Ostias los piratas Taiyou, tenía en mente su aparición junto al Germa desde antes que aparecieran estos segundos, pero con todo el follón que estaban liando me olvidé de los Gyojin. Bueno es que ya hayan aparecidos los últimos aliados, ya todos los bandos listos su función y partir; Mugiwaras, FireTank, Taiyou y Germa 66. Así que no queda mucho más al arco, sólo finiquitar la batalla del Germa en Cacao Island (y salvar a Pekoms) y el posible conflicto con Smoothie/Daifuku tras el Sunny (supongo y espero que por algún lado metan a Snack). Si no se alarga mucho no creo que sobrepasemos el 905 no? Haciendo un total de 80 capítulos de arco, el segundo más largo de la serie por detrás de Dressrosa.
Y ahora tocó Goldberg, con esto podemos confirmar que ni Oimo ni Kashi están en la banda (porque ya sólo queda 1 gigante) de lo que estaba convencido, siendo estos ya de la "vieja generación" con Dorry y Borgy (en todo caso que se incorporen más adelante). Y ya para el último miembro, que debe ser el doctor para completar el cupo de roles imprescindibles, sólo quedan Eiri (que fue a quien la pequeña LinLin le partió todos los huesos al golpear una mosca xD), Balg que fue mencionado junto a los otros y Berth la que fue amiga de Big Mom, de la que cada vez pienso más que estará en Elbaf y tendrá un papel similar al de Nojiko en Villa Kokoyashi, Camie en IG o Wanda en Zou, así que me quedo con Balg.
Lucky escribió:¡Bienvenido de nuevo, Judge, te daba por muerto!
Aunque, ¿aun no ha revelado sus enigmaticas cejas?
Creo que el asunto de las cejas de Judge medio se aclaró (o al menos se dio una pista) en la One Piece Magazine.
http://www.pirateking.es/foro/nueva-rev ... l#p1186326
Yo no lo entendí mucho, pero me parece que el que no está modificado genéticamente tiene las cejas como Sanji. Ojo que hablo sin saber, juzga tú mismo por lo que se ve en la imagen que posteó redon xD
BargasYack escribió:Pronto Jimbe la palmará.
Llevas diciendo eso desde mitad de arco o por ahí y no deja de ser poco creíble, menos llegados a este punto. La teoría ya casi roza el "Aparecerá Crocodile en WC" de Monet. Macho, viendo el panorama como al final aciertes te van a tener que hacer la barrita de Gurú Pirateking
redon escribió:Hay una parte muy cachonda en el capítulo entre Luffy, Judge y Jinbe.
Sanji y Judge discuten a distancia (no sé lo que se dicen exactamente). Tras esta pequeña discusión Luffy le intenta dar las gracias a Judge por la ayuda pero este no le deja terminar y básicamente le manda a la mierda (bueno, quizás no sea tan directo XD). Luffy se enfada con él y Jinbe, que sigue llevando el timón del barco, se descojona de la situación.
Jajaja me alegra ver hay interacciones cómicas con Jinbe y no lo ponen de continuo con su rol del "mente fría" como un palo, que es una de las quejas que muchos de sus detractores le ponían. Me gusta la idea de que la relación Judge-Mugiwaras sea "antipática" por mucho que se deban los unos a los otros, no cuadraría de otra manera.
One Pirate escribió:Si Bigmom --- Comilona
Si Kaido --- Borracho
Qué vicios tendrán Kuro y Akagami?
Shiro --- Drogas (se las metían en vena)
LUFFY??
Por ahí dicen que Teach se lía unas orgías que poco tienen que envidiar a las que montaban los romanos, pero que el colega no se corta que le da a todo, sea peludo o no

. El sexo es el único vicio que se me ocurre aparte de la comida y la droga xDDD
PD: El título hace referencia a Wadatsumi por lo gigante que es y que los Gyojin son los últimos en aparecer o a la fortaleza de Judge?
PD2: Me hypearé muy fuerte si el CS del 900 resulta serla familia Charlotte al completo, con todos esos bocetos