Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensaje por piratedude »

Gladius96 escribió:No voy a decir que me decepcionó el desenlace de la pelea, porque era evidente cual seria el resultado final, aunque hubiera preferido que terminara en un empate.

Después de todo no seria la primera vez que Luffy no derrota al antagonista de turno, o antagonista secundario en este caso. Como ejemplos estan, Smoker en Loguetown, Kizaru en el archipiélago Shabondy, Hancock en Amazon Lily, Magellan en Impel Down.

Lo que si me sorprende es el nerfeo brutal que le hizieron a Katakuri. Osea, estuvo agarrando a Luffy a guantazos durante quién sabe cuantas horas, mientras que Luffy a penas le asestó algunos golpes, y al final Katakuri se derrumba por............ ¿agotamiento? :roll:

Incluso si Katakuri nunca se hubiera autoflagelado con el tridente, el resutado seria el mismo, solo fue una excusa para darle la "ventaja" al prota y que los fanboys del Mochiman puedan justificar su derrota diciendo que no estaba luchando al 100%.

En conclusión, buscarle la coherencia a las victorias de Luffy es como buscarle la lógica a las escalas de poder en DBS, no se puede y ya.

¿Y porque algunos dan por hecho de que Katakuri por la golpiza del inicio a Luffy tendria que derrotarlo inmediatamente o finalmente ganar la pelea? ¿Acaso no es la resistencia de Luffy algo similar al super haki de observación de Katakuri? ¿No cuentan acaso su resolución de ganar para no morir o por Pedro que se sacrifico para ayudarlos? ¿Tampoco el hecho de que el Snake Man resultó ser la mejor carta de Luffy para poder vencer a Katakuri? La velocidad del Snake Man pudo burlar las visiones del futuro y darles buenos y certeros golpes.

Solo son fanboys de un personaje mono y ya, que no pudieron soportar la idea de que perdiera.

Diablos como cuesta navegar y comentar en esta pagina.
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
Nisostenido
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nisostenido »

Leo el foro desde hace años pero nunca he querido crear una cuenta o comentar, hasta hoy que me colma lo que está sucediendo en el foro. Ya basta de criticar una y otra vez a OP porque no sucede lo que ustedes, "supremos conocedores de animé", querían. Luffy tenía/tiene que ganar y punto, ya lo dijo Zoro en Punk Hazard y si que lo está cumpliendo, así que dejémonos de niñerías.
Por mi parte me pareció un buen capitulo, a seguir esperando que por fin se ve la luz del reviere y wano.
"Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente; enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida."
samufreestyle
Género:

Mensaje por samufreestyle »

Zanabria74 escribió:Este es el cerebro de las personas que defienden la victoria de Luffy por sobre Katakuri.
Imagen
Con ese tipo de argumentos y faltando al personal sin venir a cuento no demuestras tener ni la mitad de la inteligencia que les presupones a otros. Es más, parece que esa foto te retrate a ti mismo :lol: .
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
GABOXC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GABOXC »

Pero que ha hecho ODA!!! No entiendo que error tan enorme ha cometido! ...
Como rayos fue que luffy le ha ganado? ... A crocodile? Pero si nos ha mostrado que era un ser superior y ademas de esto le ha atravesado el cuerpo con su garfio, no entiendo como luffy luego de semejante herida pudo continuar la pelea, digo que mínimo debe de haberle atravesado varios órganos internos y tener hemorragias por lo tanto morir :shock:
Y me vienes a decir que estando así! Le va a ganar con la put#$ sangre que tenia en las manos????? Vamos, que es un Shichibukai con mucho tiempo de experiencia como pirata y que tenia el plan de dominar un país entero comparado con Luffy que es un chiquillo que practicaba con maleantes y rompiendo piedras... :aplausos:
Pues si es así que de una vez se ponga sangre en sus manos y le de a otros logia y para que metíamos el Haki :gota:
Definitivamente Oda es el peor inventando tramas, no se que trata de hacer con su serie!
Ah, verdad que estamos en WC y la serie siempre ha tenido este tipo de incongruencias..... Pues algún día tenemos que ver a Luffy derrotar a tipos mas fuertes no (Y vamos camino a Wano)? No hay que llorar por algo como esto....
Muchas gracias por el trabajo de compartir los Spoiler!
LightYagami
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por LightYagami »

Insisto en que Katakuri debio salir junto con Vergo en Punk Hazard,ambos son unas bestias,soy el unico al que esperaba ver a Zoro y luffyG2 luchar con Vergo en esa saga,la batalla la ha ganado luffy.
Me gustaria ver a Kraken en la saga de Wano.
Katakuri va a ser aliado de Luffy ayudandole a salir del mirror world por la pelea que tuvieron de hombres.
Imagen
] Savant
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por ] Savant »

Por lo que se aprecia en la imagen y en los spoilers, el capítulo promete.

