- Spoiler: Mostrar
Spoilers 896: "El último deseo"
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 896: "El último deseo"
Esto ha sido un Katakuri vs Oda en toda regla
para el tema de versus propondré Katakuri vs Luffy.
Decepcionante. Como todo lo que prometía en este arco, ha sido resuelto de la peor manera posible.
Katakuri vencido por agotamiento, ridículo. Aunque no había de otra ante la resistencia infinita que Luffy convenientemente ha desarrollado en este combate. Nadie puede competir con algo así, para qué continuar el combate si va a seguir en pie hasta que gane.
Pero esto no es lo peor. Si Luffy hubiera empatado o perdido, de forma que no pudiera moverse, Katakuri podría haberlo sacado del Mundo Espejo para ejecutarlo ante todos, y Sanji aprovechar el estado de debilidad del Comandante para rescatarlo. Sin embargo, Luffy ha ganado, por lo que puede salir por su propio pie. En cualquier caso, es injustificable que haya alguien más en el mundo espejo, ya que hasta ahora nadie había podido salir o entrar sin Brulee, y suena más que forzado que Pekoms se infiltrara en algún momento.
Aunque bueno, supongo que Pekoms es necesario para no dejar a Sanji el mérito de recuperar a su Capitán por sí mismo y huir con él. Si fuera a Zoro se cargaría a todos los presentes directamente.
Katakuri vencido por agotamiento, ridículo. Aunque no había de otra ante la resistencia infinita que Luffy convenientemente ha desarrollado en este combate. Nadie puede competir con algo así, para qué continuar el combate si va a seguir en pie hasta que gane.
Pero esto no es lo peor. Si Luffy hubiera empatado o perdido, de forma que no pudiera moverse, Katakuri podría haberlo sacado del Mundo Espejo para ejecutarlo ante todos, y Sanji aprovechar el estado de debilidad del Comandante para rescatarlo. Sin embargo, Luffy ha ganado, por lo que puede salir por su propio pie. En cualquier caso, es injustificable que haya alguien más en el mundo espejo, ya que hasta ahora nadie había podido salir o entrar sin Brulee, y suena más que forzado que Pekoms se infiltrara en algún momento.
Aunque bueno, supongo que Pekoms es necesario para no dejar a Sanji el mérito de recuperar a su Capitán por sí mismo y huir con él. Si fuera a Zoro se cargaría a todos los presentes directamente.
Igual este shonen no es para ti.Zanabria74 escribió:Que tiene que ver eso?HECTOR4 escribió: El mismo de los que defienden la victoria de Luffy sobre Crocodile, ¿no? Porque es exactamente LO MISMO.![]()
Y si, la victoria con crocodile tampoco me gustó. Esta menos aún.
1- Quien eres tu para decirle a otro que este shonen no es para el solo por haber dado su opinion? Si lo lee sera porque quiere digo yo, nadie le ha obligado.Todos los que estais diciendo a la gente que tiene una opinion contraria a la vuestra que se marchen del foro y que dejen el manga, la verdad que no lo entiendo.Wanpis escribió:Igual este shonen no es para ti.Zanabria74 escribió:Que tiene que ver eso?HECTOR4 escribió: El mismo de los que defienden la victoria de Luffy sobre Crocodile, ¿no? Porque es exactamente LO MISMO.![]()
2- Si luffy hubiese perdido vs crocodile este shonen no seria para ti entonces? porque luffy "murio" 2-3 veces vs crocodile.
Y ya dando mi opinion, yo creo que oda se arrepintio de alguna forma de que crocodile hubiese sido humillado asi, y que por eso lo llevo luego a MF y lo puso tonteando con Doffy para redimirse un poco, y quien sabe si vuelve a aparecer en el nuevo mundo.
La resistencia de Luffy se debera a:
-Tiene la voluntad D.
-Tiene el cuerpo de goma
-Mejor resolución
-Es el protagonista
-Una mezcla de lo anterior
Que noble forma de perder el combate y aceptar la derrota diciendo "Veo que puedes ver un futuro mucho mas lejano", perfecta frase para un duelo de Hakis de Observacion.
Katakauri for Nakama xD
Ese futuro "Mugiwaras vs BigMom" anunciada varias veces por Luffy... pienso que se dara muy a futuro, en off-panel, quizas en los ultimos capitulos de One-Piece.
En la imagen del spoiler, tanto Lufy como Katakuri dicen la misma frase, ¿se estaran diciendo Gracias? , si es asi, seria bastante emotivo.
-Tiene la voluntad D.
-Tiene el cuerpo de goma
-Mejor resolución
-Es el protagonista
-Una mezcla de lo anterior
Que noble forma de perder el combate y aceptar la derrota diciendo "Veo que puedes ver un futuro mucho mas lejano", perfecta frase para un duelo de Hakis de Observacion.
