Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
nokash
Aprendiz
Aprendiz

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por nokash »

kaizoku skelet escribió:

PD: Un último detalle que se me pasó comentar, y viendo algunos de los últimos comentarios: No se cuantos aquí se hayan enterado de esto, pero Kubo revelo poco tiempo después del final de Bleach el porque del final abrupto, todo es debido a problemas de salud que empezó a tener al 10 año de serialización de Bleach, y que solo se forzó a los siguientes 5 años gracias a la carta de una fan. La historia completa la pueden encontrar en el 4to enlace que envie, que tiene un enlace que lleva a Crunchyroll donde se cuenta a detalle, no se porque PK no me deja poner el enlace.
Kubo como siempre dando excusas estúpidas. Solo en enfermedades que afecten la mente puede ocasionar que un escritor pierda sus ideas. Pero si solo tenia dolores físicos, no le impide que se olvide de sus ideas. Y la ultima es mas patética, incluso Kishimoto dijo que fue por sus editores. Lo que es verdad en cualquier caso, es que en esos 5 años, siguió percibiendo sus derechos de autor por las ventas de su manga. ¿ Que quería Kubo, que su manga decayera en sus ventas hasta 100 mil copias?
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Gumuguts escribió:Bleach termino teniendo el mismo problema de Naruto.
Y fue alargarla el chicle cuando no había motivos.
Naruto debió terminar con lo de Sasuke/Naruto en la primera pelea del valle del fin, que hasta ahí era todo muy perfecto.
Y Bleach debió terminar con el Arco de Rukia en la sociedad de almas, El resto fue más de lo miso con diferentes colores.

Ahora!... la película live action esa que están haciendo no tengo ni idea si resultara o no...
Pero por lo que vi es que el ichigo está bien fulero.
¿Cómo iba a terminar Naruto en la primera lucha contra Sasuke?¿y los Akatsuki?¿y el sueño de Naruto de ser Hokage?¿y la venganza de Sasuke? quedaban bastantes cosas por resolver, la historia se habría quedado a medias.

La segunda parte de Naruto no es tan mala como se pretende pintar, hasta la saga de Pain la serie siguió a un nivel muy alto en general y la mayoría de la gente coincide en eso, lo que si que puede ser criticable es la guerra final que se alargó más de la cuenta y que tiene muchos detractores pero también hay gente que la defendemos, podría haber sido una mejor saga final pero no considero que haya sido mala ya que aunque tuvo fallos, también tuvo muy buenos momentos.

Pongamos que hasta la saga de Pain la serie iba por el 75% de la serie (50% primera mitad pre timeskip y 25% desde el post timeskip hasta Pain), que el 25% restante (la guerra final) no fuese tan buena no creo que sea razón para ningunearla así, porque una cosa es que no haya estado a la altura de las espectativas y otra que sea como la saga de los Fullbrings o la de los Quincys de Bleach, que esas dos sagas no es que no estuvieran a la altura si no como tú dijiste, fueron espantosas, horribles, infumables.

En el caso de Bleach el final perfecto habría sido tras derrotar a Aizen, principalmente porque ya no había más tramas abiertas, se habría derrotado al villano principal de toda la serie y ale, Bleach habría seguido siendo un muy buen shonen. Pero es que tras Aizen la serie cayó en picado de manera alarmante, absurdo tras absurdo era lo que nos ofrecía cada semana.

En general para mí Naruto acabó cuando aún seguía siendo una buena serie, de hecho aún con sus fallos sigue siendo de mis series favoritas, y creo que con su final se ha consolidado como uno de los mejores shonen y más influyentes, Bleach en cambio... tras Aizen la serie pasó de ser un buen shonen a ser mierda infecta.
adiddas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

