriba del barco siempre es Nami la que manda. Y desembarcados todos tratan de domar a Luffy. Incluso diria que Sanji es mas relevante y escuchado al momento de tomar decisiones.
Un saludo.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

ASDFG escribió:
Sakuragi escribió:A parte de no parar de crear temas nuevos, creas bastante malos y encima esto...............

Jinbe es el personaje que mas respeto tengo en todo one piece: Por orden de aparición, no cronologico.

1- Deja su puesto de shichibukai por Shirohige y entra en impel down siendo torturado y hablando con Ace de que ese no es su dolor sino saber que pasara con el mundo si shirohige muriese y su gran respeto hacia el.

2- Es clave en la huida de impel down cuando los barcos se han marchado para que los presos no puedan escapar

3- Es la persona de confianza de Ace para proteger a Luffy, pero este le responde que solo si se gana su admiración y en impel down luffy lo hace.

4- Salva la vida de Luffy en Marine Ford varias veces, y si logra escapar con vida de ahi Luffy es gracias a todos pero en especial a Jinbe.

5- Me dejaba esta, durante la guerra se comporta exactamente como un hijo mas de shirohige cuando nadie se lo ha pedido solo porque este respeta a shirohige por su actitud de salvar isla gyojin.
Incluso enfrento un duelo de 5 dias luchando al maximo contra Ace, solo por el viejo.

6- Es el que hace a Luffy recordar que tiene nakamas y despertar del sufrimiento que iba a reabrirle las heridas.

7- Acompaña a Luffy y Raileigh a marine ford de nuevo

8- En vez de quedarse con Luffy porque ya lo respeta, lo respeta tanto que se va y le deja entrenar 2 años y le esperara en isla gyojin, ya que se siente obligado con la isla gyojin al haber muerto shirohige y quedar sin proteccion.

9- Fue compañero de fisher tiger, al que admiraba y respetaba, fue considerado el segundo al mando y acepto la voluntad de tiger de no odiar a los humanos

10- Entro en el ouka shichibukai para liberar a arlong de su error y ayudar asi a la mejor relacion isla gyojin y humanos en general, que acabo en la tirania de arlong y jinbe se siente agradecido a luffy por ello.

11- Ayuda a la derrota de los nuevos piratas gyojin

12- Le da la sangre a luffy cuando para todos es tabu dar sangre a humanos.

13- Luffy le pida que se les una, pero el tiene tanto deber para la isla gyojin que lo pospone hasta que arregle un asunto, que mas tarde nos enteramos que es con big mom.

14- Le dice a big mom que quiere unirse a la banda de los mugiwara, es lo suficientemente listo como para no caer en la trampa de jugar a la ruleta.

15- Le salva la vida a luffy again en la prision de whole cake chateau, y es basico en la union de luffy y bege

16- Le dice cara a cara a big mom que se va y supera la prueba siendo innutil la fruta de esta con el ya que no la teme y le suelta que como va a tener miedo de un yonkou si sera miembro del proximo rey de los piratas

17- Es vital para la huida de big mom en el sunny.

18- Antes de saber los motivos de hody jones pensaba que este era el mas indicado para ser parte de la banda pues aceptan a todo el mundo sin ser racistas, ni nada, y siendo un gyojin tiene que entrar si o si.

19-Ocupa una posicion que nadie en la banda tiene, timonel.

Y para redondear la 20- ha puesto caras como las de enel, y pellona, jajajajaja es ideal.

En serio si alguien no le cae bien jinbe que se lo haga mirar pues es un personajazo y fundamental en la serie.
Si crear 3 temas en unos dias despues de no se cuanto tiempo sin crear te parece no parar de crear haztelo mirar

Habra exo muchas cosas pero me parece un muermo, y no me gusta, si a ti si enhorabuena.
PD. No me cae bien, y no me lo voy a mirar ni nada

PD2. Lo he duplicado sin querer, lo siento
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

ASDFG escribió:
Sakuragi escribió:
Disimilitud escribió:Imagen

El conteo va en 8. Zoro es el Primero de los nakamas.
Jinbe será el noveno.
..........

