Spoilers 894: "00:05 horas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

Mensaje por LordNeb »

YuaXIII escribió:A ver, para no liarme porque con tanta gente me empiezo a liar, voy a poner aquí a todos los churumbeles de Big Mom a ver si me aclaro de una santa vez xddddd
- Recordemos que tiene 45 hijos y 39 hijas. Empecemos:

Hijos (por orden de mayor a menor):
Spoiler: Mostrar
1º hijo: Charlotte Perospero
2º hijo: Charlotte Katakuri
3º hijo: Charlotte Daifuku
4º hijo: Charlotte Oven
5º hijo: Charlotte Opera
6º hijo: Charlotte Counter
7º hijo: Charlotte Cadenza
8º hijo: Charlotte Cabaletta
9º hijo: Charlotte Gala
10º hijo: Charlotte Cracker
11º hijo: Charlotte
12º hijo: Charlotte
13º hijo: Charlotte
14º hijo: Charlotte
15º hijo: Charlotte
16º hijo: Charlotte Moscato
17º hijo: Charlotte
18º hijo: Charlotte
19º hijo: Charlotte Mont D'Or
20º hijo: Charlotte
21º hijo: Charlotte
22º hijo: Charlotte
23º hijo: Charlotte
24º hijo: Charlotte
25º hijo: Charlotte Snack
26º hijo: Charlotte Bavarois
27º hijo: Charlotte
28º hijo: Charlotte
29º hijo: Charlotte
30º hijo: Charlotte
31º hijo: Charlotte
32º hijo: Charlotte Brownie
33º hijo: Charlotte Raisin
34º hijo: Charlotte Mascarpone
35º hijo: Charlotte Yuen
36º hijo: Charlotte (Decallizos)
37º hijo: Charlotte (Decallizos)
38º hijo: Charlotte (Decallizos)
39º hijo: Charlotte (Decallizos)
40º hijo: Charlotte (Decallizos)
41º hijo: Charlotte
42º hijo: Charlotte
43º hijo: Charlotte
44º hijo: Charlotte
45º hijo: Charlotte
Los que no me sé el orden: Nusstorte, Dolce, Dragée, Anglais
Nombres de hijos revelados: 17/45, si contamos los que se han dicho pero no el nº: 21/45

Hijas (por orden de mayor a menor):
1º hija: Charlotte Compote
2º hija: Charlotte
3º hija: Charlotte
4º hija: Charlotte
5º hija: Charlotte
6º hija: Charlotte
7º hija: Charlotte
8º hija: Charlotte Bruleé
9º hija: Charlotte
10º hija: Charlotte
11º hija: Charlotte
12º hija: Charlotte
13º hija: Charlotte
14º hija: Charlotte Smoothie
15º hija: Charlotte Citron
16º hija: Charlotte Cinnamon
17º hija: Charlotte
18º hija: Charlotte Galette
19º hija: Charlotte
20º hija: Charlotte
21º hija: Charlotte Praline
22º hija: Charlotte Chiffon
23º hija: Charlotte Lola
24º hija: Charlotte
25º hija: Charlotte
26º hija: Charlotte
27º hija: Charlotte Jorgand
28º hija: Charlotte
29º hija: Charlotte Joscarpone
30º hija: Charlotte (Decallizas)
31º hija: Charlotte (Decallizas)
32º hija: Charlotte (Decallizas)
33º hija: Charlotte (Decallizas)
34º hija: Charlotte (Decallizas)
35º hija: Charlotte Pudding
36º hija: Charlotte Flambée (Franpe)
37º hija: Charlotte
38º hija: Charlotte
39º hija: Charlotte
Las que no me sé el orden: Amande, Myukuru, Ananas
Nombres de hijas revelados: 13/39, si contamos las que se han dicho pero no el nº: 16/39
Total: 30/84, o 37/84.
Muy bueno el recuento. Al leerlo se me vino a la mente qué tal vez un par de hijos pueden estar muertos al momento de comenzar la saga de WCI. Ya sea porque Big Mom los mató, o murieron luchando contra otros piratas, etc.
Asi como en esta saga murieron Moscato y Opera, en más de 40 años pueden haber muerto otros hijos.
Saludos. :wave: :wave: :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

sobre la Familia Charlotte

para mi sera un fallo garrafal de Oda si hace una lista de hijos sin incluir HIJOS MUERTOS

En lo que llevamos de saga la misma Big Mom ya ha matado a más de un hijo suyo
y podemos entender que no es la primera vez que lo hace

Me explico??

Por ejemplo el hijo nº13 podría no salir por estar muerto...