De todas formas, veo que las opiniones están bastante polarizadas, por un lado están quienes disfrutan de la serie quedándose con los momentos emotivos y simbólicos, mientras que por el otro, a quienes les gusta más analizar y objetivizar el contenido.
Formas distintas de ver la serie, en mi opinión, pero creo que muchos han caído en la exageración en sus reacciones, quiero decir, por mi parte también considero un poco tirada de los pelos esta victoria, por la condición en la que venía Luffy antes de la pelea, y por la supremacía casi absoluta que mostró Katakuri, pero tampoco considero que sea una razón para mandar a la mierda todo y tachar de lo mismo a toda la saga o incluso a la serie como lo han hecho algunos. Más que lamentarse tanto por lo que Oda ya decidió, deberíamos (a mí también me gusta analizar las peleas y las escalas de poder) replantearnos si las expectativas que teníamos sobre la pelea eran las correctas según lo que Oda venía mostrando con Luffy, así que veamos:

De los antecedentes que teníamos para evaluar el resultado de ésta pelea, hay dos principales que son la pelea con Doflamingo, y la pelea con Cracker, por lo que a partir de ésta victoria de Luffy podemos concluir lo siguiente:

-En la pelea con Doflamingo, en realidad, Luffy no estaba al límite de su resistencia física, si no que probablemente el tiempo límite de la jaula, sumado a la poca habituación al uso excesivo de haki por el G4 dieron a entender de que eso era todo lo que Luffy podía entregar.

-La pelea con Cracker probablemente la hubiese ganado incluso sin la ayuda de Nami, creo que no es una locura lo que estoy diciendo, si Luffy posee la resistencia que ha mostrado en esta pelea, entonces el reiterar el proceso de corre y pega varias veces con el G4 le habría servido para ganarle a Cracker.

Creo que el único error de Oda fue pecar de sensacionalista con aquellas dos peleas, ya que nos dió a entender de que eran peleas hasta el límite, cuando en realidad, por lo mostrado en este cap, no lo eran. Fuera de eso, no creo tampoco que se le pueda llamar una incoherencia al resultado, ya que Oda nunca nos dio una pauta 100% clara de la resistencia física de Luffy, y en ambas peleas (Cracker y Doflamingo) los factores externos volvieron un poco difuso todo el análisis.

Ahora, fuera de toda ésa parafernalia de argumentos, para mí al menos el capítulo es disfrutable igual, de lo poco que muestran los spoilers ya me parece emotivo de entrada, y si bien está ese pequeño detalle de la resistencia de Luffy, creo que la pelea es lo suficientemente verosímil como para olvidarse un poco de las escalas y apreciar el capítulo. De más está decir que soy fan de Katakuri, con este final, ya que sin ser un personaje excéntrico, el tipo demostró tener bien en alto su sentido del honor y ser un buen rival de saga.

PD: Me sorprende que hasta ahora nadie(o casi nadie) haya comentado el hecho de que prácticamente todos los choques de alta potencia entre Luffy y Katakuri mostraban los rayos característicos del haki del rey. Siempre he pensado que este tipo de haki debería prestarse para algo más que desmayar randoms, y puede que Oda ya esté dando indicios del uso avanzado del mismo, eso o a mí se me está yendo la olla.
javitwitch

Mensaje por javitwitch »

redon escribió:Suelo decir esto muchas veces pero esta semana lo hago de nuevo, porque hace falta...
ESPERAD A VER EL PUTO CAPÍTULO
La cantidad de gilipolleces que se pueden leer en apenas 3 horas, es alucinante. Sobretodo sin ver el capítulo.

De todas formas a unos cuantos de vosotros os hace falta pegarle un repaso intenso a la serie :|
GRACIAS POR DIOS!!!! Iba a ponerlo yo...

No me puedo creer la de patochadas que se leen en este foro sin haber leido siquiera el manga... Deberian estar prohibidos los comentarios hasta que saliera el manga y lo leyera todo el mundo...

