Hostia, yo juraría que hay 15. De todas formas, 1-2 años hasta Wanokuni son 40-80 caps, así que Oda debe estimar que hasta el 950 nada, sino no daría esa cifra.Dyaus Varuna escribió:Hay 5 caps hasta el 900, no creo que esto termine antes
Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 885: "¡¡¡Si es Brûlée!!!"
- Spoiler: Mostrar
- Dyaus Varuna
- Recluta Privado de Primera

Uff, leí 895 error míoKomaru escribió:Hostia, yo juraría que hay 15. De todas formas, 1-2 años hasta Wanokuni son 40-80 caps, así que Oda debe estimar que hasta el 950 nada, sino no daría esa cifra.Dyaus Varuna escribió:Hay 5 caps hasta el 900, no creo que esto termine antes
Y concuerdo, el dato lo tiraría mas al promedio (60 caps). Dando la libertad de que Oda puede que se extienda si el Riverie, o las consecuencias de lo que suceda en WCI son graves.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Pues a mí me está encantando. La saga me parece bastante buena, la daría un notable. Ha tenido un ritmo bueno y en mi mente no se me está haciendo larga, la estoy disfrutando. El único "pero" que le pondría es a las resoluciones que ha habido como lo de las esposas, como lo del tamatebako, Nami con Zeus, ahora Luffy librándose por encontrar a Brulee (ahora mismo Luffy ya estaría muerto si no es por eso, se puede decir que ha perdido con Katakuri por segunda vez) pero bueno, quitando esas cosas, esta habiendo mucha mucha acción (hacia muchísimo que One Piece no tenía tanta acción y tantas hostias). Pero bueno, ya sabemos que siempre os vais a quejar. Aunque son los 3 mismos de siempre que hacen mucho ruido. Los ultimos 10 capítulos están siendo muy emocionantes.
En cuanto al tema Big Mom, yo ya lo dije argumentando, hay muchas evidencias que parecen encaminarse a que Luffy no volverá a luchar contra Big Mom. No tiene sentido. Y diréis ¿Y lo que dijo Luffy de derrotarla? Pues bueno, es que en realidad lo va a hacer. ¿Os habéis parado a pensar todos los miembros de la banda que ha perdido Big Mom, más los que quedan por caer? Van a caer todos o casi todos. Incluso Big Mom va a caer (no por pelea directa, pero sí por el pastel) y al resto de la banda la van a derrotar.
- Snack desaparecido
- Cracker out
- Bobbin out
- King Baum out
- Diesel out
- Moscato out
- Opera out
- Praline fuera de la banda
- Chiffon fuera de la banda
- Capone fuera de la banda
- Jimbei y los piratas del sol fuera de la banda
- Prometheus sin energía
- Katakuri quedará out al perder contra Luffy
- Perospero tiene toda la pinta del mundo que va a quedar derrotado o incluso muerto
- Streusen out
- Nustorte y 10.000 soldados que fueron en busca del Germa out
- El cabeza calabaza, el vampiro, el del gorro de calavera, y el niño creepy out por el rayo de Zeus
- El sistema de detección de radar se ha ido a tomar por culo
- La islas van a quedar destrozadas por el paso de Big Mom y va a ser todo un caos
- Parece que Big Mom va a quedar K.O con el pastel de Sanji
Si Smoothie, Daifoku y Oven caen derrotados también. Habrán derrotado a toda la banda por una cosa u otra.
Oda con todo esto quiere hacer 2 cosas. La primera es dejar a Luffy ya a solo un escalón debajo del nivel yonkou. Va a derrotar a un primer comandante. Y su banda (con ayuda externa) va a caer la mayoría y va a quedar destrozada. Así deja en evidencia que solo le falta alcanzar el nivel de Kaido y que se le gana a él, sería capaz de ganar a un yonkou con ayuda. Aquí con ayuda es capaz de ganar a la banda pero no al yonkou. En Wano sera capaz de ganar a la banda y al yonkou con ayuda. Y así dejan ya para el final el ganar a Barbanegra (otro yonkou) sin ayuda.
