Adivina la película

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Puff , pues la verdad es que somos los mismos los que contestamos (que poca cultura cinematografica :x )

Anda , pongo la mia , y si la cierta alguién que no sea Kitakaze o Rolonoa me tiro por un puente :lol:

Imagen

Quien acierte recibira uno de los siguientes premios a elegir

-Una foto de kitakaze con dedicatoria a elegir
-Una cita con Sakuragi (le da igual si es hombre o mujer)
-Un poema de Zaplana adaptado a su nick
-Un aplauso de emoticones
-Nuestra mas cordial felicitación

pd:en cuanto a conseguir la ciudad de los niños perdidos , bueno , teniendo en cuenta que no es americana , que tiene su tiempo , pues es bastante dificil , si la encuentro ya te lo pasare por mp.[/spoiler]
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mierda me la se, es sobre una pelicula de disney, y que al principio es una peli normal y luego se convierten en dibujos animasdos, creo que esa imagen pertenece al partido de rugby de los animales.

Lo estoy buscando.

Si alfin la he encontrado : es la bruja novata, esque yo habia visto esta peli en el disney channel.

Ya estas suicidandote.jejeje

Os juro que no os habia leido el post a kitakaze, me he acordado yo de esta peli.

Porcierto kitakaze te suena esto: Treguna mekoides trecorum satis dii
Última edición por Sakuragi el Mar Jul 25, 2006 6:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Teniendo en cuenta que ya hice una referencia a esta mujer en la anterior película que acerté en éste tema... supongo que dejaré que Sakuragi siga buscando.

Pero no por mucho tiempo! Esos premios son demasido tentadores para mí! :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

La Bruja Novata, protagonizada por Angela Lansbury más conocida como Jessica Fletcher.

Pero si depende de mi se la dejo a Sakuragi, -aunque el partido es de fútbol, no de rugby-

Por aqui, por alli, te convertí

A ver si me acuerdo del hechizo de locomoción substitutiva:

Edit: He tenido que buscarla por la red en vez de por mis memorias, pero aqui esta:

http://www.eldoblaje.com/musical/mp3music/Bruja%203.mp3

Edit: Y la letra en castellano
Spoiler: Mostrar
LA LOCOMOCIÓN SUBSTITUTIVA
(“Substitutiary Locomotion”)

PROF. BROWNE & NIÑOS:

Treguna, Mekoides, Trecorum Satis Dee…
Treguna, Mekoides, Trecorum Satis Dee…

SRTA. PRICE:

La virtud de traslación invoco
Aunque ya se están moviendo poco a poco…
¡Quiero ver si van volando por ahí!
¡Esta gran locomoción yo quiero para mí!

(Hablado)
TREGUNA MEKOIDES TRECORUM SATIS DEE

Si puedo yo mover un par de zapatones
Lograré mover castillos y cañones.
¡Qué emoción tendré si puedo conseguir
Que esta gran locomoción me siga siempre a mí!

TODOS:

Treguna Mekoides Trecorum Satis Dee

La sin par locomoción invoco
Porque yo sabré gastarla poco a poco.

PROF. BROWNE:

Usted ya logró moverlo todo así:
Con Treguna, Mekoides, ¡y también gracias a mí!

TODOS:

Con Treguna, Mekoides y Trecorum Satis Dee
Nadie ha visto esta película más veces que mi hermano y yo, que yo sepa. 2 de cada 3 fines de semana durante unos 3 años. (Mis abuelos tenian la cinta y nos encantaba)
Última edición por kitakaze el Mar Jul 25, 2006 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Vaya , crei que tardariais mas , de todas formas ¿Soy el unico al que le gusto la pelicula?(yo me cargue la cinta de pequeño donde tenia esta y ``eliot y el dragon magico´´)

Bueno , no se quien ha acertado primero pero creo que Kitakaze estara de acuerdo en dejar a Sakuragi poner su pelicula , total , para cinco gatos que somos , eso si , tu premio Sakuragi es...
Spoiler: Mostrar
una cita contigo mismo , me parece que estaras acostumbrado :ok:
pd:me :lol: parece que Ramsus se referia a Mary Poppins :lol:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Te juro que habia pensado lo mismo, jajajajaj, con lo de la cita conmigo mismo, jajajja.