Bueno estimado lo que ocurre es que Barto lo ve con ojos de fanboy. Lo cierto es que aun si para el mundo de One piece Zoro sea lo que mencionas no implica que dentro de la banda tenga efectivamente ese cargo. Arriba del barco siempre es Nami la que manda. Y desembarcados todos tratan de domar a Luffy. Incluso diria que Sanji es mas relevante y escuchado al momento de tomar decisiones.
Un saludo.
Zoro es el segundo al mando como reconoce todo el mundo dentro de one piece, que luego en la practica sean otros los que hablan es otra cosa, pero siempre en los temas importantes es el que parte el bacalao.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
javieronepiece
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por javieronepiece »

Pues no sé a mi Jinbe me parece el tripulante perfecto.
Motivos que le hacen util en la banda:
-Para mi es como la contra-parte de Sanji, me explico, Jinbe reúne a nivel de lucha las cualidades que le faltan/no tiene Sanji. Jinbe usualmente utiliza los puños para pelear, Sanji patadas. Jinbe va a ser el principal combatiente acuático de la banda, Sanji el poder aéreo junto con Luffy en G4(por tanto en el caso de Luffy poder de batalla temporal), Jinbe usa el agua como elemento Sanji por decirlo así el complementerio, el fuego. Por lo tanto creo que su nivel es muy parejo.(Para mí en escala de poder quedaría Luffy>Zoro>Jinbe>=Sanji).
-Es el timonel. A mí desde luego me parece una función bastante importante, ya que, cuando se ponen Chopper o Franky no es lo mismo, es como cuando Usopp era el carpintero, servía para momentos críticos, soluciones temporales, pero no es lo mismo que Franky. Pues lo mismo pasa con la posición de timonel, Jinbe se conoce el mar y las olas mejor que nadie, que por algo es un Gyogin. Y creo que con Jinbe de timonel, Nami de navegante, Franky de carpintero y Usopp de tirador del barco, va a ser muy difícil derribar el sunny.
-Aporta experiencia en el Nuevo Mundo, que el resto obviamente no tiene, y que será bastante útil para alianzas, por donde viajar, etc.
Y luego está la tontería de que no ha hecho nada por la banda. Hola? A Luffy le ha salvado el culo fortísimo. Sin Jinbe en Impel Down no habrían escapado en la vida, en MF a Luffy le salvo el culo de numerosos personajes entre ellos Akainu, sin él, Luffy habría palmado en MF varias veces. Luego le salvo psicológicamente cuando Ace murió y le recordó que todavía tiene gente, así que decir que Jinbe no ha vivido experiencias con Luffy... cuando de todos sus nakamas fue el único que estuvo con el en el momento más duro de su vida, o uno de los que más al menos. Luego en la isla gyogin lo mismo, con la transfusión de sangre. En whole cake le salva de que se cortará los brazos y de que Opera les pudiera hacer cualquier cosa. Salva el barco de Big Mom. Pues menos mal que no se merece estar en la banda, joder se lo merece casi más que cualquiera de los otros (sobre todo Brook o Robin que entraron sin hacer absolutamente nada).
Y no les gusta porque es soso, acojonante, entonces Robin a la puta calle, Zoro detrás, etc.
Madre mía lo que hay que leer.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

ASDFG escribió:
brookhanauta escribió:A mi lo que no me hace gracia es que estemos en 2018 y la gente siga escribiendo mal el nombre de JINBE (ni Jinbei, ni Jimbe, ni Jimbei).
Y sí, me encanta que se una Jinbe es algo que llevo esperando desde el final de Marineford.

PD:
ASDFG escribió:A mi no, ni puta gracia, el tio mas seco de one piece, no pega ni con cola en la tripulacion.
Para dar sermones ya esta zoro, y a su vez sabe ser gracioso cuando toca, pero jimbei? Que aporta? Absolutamente nada, como navegante esta nami ya.
Le esta quitando el puesto a otro namaka que podria ser mucho mas top, no olvidemos que es el ultimo, ya que luffy dijo que solo queria 10 tripulantes.
Que opinais vosotros?
PD. Lo pongo en manga porque en el anime todavia no ha pasado.
Ni le quita el puesto a nadie (Nami es navegante, Jinbe timonel) ni es el ultimo miembro puesto que es el NOVENO, Luffy dijo que quería 10 nakamas SIN CONTARSE ÉL como bien lo expone Oda cada vez que se une un mugiwara (para que te hagas una idea cuando Brook se unió el capitulo se tituló "La Octava Persona" y cuando Franky se unió y Usopp volvió se tituló "La Tercera Persona y la Séptima Persona"), así que cuando se una Jinbe oficialmente el titulo seguramente será "La Novena Persona" por lo que faltará el décimo mugiwara.
No se como cuentas tu
Luffy
Zoro
Sanji
Ussopp
Nami
Chopper
Robin
Franky
Brook
Eso hacen 9, no 8, el gordito seria el 10 ya
Aprende a leer compañero, lo he repetido varias veces en mi comentario, Luffy quiere a 10 sin contarse a él y no, no me equivoco, te puse ejemplos, Oda considera a Brook el Octavo miembro y a Franky el Septimo y así con todos.
Luffy no cuenta, son 10 miembros sin contarse él.
Melisandre
Género:

Mensaje por Melisandre »

Como escribo desde el móvil no puedo citar a cada uno, así que respondo a nivel general.