Y la segunda es dejar a la banda de Big Mom super debilitada para que venga Barbanegra y se la cargue. Repito argumentalmente está cantadisimo:
- BN como antagonista tiene que ir siempre un paso por delante de Luffy
- BN necesita los.pneglyphs también
- BN necesita a alguien que lea los poneglyphs (curiosamente en esta saga ha aparecido alguien que sabe hacerlo)
- Tampoco tiene sentido que los Yonkou antiguos sigan existiendo. No tienen lugar que ocupar si caen derrotados. Y no van a cambiar su forma de ser. Y Luffy no la va a matar, eso tiene que venir por parte de un villano
- Tampoco tiene sentido que vuelva a enfrentarse a Big Mom.despues de que estemos viendo todas las habilidades de la banda y estamos viendo actuar a todos mucho. Incluido Big Mom.
Para mí está cantadisimo.
En cuanto al tema Big Mom, yo ya lo dije argumentando, hay muchas evidencias que parecen encaminarse a que Luffy no volverá a luchar contra Big Mom. No tiene sentido. Y diréis ¿Y lo que dijo Luffy de derrotarla? Pues bueno, es que en realidad lo va a hacer. ¿Os habéis parado a pensar todos los miembros de la banda que ha perdido Big Mom, más los que quedan por caer? Van a caer todos o casi todos. Incluso Big Mom va a caer (no por pelea directa, pero sí por el pastel) y al resto de la banda la van a derrotar.
- Snack desaparecido
- Cracker out
- Bobbin out
- King Baum out
- Diesel out
- Moscato out
- Opera out
- Praline fuera de la banda
- Chiffon fuera de la banda
- Capone fuera de la banda
- Jimbei y los piratas del sol fuera de la banda
- Prometheus sin energía
- Katakuri quedará out al perder contra Luffy
- Perospero tiene toda la pinta del mundo que va a quedar derrotado o incluso muerto
- Streusen out
- Nustorte y 10.000 soldados que fueron en busca del Germa out
- El cabeza calabaza, el vampiro, el del gorro de calavera, y el niño creepy out por el rayo de Zeus
- El sistema de detección de radar se ha ido a tomar por culo
- La islas van a quedar destrozadas por el paso de Big Mom y va a ser todo un caos
- Parece que Big Mom va a quedar K.O con el pastel de Sanji
Si Smoothie, Daifoku y Oven caen derrotados también. Habrán derrotado a toda la banda por una cosa u otra.
Oda con todo esto quiere hacer 2 cosas. La primera es dejar a Luffy ya a solo un escalón debajo del nivel yonkou. Va a derrotar a un primer comandante. Y su banda (con ayuda externa) va a caer la mayoría y va a quedar destrozada. Así deja en evidencia que solo le falta alcanzar el nivel de Kaido y que se le gana a él, sería capaz de ganar a un yonkou con ayuda. Aquí con ayuda es capaz de ganar a la banda pero no al yonkou. En Wano sera capaz de ganar a la banda y al yonkou con ayuda. Y así dejan ya para el final el ganar a Barbanegra (otro yonkou) sin ayuda.
Y la segunda es dejar a la banda de Big Mom super debilitada para que venga Barbanegra y se la cargue. Repito argumentalmente está cantadisimo:
- BN como antagonista tiene que ir siempre un paso por delante de Luffy
- BN necesita los.pneglyphs también
- BN necesita a alguien que lea los poneglyphs (curiosamente en esta saga ha aparecido alguien que sabe hacerlo)
- Tampoco tiene sentido que los Yonkou antiguos sigan existiendo. No tienen lugar que ocupar si caen derrotados. Y no van a cambiar su forma de ser. Y Luffy no la va a matar, eso tiene que venir por parte de un villano
- Tampoco tiene sentido que vuelva a enfrentarse a Big Mom.despues de que estemos viendo todas las habilidades de la banda y estamos viendo actuar a todos mucho. Incluido Big Mom.
Para mí está cantadisimo.
a mi igual me parece que no volverá a luchar contra bigmom, es decir como lo pusiste casi toda su banda a sido derrotada o desmantelada, y parece ser que oda le sigue dando un enfoque mas caricaturesco es vez de serio, vamos persigue a los mugi como loca por un pastel, y terminara "derrotada" o "calamada" por un pastel.
De verdad yo creo que la van a derrotar, y creo que no serán los muggy los que terminen de finiquitarla, creo que ese "capitulo épico" que viene aparecerá alguien aprovechando las circunstancias, teach.
De verdad yo creo que la van a derrotar, y creo que no serán los muggy los que terminen de finiquitarla, creo que ese "capitulo épico" que viene aparecerá alguien aprovechando las circunstancias, teach.