Pero creo que Oda va a cometer este gran fallo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

11SuiGeneris11 escribió:Por cierto, ahora ya le.podemos sumar un paralelismo más si cabe a la relación Whole cake = Water Seven - Ennies Lobby

Y es que Luffy, además de luchar con dos enemigos en la saga: Blueno y Lucci = Cracker y Katakuri. En ambas peleas, ha mostrado una nueva técnica. Blueno = Gear 2th, Luccy = Gear 3th y aquí, Cracker = Tankman, Katakuri = Snake man.

¿Alguien duda aun que al igual que con Lucci, Luffy va a reventar a Katakuri durísimamente de forma inextremis?

La teoría de las sagas paralelas yo la doy como 99% de confirmada ya. Y esto va a seguir así. Y tengo claro que Wano va a incluir: Shabaody (porque se reunirán los supernovas) - Impel down (porque seguramente haya un rescate de una prisión. ¿Kid?) - Marineford (Gran guerra contra Kaido).

Tengo dudas de si Oda (los paralelos de nuevo.mundo y la.primera mitad no se dan 1 a 1. Oda está jugando detallea de varias islas = 1 saga nuevo mundo) está incluyendo a Thriller Bark aquí también, porque también hay varios detalles que coinciden. Si es así, yo creo que tras caer Big Mom, al igual que en Thriller Bark, aparecerá un Shikibukai que será Weeble. O si Thriller Bark se la.incluye en Wano. Veremos. Nos queda poco para saber si será cierto o no, pero realmente me.parece una buena base para teorizar a grandes rasgos.
La verdad es que poco paralelismo veo entre ambas sagas.
Sobretodo la pelea de katakuri es completamente distinta a la de lucci vs luffy .
senpai

Mensaje por senpai »

Bueno al ser de goma sin duda luffy tiende a ser como una serpiente y quizás será una de sus mejores técnicas aprendidas con rayleigh.
Ya no será capaz de sobrevivir por su cuenta después de esto y Sanji llegará a rescatarle y en verdad espero ver lo mejor del cocinero.
Nota: si en estos momentos apareciera algún enemigo fuerte con banda completa acabaría con la banda de bigmom
Imagen

Kaido se comerá su kibidango.... :shock:
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Me acuerdo cuanto un usuario intento rebatirme que "Luffy no utiliza todo su potencial contra un enemigo 'al principio' (llamalo "no lo utiliza al principio", o llamalo "no lo va a empezar a utilizar hasta que se acerce el final xD) del combate en NINGUN caso, sea un mierder o sea un monstruo", especialmente postTS; como ya vimos en la IG, en Dressrosa, y ahora otra vez con el Tankman, el "recordatorio del entrenamiento de Rayleigh" que le esta volviendo mas 'escurridizo', y el Snakeman incoming.

Te dedico este capitulo xDD
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Entonces, ¿este Snack es el mismo que el del Anime?
Imagen
Imagen
Viendo que los colores oficiales de algunos Charlotte's (Katakuri y Smoothie) salieron primero en el Anime antes que se mostraran en la portada del Volumen 87, imagino que Toei se puso de acuerdo con Oda para presentar tan siquiera su sombra en el Anime. Bueno quien sabe.
Super Salami escribió:Snack una pena que no lo haya presentado en condiciones, sólo ha sido un aparición de refilón, ni siquiera le han mostrado la cara
Se cubrió su rostro porque se avergüenza de mostrarlo tras su humillante derrota ante el incomparable Urouge...
Gladius96 escribió:También me parece haber visto su diseño en otro hijo de BM, no recuerdo en que capítulo fue, pero su cuerpo era similar al de Snack ,solo que este tenia cara de niño y usaba un gorro con orejas de conejo.
¿Te refieres a este?
Imagen
Aunque yo no le veo comparación con Snack.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

