Spoilers 896: "El último deseo"
- the illusionist
- Cabo

Re: Spoilers 896: "El último deseo"
Lo del G4 es simple:
- En Dressrosa lo utilizó dos veces en menos de una hora, no tuvo tiempo para reponerse de todos sus efectos.
- Contra Cracker utilizó dos veces con un margen de 11 horas. No sabemos como quedo la primera vez porque fue off panel, y el Tankman lo utilizó un momento ( no me salgan con que peleo onxe horas seguidas porque es desconocido lo que sucedió en ese intervalo).
- Contra Katakuri, Luffy es más fuerte que contra Doffy y Cracker, esta más acostumbrado a la habilidad (en op se mejora mediante las peleas). Tambien es que entre el Boundman y el Snakeman hay horas de diferencia, no minutos como en Dressrosa, y hay un tiempo de reposo mayor cuando Luffy escapa con Brulee.
- En Dressrosa lo utilizó dos veces en menos de una hora, no tuvo tiempo para reponerse de todos sus efectos.
- Contra Cracker utilizó dos veces con un margen de 11 horas. No sabemos como quedo la primera vez porque fue off panel, y el Tankman lo utilizó un momento ( no me salgan con que peleo onxe horas seguidas porque es desconocido lo que sucedió en ese intervalo).
- Contra Katakuri, Luffy es más fuerte que contra Doffy y Cracker, esta más acostumbrado a la habilidad (en op se mejora mediante las peleas). Tambien es que entre el Boundman y el Snakeman hay horas de diferencia, no minutos como en Dressrosa, y hay un tiempo de reposo mayor cuando Luffy escapa con Brulee.
Y lo de la sangre?? Cómo es que necesita transfusión enthe illusionist escribió:Lo del G4 es simple:
IG y aquí está tan tranquilo. Y no me digas que ha perdido menos sangre que en IG eso no tendría ningún sentido. A mí la resistencia de los mugis me sigue pareciendo tan arbitraria, que encontrarle sentido no tiene sentido. Por eso Zoro aguanta lo que aguanta en TB cuando afirmó que moriría si caía desde Oz?? O Luffy encuentra su límite en MF, esas afirmaciones chocan frontalmente con lo de la voluntad de Luffy lo puede todo, cuando no es mucho menos cierto. Encuentro normal quejarse de la resistencia de Luffy.
Última edición por chum lan el Dom Mar 04, 2018 3:05 pm, editado 1 vez en total.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
.chum lan escribió:Y lo de la sangre?? Cómo es que necesita transfusión enthe illusionist escribió:Lo del G4 es simple:
IG y aquí está tan tranquilo. Y no me digas que ha perdido menos sangre que en IG eso no tendría ningún sentido.
Madremía.... comparar lo siguiente y decirme si no véis diferencia alguna:
- Recibir un bocado literalmente de la mandíbula de un Gyojin dopadísimo, desgarrándote la carne, y aún en ese estado intentar destrozar el Arca de Noah (cuyo tamaño es media puta isla Gyogin) a puñetazo limpio de G3, abriendote más las heridas y desangrándote más (Así de paso damos pié a la gran escena de transfusion de sangre Jimbei-Luffy).
- Soportar durante 2h una herida en el costado provocada por la lanza de Katakuri, herida grande sí, pero no lo suficiente si éste se inflinge la MISMA herida en su cuerpo para igualar las condiciones y aun con esas aguanta también el combate.
Algunos buscáis las castañas a todo, vuestros puntos de vista son tan “alcanzables” como los demás. Solo hay que abrir más la mente y encontrar todas las perspectivas que uno pueda. Por eso hay gente que entiende mejor este manga y otros que, apesar de sus argumentos bien estructurados y trabajados, no llegan a entender estas partes de One Piece ni su esencia.
Mi opinión es que la espera de cada capitulo semana tras semana por fin han hecho mucho daño. En algún momento llegaría.
Última edición por Marack7 el Dom Mar 04, 2018 3:09 pm, editado 2 veces en total.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"
"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."
Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."
Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
- the illusionist
- Cabo

Pero lo de Hody es una incoherencia con respecto al resto del manga no al revés.chum lan escribió:Y lo de la sangre?? Cómo es que necesita transfusión en
IG y aquí está tan tranquilo. Y no me digas que ha perdido menos sangre que en IG eso no tendría ningún sentido.