No te voy a llamar crío ni nada parecido ni voy a endiosar la serie, nunca he hecho eso.-Ichigo- escribió:aqui nadie puede emitir opiniones si el arco te parece una mierda salen los que endiosan la serie a decirte que sos crio y estas equivocado. increible, la saga es una bazofia llena de putos guiones toda la saga, fue la peor saga y con menor sentido si no fuera por el road poneglyph no destacaria en nada, pero aparte de algunos momentos, la saga ha sido completamente cansina, no era necesario hacerla tan larga
Ahora bien, te voy a decir que honestamente, si de verdad esta saga te ha parecido una bazofia, te recomiendo encarecidamente que dejes de leer One Piece y consumas un producto de otra índole narrativa, como pueden ser los cómics devla línea VERTIGO de DC o los mangas de Naoki Irasawa.
Y te lo digo por algo muy simple, y es que si esta saga de verdad ds bazofia para ti, he de decir que OP jamas va a ser para ti, jamas va a ser aquello que buscas leer.
One Piece nunca va a dejar de ser, porque nunca ha dejado de serlo, una serie llena de giros de guion graciosos, cuando no absurdos; una serie llena de villanos terroríficos, pero con un diseño digno de Alicia En El País De Las Maravillas; una serie que pasa olímpicamente de un trasfondo increíble porque lo único que quiere hacer es mostrarte la próxima aventura de Luffy y sus amigos.
Y no te digo esto para que no la critiques, porque aunque me hicieses caso y dejases de verla podrías seguir criticando la serie, ese no es el punto; te lo digo porque dentro de cinco años vas a estar posteando en este foro diciendo que la futura saga de turno es una bazofia. Ahórratelo.
Comprende lo que la serie es y disfrútala por lo que es, no la leas aspirando a que acabe siendo algo que nunca va a ser.
No es endiosar la serie, es comprensión lectora.

"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"
tu opinión, es la de un fanático, tus argumentos los de un religioso.
Onepiece es un obra y como tal puede y DEBE ser criticada al momento de evaluarla, las criticas siempre que se hagan en análisis y con respecto son bienvenidas.
Por ejemplo, criticas bastantes comunes son la reiteración en los argumentos y las ideas reiterativas, explicaciones extensas y la poca definición en la trama en algunas parte de las historias, todas criticas que se han planteado y que no consisten en un ataque a la obra, simplemente se le analiza y se concluyen, puede estar de acuerdo o no pero es parte del debate.
Cerrarse y decirle alguien que deje de leer algo por lo critica es lo mas absurdo que he escuchado, y como dije me parece un argumento de un religioso fanático.
Onepiece es un obra y como tal puede y DEBE ser criticada al momento de evaluarla, las criticas siempre que se hagan en análisis y con respecto son bienvenidas.
Por ejemplo, criticas bastantes comunes son la reiteración en los argumentos y las ideas reiterativas, explicaciones extensas y la poca definición en la trama en algunas parte de las historias, todas criticas que se han planteado y que no consisten en un ataque a la obra, simplemente se le analiza y se concluyen, puede estar de acuerdo o no pero es parte del debate.
Cerrarse y decirle alguien que deje de leer algo por lo critica es lo mas absurdo que he escuchado, y como dije me parece un argumento de un religioso fanático.
- Gumuguts
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
a mi cuando no me gusta algo simplemente lo dropeo un tiempo!, no me sirve de nada ir a los foros donde esta el fandom que en gran mayoría si la esta disfrutando, a decirles que es una saga de mierda....-Ichigo- escribió:aqui nadie puede emitir opiniones si el arco te parece una mierda salen los que endiosan la serie a decirte que sos crio y estas equivocado. increible, la saga es una bazofia llena de putos guiones toda la saga, fue la peor saga y con menor sentido si no fuera por el road poneglyph no destacaria en nada, pero aparte de algunos momentos, la saga ha sido completamente cansina, no era necesario hacerla tan larga
lo único que generas con eso, es crear un ambiente de ruido hostil y al pedo.
no te parece a ti?
si ese es el caso, hágase un blog y has tus reviews lejos del fandom, con un publico que te siga y te de audiencia. porque créeme, la gran mayoría de nosotros estamos muy conformes con one piece en general...censo escribió:tu opinión, es la de un fanático, tus argumentos los de un religioso.