BlackLotus escribió:
Grouchox escribió:Y Flanpe llegó por arte de magia y se ha ido por arte de magia por lo que veo, no?
La única función que tenia Flanpe era la de provocar una situación en la que Katakuri se viera forzado a 'bajar' su nivel para estar un poco más a la par con Luffy, con su función completa Oda usa el Haki para deshacerse de ella y probablemente no la volvamos a ver hasta el final de la pelea, o ni eso.
En realidad no creo que sea eso. Si alguien ha salido perdiendo de la aparición de Flanpe es Luffy, no Katakuri. Los dos tienen el boquete en el estómago, pero Luffy se ha llevado de propina un disparo y una paliza de las guapas.
La aparición de Flanpe era para darle dramatismo a la situación y de paso presentar otra hija más. Cosa que me parece bastante correcta.
ROC escribió:
BlackLotus escribió:
Grouchox escribió:Y Flanpe llegó por arte de magia y se ha ido por arte de magia por lo que veo, no?
La única función que tenia Flanpe era la de provocar una situación en la que Katakuri se viera forzado a 'bajar' su nivel para estar un poco más a la par con Luffy, con su función completa Oda usa el Haki para deshacerse de ella y probablemente no la volvamos a ver hasta el final de la pelea, o ni eso.
El problema de las críticas es que muchas se realizan al caliente sin darle uno mismo vueltas. Cómo te han explicado, Flanpe es un recurso de Oda para darle mayor profundidad a otro personaje que si resulta importante en la historia (incluso posiblemente después de WC), como es katakuri. Un recurso que se utiliza en todo tipo de obras, no todos los personajes son importantes, algunos aparecen para mover la trama o dale más sustancias a otros personajes. Si tú solo lo ves en todo en termino de peleas y niveles de poder, es cosa tuya, algunos intentamos disfrutar del viaje.
Bueno, yo no estaba criticando en realidad. Solo es que no sé de dónde ha aparecido Flanpe y por qué ha desaparecido, y además por qué Katakuri ya no esquiva a Luffy.
Lo de Flanpe está claro, se ha desmayado por el haki. Pero que Katakuri haya perdido su habilidad de esquivar no lo tengo tan claro. Lo que más compro por ahora es lo del haki que he discutido con meheca, pero a saber.
MugiwaraShaggy escribió:Entonces, ¿este Snack es el mismo que el del Anime?
Imagen
Imagen
Viendo que los colores oficiales de algunos Charlotte's (Katakuri y Smoothie) salieron primero en el Anime antes que se mostraran en la portada del Volumen 87, imagino que Toei se puso de acuerdo con Oda para presentar tan siquiera su sombra en el Anime. Bueno quien sabe.
Super Salami escribió:Snack una pena que no lo haya presentado en condiciones, sólo ha sido un aparición de refilón, ni siquiera le han mostrado la cara
Se cubrió su rostro porque se avergüenza de mostrarlo tras su humillante derrota ante el incomparable Urouge...
Gladius96 escribió:También me parece haber visto su diseño en otro hijo de BM, no recuerdo en que capítulo fue, pero su cuerpo era similar al de Snack ,solo que este tenia cara de niño y usaba un gorro con orejas de conejo.
¿Te refieres a este?
Imagen
Aunque yo no le veo comparación con Snack.
Teniendo en cuenta que esta imagen del anime no sale en el manga (y por tanto no es canon), supongo que Snack sí es el Sweet commander que derrotó Uroge.
Y no por lo del anime, sinó porque no nos han hablado de ningún otro sweet commander que haya dejado de serlo.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
granate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granate »

hola,creo que todo el mundo piensa que luffy se va a inflar como en el boundman o tankman,pero si se infla,se recubre de haky y luego saca el aire,creo que podria tener un cuerpo mucho mas duro por asi decirlo,o mas maciso como son las serpientes,se alargaria y podria estrangular a kata...es solo una idea,pero viendo como le duelen a luffy los golpes de kata esos que son con la mano cuadrada,creo que le vendria bien,que opinan??,lo malo seria que no lo veria como una marcha mas rapida,sino como una forma con la goma mas dura... :shock:

a
Última edición por granate el Vie Feb 09, 2018 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

YuaXIII escribió:A ver, para no liarme porque con tanta gente me empiezo a liar, voy a poner aquí a todos los churumbeles de Big Mom a ver si me aclaro de una santa vez xddddd
- Recordemos que tiene 45 hijos y 39 hijas. Empecemos:

Hijos (por orden de mayor a menor):
1º hijo: Charlotte Perospero
2º hijo: Charlotte Katakuri
3º hijo: Charlotte Daifuku
4º hijo: Charlotte Oven
5º hijo: Charlotte Opera
6º hijo: Charlotte Counter
7º hijo: Charlotte Cadenza
8º hijo: Charlotte Cabaletta
9º hijo: Charlotte Gala
10º hijo: Charlotte Cracker
11º hijo: Charlotte
12º hijo: Charlotte
13º hijo: Charlotte
14º hijo: Charlotte
15º hijo: Charlotte
16º hijo: Charlotte Moscato
17º hijo: Charlotte
18º hijo: Charlotte
19º hijo: Charlotte Mont D'Or
20º hijo: Charlotte
21º hijo: Charlotte
22º hijo: Charlotte
23º hijo: Charlotte
24º hijo: Charlotte
25º hijo: Charlotte Snack
26º hijo: Charlotte Bavarois
27º hijo: Charlotte
28º hijo: Charlotte
29º hijo: Charlotte
30º hijo: Charlotte
31º hijo: Charlotte
32º hijo: Charlotte Brownie
33º hijo: Charlotte Raisin
34º hijo: Charlotte Mascarpone
35º hijo: Charlotte Yuen
36º hijo: Charlotte (Decallizos)
37º hijo: Charlotte (Decallizos)
38º hijo: Charlotte (Decallizos)
39º hijo: Charlotte (Decallizos)
40º hijo: Charlotte (Decallizos)
41º hijo: Charlotte
42º hijo: Charlotte
43º hijo: Charlotte
44º hijo: Charlotte
45º hijo: Charlotte
Los que no me sé el orden: Nusstorte, Dolce, Dragée, Anglais
Nombres de hijos revelados: 17/45, si contamos los que se han dicho pero no el nº: 21/45

