Bueno, a mi me ha molado. Como se ha dicho no todos los diseños deben ser raros. Pueden haber diseños cools como Katakuri o este de Carrot.
¡En la variedad esta la felicidad!

- Contra el barco contra el que se lanza Carrot, es en el que va Daifuku. Mismo Daifuku al que no pudieron 'repeler' ni Sanji ni uno de sus hermanos (no recuerdo ahora cual fue).brookhanauta escribió:(...) actualmente TODOS los mugiwaras son capaces ellos solos de acabar con un barco donde solo haya randoms, en el resumen de Redon solo pone "subordinados de Big Mom" y ya hemos visto que quitando a los tochos el resto son unos mierdas como los tipicos marines que Luffy se carga de 20 en 20, tal y como están ahora, cualquier mugiwara solo puede cargarse un barco entero de randoms de Big Mom, y no, Usopp y Nami no se quedan atrás con las Green Pop y los rayos ya han demostrado que pueden barrer a decenas de enemigos de un solo ataque.

Te cito así que es más cómodo, además, así siempre puedo tergiversar tus argumentosUlqui escribió:...

y volver a hacer una transformacion generica? eso dejaselo a dragon ball con el modo ozaru, en one piece no te esperes ese tipo de cosas...Capitan Pillo escribió:Yo queria a Kacarroto siendo un puto monstruo conejo. No un yiff in hell furfag. Jo! No es justo!

Su pelo se vuelve loco, como creceredon escribió:2 imágenes más.

Si precisamente por ser one piece esperaba un puto mostrenco overthetop no un diseño furry turbogenerico 4 your wancksquilmeshou escribió:y volver a hacer una transformacion generica? eso dejaselo a dragon ball con el modo ozaru, en one piece no te esperes ese tipo de cosas.Capitan Pillo escribió:Yo queria a Kacarroto siendo un puto monstruo conejo. No un yiff in hell furfag. Jo! No es justo!

meh, para eso tenemos a chopper en monster point.Capitan Pillo escribió:Si precisamente por ser one piece esperaba un puto mostrenco overthetop no un diseño furry turbogenerico 4 your wancksquilmeshou escribió:y volver a hacer una transformacion generica? eso dejaselo a dragon ball con el modo ozaru, en one piece no te esperes ese tipo de cosas.Capitan Pillo escribió:Yo queria a Kacarroto siendo un puto monstruo conejo. No un yiff in hell furfag. Jo! No es justo!

+1Capitan Pillo escribió:Si precisamente por ser one piece esperaba un puto mostrenco overthetop