Bueno bleach termino mal y naruto termino igual...las dos tenían fallos argumentales la ligas de padre de ichigo xq tenia ligas de sangres x todos lados la madre era una Bandidas jejeje...sus sagas era mas incoherente y no tenia un hilo argumenta coherente y esto se aplica a naruto q su cronología era bien fumada q término con un boss final sacado de los pelos...
Heady
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

adiddas escribió:Bueno bleach termino mal y naruto termino igual...las dos tenían fallos argumentales la ligas de padre de ichigo xq tenia ligas de sangres x todos lados la madre era una Bandidas jejeje...sus sagas era mas incoherente y no tenia un hilo argumenta coherente y esto se aplica a naruto q su cronología era bien fumada q término con un boss final sacado de los pelos...
yo realmente creo que Bleach termino con un final mierda por que apuraron a Kubo, pero fue una pena, por que el ultimo arco no fue para nada un mal arco, a mi me gusto bastante, me devolvio la fe en Bleach, una pena como acabo.
y lo de naruto ... lamentable la verdad, realmente debieron acabar la historia con Madara y no empezar a sacar otras mierdas que terminaron OverKilleando la serie, una lastima.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Heady escribió:
adiddas escribió:Bueno bleach termino mal y naruto termino igual...las dos tenían fallos argumentales la ligas de padre de ichigo xq tenia ligas de sangres x todos lados la madre era una Bandidas jejeje...sus sagas era mas incoherente y no tenia un hilo argumenta coherente y esto se aplica a naruto q su cronología era bien fumada q término con un boss final sacado de los pelos...
yo realmente creo que Bleach termino con un final mierda por que apuraron a Kubo, pero fue una pena, por que el ultimo arco no fue para nada un mal arco, a mi me gusto bastante, me devolvio la fe en Bleach, una pena como acabo.
y lo de naruto ... lamentable la verdad, realmente debieron acabar la historia con Madara y no empezar a sacar otras mierdas que terminaron OverKilleando la serie, una lastima.
Madara mal, pero Hitler con su aspiradora cosmica bien...entiendo.
Heady
Género:

Mensaje por Heady »

Capitan Pillo escribió:
Heady escribió:
Madara mal, pero Hitler con su aspiradora cosmica bien...entiendo.
pero si dije que acabo mal el arco, lee bien.
pero partió bien , despues el men le dio el clasico KuboBoost al antagonista y mando todo a la mierda con los poderes de dios, lechuzas galacticas inmortales y un largo etc.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

La saga no empezo bien. Porque la saga de la S. A ya era un puto despiporre
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Look actual del bueno de Tite (el de las gafas)

https://twitter.com/YonkouProd/status/9 ... 2272688128
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Shiza »

En mi cabeza Kubotite siempre tendrá gafas de sol y pose badass. Aunque he de reconocer que ese look gopnik tampoco me disgusta.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Lmao. Eso si es un cambio de look.
Imagen
Shimo
Género:

Mensaje por Shimo »

No mencionáis la parte más importante de la entrevista que le hicieron. Algunos medios dicen que Kubo se plantea hacer como el guionista de Eyeshield 21, Riichiro Inagaki, y descansar como él. Se dice que el bueno de Riichiro descansó tantos años como los que se llevaba publicando Eyeshield 21, es decir 7 años y decían que entonces el descanso de Tite sería de 15 :zzz:
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

Debo decir que el manga sólo fue bueno hasta el arco de la sociedad de almas, después fue un desperdicio de historia, pero sobre todo de personajes. El único arco que se salvó fue el del péndulo; después las Espadas fueron una completa decepción, y los VastLord no mataron a nadie; y creo que ése fue el error principal de la serie, que a lo mucho perdias un brazo, pero ni la letra M mató a ningún capitán que derrotó. La serie te daba demasiado hiper con la presentación de los personajes, otro ejem la división cero, y luego resultaban ser una mierda que no mostraban nada.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Shimo escribió:No mencionáis la parte más importante de la entrevista que le hicieron. Algunos medios dicen que Kubo se plantea hacer como el guionista de Eyeshield 21, Riichiro Inagaki, y descansar como él. Se dice que el bueno de Riichiro descansó tantos años como los que se llevaba publicando Eyeshield 21, es decir 7 años y decían que entonces el descanso de Tite sería de 15 :zzz:
A estas alturas si quiera esperabamos que volviese al manga?
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

El Hogyoku está empezando a hacer efecto, Tite acaba de alcanzar su forma crisálida.
Imagen
LightYagami

Mensaje por LightYagami »

Queria ver el bankai final de ichigo V Yhwach.
Imagen
Responder