Pues tanto marco como jozu no perdieron contra los almirantes hasta que se distrajeron por su padre.Sinbad escribió:Yo lo que quiero ver es luffy contra un almirante. Contra fujitora no se cuenta ya que este no iba enserio. Hasta ahora el nivel de luffy es comandante top pero no a full. Quiero ver que tan lejos esta de un almirante
Marco
Supero en fuerza y resistencia fisica al almirante Kizaru
Se requirio de una distraccion, kairoseki y un vicealmirante considerado capaz de derrotar a Ace por el gobierno
Considerado el unico ademas de los yonkou en ser capaz de derrotar al Kurohige con 2 frutas
Jozu
Logro una hazaña fisica increible la cual hizo que el almirante mas fuerte utilizase una de sus tecnicas
Logro parar el ataque de Mihawk el cual es nivel 1er comandante o almirante
Perdio por una distraccion ademas de que su rival te derrota de un ataque a no ser que poseas tecnicas de calor.
Luffy estaria en el nivel de marco o jozu, por lo cual el representaria entre el 70% u 80% de un almirante, viendo que tampoco se la puso facil en su enfrentamiento contra el Almirante Fujitora, el cual no iva en serio pero Luffy tampoco usaba el G4 o sus mejores tecnicas del G3 y le avisaba sobre sus ataques.