Spoilers 899: "El último baluarte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 899: "El último baluarte"

Mensaje por CaptainSoraking »

Goldberg también fue mencionado en el 866, curioso :D Lo primero que encuentras en internet cuando encuentras su nombre es Bill Goldberg, un luchador profesional de WWE. No estaría mal que en One Piece fuera también un luchador, sin necesidad de usar armas de filo. Con este hacen un total de 4 gigantes de 5, el cuál no veremos seguramente hasta el 902. Pintan bien los spoilers. Todo parece indicar que van a conseguir huir del territorio de Big Mom xD Espero que lo que falte del spoiler sea que Big Mom se coma la dichosa tarta o al menos que comience.

Redon, ¿cómo se ve ahora el aspecto de BM? xD
iberhack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iberhack »

Imagen

Mas traiciones y mas ayuda para los mugiwara. Ya solo falta que smoothie traicione a big mom a lo squardo.
Moby Dick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Moby Dick »

Hola a todos. Este es el primer mi mensaje en el foro :wave:

Bueno, al tajo.
quilmeshou escribió:
Kenbrand escribió:Pues rayos láser no, pero yo sigo esperando que Sanji se ponga a disparar Death Winks de una puta vez. :love:
No creo, es muy propio de ivankov eso, ademas convengamos que sanji usando eso no quedaria muy "estetico" que digamos por el simple motivo de que siempre tiene la mitad de su cara tapada :lol:
Siempre pensé que a Sanji le sentaría como un guante las técnicas del "Rokushiki" basadas en las piernas. Ya tiene el Geppo, solo falta el Soru y el Rankyaku (que unido al fuego de sus pies puede covertirse en algo espectacular, a parte de ser un ataque a distancia)

Veremos que nos prepara Oda

En cuanto a la Saga, sinceramente me esperaba algo más tipo Impel Down. Huir a saco. Por eso el combate de Kataburi (y de Craker) me sorprendió un poco, pero parece que Oda quiere acelerar un poco las cosas poniendo ya a Luffy en el mismo escalón de un lugarteniente de un Yonkou. Nivel que presumiblemnte superará por el famoso power up de entresagas y que es posible que haga que solo pueda ser parado por Kaido en la siguiente Saga
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias x el spoiler inicial Redon, pinta jugoso e interesante el cap, esperando más info...
quilmeshou escribió:
Kenbrand escribió:Pues rayos láser no, pero yo sigo esperando que Sanji se ponga a disparar Death Winks de una puta vez. :love:
No creo, es muy propio de ivankov eso, ademas convengamos que sanji usando eso no quedaria muy "estetico" que digamos por el simple motivo de que siempre tiene la mitad de su cara tapada :lol:
Estoy con Kenbrand, aunq más bien sería DeathRizos, porque digo yo, que no sólo correría acosado x okamas y era aleccionado x Ivankov en recetas hormonadas, y de paso quilmeshou, al mostrarnos la otra ceja, veríamos que en el otro ojo aparece el que le falta a Zoro xDxD
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Moby Dick escribió:Hola a todos. Este es el primer mi mensaje en el foro :wave:

Bienvenido.
Moby Dick escribió: Siempre pensé que a Sanji le sentaría como un guante las técnicas del "Rokushiki" basadas en las piernas. Ya tiene el Geppo, solo falta el Soru y el Rankyaku (que unido al fuego de sus pies puede ser espectacular, a parte de ser un ataque a distancia)

Bienpensado.
Moby Dick escribió: En cuanto a la Saga, sinceramente me esperaba algo más tipo Impel Down. Huir a saco. Por eso el combate de Kataburi (y de Craker) me sorprendió un poco, pero parece que Oda quiere acelerar un poco las cosas poniendo ya a Luffy en el mismo escalón de un lugarteniente de un Yonkou. Nivel que presumiblemnte superará por el famoso power up de entresagas y que es posible que haga que solo pueda ser parado por Kaido en la siguiente Saga
Bienexplicado.
Moby Dick escribió: Veremos que nos prepara Oda
Si has llegado ya a esta conclusión, ya te has graduado en PirateKing. Ahora, dos opciones: Fanboy de Sanji/Law/Katakuri o Fanboy de personajes "bizarros"... Elige bien. obviamente y por el tema del sarcasmo, indico que es sarcasmo :ok:
redon escribió:Algunos me estáis preguntando por privado si sólo pasa lo que he escrito en el capítulo.
Ya hay que tener ganas de molestarte Redon. Tu siempre das lo mejor, Gracias por los Spoilers semanales.
Algo, lo que sea, pero su entrenamiento con los Okama no puede pasar desapercibido.
CaptainSoraking escribió:Goldberg también fue mencionado en el 866, curioso :D Lo primero que encuentras en internet cuando encuentras su nombre es Bill Goldberg, un luchador profesional de WWE. No estaría mal que en One Piece fuera también un luchador, sin necesidad de usar armas de filo. Con este hacen un total de 4 gigantes de 5, el cuál no veremos seguramente hasta el 902. Pintan bien los spoilers. Todo parece indicar que van a conseguir huir del territorio de Big Mom xD Espero que lo que falte del spoiler sea que Big Mom se coma la dichosa tarta o al menos que comience.