Katakauri for Nakama xD
Ese futuro "Mugiwaras vs BigMom" anunciada varias veces por Luffy... pienso que se dara muy a futuro, en off-panel, quizas en los ultimos capitulos de One-Piece.
En la imagen del spoiler, tanto Lufy como Katakuri dicen la misma frase, ¿se estaran diciendo Gracias? , si es asi, seria bastante emotivo.

- piratedude
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Como lloran las fangirls, esta ha sido la pelea mas epica en mucho tiempo, una verdadera pelea de hombres y piratas y algunos se lo arruinan pensando que Katakuri tenia que ganar a toda costa por la razón que sea, olvidando que existen muchas razones y otros factores que decidían la pelea o el desenlace que Oda mostró. Parecen adolescentes con el corazón roto. Oda engrandeció a Katakuri too much y los fanboys esta llorando por su derrota.
Veamos si joden tanto como los "Monet nakama" y después el "Monet aún está viva"
Veamos si joden tanto como los "Monet nakama" y después el "Monet aún está viva"

-
hyte
- Teniente Segundo

¿Qué necesidad hay de faltar al respeto de esta manera?Zanabria74 escribió:Este es el cerebro de las personas que defienden la victoria de Luffy por sobre Katakuri.
De verdad esto es muy triste. En lugar de un foro donde compartir opiniones parece propio de un patio de recreo. A uno se le quitan las ganas de debatir.
¿En qué momento una persona piensa que es mejor entrar en descalificaciones en lugar de argumentar civilizadamente?
Si lo que buscas es un sitio donde todo el mundo piense lo mismo únete a una secta.
Algunos parecéis hooligans.
No le gustó Luffy vs Katakuri, no le gustó Luffy vs Crocodile, no le gustó Luffy vs Ruchi, no le gustó Luffy vs Moria... Qué le gusta de One Piece? Quiere que el protagonista pierda siempre? Yo no entiendo una mierda.iberhack escribió:1- Quien eres tu para decirle a otro que este shonen no es para el solo por haber dado su opinion? Si lo lee sera porque quiere digo yo, nadie le ha obligado.Todos los que estais diciendo a la gente que tiene una opinion contraria a la vuestra que se marchen del foro y que dejen el manga, la verdad que no lo entiendo.Wanpis escribió:Igual este shonen no es para ti.Zanabria74 escribió: Que tiene que ver eso?![]()
2- Si luffy hubiese perdido vs crocodile este shonen no seria para ti entonces? porque luffy "murio" 2-3 veces vs crocodile.
Y ya dando mi opinion, yo creo que oda se arrepintio de alguna forma de que crocodile hubiese sido humillado asi, y que por eso lo llevo luego a MF y lo puso tonteando con Doffy para redimirse un poco, y quien sabe si vuelve a aparecer en el nuevo mundo.
Yo contra Crocodile nunca dudé de que ganaría, que le haga besar la lona un par de veces para darle emoción, pues bien, pero estaba seguro de que Luffy se levantaría y vencería a Croco. Porque Luffy es el prota y va a ganar siempre, si alguno quiere otra cosa, si el que Luffy siempre salga vencedor le hace sufrir, pues sí, debería dejar de leer el manga.
Si Luffy se enfrentara a Akainu o a Kaido le ganaría, porque no puede perder, por eso Oda no los ha enfrentado en un 1vs1 todavía. Siempre empareja a Luffy con un rival de su nivel justamente para definir el nivel del protagonista. Cuando Luffy enfrentó a Katakuri, Oda nos está diciendo, Luffy ya tiene el nivel de un primer comandante de Yonko.
Me parecen quejas infundamentadas viendo la tónica general de la serie. Alguno se estaba haciendo pajas mentales de que Katakuri era más fuerte que Luffy cuando en ningún momento se ha dicho eso, solo lo han interpretado con cosas como las caras que ponía al recibir un golpe cada uno, gotas de sangre y más locuras. Y lo han interpretado mal.
-
mauret_96

Yo entiendo las críticas, pero por otra parte me pregunto ¿exactamente cómo hubieseis querido que se hubiera desarrollado la saga? Yo es que no veo otra salida que no implique alargar la serie hasta el capítulo 3254.
Me explico, se sabía que tras Marineford ya entraban al Nuevo Mundo, donde los nuevos enemigos ya toca que sean los Yonko, ya que digamos que los Almirantes se encuentran en un nivel ligeramente superior (aquí cada uno tiene sus teorías, ya lo sé). Oda crea el recurso del timelapse para justificar el entrenamiento de Luffy y que alcance el suficiente nivel para poder enfrentarse a los enemigos del Nuevo Mundo. Y aún así, Oda no lo lanza de buenas a primeras a Luffy a pelear contra un Yonko, sino que antes de Whole Cake lucha contra enemigos como Hody Jones, Caesar y el plato fuerte, Doflamigo, el cual aún es Shichibukai.