Yo no me voy a ir a meter a una iglesia adventista a decirles que su dogma es una mierda.
o a un foro de derecha, para decirles que la izquierda es una mejor opción, porque como te digo, seria solo producir una atmósfera hostil.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Yo el tema de que Big Mom no vuelva a aparecer como enemigo más adelante... pues como que no lo veo. Viendo los últimos acontecimiento he cambiado un poco mi opinión de lo que pasará con la Yonko a partir de ahora, pero que aquí quede finiquitada no me gusta, me parecería muy triste acabar aquí y así con uno de los mayores rivales potenciales de la serie.
Como Saku, Grefusa y como mucho vengo pensando desde el flashback de Big Mom, que será en Elbaf donde se zanjará el conflicto con este personaje. Si me atrevo a dar algunas predicciones de los que pasara, según lo visto hasta este capítulo...
Big Mom después de comerse la tarta yo creo que se va a quedar en coma del extasis por la "deliciosidad" de la tarta xD. Así que por lo pronto se quedará inactiva hasta el momento en que Luffy llegue a Elbaf. Con respecto a si les van a dar persecución sin cuartel... pues no lo sé, porque quien va a ser? Cracker está en la mierda hasta quien sabe cuando, Katakuri será derrotado aunque no vaya a quedar tan KO. Será Smoothie haciendose valer lo que no ha hecho en todo el arco. Pues puede que se quede un poco al aire la protección de TottLand pero me lo puedo imaginar, dando por culo a los Mugiwara allá a donde vallan.
Es otro pirata de Big Mom ya visto en la fiesta del té, lo más probable uno de los hijos de Big Mom ya que todos los que se vieron en la fiesta eran vástagos. Igualmente podríamos ver armaduras de Cracker sin necesidad de que éste hubiera despertado, había varios que hacían de guardias del WC Chateau, se supone que como homies (aunque tenían distinto rostro)
Seguro que Amande no tiene ninguna fruta, lo dudo bastante visto lo visto, pero una cosa, cuando ha hecho el corte ha hecho una especie de dash como si hubiera usado el soru para impulsarse y potenciar el corte, que por cierto tiene nombre, "Slow Waltz" en español "Vals lento", no fruta, pero perfectamente puede tener un estilo de pelea con la espada que la caracterice y le de ciertas facultades con la espada (algo basado en una danza?).
Y vaya que si nos ponemos a hablar de espadachines, prefiero mil veces antes que tengan frutas o estilos de pelea especiales u originales a que sea un espadachín badass que simplemente consiste en pegar el tajo más fuerte que el otro... mucho más sosainas.
Como Saku, Grefusa y como mucho vengo pensando desde el flashback de Big Mom, que será en Elbaf donde se zanjará el conflicto con este personaje. Si me atrevo a dar algunas predicciones de los que pasara, según lo visto hasta este capítulo...
Big Mom después de comerse la tarta yo creo que se va a quedar en coma del extasis por la "deliciosidad" de la tarta xD. Así que por lo pronto se quedará inactiva hasta el momento en que Luffy llegue a Elbaf. Con respecto a si les van a dar persecución sin cuartel... pues no lo sé, porque quien va a ser? Cracker está en la mierda hasta quien sabe cuando, Katakuri será derrotado aunque no vaya a quedar tan KO. Será Smoothie haciendose valer lo que no ha hecho en todo el arco. Pues puede que se quede un poco al aire la protección de TottLand pero me lo puedo imaginar, dando por culo a los Mugiwara allá a donde vallan.

Que tio más tonto xDDD, tan grave te parece el comentario como para responder así?Torao San escribió:En serio que comentarios como este me hacen que.me.quiera arrancar.los.webos y darselos de comerScientist escribió:Seguramente Amande tenga alguna Akuma no mi con la que pueda cortar cualquier cosa con su espada, esa es la respuesta de que no use el haki, puesto que no es la primera vez que le vemos haciendo eso mismo y tendría sentido.
s
Amanfe es una.puta.espadachin badass y punto. Por eso.puede cortar algo que un g3 sin haki no pude. Que tiene de raro? O alguno de ustedes cree que esas estocadas de mihawk en.marineford eran con haki?
Seguro que Amande no tiene ninguna fruta, lo dudo bastante visto lo visto, pero una cosa, cuando ha hecho el corte ha hecho una especie de dash como si hubiera usado el soru para impulsarse y potenciar el corte, que por cierto tiene nombre, "Slow Waltz" en español "Vals lento", no fruta, pero perfectamente puede tener un estilo de pelea con la espada que la caracterice y le de ciertas facultades con la espada (algo basado en una danza?).