Me moleria extremadamente muchísimo que fuera Gol D. Berg, pariente de Gol D. Roger... Si este tuviera una fruta para hacerse pequeño, claro. Fruta que creo que no hemos visto en One Piece todavía, la de variar su tamaño sin variar su edad, que para eso está Jewelry Bonney. Aunque Sugar tenia también algo de eso no?

Porqué hasta el 902 y no el 901? ahí me he perdido...

Deja a Redon en paz, coño¡¡ que amplie el spoiler cuanto antes...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
the illusionist
Cabo
Cabo

Mensaje por the illusionist »

No rankyakus, una variante del Hell Winks utilizando las piernas.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BargasYack escribió:
hyte escribió:Otro capítulo más en el que Sanji hace el ridículo estrepitosamente. En lugar de desintegrar a Daifuku con un rayo láser simplemente lo detiene. Lamentable.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

CaptainSoraking escribió:Goldberg también fue mencionado en el 866, curioso :D Lo primero que encuentras en internet cuando encuentras su nombre es Bill Goldberg, un luchador profesional de WWE. No estaría mal que en One Piece fuera también un luchador, sin necesidad de usar armas de filo. Con este hacen un total de 4 gigantes de 5, el cuál no veremos seguramente hasta el 902. Pintan bien los spoilers. Todo parece indicar que van a conseguir huir del territorio de Big Mom xD Espero que lo que falte del spoiler sea que Big Mom se coma la dichosa tarta o al menos que comience.

Este Goldberg no se parece en nada a ese XD

Es el cocinero de los Nuevos Piratas Kyohei. Es un gigante gordito, con la cabeza un poco aplastada y un casco con cuernos (parecido al casco de la armadura de Tauro de Saint Seiya). Usa como arma una maza larga de pinchos y tiene un escudo con ojos y boca que saca la lengua (¿será un Hoomie?).

Respecto a Big Mom, no la llegamos a ver del todo pero sí que está más delgada que nunca. La cara se le ve un poco y los pómulos los tiene muy marcados y la nariz también. No vemos cómo empieza a comerla, simplemente aterriza en la isla y ya la tiene delante. Se acerca a ella salibando y no vemos más.

Seguramente por fin se coma la tarta en el capítulo 900.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Interesante capítulo, aunque Sanji está siendo un poco inútil.
En cualquier caso genial, cuanto más se alejan de la Zampaboyos más cerca están del Borrachuzo de Kaido.
Puede que en el 900 nos sorprendan con noticia de que se van a Wano y de que hay una atajo fantástico y que en 2 minutos están jajaja.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

hyte escribió:Otro capítulo más en el que Sanji hace el ridículo estrepitosamente. En lugar de desintegrar a Daifuku con un rayo láser simplemente lo detiene. Lamentable.

Lo mejor del capítulo la aparición de los piratas Gyojin.

En el 900 Big Mom se come la tarta y ocurre algo "gordo".
Jajajaja este man.
Jajaja pobre cuate
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Lithan escribió:Interesante capítulo, aunque Sanji está siendo un poco inútil.
En cualquier caso genial, cuanto más se alejan de la Zampaboyos más cerca están del Borrachuzo de Kaido.
Puede que en el 900 nos sorprendan con noticia de que se van a Wano y de que hay una atajo fantástico y que en 2 minutos están jajaja.
En el 900 ademås de BigMom empachandose y Luffy huyendo vamos a cerrar con doble página de Zoro al lado de Kidd. :joint: :joint:
Imagen
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Disimilitud escribió: En el 900 ademås de BigMom empachandose y Luffy huyendo vamos a cerrar con doble página de Zoro al lado de Kidd. :joint: :joint:
jajaja Sería un regalo para los ojos, pero mejor todavía si Zoro y Kid aparecen to' pedo y Kaido igual al lado suyo llorando porque quiere más saque, todos en plan de risas como si fueran amigos de toda la vida, jaja.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Si Bigmom --- Comilona
Si Kaido --- Borracho

Qué vicios tendrán Kuro y Akagami?

Shiro --- Drogas (se las metían en vena)

LUFFY??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
iberhack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iberhack »

One Pirate escribió:Si Bigmom --- Comilona
Si Kaido --- Borracho

Qué vicios tendrán Kuro y Akagami?

Shiro --- Drogas (se las metían en vena)

LUFFY??
Ninguno, el prota y sus amigos no se llevan nerfeos. En que mundo vives tu?
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

redon escribió:Es el cocinero de los Nuevos Piratas Kyohei. Es un gigante gordito, con la cabeza un poco aplastada y un casco con cuernos (parecido al casco de la armadura de Tauro de Saint Seiya). Usa como arma una maza larga de pinchos y tiene un escudo con ojos y boca que saca la lengua (¿será un Hoomie?).
Más que un Hoomie imagino que será como el perro de Mr.4 un escudo que se ha comido una Akuma No Mi, los Hoomies son algo propio de Big Mom.
Responder