Esta era la oportunidad perfecta para que Sanji se luciera... y ha vuelto a hacer el ridículo, Oda, ¿qué tienes en contra de Sanji?
San escribió:Pues a mi la banda de BM, Katakuri y la propia BM a parte, no me parece para tanto. Para estar en el núcleo de los dominios de la Yonko, cuatro gatos se la han liado pero bien.
A mí eso me ha decepcionado también, se podría decir que no se esperaban que Pekoms y Jinbe los traicionasen pero es que ni aún así, y que Big Mom no se esperase que Capone la iba a traicionar es para mear y no echar gota, ¿sabes que Capone traiciona a todo el mundo y lo pones como jefe de seguridad de la boda? parece una broma de mal gusto, en esta saga estaba la banda de Big Mom al completo y llevan quedando en evidencia desde que la boda se arruinó.
- Big Mom a punto de morir de hambre
- Katakuri derrotado
- Cracker derrotado
- Smoothie es un precioso florero
- Brulee la putita personal de los Mugiwara como Caesar
- Medio ejército destruido por el Germa y por Luffy
En fin, una escabechina y un ridículo espantoso por parte de los Charlotte, si esto es lo máximo que puede dar la banda de un Yonko entonces apaga y vamonos, si Kaido tiene un poder similar entonces va a ser masacrado por Luffy en cuanto tenga su banda al completo + banda de Law + banda de Kid + Marco + Minks + samurais, etc xD.