Luffy ya contra Crocodile tenía una herida que iba de lado a lado en su cuerpo, que lo había hecho desmayar en camino a su tercer encuentro y que aun así resiste hasta el final. Al final del encuentro sólo se menciona que la vida de Luffy corre peligro por el veneno, pero no por el desangrado.
Podriamos hablar de casos similares con Lucci o con Arlong, dejando el sangrado mortal sólo como una incoherencia en favor de la escena de la transfusión de sangre. Ergo la herida proporcionada por Kata no es contradictoria con el historial de Luffy, es la mordida el problema.
Lo de Zoro ambos sabemos que es Oda con su "no voy matar personajes", podría haber sido pateado en suelo despues y no hubiera muerto. Pero son los fanboys los que piensan que el no morir es igual a resistencia, olvidando lo de Pell, cuando resistencia es seguir luchando o activo pese a las heridas.
Coño. Recibir una herida en el costado gravísima y seguir recibiendo una paliza durante más de dos horas usando en el proceso una técnica tan exigente cómo es el G4, tío de verdad que no te parece comparable?? Y Kataku al contrario que Luffy está ahí tirado.Marack7 escribió:.chum lan escribió:Y lo de la sangre?? Cómo es que necesita transfusión enthe illusionist escribió:Lo del G4 es simple:
Madremía.... comparar lo siguiente:
- recibir un bocado literalmente de la mandíbula de un Gyojin dopadísimo, desgarrándote la carne, y aún en ese estado intentar destrozar el Arca de Noah a puñetazo limpio de G3, abriendote más las heridas y desangrándote. Así de paso damos pié a la gran escena de transfusion de sangre Jimbei-Luffy.
- Soportar durante 2h una herida en el costado provocada por la lanza de Katakuri, herida grande sí, pero no lo suficiente si éste se inflinge la MISMA herida en su cuerpo para igualar las condiciones y aun con esas aguanta también el combate.
Algunos buscáis las castañas a todo, vuestros puntos de vista son tan “alcanzables” como los demás. Solo hay que abrir más la mente y encontrar todas las perspectivas que uno pueda. Por eso hay gente que entiende mejor este manga y otros que, apesar de sus argumentos bien estructurados y trabajados, no llegan a entender estas partes de la One Piece ni su esencia.
Mi opinión es que la espera de cada capitulo semana tras semana por fin han hecho mucho daño. En algún momento llegaría.
Y ya empezamos con lo de repartir carnets, las heridas son parecidas, de hecho diría que la que le hace Kataku es más grave. El nivel de exigencia es mucho más grande en el caso de Kataku que con Noah y el tiempo es muchísimo mayor, porque antes de recibir esa herida Luffy llevaba horas siendo apalizado. Si Luffy no necesita asistencia médica, es porque al contrario que en IG esa transfusión no simbolizaba la reconciliación entre humanos y Gyojins, Oda aquí quiso que Luffy superará a Kataku, cosa que no ha conseguido en mi opinión pero eso es tema de Escala de poderes, por eso no le ha dado importancia alguna a esa herida, eso no significa que no sea importante y que Oda les da una resistencia dependiendo de la situación y el mensaje.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
¿Por qué carajos se sigue discutiendo la pelea entre Luffy y Katakuri acá cuando ya se creó un tema específico para eso? Qué manera de spamear innecesariamente. No vale la pena enrollarse en discutir temas tan subjetivos como estos donde siempre hay dos grupos con visiones opuestas y nadie da el brazo a torcer. En definitiva se resume a histeriquear por histeriquear. El día en que discusiones así tengan sentido será el día en que los fans de Zoro y Sanji se lleven bien y se pongan de acuerdo en todo.
Con respecto a si tiene o no sentido el progreso del G4, piensenlo de esta forma: Cuando se nos presentó por primera vez el G2 y G3 en EL, ambos venían claramente con una notoria desventaja o efecto adverso. El G2 dejaba a Luffy terriblemente agotado, recuerdo que decía que el sobreuso podría hasta matar al usuario. El G3 dejaba a Luffy en un estado miniatura sin poder ser capaz de estirarse. Ya para Thriller Bark/Sabaody estas desventajas habían desaparecido, Luffy usaba el G2 cada dos por tres y el G3 sin encogerse. El único desgaste verdadero se produjo cuando decidió combinar ambos contra Moria que lo dejó fuera de combate.