Hijas (por orden de mayor a menor):
1º hija: Charlotte Compote
2º hija: Charlotte
3º hija: Charlotte
4º hija: Charlotte
5º hija: Charlotte
6º hija: Charlotte
7º hija: Charlotte
8º hija: Charlotte Bruleé
9º hija: Charlotte
10º hija: Charlotte
11º hija: Charlotte
12º hija: Charlotte
13º hija: Charlotte
14º hija: Charlotte Smoothie
15º hija: Charlotte Citron
16º hija: Charlotte Cinnamon
17º hija: Charlotte
18º hija: Charlotte Galette
19º hija: Charlotte
20º hija: Charlotte
21º hija: Charlotte Praline
22º hija: Charlotte Chiffon
23º hija: Charlotte Lola
24º hija: Charlotte
25º hija: Charlotte
26º hija: Charlotte
27º hija: Charlotte Jorgand
28º hija: Charlotte
29º hija: Charlotte Joscarpone
30º hija: Charlotte (Decallizas)
31º hija: Charlotte (Decallizas)
32º hija: Charlotte (Decallizas)
33º hija: Charlotte (Decallizas)
34º hija: Charlotte (Decallizas)
35º hija: Charlotte Pudding
36º hija: Charlotte Flambée (Franpe)
37º hija: Charlotte
38º hija: Charlotte
39º hija: Charlotte
Las que no me sé el orden: Amande, Myukuru, Ananas
Nombres de hijas revelados: 13/39, si contamos las que se han dicho pero no el nº: 16/39
Total: 30/84, o 37/84.
Gracias por la currada :ok: espero que Oda en un SBS coloque a los hijos que faltan y las edades de todos ellos, porque por ejemplo se ha hablado de que Snack tiene poca recompensa para ser un Comandante, pero si miramos bien vemos que Snack es el 25º hijo.

Cracker es el 10º hijo con una recompensa de 860 millones de berris, podemos suponer que tendrá alrededor de unos 40 años (Katakuri es el 2º hijo y tiene 48), Snack es el 25º por lo que yo creo que el ex-comandante puede tener una edad similar a la de Law (unos 25 años).

Cracker: unos 40 años y 860 millones de recompensa
Snack: unos 25 años y 600 millones de recompensa.

Si Snack siguiera la misma trayectoria estoy seguro de que cuando tuviera la edad de Cracker tendría también una recompensa similar, pasa como con Ace que 550 millones nos puede parecer una birria de recompensa para un Comandante pero no olvidemos que Ace tenía 20 años y consiguió esa recompensa en solo 2 o 3 años.

Lo dicho, ojala que tras el final de la saga Oda ponga en orden a todos los hijos con edades incluidas en un SBS.
pantera7777

Mensaje por pantera7777 »

soy yo o me da a mi que big momle gustara tanto el pastel que los dejara irse??? porque vamos a ver no tienen ninguna posibilidad de salir de ahi...por cierto pense que no sacarian a snack ...y smoothie ya esta callando bocas
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

pantera7777 escribió:soy yo o me da a mi que big momle gustara tanto el pastel que los dejara irse??? porque vamos a ver no tienen ninguna posibilidad de salir de ahi...por cierto pense que no sacarian a snack ...y smoothie ya esta callando bocas
Callar bocas = Crecer cual esponja y lanzar cortes que no da a un puto barco / Aparecer de refilon como si fuera un hijo mas y con la cara tapada (por la verguenza). Joder, y si empiezan a hacer algo útil, pues no se que será...
Imagen
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

pantera7777 escribió:soy yo o me da a mi que big momle gustara tanto el pastel que los dejara irse??? porque vamos a ver no tienen ninguna posibilidad de salir de ahi...por cierto pense que no sacarian a snack ...y smoothie ya esta callando bocas
Llega a perdonar Big Mom a los Mugiwaras y tardo cero coma en darle un suspenso a la saga porque vamos, ¿cómo va a perdonarles con todo el desastre que le han hecho? lo mejor es que Big Mom se quede durmiendo tras comerse el pastel y que deje de hacer el ridículo xD
Raph Chinaski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Raph Chinaski »

Nakamas y este espejo? No los habían tirado todos ya?
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Espero que aparezca Farul, es el único que podría solucionar esto.
Imagen
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Raph Chinaski escribió:Nakamas y este espejo? No los habían tirado todos ya?
Imagen
Pero dejan sólo 1, que es por donde tiene que salir Luffy.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Responder