Katopesla: Uno de mis personajes favoritos de todo el Torneo y lo eliminan de la manera más estupida posible, después de haberse enfrentado a Jiren, Número 17 y Vegeta para que al final lo elimine un tipo invisible que solo duro medio capítulo, no me parece correcto. Espero que cuando aparezca en el Manga muestren todas sus transformaciones y le en un final más digno que en el Anime
Shantsa: Otra decepción y eso que tenía una habilidad interesante, podrían haberle dado más importancia a esta capacidad de crear ilusiones porqué literalmente solo lo vimos dos minutos utilizandola. Me gusto volver a ver a la conejita del U9 y al Trio del peligro, aunque fuera en forma de ilusiones. Hubiera sido gracioso ver a un clon de Hit entre ellos xD
Piccolo: Este no fue tan decepcionante ya que por lo menos elimino a Gamisaras y al pequeño Shantsa, pero su eliminación fue demasiado ridícula, casi tanto como la de Katopesla
Curioso el cambio radical de Gamisaras, de ser el hermano gemelo de Damon en color púrpura a ser un guerrero invisible con apariencia de camaleón por lo que se puede observar en su silueta. ¿y que onda con eso de no mostrar su verdadera forma incluso después de haber sido derrotado?, tal vez pertenece a alguna raza de personas invisibles que realmente no tienen un cuerpo sólido, eso ó simplemente le daba vergüenza mostrar su apariencia en público.
Definitavemente Damon fue la estrella del capítulo para el poco tiempo que estuvo, debería haber durado al menos 2 episodios y no ser derrotado en su mismo capitulo de introducción. Al menos elimino a alguien del U7, peor hubiera sido que su universo se fuera sin haber eliminado a nadie. Me acabo de dar cuenta que......TIENE LA VOZ DEL PUTO DOFLAMINGO