Respecto al capitulo, ME FLIPA el toque de Luffy poniendole el sombrero a Kata en la boca para que nadie se la vea... Y aun mas que Kata le reconozca como el futuro Rey De Los Piratas. Ya era hora que Luffy forzara la maquinaria para vencerlo... Ya estaba un poco cansado de que la gente le ayude en los VS. Luffy es una bestia que aun no se ha visto todo su potencial y aun así parece que siempre siempre tiene que ayudarle alguien. Para mí este VS es un antes y un despues en los VS de Luffy. GRANDISIMO ODA, lo que me hace sentir este hombre con solo un par de viñetas es indescriptible.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Esto escribí en el post de la semana pasada, después de tanta queja sobre la pelea durante todo este tiempo por algunos:
Ahora bien, si eres de los que críticas semana tras semana, pero luego cuando hay un descanso de Oda te pones a rabiar cual niño, y eres el primero en escribir en cada post de Spoiler que se abre. Entonces háztelo mirar, porqu vaya santos cojonazos hay que tener para criticar constantemente una serie de la cual dices que no te está gustando, pero que la sigues viendo como el mayor fanático y ante el mínimo parón lloras. Y hay más de uno en este foro así.
Bien, tenemos los spoilers solamente y ya llevamos nueve páginas en el post con muchas críticas (de muchos de los que llevan durante meses y meses quejándose todo el rato). Esos que dicen que les aburre la saga, esos que dicen que no es emocionante... pero luego, ahí les ves, los primeros en entrar, y además, juzgando una obra de la forma incorrecta, cuando está hecha para ser vista y juzgada a través de los dibujos. Esto es como valorar una película si te lees primero todos los spoilers del argumento. Obviamente no te va a impactar tanto. Es que a mí eso me parece la polla. Es decir, meses y meses criticando algo, y resulta que no luego no eres capaz ni de aguantar un día de más sin verlo, y en vez de verlo como hay que hacerse y como lo planea Oda, es decir, en formato manga, viendo los dibujos y el díalogo, no, coges y te lees lo spoilers con lo cual ya luego el impacto al leer el capítulo va a ser menor; pero eso sí, luego tienes los huevos como para criticar el capítulo :lol: :lol: De verdad, es que da hasta risa lo de algunos.

Poco más que añadir. Pasen y comprobarlo por vosotros mismos, quiénes son estos hipócritas o masoquistas, no sé cómo llamarlos ya. (Y no, no me refiero a los que puntualmente no les haya gustado la pelea o lo que sea, que están en su derecho. Me refiero a algunos que siempre están lanzando mensajes venenosos sobre la serie).

Lithan escribió:Es una buena noticia que acabe la pelea, aunque siendo sinceros después de tres meses sin leer manga volví la semana pasada y la verdad que me ha encantado y no se me ha hecho larga a diferencia del casí resto de Whole Cake
Me alegra leer este mensaje, porque es justo el tipo de cosas que llevo comentando un tiempo. A mí me pasó, a mí Dressrossa se me hizo tediosa y pesada, no disfrutaba con One Piece, notaba que la criticaba demasiado, así que decidí dejarla de ver por bastantes meses y luego me leí Zou entera y parte de Whole Cake, y fue como ver otra serie totalmente diferente, me apasionó y me volví a enganchar. Sin embargo, hay gente que sigue frustrándose todo el rato y con eso, también se encargan de envenenar todo de comentarios negativos, ningún atisbo de positividad, en vez de coger y dejar de leerlo por un tiempo. En fin..
Lithan escribió:Vuelve el hype, que le den a big Mom, espero que Luffy la reviente una vez venza a Kaido debería de ser capaz de hacerlo físicamente fácilmente creo, ya que, estoy convencido que Big Mom lucha cuerpo a cuerpo al lado de Kaido o sin ir más lejos Luffy post Kaido está perdida.
Eso sí, en lo que decías de Big Mom, diría que Big MMom supone un reto distinto para Luffy. Big Mom nos ha mostrado que es muy fuerte. Si una de las teorías que rulan por ahí es cierta (que yo creo que sí), Big Mom es capaz de abosrber el Haki del resto de usuarios. Y eso es lo que le pasó a Luffy cuando chocaron los puños. Así que aunque sea igual menos resistente que Kaido, fácil seguro que no es.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Mar 01, 2018 10:49 pm, editado 3 veces en total.
Matias85
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Matias85 »

