Ahora que lo pienso, dado que Stansen aparece como miembro de los piratas de Hajrudin hare una apuesta loca, pero hay que divertirse en la vida: Apuesto a que los proximos miembros en aparecer seran Oimo, Kashi y Gerth. Obviamente tambien podrian ser gigantes nuevos o los tres mencionados en el flashback de big mom pero que aun no aparecieron (Eiri, Road y Goldberg), pero mi apuesta va por esos tres.
MARVEL escribió:Por que si nos vamos a guiar por 1 sólo golpe, usando ese argumento, podría decir que Jinbe derrotó a Big Mom de no ser por Zeus. Un poco ridículo sería decir eso ¿no?
No hombre, ese argumento solo sirve para que los haters basureen a los personajes que odian. Fijate en esto: Sanji de una patada le rompio la mandibula a Niji, le deformo la cara a Yonji, derribo facilmente a Bobbin, a Oven y en este mismo cap a Raisin. Pero Yuen le da un golpe, el lo recibe para proteger a su capitan, y es una derrota humillante, Sanji fodder, etc. No puedes discutir con los haters, el cap ni siquiera salio, no sabemos como fue el golpe ni como quedo Sanji despues del golpe, tranquilamente podria estar sin un rasguño, pero de todos modos lo cuentan como derrota y humillacion.
hyte escribió:¿Qué tal si esperamos a que termine la huída por lo menos antes de asegurar que Sanji no se ha lucido? Si te parece va a lograr escabullirse y dejar en ridículo a media tripulación de Big Mom sacando a Luffy de allí por si solo. Si esto sucediera no tardarían en salir de sus cavernas los que claman al cielo por la derrota de Katakuri.
Aunque por otro lado coincido contigo en que Oda lleva dejando en ridículo a Sanji toda la serie, no creo que esto aplique ahora ya que está interceptando un golpe dirigido a su capitán.
No esperaron a que salga el capitulo para basurear a Sanji, ¿y te crees que esperaran a que termine la saga para opinar?