Todo ello sirve para poder crear una subida gradual de los enemigos y poder hacer que el protagonista, como en casi cualquier historia, pueda vencer a los rivales que vaya a encontrarse en su camino los cuales van a ser cada vez más duros culminando con el final boss (supuestamente Teach). Pero ahora hay gente que no entiende que Luffy derrote ni siquiera a un Yonko, sino a un primer comandante. ¿Entonces, de qué ha servido su entrenamiento? ¿Qué pretendéis que pase exactamente, que Katakuri gane la batalla? ¿Y luego cuando vayan a Wano qué? De esta forma la historia nunca avanzaría sino que se convertiría en un bucle infinito de derrotas y entrenamientos que alargarían la trama hasta niveles insospechados. También os quejáis de que Luffy aguante los golpes de alguien que ha demostrado ser un personaje muy poderoso, pero acaso preferiríais que hubiera mostrado a Katakuri débil para así justificar la victoria de Luffy? Por que ahí la queja vendría por la decepción ante el poder del personaje, y con razón.
Por eso me gustaría saber cómo llevaríais vosotros la trama de un manga que lleva ya casi 900 capítulos para que avance pero a la vez para que, tras un timelapse y un entrenamiento, no pueda ni con el comandante de un Yonko.
Me explico, se sabía que tras Marineford ya entraban al Nuevo Mundo, donde los nuevos enemigos ya toca que sean los Yonko, ya que digamos que los Almirantes se encuentran en un nivel ligeramente superior (aquí cada uno tiene sus teorías, ya lo sé). Oda crea el recurso del timelapse para justificar el entrenamiento de Luffy y que alcance el suficiente nivel para poder enfrentarse a los enemigos del Nuevo Mundo. Y aún así, Oda no lo lanza de buenas a primeras a Luffy a pelear contra un Yonko, sino que antes de Whole Cake lucha contra enemigos como Hody Jones, Caesar y el plato fuerte, Doflamigo, el cual aún es Shichibukai.
Todo ello sirve para poder crear una subida gradual de los enemigos y poder hacer que el protagonista, como en casi cualquier historia, pueda vencer a los rivales que vaya a encontrarse en su camino los cuales van a ser cada vez más duros culminando con el final boss (supuestamente Teach). Pero ahora hay gente que no entiende que Luffy derrote ni siquiera a un Yonko, sino a un primer comandante. ¿Entonces, de qué ha servido su entrenamiento? ¿Qué pretendéis que pase exactamente, que Katakuri gane la batalla? ¿Y luego cuando vayan a Wano qué? De esta forma la historia nunca avanzaría sino que se convertiría en un bucle infinito de derrotas y entrenamientos que alargarían la trama hasta niveles insospechados. También os quejáis de que Luffy aguante los golpes de alguien que ha demostrado ser un personaje muy poderoso, pero acaso preferiríais que hubiera mostrado a Katakuri débil para así justificar la victoria de Luffy? Por que ahí la queja vendría por la decepción ante el poder del personaje, y con razón.
Por eso me gustaría saber cómo llevaríais vosotros la trama de un manga que lleva ya casi 900 capítulos para que avance pero a la vez para que, tras un timelapse y un entrenamiento, no pueda ni con el comandante de un Yonko.
Spoilers 896: "El último deseo", infinite pain
El masoquismo en este foro es de niveles increíbles. Mira que seguir una serie que no te gusta y le encuentras errores e incongruencias cada semana es porque lo tuyo es el sufrimiento.
Cada quien con sus gustos en todo caso.
Por mi parte, yo era partidario de que Luffy y Katakuri empataran, pero ahora que no me dieron en el gusto, me quejaré de la gran cagada que ha hecho Oda, porque no ve tan claramente como yo, (que evidentemente sé más que él de su serie), lo que más conviene.
Por mi parte, yo era partidario de que Luffy y Katakuri empataran, pero ahora que no me dieron en el gusto, me quejaré de la gran cagada que ha hecho Oda, porque no ve tan claramente como yo, (que evidentemente sé más que él de su serie), lo que más conviene.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- piratedude

- Género:
Re: Spoilers 896: "El último deseo", infinite pain
Lo que pasa es que Oda engrandecio mucho a Katakuri, al darle un buen diseño y buen caracter, y como los otakus cuando tienen waifus luegos las profanan se sienten como si les hubieran quitado algo dentro de su ser, en este caso como Luffy pateo a esa anguila , estos tíos no pueden aceptarlo.Mig-El escribió:El masoquismo en este foro es de niveles increíbles. Mira que seguir una serie que no te gusta y le encuentras errores e incongruencias cada semana es porque lo tuyo es el sufrimiento.