BargasYack escribió:
Una inmensa pena, One Piece es el nuevo Fairy Tail.
que asco de troll este usuario
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Nisostenido escribió:Leo el foro desde hace años pero nunca he querido crear una cuenta o comentar, hasta hoy que me colma lo que está sucediendo en el foro. Ya basta de criticar una y otra vez a OP porque no sucede lo que ustedes, "supremos conocedores de animé", querían. Luffy tenía/tiene que ganar y punto, ya lo dijo Zoro en Punk Hazard y si que lo está cumpliendo, así que dejémonos de niñerías.
Por mi parte me pareció un buen capitulo, a seguir esperando que por fin se ve la luz del reviere y wano.
¿Quién se queja de que gane? Es obvio que tenía que ganar, el problema es como ha ganado.

No es lógico que tuviera dificultades para derrotar a Hody, Caesar y Doflamingo, necesitara la ayuda de Nami para vencer a Cracker, y a Katakuri que es mucho más fuerte que los anteriores lo derrote fácilmente.

Y sí, lo ha derrotado fácilmente en cuanto ha logrado conectar unos golpes seguidos, que no estaban ni cerca de ser tan poderosos como los que fueron necesarios para vencer a los enemigos mencionados anteriormente. Y eso no es lo único, sino que para que lograra conectar esos golpes, se ha sacado de la manga que luchar contra alguien con un gran nivel de Haki te pone instantáneamente a su nivel. Años de entrenamiento y combates en la cima, para que cualquiera que te aguante un asalto se ponga a tu altura. Y aún hay más, para aguantar luchando ese tiempo, ha tenido que mostrar una resistencia inverosímil, resistiendo sin Gear 4 cuando en ese estado era inútil hasta contra Doflamingo, que era muy inferior.
Arngor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arngor »

Explicación simple de la pelea para los que aún no superaron la época de comentar Naruto:
1. Luffy ve que Katakuri le anula todas las hostias y no entiende muy bien el motivo. Después entiende que puede ver el futuro.
2. En un momento de la pelea, cuando su rival se desconcentra, comprueba que puede dañarlo con el Gear 4 y decide que la clave está en poder ver lo mismo que él ve.
3. Pasa unas horas recibiendo leches del tío para conseguir igualar su haki de obseración.
4. Llega a un punto en que empieza a adelantar movimientos al estilo de Katakuri y decide activar el Gear 4, que ya comprobó que podía hacerle daño, solo que una versión distinta mejor adaptada para dicha pelea.
5. En el último instante de la pelea (de acuerdo con el spoiler, que realmente aún no vi el capítulo) consigue ver más allá de lo que ve Katakuri, esquivar su golpe final y encajarle el suyo propio, con el Gear 4, que como ya dije dos veces antes le hacía daño.
6. Luffy gana.

La solución del empate era aceptable, sí, pero la de la victoria no es para nada incoherente. Si Luffy esquivó el último golpe significa que logró superar, aunque sea excepcionalmente, la habilidad de Katakuri. No hay ningún power up que el protagonista no llevase toda la pelea buscando.
serlli
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por serlli »

javieronepiece escribió:
Spoiler: Mostrar
serlli escribió:
javieronepiece escribió:Hace tiempo que no comento pero es que madre mía que gente, aun no habéis visto el capítulo y ya lo estáis criticando. Oh no! cómo puede ser! capítulo 896 de manga, Luffy ha entrenado con el vice capitán del rey de los piratas y pasándolas putisimas ha derrotado a el pirata más fuerte de la tripulación de Big Mom! Con un power up que es el Gear 4 qué está claro no había mostrado y se lo ha sacado de la chorra a lo fairy tail... venga hombre ya qué pesados sois. Pues si precisamente Luffy estuvo entrenando para esto joder. Cualquiera dice que ha llegado aquí y ha reventado a katakuri sin un rasguño, las ha pasado putisimas y es más, yo creo que le ha podido ganar gracias a que cada combate le ha ido haciendo más fuerte (hody, caesar, y sobre todo, el combate contra Doflamingo). Los dos años han sido precisamente para que pudieran plantar cara a los piratas más fuertes del nuevo mundo y, quitando a luffy zoro franky brook y usopp el resto poco se les ha visto y eso si que debería de molestar vease chopper robin nami y, en especial, sanji. Pero que Luffy a estás alturas del manga derrote a un comandante de un yonko después de todo lo que ha pasado no sé no es tan raro, a ver si os creéis aquí que va a haber otro salto temporal joder, que todos y cada uno han entrenado en el lugar óptimo para mejorar sus habilidades por dos años. Dos años solo entrenando y si Rayleigh, Mihawk Iva etc les dieron el visto bueno pues está claro que la tripulación alcanza otro nivel. Así que no seas pesaditos con lo de los deux ex machina etc
Comprension lectora, señor, comprension lectora. NADIE en estas 6 paginas ha criticado el capitulo nuevo, al fin y al cuano nadie lo ha visto, se esta criticando el hecho de como a llevado esta pelea Oda, como dice un usario un par de mensajes antes, un rival que lo superaba absolutamente en todo al final ha perdido por que... segun tu hipotesis porque luffy ha entrenado dos años...valeeee claro que si :gota: :gota: pues que pena, si hubiese entrenado 3 años en vez de 2 años estaria ya a la altura de los yonkos, una pena.