Ahora con el G4 se está siguiendo la misma regla. La desventaja que implicaba usarlo se vuelve cada vez más relativa, al punto que ahora es capaz de usar la transformación durante horas y estando en un terrible estado. Para la próxima saga seguramente ya no tendrá ningún efecto adverso. Nuevas desventajas surgirán si Luffy consigue destrabar una quinta marcha o despierta su fruta, cosa que también con el tiempo serán superadas.
En lo personal a mí me parece correcto cualquier interpretación que la gente pueda tener sobre el resultado de la pelea. O bien es victoria de Katakuri por ser el último en caer, o bien es empate por lo parejo que estuvo el final del encuentro, o bien es victoria de Luffy por haberse recuperado más rápido que su oponente con energía suficiente para continuar. Creo que Oda decidió hacerlo así en un intento de contentar a todos. En definitiva, me parece que la pelea en sí no es lo importante sino la conexión que ambos personajes concretaron a lo largo de esta. Como habían dicho otros usuarios temas atrás de capítulos previos, esta pelea nunca fue el típico versus contra el final Boss/jefe de turno, ese papel claramente lo tuvo siempre Big Mom desde antes que comenzara el arco de WCI. Katakuri es un personaje que fue introducido muy avanzada la saga, al menos en la segunda mitad poco antes de que empezara la Tea Party. Nunca tuvo un papel determinante como antagonista, es más, creo que personajes como el Barón Tamago, Peróspero y Mont-d'Or destacaron mucho más en este aspecto.
Creo que, a parte de querer hacer crecer a Luffy en batalla, el objetivo que tenía Oda con esta pelea claramente era el de formar ese lazo entre ambos personajes. Lo cual no es de extrañar, ya son varios los personajes de WCI con los cuales los mugis han formado lazos: Pudding, Chiffon, Pekoms, Pound, Capone y su banda, y ahora Katakuri. Y eso sin contar a Lola o a Jinbe. Hasta se podría decir que con Bruleé formaron una relación similar a la que tienen con Caesar. Tengo el presentimiento que Oda está creando esta grieta en la banda de BM adrede. No me sorprendería que para el segundo round contra la gorda (lo más probable que en Elbaf) la banda se termine de fracturar y una parte de ellos apoye a los Mugis. Luffy y su banda no pueden tirar a un Yonko por sí solos con los avasallantes números que tienen en sus filas. Por algo Oda les pone aliados en cada saga, por algo le dio a Luffy esa flota de 5500 piratas. Es evidente que en cada arco Luffy va a ir ganando nuevos aliados: en Dressrosa obtuvo a los gladiadores y Tontatta, en Wano seguramente a los Minks y Samurai más algún supernova, y contra Big Mom seguramente serán sus mismos piratas los que se pongan de su lado, además de Capone claro está. Imagino que todos estos aliados serán necesarios para la batalla final contra el GM.
En fin, me fui de las ramas, lo principal es no prestarle demasiada atención a las incoherencias de las batallas y enfocarse en lo que es importante de ellas. Concuerdo en que Katakuri fue superior a lo largo de toda la batalla, que la pelea fue mal llevada desde un principio y deja mucho que desear. Pero seamos justos: las peleas nunca fueron ni serán el aspecto más destacable de la serie, sin mencionar que nunca resaltaron precisamente por tener "coherencia". Es verdad que esta pelea comparada con otras anteriores roza lo absurdo, pero bueno, al menos cumplió con su dosis de hypeo y feelings que nos tiene acostumbrado. Es una pelea "Meh" pero es pasable. Al menos Oda intentó traernos cosas nuevas para variar, tratando de despegarse de la típica regla que venía siguiendo casi en cada saga, experimentando con otros enfoques. Esperemos y aprenda de los errores que aquí tuvo para peleas futuras.
Por cierto, ahora que veo bien, creo que el King Cobra no es un simple puñetazo normal. Miren la proporción del Puño comparado con Katakuri, yo diría que debe tener al menos el tamaño del cuerpo de Luffy. Me parece que ese puñetazo es como una combinación del G2 y G3, siendo un gran puñetazo aerodinámico a alta velocidad.
PD: ¿Alguien quiere apostar que el último deseo de Pudding tenga algo que ver con borrarse su propia memoria?
Con respecto a si tiene o no sentido el progreso del G4, piensenlo de esta forma: Cuando se nos presentó por primera vez el G2 y G3 en EL, ambos venían claramente con una notoria desventaja o efecto adverso. El G2 dejaba a Luffy terriblemente agotado, recuerdo que decía que el sobreuso podría hasta matar al usuario. El G3 dejaba a Luffy en un estado miniatura sin poder ser capaz de estirarse. Ya para Thriller Bark/Sabaody estas desventajas habían desaparecido, Luffy usaba el G2 cada dos por tres y el G3 sin encogerse. El único desgaste verdadero se produjo cuando decidió combinar ambos contra Moria que lo dejó fuera de combate.
Ahora con el G4 se está siguiendo la misma regla. La desventaja que implicaba usarlo se vuelve cada vez más relativa, al punto que ahora es capaz de usar la transformación durante horas y estando en un terrible estado. Para la próxima saga seguramente ya no tendrá ningún efecto adverso. Nuevas desventajas surgirán si Luffy consigue destrabar una quinta marcha o despierta su fruta, cosa que también con el tiempo serán superadas.
En lo personal a mí me parece correcto cualquier interpretación que la gente pueda tener sobre el resultado de la pelea. O bien es victoria de Katakuri por ser el último en caer, o bien es empate por lo parejo que estuvo el final del encuentro, o bien es victoria de Luffy por haberse recuperado más rápido que su oponente con energía suficiente para continuar. Creo que Oda decidió hacerlo así en un intento de contentar a todos. En definitiva, me parece que la pelea en sí no es lo importante sino la conexión que ambos personajes concretaron a lo largo de esta. Como habían dicho otros usuarios temas atrás de capítulos previos, esta pelea nunca fue el típico versus contra el final Boss/jefe de turno, ese papel claramente lo tuvo siempre Big Mom desde antes que comenzara el arco de WCI. Katakuri es un personaje que fue introducido muy avanzada la saga, al menos en la segunda mitad poco antes de que empezara la Tea Party. Nunca tuvo un papel determinante como antagonista, es más, creo que personajes como el Barón Tamago, Peróspero y Mont-d'Or destacaron mucho más en este aspecto.
Creo que, a parte de querer hacer crecer a Luffy en batalla, el objetivo que tenía Oda con esta pelea claramente era el de formar ese lazo entre ambos personajes. Lo cual no es de extrañar, ya son varios los personajes de WCI con los cuales los mugis han formado lazos: Pudding, Chiffon, Pekoms, Pound, Capone y su banda, y ahora Katakuri. Y eso sin contar a Lola o a Jinbe. Hasta se podría decir que con Bruleé formaron una relación similar a la que tienen con Caesar. Tengo el presentimiento que Oda está creando esta grieta en la banda de BM adrede. No me sorprendería que para el segundo round contra la gorda (lo más probable que en Elbaf) la banda se termine de fracturar y una parte de ellos apoye a los Mugis. Luffy y su banda no pueden tirar a un Yonko por sí solos con los avasallantes números que tienen en sus filas. Por algo Oda les pone aliados en cada saga, por algo le dio a Luffy esa flota de 5500 piratas. Es evidente que en cada arco Luffy va a ir ganando nuevos aliados: en Dressrosa obtuvo a los gladiadores y Tontatta, en Wano seguramente a los Minks y Samurai más algún supernova, y contra Big Mom seguramente serán sus mismos piratas los que se pongan de su lado, además de Capone claro está. Imagino que todos estos aliados serán necesarios para la batalla final contra el GM.