Vivir asi, nadar asi, en el fondo de este bello mar azul..... // Portabello road......( ami tambien me gusto y la tenia mas que vista)

ahi va la mia:

Imagen

Imagen

haver si ahora................
Última edición por Sakuragi el Mar Jul 25, 2006 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Sakuragi escribió:Te juro que habia pensado lo mismo, jajajajaj, con lo de la cita conmigo mismo, jajajja.

Vivir asi, nadar asi, en el fondo de este bello mar azul..... // Portabello road......( ami tambien me gusto y la tenia mas que vista)

ahi va la mia:
Teniendo en cuenta que no salen imagenes , apuesto por el hombre invisible :lol:(como acierte me hago una linea telefonica , adivinaciones Zaplana 8) )

por el arbol se que es el señor de los anillos versión animada , bueno y por que no has quitado el nombre de la foto , pon otra
Imagen
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

Tiene coña que pongas esa peli, Sakuragi, porque llevo una semana buscando imagenes de Aragorn que NO sean de la pelicula y me han salido un webo de ellas de la peli. XDDDD

Venga, ponte otra.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eh me da igual que Zaplana o kitakaze pongon otra.

Esque me ha salido mal, venga.
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Bueno , parecia que Sakuragi se habia unido al club de los cuatro gatos que adivinan peliculas pero al final se ha desinflado ¡¡Falta personal!! :twisted:

Pongo una imagen en pequeño para subir el nivel , si hasta ahora eramos cuatro ahora seremos dos :lol:

Imagen

Si alguién acierta esta le envio una foto mia en cueros (ahora si que no contesta ni dios :lol: )
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Heeeee, 1era: El problema esque me habia equivocado de imagenes, y me he rallao.
2: pon la imagen un poco mas pequeña porfavor
3:no tengo ni idea de que peli puede ser
4: tranquilo que mañana pondre otra, y ya habre tenido suficiente tiempo para pensar que peli quiero poner.

Eix pon una pista, o una imagen mas grande, o sino otra de la misma pelicula, esque no se define bien la imagen.
Imagen
Imagen
Makina
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Makina »

(ahora si que no contesta ni dios Risas )
pues parece que no responde nadie.
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Bueno, bueno, bueno, no me creo que podais dejar congelado un tema del que tanto partido se puede sacar como este... Bien, a ver si me puedo colar entre los mencionados 4 gatos cinéfilos mencionados anteriormente con mi respuesta a la película de Zaplana (mañana cuento las letras y números de tu último acertijo, xD). Bien, para ser sincero, no tengo ni puñetera idea de que película es realmente, pero me he estado haciendo una idea por un par de detalles. Al principio creía que el actor era Tony Curtis y me he artado de buscar imágenes del susodicho hasta que, por pura casualidad (la verdad siempre por delante), se me apareció una imagen de perfil de una jovencisima Jane Fonda que me ha hecho encender pequeña luz en el armario de los recuerdos pez... ¿No fue Zaplana quién nombró las imágenes de la película de Flash como Barbarella? ¿Existe un respeto oculto por parte de nuestro compañero hacia la actriz?
Así que me puse a revisar la filmografía de Jane Fonda y encontré una imagen muy sugerente con la portada de "Tall Story" (creo que en español era "Me casaré contigo"), primera película que protagonizó la actriz. ¿Me equivoco?

Si no es eso se seguirá investigando, pero no congeleis este tema please :wink:.

P.D.: He vuelto! Miau!
Imagen
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

No , no es esa y mi culto a actrices muertas solo llega a mi adorada Audrey Hepburn , mañana editare este mensaje y pondre alguna imagen en grande , pero vamos , para cuatro gatos que somos mas uno azul :lol:

Cuando digo no es esa me refiero a la peli , uno de los actores esta acertado.(Vaya pista , anda por google)

edit:hala gatoazul , ya tienes tu galletita (que se te atragante) :lol: Acertaste
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Mié Ago 09, 2006 12:22 am, editado 2 veces en total.
Imagen
GatoAzul
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

Tiene huevos haber adivinado "el mundo está loco loco loco" y fallar con esta. :lol:, supongo que aún me queda mucho cine por ver. Bueno, siguiendo mi pequeño instinto inicial sobre Tony Curtis me he repasado TODA su filmografía hasta 1965, y he soltado una pequeña lágrima al toparme con la imagen que habías colgado de la película "La carrera del siglo" - (The great race).

Bueno, la he encontrado... quiero mi galletita. XDDD

Juraría que el acierto llevaba premio... :roll:

Bueno va, una semi-facil, a ver si se engancha la gente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder