Versus 11.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Katakuri, Cracker, Smoothie, Doflamingo y Vergo
27
21%
Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Luffy, Law, Zoro, Sanji, Jinbe y Sabo
34
27%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Doflamingo y Vergo
35
28%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Law y Jinbe
30
24%

Votos totales: 126

El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Versus 11.0: Proponed versus

Mensaje por El Nene Espadachin »

Sinbad escribió:Yo lo que quiero ver es luffy contra un almirante. Contra fujitora no se cuenta ya que este no iba enserio. Hasta ahora el nivel de luffy es comandante top pero no a full. Quiero ver que tan lejos esta de un almirante
Pues tanto marco como jozu no perdieron contra los almirantes hasta que se distrajeron por su padre.

Marco
Supero en fuerza y resistencia fisica al almirante Kizaru
Se requirio de una distraccion, kairoseki y un vicealmirante considerado capaz de derrotar a Ace por el gobierno
Considerado el unico ademas de los yonkou en ser capaz de derrotar al Kurohige con 2 frutas
Jozu
Logro una hazaña fisica increible la cual hizo que el almirante mas fuerte utilizase una de sus tecnicas
Logro parar el ataque de Mihawk el cual es nivel 1er comandante o almirante
Perdio por una distraccion ademas de que su rival te derrota de un ataque a no ser que poseas tecnicas de calor.

Luffy estaria en el nivel de marco o jozu, por lo cual el representaria entre el 70% u 80% de un almirante, viendo que tampoco se la puso facil en su enfrentamiento contra el Almirante Fujitora, el cual no iva en serio pero Luffy tampoco usaba el G4 o sus mejores tecnicas del G3 y le avisaba sobre sus ataques.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Zoro Vs Hancock
Franky Shogun Vs Sanji
Artículo 155 Vs Declaración unilateral de independencia.
Imagen
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Estos son los versus propuestos:

Sanji, Franky, Chopper y Usopp VS Zoro, Robin, Nami y Brook
Ejército de Marineford (Marina y Shichibukai) vs Banda de Big Mom
X Drake vs Law
Vinsmoke Family vs Ejecutivos Donquixote Family
Katakuri vs Marco
Cracker vs Jack
Sanji vs Streusen
Carrot vs Baby 5
Monet vs Sandersonia y Marigold
Law vs Mont D´Or, Opera y Bobbin
Marco vs Sabo
Bigmom (con sus hommies incluido el de agua) vs Akainu
Moria 1000 sombras vs Little oars Jr
Luffy vs zoro y sanji
Doflamingo vs katakuri
Cracker vs zoro, law y sanji
Blueno vs Brulee
Issho vs Katakuri
Sengoku y Garp vs Big Mom
Cracker vs Magellan
Kurohigue vs Big Mom
Big Mom vs Tripulación Mugi completa (incluyendo a Jimbe)
Perospero vs Magellan
Doflamingo vs Jozu
Katakuri vs Teach MF
Bigmom vs kizaru y kuzan
Bobbin vs sheepshead
Cracker vs dofla
Supernovas post( X Drake, Urouge, Basil Hawkins y Apoo ) vs Kizaru
CP9 pre vs Nuevos Piratas Gyojin, (Hody Jones, Hyouzou, Dosun , Ikaros Much, Zeo, Daruma)
Magellan vs Katakuri
Foxy vs Vender Decken
Jinbe vs Capone
Garp vs Jack
Katakuri vs Ace y Monet
Vinsmoke Judge vs Caesar Clown
Doflamingo vs Cracker
Nami vs koala
Zoro vs jack
Luffy vs jinbei
Big mon vs akainu
Pudding vs robín
Zoro vs sabo
Kid y killer vs luffy y zoro
Zoro Vs Hancock
Franky Shogun Vs Sanji

Ya podéis votar.. si el foro os deja :cry: . En serio, que pasa con el foro? lleva un año que cuesta la vida entrar con los general error.

P.D: Los bonus propuestos los pondré cuando se decidan los versus
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Re: Versus 11.0: Votad versus

Mensaje por goshtom »

Foxy vs Vander Decken
Magellan vs Perospero
Robin vs Pudding
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Cracker vs zoro, law y sanji
Big Mom vs Tripulación Mugi completa (incluyendo a Jimbe)
golDjorge
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por golDjorge »

Voto por:
Marineford vs bigmom y sus amigos
Cracker vs zoro law y sanji
Garp y sengoku vs bigmom
Imagen
Danimon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Danimon »

Sengoku y Garp vs Big Mom
Kurohigue vs Big Mom
Imagen
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Cambio mi voto de bigmom vs mugis por el kurohige vs bigmom que no lo vi, si se puede claro
adiddas

Mensaje por adiddas »

Big mon vs akainu
Pudding vs robín
Kid y killer vs luffy y zoro
Nami vs koala
_Chronos_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Chronos_ »

Ustedes si que cojen seguido
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Bigmom (con sus hommies incluido el de agua) vs Akainu
No existe tal Homie de agua, más bien a lo que Big Mom le dio vida fue al caramelo de Perospero quien (imagino) se fusiono con la ola.

Monstruo de caramelo: ¿Podemos volver a jugar a la ola? ¡Mamá!
¿Podemos? ¡Porfa!