En fin, me fui de las ramas, lo principal es no prestarle demasiada atención a las incoherencias de las batallas y enfocarse en lo que es importante de ellas. Concuerdo en que Katakuri fue superior a lo largo de toda la batalla, que la pelea fue mal llevada desde un principio y deja mucho que desear. Pero seamos justos: las peleas nunca fueron ni serán el aspecto más destacable de la serie, sin mencionar que nunca resaltaron precisamente por tener "coherencia". Es verdad que esta pelea comparada con otras anteriores roza lo absurdo, pero bueno, al menos cumplió con su dosis de hypeo y feelings que nos tiene acostumbrado. Es una pelea "Meh" pero es pasable. Al menos Oda intentó traernos cosas nuevas para variar, tratando de despegarse de la típica regla que venía siguiendo casi en cada saga, experimentando con otros enfoques. Esperemos y aprenda de los errores que aquí tuvo para peleas futuras.
Por cierto, ahora que veo bien, creo que el King Cobra no es un simple puñetazo normal. Miren la proporción del Puño comparado con Katakuri, yo diría que debe tener al menos el tamaño del cuerpo de Luffy. Me parece que ese puñetazo es como una combinación del G2 y G3, siendo un gran puñetazo aerodinámico a alta velocidad.
PD: ¿Alguien quiere apostar que el último deseo de Pudding tenga algo que ver con borrarse su propia memoria?
Última edición por Afro Yokudan el Dom Mar 04, 2018 3:39 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Veo que hay polemiquilla porque Luffy haya derrotado a su villano más soso hasta la fecha. Voy a dar mi opinión del asunto:
No voy a ponerme a rajar de Power Levels ni pollas en vinagre, porque en esta serie no los ha habido ni los habrá jamás, y hasta la fecha, un gran número de peleas de Luffy se han ganado por pura potra. Porque recordemos que Luffy habría muerto ya en Arlong Park de no ser por Sanji, Nojiko y Genzo. Que de Smoker se libró por papá. Contra Cocodrilo técnicamente habría muerto 3 veces. A Enel solo le ganó gracias a Nami, a Lucci porque le empezó a dar hostias con el guión y Moriah se folló a la banda como quiso 15 veces. Y ya con Doflamingo no me meto porqué ahí le salvo hasta el apuntador, literalmente.
Cual es la diferencia entre esas peleas y esta? Pues que esas eran divertidas, la mayoría de estos villanos tenían habilidades chulas con las que Oda juega y te da una pelea divertida (la pelea contra Moriah es aventura pura y sin adulterar).
En una saga llena de freaks que se sacan genios de la barriga, que manipulan caramelo, que hacen monstruos de galletas y que la mala es una señora monstruo que controla nubes que hablan, quien es el villano de Luffy?
Guts wanabee, que pega puñetazos

Joder, GRASIAS!!!!1111 K DIBERTIDO!!1111
Y no es que Cocodrilo o Enel, sean unos oligofrénicos precisamente. Pero ya nos los perfilan como villanos centrales, y repito, al menos hacen cosas geniales con sus poderes. Aquí nos han soflamado a este zote a mitad de saga y con un presionalenguas nos han dicho: Vale, ahora este es el malo, ok?
Con Canino patuculomipepino, he tenido una sensación similar a la que tuve con Lucci, en una saga llena de entrañables outsiders, Luffy está contractualmente obligado a pelear con un madero seriote y enfadado a puñetazos BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORFFFSSSSSSS.
Lo de su boca......pos a ver.....Oda no parece ser consciente del mundo que ha creado, y con más inri, que isla ha creado, llena de putos monstruos. Ahora nos cuenta que la boca de Canino Patuculomipepino es vergonzosa. Oiga....que su hermano es esto:

Esos breves segundos de frikerio con Canino Patuculomipepino hubieran molado si Oda hubiera seguido por ese camino, pero al final no desembocó en nada salvo hacer la coña 3 páginas.
El problema de esta pelea es ese, que ha sido aburrida de cojones, yo quiero aventura, quiero habilidades raras hacer el idem y los protas pensando como sortearlas. Si lo que queréis ver es peleas de boxeo con power levels coherentes iros a ver Hajime no Hippo y no One Piece COHONAH!