Como bien dices, la ha pasado putisimas durante horas, no ha podido ni utilizar el g4 porque katakuri no le dejaba, salvo cuando katakuri se ha enamorado de luffy y ya le ha dejado usar el snakeman y aun con este katakuri era superior, peeero en un ultimo golpe luffy ha ganado ( a pesar de la tremeeeenda paliza) que GUAY!! cojamos de las manos y demos vueltas alrededor de la hogera por este final.

Yo critico la forma de llevar la pelea, no porque yo lo podría escribir mejor, que evidentemente no, sino porque considero a Oda un escritor excelente en su materia y esta pelea la ha llevado como si fuera el escritor de fairy tail o se la haya escrito un adorador de goku o cualqueir otro mangaka que no le llega a la suela de los zapatos, quien quiera pensar k esta guay la pelea deacuerdo, pero para mi ha sido como ver un saco de boxeo y un boxeador pegandole que se clava un cuchillo y el saco de boxeo se le cae encima y muere.
Pues que quieres que te diga, no sé como ves one piece, ya que en su momento quitando los rivales de east blue todos sin excepción eran más fuertes que luffy. Croco era más fuerte que Luffy, Enel bueno todos sabemos que en términos generales era más fuerte pero por su fruta no le meteré, Rucci era más fuerte que Luffy, Doffy (hasta el G4) era más fuerte que Luffy. En todas, Luffy recibió la del pulpo y nadie se quejaba tanto como ahora y, desde mi punto de vista mucho peores que esta. Contra crocodile, su puño por arte de magia se vuelve más fuerte que su ataque la espada que es arena condensada y afilada, y en vez de troncharle el puño en dos va y se deshace, contra rucci le mete tres rokuogan y sigue en pie y nadie dice nada, y rucci hasta el último ataque, el jet gatling tampoco había cobrado tanto y Luffy hasta el infinito, pero no pasa nada, y así hasta ahora. Desde luego no sé como no has abandonado la serie. Ahora mismo el combate contra Katakuri me parece LÓGICO que Luffy aguante mucho más que katakuri, ¿Por qué? Luffy es un tío que recibe palizas todo el rato, le pega todo dios, en dresdrossa sin ir más lejos el tonto de Bellamy por poner un ejemplo, siempre cobra muchísimo hasta con los débiles porque no suele ir con todo desde el principio(al contrario que Zoro que siempre va a full power), por tanto Luffy ha desarrollado una resistencia tremendísima, en cambio ahora analizad a katakuri, ¿Cuántas veces habrá sido golpeado Katakuri? Entre su fruta Mochi y el haki de la observación no creo que Katakuri haya recibido muchas hostias a lo largo de su vida, y yo, esto ya 100% mi opinión creo que la herida que se inflingió con el tridente le fue mucho más perjudicial a kata que a Luffy, ya que por lo que menciono arriba Luffy está acostumbrado a pelear y a aguantar mucho, y Kata pues parece que no. Katakuri será superior a Luffy en cuanto a fruta y hakis pero Luffy es superior en resistencia y en voluntad, y parece que esto ha sido clave para la resolución del combate. Y no digáis que es imposible por qué desde luego no lo es tanto, hay gente que tiene menos habilidades por ejemplo a nivel marcial que otros y los otros ganan por qué tienen más mala leche o aguantan más los golpes o vete a saber. Las cosas no son siempre tan sencillas.
No entiendo muy bien, ¿entonces estas de acuerdo en que Oda no ha llevado bien la pelea no? lo de katakuri no ha pillado palos (tiene 48 años) en su vida en que parte aparece del manga o sbs? seguramente sera una de esas imaginaciones que suelo leer.