Y vaya que si nos ponemos a hablar de espadachines, prefiero mil veces antes que tengan frutas o estilos de pelea especiales u originales a que sea un espadachín badass que simplemente consiste en pegar el tajo más fuerte que el otro... mucho más sosainas.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
+100000censo escribió:tu opinión, es la de un fanático, tus argumentos los de un religioso.
Por que habría que callarse una crítica? Para que no lloren ante la realidad?Gumuguts escribió: si ese es el caso, hágase un blog y has tus reviews lejos del fandom, con un publico que te siga y te de audiencia. porque créeme, la gran mayoría de nosotros estamos muy conformes con one piece en general...
Yo no me voy a ir a meter a una iglesia adventista a decirles que su dogma es una mierda.
o a un foro de derecha, para decirles que la izquierda es una mejor opción, porque como te digo, seria solo producir una atmósfera hostil.
Y mira que yo no tengo muchos problemas ahora mismo con la saga de Whole Cake, pero ese clásico argumento fanatico del si no te gusta no lo veas no se sostiene.
Que mas da que se genere una atmosfera hostil, solo por unas criticas sanas que dicen la verdad?
Pues si el fandom se ofende que le den, por encerrarse en su nube de fanatismo, no es culpa del crítico que analiza la obra, es culpa del fandom por no querer ver los errores xd
Ey chavales como estáis? xd
Quería comentaros algo del Gear 4 y es que creo que a Oda se le han ido los números(no sería la primera vez).
Cuando Katakuri se toma su merienda se suponía que eran las 3 y pico y ahora Sanji dice que quedan 5 min para las 6 por lo que el Gear 4 habría durado HORAS.
No me encaja nada con lo que se ha visto y con lo que sabemos del Gear 4, supongo que será un error o algo.
Quería comentaros algo del Gear 4 y es que creo que a Oda se le han ido los números(no sería la primera vez).
Cuando Katakuri se toma su merienda se suponía que eran las 3 y pico y ahora Sanji dice que quedan 5 min para las 6 por lo que el Gear 4 habría durado HORAS.
No me encaja nada con lo que se ha visto y con lo que sabemos del Gear 4, supongo que será un error o algo.
Iluminando este foro desde 2010
- Pelirrojo2408
- Cabo

Que risas, mal día para los que querían que acabara ya el arco para ver a su Zorito pronto xD
- Pelirrojo2408
- Cabo

"un escalón" es una forma de decir verdad? Porque la diferencia entre un capitán Yonkou y su comandante más fuerte es una brecha grande y eso sí gana a Katakuri que hasta ahora si no fuera por la merienda distracción ni tocarlo hubiera podido y ya habría muerto de no ser por ese mágico encuentro con Brulee xD11SuiGeneris11 escribió:Oda con todo esto quiere hacer 2 cosas. La primera es dejar a Luffy ya a solo un escalón debajo del nivel yonkou. Va a derrotar a un primer comandante
De hecho si hablamos de escalones de nivel no solo en piratas sino en global, yo diría que de los tochos partimos con comandante Yonkou más fuerte, luego seguiría nivel de un Almirante, luego seguiría Yonkou.
Si Luffy ahora ha sido casi apalizado por Katakuri, aunque lo derrote cosa ilógica para mí, seguiría estando dos escalones debajo del nivel de un Yonkou y no son precisamente escalones chicos por superar.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tu tambien te has liado 2 horas, jajajaj, katakuri ha retrasado 40 minutos su merienda de cada dia debido a luffy pero hasta ese entonces luffy no ha usado el gear 4th, justamente luffy ha usado el gear 4th casi desde las 4 hasta suponemos que como dice sanji hasta las 5:55, pero se estipula mas o menos 2 horas con el gear 4th activado.PODS escribió:Ey chavales como estáis? xd
Luffy esta perdiendo basicamente porque no sabe como hacerle frente a alguien que calmado y con su haki de observacion se anticipa a los golpes criticos, el estilo de pelea de luffy es de dar un puñetazo directo y si no consigue hacerlo y encima le hacen daño pues apaga y vamonos, y a mi pensar es la mecanica de oda hacer que luffy siempre pierda los 2 primeros rounds y luego remonte, y en la mayoria de shonen pasa igual que el prota siempre remonta a lo grande, si luffy llega a vencer a katakuri desde el inicio todos hubieseis dicho que mierda de rival y esto es un la banda de un yonkou, pues ha preferido darle mas climax y darle un sentido a la victoria o vete a saber lo que pasara.Pelirrojo2408 escribió:"un escalón" es una forma de decir verdad? Porque la diferencia entre un capitán Yonkou y su comandante más fuerte es una brecha grande y eso sí gana a Katakuri que hasta ahora si no fuera por la merienda distracción ni tocarlo hubiera podido y ya habría muerto de no ser por ese mágico encuentro con Brulee xD11SuiGeneris11 escribió:Oda con todo esto quiere hacer 2 cosas. La primera es dejar a Luffy ya a solo un escalón debajo del nivel yonkou. Va a derrotar a un primer comandante
De hecho si hablamos de escalones de nivel no solo en piratas sino en global, yo diría que de los tochos partimos con comandante Yonkou más fuerte, luego seguiría nivel de un Almirante, luego seguiría Yonkou.
