Perdona Redon, no había visto el enlace del raw del 1203. Había leído los capítulos ya publicados y de verdad estaba convencido en lo que decía si no fuese por lo que has mostrado.redon escribió:A mi me encantaría que Ippo y Kamogawa viajaran fuera de Japón y que Ippo aprendiese las bases de otros estilos de boxeo (por ejemplo, con otros entrenadores de otros paises o haciendo de sparring de otros boxeadores).
No me gustaría que Ippo cambiase radicalmente de estilo de boxeo a estas alturas (tampoco tendría lógica) pero aprender e interiorizar otros estilos creo que sería la mejor evolución dada su situación actual. Le daría más versatilidad y salidad en los combates y así dejaría de centrarse tanto en el Dempsey Roll y sus evoluciones.
¿Te has molestado en mirar el enlace que puse en mi mensaje anterior con los scans del capítulo 1203?ace_mera-mera escribió:Gente! Esto no ha terminado debido a que ha caído pero no ha sido un K.O. en el próximo capítulo saldrá que Ippo no cayó antes que sonase la campana de ahí que el árbitro no cruce los brazos otorgando la victoria. El que otorga la victoria es el comentarista y hace que pensemos que Ippo ha perdido pero no es así.
Con todo esto digo que aún queda combate pero Ippo tiene que dejar a un lado el new dempsey porque no le está funcionando.
Ippo ha perdidoredon escribió:(incluso la del capítulo 1203 ya ronda por ahí)
Como habéis comentado los demás Ippo necesita un cambio de estilo y espero que eso haga un Ippo más completo de lo que ya es.