Bakugou no Hero Academia 4.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver si se acaba pronto esto y volvemos a una saga en que compiten por sus habitaciones.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Capitan Pillo escribió:A ver si se acaba pronto esto y volvemos a una saga en que compiten por sus habitaciones.
BEST SAGA EVER
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

A nadie le hace un poquito de ruido que jussssssto paranormalidad salga de una rata y el director de ua es una rata?

Digo...

Ha Sido un buen capítulo. Me gustó. No han resuelto nada, pero se disfruto.

Así que king era el capo del yakuza. Yo pensé que era el héroe n1 nada más. Jajaja
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Juro que estaba de coña con eso de que la liga secuestraria a Overhaul xDDDDDDD
Imagen
By FearStyle-putoamosama
LLuys
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LLuys »

Pero a ver, un momento. Después de la operación de la hostia y tantos proheros semimuertos, conseguiis vuestro objetivo y... lo mandáis en un único furgón sin escolta?

Sinceramente, Mirio me gusta. El resto de mierders pueden morir todos, me da igual. Si los villanos me interesaran lo más mínimo estaría de su lado, sólo porque los héroes son subnormales perdidos y se merecen lo puto peor.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

LLuys escribió:Pero a ver, un momento. Después de la operación de la hostia y tantos proheros semimuertos, conseguiis vuestro objetivo y... lo mandáis en un único furgón sin escolta?
Pues yo entiendo que van en grupo por eso el conductor que nota lo que pasa adelante.
Ahora Mr Compress le habla a Toga y Twice o al resto de la liga? Tambien hay que ver que busca Shigaraki si a Overhaul o el suero antiquirks y la otra cosa que tenia Overhaul.

Me gusta que al final Eri siga sin controlar su quirk y no sane a Sir ni nada y que Aizawa termine usando su quirk en ella. Tambien que Sir reconosca que Deku cambio el futuro y este le diga que All Might no quiere morir
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Traigo ricos spoilers
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Trafalgar D Law escribió:Traigo ricos spoilers
Imagen
Los pelos de punta!

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
LLuys

Mensaje por LLuys »

Savior escribió:
LLuys escribió:Pero a ver, un momento. Después de la operación de la hostia y tantos proheros semimuertos, conseguiis vuestro objetivo y... lo mandáis en un único furgón sin escolta?
Pues yo entiendo que van en grupo por eso el conductor que nota lo que pasa adelante.
Ahora Mr Compress le habla a Toga y Twice o al resto de la liga? Tambien hay que ver que busca Shigaraki si a Overhaul o el suero antiquirks y la otra cosa que tenia Overhaul.

Me gusta que al final Eri siga sin controlar su quirk y no sane a Sir ni nada y que Aizawa termine usando su quirk en ella. Tambien que Sir reconosca que Deku cambio el futuro y este le diga que All Might no quiere morir
Lo siento, no he entendido nada de lo que me has dicho.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
Nightmare Dani
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

Que pasa que lleva todo el dia la raw y no el capitulo traducido?
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Nightmare Dani escribió:Que pasa que lleva todo el dia la raw y no el capitulo traducido?
no se a que hora escribiste esto, pero yo hace dos horas lo lei en mangastream
Nightmare Dani
Género:

Mensaje por Nightmare Dani »

Mugiwara-MH escribió:
Nightmare Dani escribió:Que pasa que lleva todo el dia la raw y no el capitulo traducido?
no se a que hora escribiste esto, pero yo hace dos horas lo lei en mangastream
Si a la hora despues de escribirlo lo leí. Pero ha sido rarisimo porque ve que estaba la raw desde las 9 de la mañana y hasta las 10 de la noche no estaba traducido.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Leído por fin en español.

El final de Overhaul (asumiendo que ya con esto no tendrá relevancia en la trama) fue bastante brutal XD me gustó bastante su "castigo".
Imagen
Monk Gomu

Mensaje por Monk Gomu »

Trafalgar D Law escribió:Leído por fin en español.

El final de Overhaul (asumiendo que ya con esto no tendrá relevancia en la trama) fue bastante brutal XD me gustó bastante su "castigo".
Madre mía, me parece brutal la forma tan cruel de tratar a chisaki.
le cortan los dos putos brazos
Y si compress es capaz de utilizar su quirk de esa forma me parece bastante más poderoso y útil de lo que parecía.
A parte de guardar objetos como piedras enormes, le ha arrancado uno de los brazos a chisaki
Las caras de chisaki y shigaraki al final me parecen increíbles, me ha encantado
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Nocturne Hood »

Al fin me pude poner al día con el manga, hoy me leí casi toda esta última saga, y debo decir que me lo he pasado como un crío. Boku ha sido el manga que me ha reenganchado de nuevo a este mundillo, los superhéroes son de mis temáticas favoritas, y es quizás la historia más real que haya podido leer, por lo muy semejantes que es su mundo al nuestro; solo hay que ver que se tienen que sacar licencias, hacer prácticas y demás xDD. Aparte que a mi me gusta que introduzca muchos personajes, porque aunque sea con pequeñas cosas, la gran mayoría tiene su momento, desarrollándolos poco a poco a medida que continua la historia.

Esta última saga ha sido muy impactante respecto a las anteriores, solamente hay que ver lo distintos que son La liga de villanos con los preceptos de la muerte. Viéndose lo fríos y calculadores que son éstos últimos, realizando combos y equipos bastante complicados de vencer, en ese sentido Overhaul me ha encantado como villano, por lo buen estratega y lo cruel que es.

Pero al final Shigaraki ha ido madurando con el tiempo, y ha sido el que sin destacar esta vez el que se ha impuesto y se ha aprovechado de la Yakuza. Me he descojonado con su plan de recuperación, sobre todo por Spinner y su conducción del Grand Thef Auto xDD. Con este "castigo" a Overhaul, creo que ya no lo veremos más, brutal el mago y Shigaraki. A ver que hará la Liga de villanos a partir de ahora.

Lo mejor de la saga han sido Tamaki, Kirishima y sobre todo Mirio, brutal los momentazos que han tenido.

PD: brutal el hate que he visto en el tema, ni que esto fuera FT xDD
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Cerrado