Algo que no entiendo es como la mitad no entienden ( que es diferente a compartir) lo que yo y varios usuarios piensan, directamente te tachan de fanboy o hater o no se que, que sinceramente no se ni lo que significa, será alguna palabreja que esta ahora de moda y los cuatro niños la usan, en fin a lo que voy, YO pienso que quien quiera ver que esta pelea ha estado igualada o tonterias de esas me parece bien, hay gente que en sus casas le ponen un plano de cocido y se quejan y otras que no, y el hecho de quejarte no te hace ni buena ni mala persona, simplemente demuestras que tienes gustos.

Pues bien, la pelea claramente (porfavor, leeros el manga del tiron y observar la paliza que pilla luffy) obviamente, muy obviamente no se merecía ganar, que os guste rollo goku que pilla una paliza y destruye a los enemigos con una onda vital y santas pascvuas, pues vale os felicito por vuestro criterio, pero para mi Oda no es de ese rollo, aunque bien es cierto que algunos combates los ha exagerado, este sobresale en diferencias de poder.

Que queréis decir que luffy pilla muchos palos a lo largo de la historia y que eso le hace resistente o no se que rollo os montáis, pues vale, ¿que luffy va a ganar siempre? no hay que ser un genio... pero os aplaudo a los que habéis comentado eso. Yo me remito a que la pelea a sido cutre a como la ha llevado (siempre desde mi punto de vista, que es tan valido como el que dice "eres un fanboy, blablabla la tengo chica" ) que os gusta? me parece bien, pero tambien es mi opinión que seréis en su mayoría gente que viene de naruto, bleach y fayri tail donde estos sucesos eran la norma general, donde las obras literarias dejaban bastante que desear.

¿porque sigo viendo one piece si no me gusta la pelea? no es muy dificil de imaginar, bien porque ya que la he empezado quiero acabarla, bien porque sino me gusta una cosa me gustan mil otras, ect (espero haber ilustrado a los pajarillos que hacen este tipo de preguntas)

Un saludo amigos!
NewsCoo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por NewsCoo »

A los que dicen que Sanji va a dejar de fumar, siento deciros que en el Databook Blue en la sección de la habitación de Oda se dice claramente que Oda fuma mucho, muchisimo, tanto que las figuras que guarda allí se amarillearian si no fuera por que las reviste con plástico, así que Sanji y Smoker son el reflejo del deseo inconsciente de Oda de normalizar su excesiva adicción al tabaco.
Imagen
OA DODOIA KAAWAEA UMMO ]+[
we come in peace, from our planet, to study your culture
Sepi
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Sepi »

Bueno, como la mayoria comentais en este cap lo mas importante es la victoria de luffy derrotando a quien derrota y superandole en algo que no habria podido potenciar sin esta pelea y hay muchos puntos que mirar de luffy tras esto.

Luffy ha derrotado a alguien que nunca habia sido derrotado y de seguro ha tenido grandes batallas contra rivales de mucho calibre.

Luffy ahora es capaz de ver adelante en el futuro proximo y como ya vimos en la boda puede ser una habilidad a temer pudiendo adelantarse no solo a ataques sino a acontecimientos tambien * por ejemplo luffy antes de entrar al espejo que le lleva a isla cacao deberia de poder ver lo que le espera al otro lado del espejo.

Y sobre todo la aceptacion de su rival como alguien fuerte y con potencial para ver un futuro lejano, esta diciendo con eso katakuri que luffy puede ver el futuro hasta donde,....

Muchas dudas que ira respondiendo oda paulatinamente
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

redon escribió:Suelo decir esto muchas veces pero esta semana lo hago de nuevo, porque hace falta...
ESPERAD A VER EL PUTO CAPÍTULO
La cantidad de gilipolleces que se pueden leer en apenas 3 horas, es alucinante. Sobretodo sin ver el capítulo.

De todas formas a unos cuantos de vosotros os hace falta pegarle un repaso intenso a la serie :|
¿Entonces para que coño está este tema? ¿No es para comentar los spoilers? Pues si el resultado de la pelea según los spoilers es así de lamentable es lo que hay para comentar. Aunque ya se veía venir.
Responder