Creo que como fan de este manga/anime estoy en mi derecho de opinar lo que me dé la real gana, que no es un crimen que me guste un personaje o me desagrade otro. A mí Jinbei no me cae nada bien y no lo voy a disimular, pero le reconocería el mérito que tiene si supiera que sus habilidades realmente van a aportar algo a la banda. Sinceramente, creo que es aburrido e innecesario. No se trata de que sea fuerte o valga más que Brook y Chopper juntos, sino que no sigue la misma dinámica que el resto.

A mí un personaje cuyo pasado no traumático desconocemos y cuyas vivencias con los demás no han sido compartidas en la misma medida que el resto no me convence. No ha crecido con los demás, su papel corresponde a un maestro, a un secundario que ayudó en un momento puntual y a alguien de una generación anterior, como Mihaw o cualquiera que haya adoctrinado al resto de la banda. Su presencia me decepciona porque indica que la banda ha fracasado por sí sola y necesita de alguien experimentado para avanzar. No me hace gracia y menos cuando la historia está terminando.

Luego tenemos a Law, que a mí me encanta y no le veo nada de malo. Tiene una infancia igualmente dura, físicamente tiene estilo y es de la edad aproximada que el resto. A mí me gustó la sintonía que tuvo con Luffy, también le salvó la vida y no había mal rollo. Además, comparten la D.

Como si me da por decir que Ace mola mogollón, mi opinión es libre. Un poco de madurez que ya pasamos primaria.

Bonney también tiene una ventaja y es que no sabemos tanto de ella. El misterio es un incentivo para querer introducirla y que nos sorprenda. Jinbei ya sé de sobra quién es.
Imagen
LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

Este Jinbe va a morir como un jiraya en una misión suicida, tal vez sea akainu y así luffy pueda matarlo sin explicar el por qué.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A nosotros no se, pero se nota que a Oda le encanta Jinbe, lo vengo comentando desde años. Oda se nota que le encanta dibujarle (debe de hacerle gracia poner esa carita en ese cuerpazo) y siempre que tiene oportunidad de meterlo, no desaprovecha la ocasión.
Se trata de uno de los (de momento) secundarios que más veces a aparecido en la trama y en que más sagas ha estado implicado. Desde Impel Down llevamos, 8 arcos, de los cuales Jinbe ha aparecido la friolera de 4 veces, si Oda lo saca con esa frecuencia es por algo. Id asumiendo que Jinbe está para quedarse.
Y cojones, cual es la polémica con Jinbe? Si mola un montón, es super majo.
ASDFG escribió:A mi no, ni puta gracia, el tio mas seco de one piece, no pega ni con cola en la tripulacion.
Ojo que lo dice un tio con un avatar del Donut
PANCHOTRON 5000
Género:
Contactar:

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Melisandre escribió: ...
cierto, jinbe no ha vivido casi nada con la banda completa, Bonney igual no ha convivido con los mugis entonces no tiene derecho a unirse, mucho menos tan cerca de Wano, además jinbe está enlazado a la tripulación porque juró protegerlo a cualquier costo en nombre de Ace.
Trafalgar law seguro termina uniéndose a la flota de luffy, que siga comandando a su tripulación en su submarino.

por cierto, hice un emoji de jinbe para que lo usen los foreros si quieren xd Imagen
https://image.ibb.co/mu3Uzn/jinbe_emoji.png
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Jinbei es el personaje más valiente de todo One Piece y el más noble. Por lo leído y lo reiterado que está el tema en relación a la visión de ''muermo'' por parte de este personaje, me hace pensar que One Piece ha cambiado y Luffy y compañía han crecido y son más maduros. Luffy le debe la vida a Jimbei y Jimbei le debe la vida a Luffy, como han comentado por ahí todas las razones por las cuales Jimbei ha actuado de puta madre, me parece uno de los personajes mejor desarrollados de toda la trama y de los que le tengo más cariño.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Soy muy pesado si expreso mi opinión?