Si Luffy ahora ha sido casi apalizado por Katakuri, aunque lo derrote cosa ilógica para mí, seguiría estando dos escalones debajo del nivel de un Yonkou y no son precisamente escalones chicos por superar.
Pero recuerda si el peldaño para ti es tan grande porque cuando luffy y big mom intercambian su golpe parece que haya un empate, pues porque a fuerza bruta luffy es capaz de igualar a un yonkou pero no significa que les pueda ganar, luffy siempre va directo a atacar no suele pensar mucho, es mas instinto lo suyo
Última edición por Sakuragi el Sab Nov 11, 2017 9:58 pm, editado 2 veces en total.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Es 100% ese tío. Yo creía que era uno de los soldados random de Cracker que iban por WC (como el que usaron Brook y Pedro para entrar) pero sí, es ese tío totalmente, bien visto.Super Salami escribió: No, no y no xD...Es otro pirata de Big Mom ya visto en la fiesta del té, lo más probable uno de los hijos de Big Mom ya que todos los que se vieron en la fiesta eran vástagos. Igualmente podríamos ver armaduras de Cracker sin necesidad de que éste hubiera despertado, había varios que hacían de guardias del WC Chateau, se supone que como homies (aunque tenían distinto rostro)
Podría comentarlo en su tema, pero así los despistaos que tienen su nido aquí se enteran también: Me congratula no ver el jeto de zoro durante otros 1-2 años más (no digo lo mismo por Franky o Usopp :c), pero los lloros por ello van a ser regocijantes y estomagantes a partes iguales, lo cual hace que tenga sentimientos encontrados. Gilipolleces a parte me alegra saber que hay margen para que Whole Cake cuente lo que tenga que contar y así no tener más la sensación de "Recta final que se alarga en demasía" que estaba teniendo con esta parte de la saga.

- Pelirrojo2408
- Cabo

Nada indica que la viñeta de Sanji sea al instante de que Luffy saliera del Mirror World, de hecho creo que si fuera así y la lucha de Luffy se hubiera extendido por hrs Oda habría señalado con un recuadro como contra Cracker "11 hrs de lucha después", el no poner eso para mi es claro indicio que los hechos de la pelea que se nos mostraron son casi seguidos, creo que la única parte off panel de la lucha fue cuando Brulee hablaba por den den con Pudding, de ahí se pasa a los sucesos de la pelea de los último cap y tendría todo el sentido del mundo que el G4 haya durado lo mismo de siempre sino es que menos considerando su desgaste de todo lo que ha pasado en el Arco.PODS escribió:Ey chavales como estáis? xd
3:40 Merienda
Suponiendo que 5 minutos Luffy descubre a Kata
3:45 Luffy rompe la casa de Kata y activa el G4
Luego vemos los sucesos de la pelea del Cap pasado que son todos seguidos y se hace una mini interrupción con Brule hablando con Pudding para luego pasar a lo de hoy en donde Luffy hace un comentario que deja claro que desde ese último ataque de Katakuri del Cap anterior hasta la continuación de hoy no ha pasado casi nada y es que dice "ha regresado a su versión fuerte" decir eso luego de haber luchado mucho tiempo no tiene sentido no? Ya que desde el Cap pasado cuando no podía ni tocarlo y le dio tremendo golpe ya había "regresado" a su versión fuerte que se refiere a su estado sereno de su uso de alto haki de observación.