Esta saga me está encantando, pero principalmente porque ha mantenido la sensación de aventura y riesgo todo el rato, han salido frikazos con habilidades idem, año de Brook y Oda es el único tío capaz de mezclar el padrino con Alicia en el País de las maravillas y salirse con la suya. Pero por lo que respecta a esta pelea, si no es una es la MÁS sosa y aburrida que ha tenido Luffy hasta la fecha.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Pues estando de por medio peleas como las de Lucci, Hoddy o Doflamingo me resulta complicado ver esta como la más aburrida. La primera se parece algo más a esta, solo que con un amigo más aburrido y con una habilidad más aburrida todavía. La segunda pesada de cojones, era un "¿cuándo se termina esta mierda?" Y la tercera más que aburrida fue mala, pero mala con ganas. Esta en comparación me ha parecido más entretenida que todas esas.
La verdad que desde Thriller Bark la comedia y las burradas en las peleas de Luffy han ido a menos. Complicado que se recuperen esos gloriosos momentos donde Luffy, falto de otras ideas, intentaba comerse a Cocodrile.
La verdad que desde Thriller Bark la comedia y las burradas en las peleas de Luffy han ido a menos. Complicado que se recuperen esos gloriosos momentos donde Luffy, falto de otras ideas, intentaba comerse a Cocodrile.
Última edición por meheca el Dom Mar 04, 2018 5:46 pm, editado 1 vez en total.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Yo entiendo que lo que voy a decir es una tontería para algunos, quizá..
Pero alguien se imagina que ahora las cosas se complican y todavia queda más saga? y cuando digo más digo 20-30 caps mas... mínimo 10, vamos Oda, tu puedes. Eso terminaría para siempre con Katakuri, primero se deja ganar y luego le dice que si va a volver...pero si todavia no se iba¡¡
En el próximo, tendremos Germa.
Pero alguien se imagina que ahora las cosas se complican y todavia queda más saga? y cuando digo más digo 20-30 caps mas... mínimo 10, vamos Oda, tu puedes. Eso terminaría para siempre con Katakuri, primero se deja ganar y luego le dice que si va a volver...pero si todavia no se iba¡¡
En el próximo, tendremos Germa.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- ruben54
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Pudding
Que cagada con Oda tan hate waifu como el no hay ninguno.
Que cagada con Oda tan hate waifu como el no hay ninguno.
Galletas con queso DX
Un desenlace de pelea un poco lamentable
, que Luffy para su siguiente pelea va contra un Yonkou y le ganara por que si, por que es el prota. Una verguenza, como Kaido caiga solo por el poder del guion. Lo unico bueno de esta saga sera la union de la coneja.
Última edición por Snak3man el Dom Mar 04, 2018 6:36 pm, editado 1 vez en total.

Esto si es One Piece
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Será en la siguiente saga ( Wano ),si es que llegará a unirse.Snak3man escribió:Un desenlace de pelea un poco lamenable, que Luffy para su siguiente pelea va contra un Yonkou y le ganara por que si, por que es el prota. Una verguenza, como Kaido caiga solo por el poder del guion. Lo unico bueno de esta saga sera la union de la coneja.

Se unira.Mr Redfield escribió:Será en la siguiente saga ( Wano ),si es que llegará a unirse.Snak3man escribió:Un desenlace de pelea un poco lamenable, que Luffy para su siguiente pelea va contra un Yonkou y le ganara por que si, por que es el prota. Una verguenza, como Kaido caiga solo por el poder del guion. Lo unico bueno de esta saga sera la union de la coneja.

Esto si es One Piece
- vinsmoke1920
- Recluta Privado de Primera

Si se dijo or activa y pasiva que la forma de hacer mas fuerte el haki es enfrentandote a rivales mas fuertes en batallas a muerte, Ray por mas fuerte que sea nunca lucho a muerte contra Luffy en su entrenamiento, Ray le dio a luffy el conocimineto necesario para seguir mejorando su haki , resistencia etc. , es lo que se esta viendo, repasa el maga.Karpaman escribió:
o sea que en 2 años entrenando con rayleight no domina el G4, pero después lo usa dos veces contra dofla y ya es capaz de dominarlo para la semana siguiente usarlo en WC? Y si la resistencia de Luffy subiera (que me parece muy bien) no estaría medio muerto en el 80 por ciento de las viñetas, por que si aparentas estar medio muerto y recibes otros 50 golpes debes caer, sino que sentido tiene que le cueste caminar si después recibe una paliza y sigue dando saltos y acrobacias cuando le da la gana?, En mi opinión no hay por donde cogerlo, si me quieres entender vuelve a ver la pelea completa e intenta clasificar de 100 a 0 por ciento la vitalidad o energía que le queda a Luffy en cada momento, verás que lo mismo está a 10 que de repente sube a 70 por que si, por que ya no toca drama sino pelea otra vez
Si Oda hubiese decidido hacer a Luffy super fuerte, que ya dominara los hakis y todo a nivel superior, el manga ya no tendria emocion por que Luffy directamente podria contra Kaidou despues del TS.