- Spoiler: Mostrar

La verdad no entiendo a muchos que se quejan por la victoria de luffy,luffy tiene como objetivo derrotar a los 4 yonkou y si a estas alturas luffy no pudiera con el primer comandante de un yonkou que además parece ser la yonkou más débil,ya que no veo a jack de los piratas bestias ser derrotado por luffy,cuando es capaz de enfrentar a fujitora,sengoku y tsuru o a kaido teniendo problemas en eliminar a esa pequeña tripulación como lo es la de luffy,aún así oda decidió introducir a los comandantes de bigmon para que luffy pueda escalar y volverse más fuerte además de conseguir nuevos aliados (germa66 posiblemente) más la introducción de jinbei a la banda para que en la saga de wano no aparezcan los haters y digan que es un power up sacado del culo,esta saga solo es el preludio para la saga wano,esta es mi opinión respecto al tema de luffy vs katakuri.
- Gladius96
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
No voy a decir que me decepcionó el desenlace de la pelea, porque era evidente cual seria el resultado final, aunque hubiera preferido que terminara en un empate.
Después de todo no seria la primera vez que Luffy no derrota al antagonista de turno, o antagonista secundario en este caso. Como ejemplos estan, Smoker en Loguetown, Kizaru en el archipiélago Shabondy, Hancock en Amazon Lily, Magellan en Impel Down.
Lo que si me sorprende es el nerfeo brutal que le hizieron a Katakuri. Osea, estuvo agarrando a Luffy a guantazos durante quién sabe cuantas horas, mientras que Luffy a penas le asestó algunos golpes, y al final Katakuri se derrumba por............ ¿agotamiento?
Incluso si Katakuri nunca se hubiera autoflagelado con el tridente, el resutado seria el mismo, solo fue una excusa para darle la "ventaja" al prota y que los fanboys del Mochiman puedan justificar su derrota diciendo que no estaba luchando al 100%.
En conclusión, buscarle la coherencia a las victorias de Luffy es como buscarle la lógica a las escalas de poder en DBS, no se puede y ya.
Después de todo no seria la primera vez que Luffy no derrota al antagonista de turno, o antagonista secundario en este caso. Como ejemplos estan, Smoker en Loguetown, Kizaru en el archipiélago Shabondy, Hancock en Amazon Lily, Magellan en Impel Down.
Lo que si me sorprende es el nerfeo brutal que le hizieron a Katakuri. Osea, estuvo agarrando a Luffy a guantazos durante quién sabe cuantas horas, mientras que Luffy a penas le asestó algunos golpes, y al final Katakuri se derrumba por............ ¿agotamiento?
Incluso si Katakuri nunca se hubiera autoflagelado con el tridente, el resutado seria el mismo, solo fue una excusa para darle la "ventaja" al prota y que los fanboys del Mochiman puedan justificar su derrota diciendo que no estaba luchando al 100%.
En conclusión, buscarle la coherencia a las victorias de Luffy es como buscarle la lógica a las escalas de poder en DBS, no se puede y ya.
Para mi exageran cuando dicen que es muy pronto para que Luffy derrotara a Katakuri, me parece lo normal esperando que el próximo oponente es Kaido. No se si querían que hoy perdiera con Katakuri y a la próxima Kaido le pateara el trasero. Los muguiwaras se fueron a entrenar 2 años para no volver a perder, hubieron muchas derrotas despues de la saga de Moria, SHABONDY, ID, MF... Dicen que hay pocos rivales arriba de Katakuri, q sea el #1 de Big Mom no dice mucho, supongo que esos mismos pensaban q era precipitado que derrotara a Crocodile porque tenia el rango de Mihawk.... Mas bn ahora los rivales como Katakuri tienen q ser para Zoro, Sanji, Jimbei y a Luffy le quedan al menos 5 rivales por superar
1. Kaido
2. La leyenda mas fuerte q han enfrentado (el q informaron hace poco)
3. El mas fuerte del CP0
4. UN ALMIRANTE
5. ALMIRANTE DE FLOTA
6. KUROHIGE
7. NO descarto que el Gorosei peleee
Y nunca se sabe q Oda se invente algo de camino, alguna organización, algún fuerte q se habia retirado, etc... Osea venciendo a Katakuri aun hay material para 10, 12 años mas.. No entiendo el drama.
1. Kaido
2. La leyenda mas fuerte q han enfrentado (el q informaron hace poco)
3. El mas fuerte del CP0
4. UN ALMIRANTE
5. ALMIRANTE DE FLOTA
6. KUROHIGE
7. NO descarto que el Gorosei peleee
Y nunca se sabe q Oda se invente algo de camino, alguna organización, algún fuerte q se habia retirado, etc... Osea venciendo a Katakuri aun hay material para 10, 12 años mas.. No entiendo el drama.