Perospero: El monstruo de caramelo levantó una gran ola. ¿¡Hundirse!?
¡¡Cómo iban a escapar de tal ola…!!
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Ya están los versus de esta semana. Los bonus son:

- La banda de shirohige con ace y teach vs La banda de bigmom

- que habria pasado si en marineford hubiera estado el luffy post time skip

- En una escala del 0 al 10, donde el 10 son los Yonko y el 0 los Comandantes, posicionar a los Almirantes
Imagen
Imagen
Dyaus Varuna

Re: Versus 11.0: Banda de Big Mom vs Marina y Shichibukai / Garp y Sengoku vs Big Mom / Big Mom vs Kurohige

Mensaje por Dyaus Varuna »

Ufff ese primer vs me dió migraña...
Que shichibukais?
En donde sucedería el vs?
Hay demaciadas variables.
Pero aún asi... quiero que alguien me justifique como podría BM derrotar a la marina y al Shichibukai al mismo tiempo... pareciera que el Hype es mucho para algunos.
GG Marina

Los veteranos vs BM... bastante dificil, no hay mucho con qué justuficar, pero creo que la edad ya le está pasando la cuenta a los marines, en especial a Sengoku, quien podría caer primero, y si esto se transforma en un 1vs1 es victoria de BM asegurada.
GG BM

Ya lo he dicho en otros comentarios, pero creo que Kuro tiene miedo, mucho miedo a perder/morir... esto se justufica en sus artimañas, planeaciones e incapacidad de enfrentar cara a cara sin algún tipo de ventaja. Si bien tiene las frutas mas OP de la serie, la de BM está bastaaante cerca y aun no sabemos todo su potencial. Ademas, BM en un tanque, con un Haki increible, contrario a lo que sabemos de Teach, quien aun no muestra un haki decente (aunque si bastante resistencia) y su fruta le hace absorber aun mas daño.
Todo lo anterior sumado al hecho de que es probable de que la fruta de BM afecte a Teach en algún momento de la pelea, me hace darle la victoria a:
BIG MOMMU

Extra:
En orden de 0 a 10
0: Ace/Vista
1: Cracker/ Luffy
2: Jozu/Jack/Smoothick
3:Marco/Katakuri
4: Garp/Sengoku
5: Fujitora
6: Kizaru
7: 7.5 Kuzan
8: Akainu
9: Shiro Marineford (enfermo, y atacado por Squardo)
10: Yonkos
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Versus 11.0: Banda de Big Mom vs Marina y Shichibukai / Garp y Sengoku vs Big Mom / Big Mom vs Kurohige

Mensaje por -Ichigo- »

No se por que todos seguimos pensando y me incluyo que teach es el yonko con la banda mas debil y en definitiva el yonko mas debil. Cuando de momento tiene cosas que nos deberian hacer pensar lo contrario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Banda de Big Mom vs Marina y Shichibukai
Si Shirohige aún teniendo ayuda extra como Jinbe, Ivankov, Crocodile, Inazuma, Mr.1, Mr.2 y Buggy y su ejército de presos recibió una tunda bien dada, no veo donde puede estar la duda con Big Mom, recibiría otra tunda igual, yo ya lo dije, un solo Yonko tiene 0% de posibilidades de hacer frente a la Marina y al Shichibukai, a partir de dos Yonko ya podemos empezar a hablar sobre la batalla.
Garp y Sengoku vs Big Mom
Los dos marines están cascados por la edad, para mí ni de coña tienen nivel almirante, nivel comandante top si, así que victoria de Big Mom, además si se alarga demasiado la batalla los marines podrían empezar a desgastarse más rápidamente que Big Mom igual que le pasó a Rayleigh con Kizaru.
Big Mom vs Kurohige
Ni idea, Big Mom ha demostrado ser un monstruo pero Kurohige ha tenido dos años para entrenar sus dos frutas, no se quién ganaría pero el combate seguro que sería igualado.
La banda de Shirohige con Ace y Teach vs La banda de Big Mom
Se supone que todos los Yonko deben de estar igualados, tanto los capitanes como sus subordinados, aunque Big Mom tenga más personajes de renombre (gracias también a que la banda de Big Mom está teniendo su propia saga como villanos) todos esos personajes juntos deben de equipararse a los 16 comandantes de Shirohige.

No se si me explico, los cuatro comandantes dulce (top) deberían de luchar contra los cuatro comandantes top de Shirohige (Marco, Jozu, Vista y Ace) y a partir de ahí, los Perospero, Daifuku, Oven, Amande, Galette, etc deberían de tener todos juntos un poder similar al de los 12 comandantes restantes de Shirohige.
A no ser que la banda de Shirohige fuese más que sus 16 comandantes, porque de momento la banda de Shirohige se basa en tener a 16 comandantes y el resto todos random (excepto Teach).
Si tuviese que decantarme por uno me decantaría por la banda de Shirohige, no son pocas veces las que nos han dado a entender que Shirohige era el Yonko más fuerte (individual o colectivamente, ahí no me meto), incluso la propia Big Mom dejó caer que Shirohige estaba por encima del resto de Yonko:

Big Mom: ¡¡Ya haría tiempo!! ¡¡De que “Kaido”, “Akagami”!! ¡¡¡O incluso de que “Shirohige” habría sido aplastado!!!

En este comentario Big Mom está poniendo a Shirohige por encima del resto de Yonko, se refiera a el nivel de Shirohige individualmente o se refiera al nivel de la banda colectivamente, Big Mom ponía a Shirohige por encima del resto.

Así que victoria de la banda de Shirohige.
¿Qué habría pasado si en Marineford hubiera estado el Luffy post time skip?
xDDDDD

¿Qué iba a pasar? pues que habría seguido siendo rape de la Marina igualmente, ¿o es que el Luffy actual habría cambiado algo la guerra (quitando guionazos que se supone que no tienen cabida en este tipo de versus)? se habrían cargado a más marines y ya, pero Shirohige habría mordido igualmente el polvo y Luffy igual, plis.
En una escala del 0 al 10, donde el 10 son los Yonko y el 0 los Comandantes, posicionar a los Almirantes
0 = Comandantes
10 = Yonko y Almirantes.
Responder