Jinbe, muerete, por favor!!!
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

para nada, no esta mal que se una a la banda alguien que no sea un payaso, alguien que aporte un poco de logica y razon como viene haciendo y encima contrastar con el resto, la voz de la experiencia, tanto critico a luffy y sus pelotudeces que dsembocan en 50 guionazos por saga, quiza se reduzcan un poco. jinbe es fuerte, y eso se precisa, no un bobo que tenga gag, ademas jinbe si tiene gag.

quien mas top que jinbe? jinbe tiene un nivelazo, mas top que jinbe seria alguien del nivel de un comandante yonko de alto nivel, que pretenden que se una? no hay muchas opciones y la mayoria bien radicados ya estan, jinbe es la oportunidad unica de aumentar la fuerza de la banda y en lo que respecta al ahora, sus feats son por lejos mas impresionantes que los pobres feats de zoro que lo maximo que ha hecho es cortar una piedra gigante, jinbe se paro en frente a una yonko aguanto un golpe y la mando a volar en otro. de momento jinbe > zoro, y unir a alguien que es mas fuerte que zoro al menos de momento me atrevo a decir que es una enorme incoporacion, que mas quieren? que se una kuzan? dio mio. la banda de los mugis es... es debil, y no se requieren gags se requiere fuerza. jinbe es necesario, tiene un gran diseño, tieen gag como se rie con los mugis siendo un personaje serio, mucho mas divertido que zoro post time skip de lejos, entre otros, y encima tiene un papel en la banda ni mencionar qeu tieen u ngran sueño y un gran pasado, lo cumple con todo, y luffy YA DIJO QUE LO QUIERE, no importa lo que el resto piense solo que luffy aka oda. y ya han pasado una innumerable cantidad de caps sin que nadie se una, esperemos se una alguien pronto. y lo mas probable que la decima sea carrot, si por algo se caracteriza esta banda es que a luffy le encantan estas diversidades medio raras. y a mi me cae mal carrot, no me gusta pero a bancarsela, porque se vendra tambien, me encantaria se hubiese unido pedro si tenia que ser mink, pero bueno. aunque si les soy sincero, yo soy mas fan de la fuerza que del gag, si se pudiese unir marco que parece que esta libre, me encantaria. semejante poder e incremento, pero quedara como aliado solo, una lastima, con la union de alguien asi mas jinbe, luffy, zoro (que le falta por mostrar, estimo que estara al nivel de cracker, un tercer comandante yonko, o quiza al nivel de un segundo comandante), sanji (que quiero pensar tiene mas por mostrar, aunque esta muy dificil), estariamos hablando de una banda muy poderosa en el nuevo mundo.

una banda que se miraria con respeto, sumado con todos sus aliados...
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Claro, con la unión de Jinbe la banda al fin tiene el esquema predominante en el Nuevo Mundo, que es: 1 capitán y 3 comandantes súper poderosos.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Otra excusa que pone la gente para no querer a Jimbe (aunque todos sabemos que el principal motivo por el que no le quieren es que está gordo). Que es muy mayor, y muy experto como pirata, y no ha crecido con la banda

Vale, dejando a un lado que Brook le supera en todas esas cosas... :skull:

Que pueda aportar madurez y experiencia en algunos momentos no tiene nada de malo. Pero ni de coña pensemos que estará en la banda en plan "niñera" (en algunos momentos sí, pero no todos) . Va a ir con la banda a lugares a los que nunca ha ido, y vivir aventuras que nunca ha vivido. Y seamos sinceros, por mucha voz de la razón que ponga Jimbei (o Nami, o Sanji) al final será el puto loco de Luffy el que tome las decisiones. :wave:

Mientras que Chopper se sorprende continuamente de ver cosas que nunca ha visto, Jimbe seguirá llevándose sorpresas por los "Poco ortodoxos" métodos de Luffy, que no tendrán nada que ver con lo que haya vivido hasta ahora.Será un elemento nuevo en la banda, y no restará sino que sumará.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

ASDFG escribió:
JC 92 escribió:Es verdad, un tiburón-ballena que parece un demonio japonés vistiendo kimono y que manipula el agua para reventar a sus enemigos sin duda es una de las cosas más sosas que se ha visto en el manga. Oda ya no es lo que era...
no me refiero al diseño, si no a la personalidad, que tiene una personalidad de mierda, serio todo el dia, Zoro, por ejemplo, es el vicecapitan, es muy serio como ya ha demostrado muchas veces, como con el tema de Ussup, pero sabe ser muy gracioso cuando toca, igual que todos los demas tripulantes.
Justamente, entre tanta alianzas y lealtades con otras bandas que se han forjado en el nuevo mundo, y las futuras que se formen, Luffy necesita un segundo al mando para mantener las lealtades y generar las negociaciones para futuras alianzas. Ese segundo al mando, no dentro de la banda pero sí para los externos, calza perfectamente con lo demostrado por Jinbe este arco, más no así con Zoro.

Si la banda necesitara un segundo al mando, que hasta ahora no ha hecho falta y por eso ninguno a tenido esa posición oficialmente o por de facto, este sería Jinbe claramente.
Responder