Si Luffy fuera mas debil, incapaz de acabar contra Katakuri, en este momento Kata hubiese ayudado a Big Mom y directamente la banda ya estaria acabada,y fin del maga , ya que solo contaban con una bomba (que les salvo el pellejo) no con dos.
Oda doto a Luffy con el suficiente poder como para hacer esta Obra de arte de VS, ya que no solo se trata de El mas fuerte VS el mas devil , si no el que mas progresa VS el que no progresa en batalla, haciendo las cosas mas interesantes e indecifrables.
Definitivamente me quedo 100% con el Guion de Oda, que me da emocion, incertidumbre y esperanza, tu guion seria mas aburrido y absurdo que dragon ball super, que ya es decir mucho.
Estoy de acuerdo en una sola cosa contigo y es que el combate era indescifrable (interesante no es, no me gusta ver un personaje apalizado y luego de un golpe que gane, pero en fin para gustos colores) ya que despues de la tunda que le daba katakuri y tras mostrar el snakeman, y katakuri siguiese metiendole una paliza en la vida pensaba que iba a ganar, me esperaba otro recurso que el super puñetazo (no es por nada, pero tengo a one piece cono un manga que no tira de ese tipo de recursos, ya veo que one piece puede llegar a ser estilo dragon ball, donde una kame ha lo soluciona todo)vinsmoke1920 escribió:Si se dijo or activa y pasiva que la forma de hacer mas fuerte el haki es enfrentandote a rivales mas fuertes en batallas a muerte, Ray por mas fuerte que sea nunca lucho a muerte contra Luffy en su entrenamiento, Ray le dio a luffy el conocimineto necesario para seguir mejorando su haki , resistencia etc. , es lo que se esta viendo, repasa el maga.Karpaman escribió:
o sea que en 2 años entrenando con rayleight no domina el G4, pero después lo usa dos veces contra dofla y ya es capaz de dominarlo para la semana siguiente usarlo en WC? Y si la resistencia de Luffy subiera (que me parece muy bien) no estaría medio muerto en el 80 por ciento de las viñetas, por que si aparentas estar medio muerto y recibes otros 50 golpes debes caer, sino que sentido tiene que le cueste caminar si después recibe una paliza y sigue dando saltos y acrobacias cuando le da la gana?, En mi opinión no hay por donde cogerlo, si me quieres entender vuelve a ver la pelea completa e intenta clasificar de 100 a 0 por ciento la vitalidad o energía que le queda a Luffy en cada momento, verás que lo mismo está a 10 que de repente sube a 70 por que si, por que ya no toca drama sino pelea otra vez
Si Oda hubiese decidido hacer a Luffy super fuerte, que ya dominara los hakis y todo a nivel superior, el manga ya no tendria emocion por que Luffy directamente podria contra Kaidou despues del TS.
Si Luffy fuera mas debil, incapaz de acabar contra Katakuri, en este momento Kata hubiese ayudado a Big Mom y directamente la banda ya estaria acabada,y fin del maga , ya que solo contaban con una bomba (que les salvo el pellejo) no con dos.
Oda doto a Luffy con el suficiente poder como para hacer esta Obra de arte de VS, ya que no solo se trata de El mas fuerte VS el mas devil , si no el que mas progresa VS el que no progresa en batalla, haciendo las cosas mas interesantes e indecifrables.
Definitivamente me quedo 100% con el Guion de Oda, que me da emocion, incertidumbre y esperanza, tu guion seria mas aburrido y absurdo que dragon ball super, que ya es decir mucho.