Y ahora que vamos a hacer con el nombre del tema?? Volveremos al clásico "Boku no hero.."Eli Lawliet escribió:Me he dado cuenta de que odio a Bakugou, he tardado pero es que da mucho asco. Horrible.
O quizás podemos llamarlo "Deku no hero"
Y ahora que vamos a hacer con el nombre del tema?? Volveremos al clásico "Boku no hero.."Eli Lawliet escribió:Me he dado cuenta de que odio a Bakugou, he tardado pero es que da mucho asco. Horrible.

pero que ven mis ojos, la perfección dibujada, que preciosidadVacaQueCarcajea escribió:Sobre el capítulo sólo decir queAh bueno, y 'Mina is secretly Donald Trump' confirmed
- Spoiler: Mostrar

Desde luego lo único resaltable.VacaQueCarcajea escribió:Sobre el capítulo sólo decir que
- Spoiler: Mostrar

Me parece que estas sobre hypeando a Gentel,dudo que esta saga siendo una mas de slice of life tenga peleas a gran escala o algo parecido, por eso no me parece que allá "peleas épicas"Shandora died escribió:Le pongo mis fichas al youtuber, espero sea un gran villano el cual ayude a nuestros héroes a seguir madurando y agasajarnos con mas habilidades y épicas peleas
Pero esta no es una saga seria como la anterior, no veo porque preocuparse por algo asi ahora. Ademas si fuese algo como eso de FT Nighteye estaría vivo, me parece una comparación exageradaNatthy escribió:Tiene pinta de que será "el poder del amor y la amistad a lo FT" personificado de Deku