De echo no fue lo unico, si te fijas en el comentario de Redon, y resulta ser cierto lo que comenta, tambien posiblemente vimos por primera vez una nueva forma de utilizar haki del rey, algo muy importante._Chronos_ escribió:
Obviamente que todos los shonen que suelen ir a paso de tortuga suelen tener relleno. Incluso HxH lo tiene. Al único shonen que no le hizo falta poner relleno para contar un gran historia es a FMA Brotherhood, una de las razones porque las que es el mejor shonen de la historia.
Y si, lo único relevante en el capitulo fue eso que mencionas, que bien pudo pasar en el pasado. Un parate en medio de la un combate trascendental para que el enemigo se ponga a tomar te, es lo que es, relleno. Me da igual que pongas la excusa de que es humor, cuando One Piece está plagado de relleno en muchas partes de la historia, donde esta va en círculos. Y bien es sabido que tiene una duración exagerada. Esta saga que se alargó innecesariamente es un claro ejemplo de eso.
Lejos están de ofenderme tus cortos razonamientos. Al contrario, me los tomo con humor.
Y yo no compararía la trama de dragon ball con la de One Piece. Dragon ball se alargó en parte porque Toriyama nunca tuvo pensado estirar tanto la historia, ya que la iba desarrollando a medida que iba avanzando(Es una de las razones por las que DB tiene huecos argumentales). De hecho si me lo preguntas, yo hubiese preferido que la serie terminase en la saga de freezer, y hubiese sido una historia mucho mejor en cuanto a calidad narrativa. Pero Oda, el cual ya sabe y tiene la mayoría de los acontecimientos pensados, no necesita alargar tanto todo.
Jajajajajajaja me hace reír tu nefasta pedantería y razonamientos tan extremistas. Te debes creer el mayor fan de OP, no es así? pobre
Y mira, si algo me gusta de One Piece, es que tenga momentos como el de este capitulo, situaciones bizzaras, peronajes locos y diferentes, es como en Ranma 1/2 serie plagada de humor loco, si le quitas los momentos de humor que poco tienen que ver con la trama principal del manga, la serie (ranma) perderia gran parte de su encato, lo mismo con One Piece, si le quitas los momentos de persecucion, los flashback, los momentos de humor, etc. seria una Shoenen de pelas mas del monton, y no una aventura de accion bizzara que es como yo definira a este manga.
En cuanto a lo de dragon ball, para ti todas las batallas de picoro, krillin, ten etc. VS Nappa y vegeta son relleno , por que al fin de cuenntas todos esos personajes revivieron y no sirvio de nada el daño echo a Nappa, quien termino muriendo a manos de Vegeta, por la humillacion que recivio de Goku , y no de los otros, lo mismo la pelea de Piccoro vs Frezzer que no sirvio de nada, y asi muchos ejemplos de tu supuesto "relleno", pues no , que aburrido serian todos los shonen , si simpre fueran directo al grano, sin matices, sin momentos para lucir a personajes secundarios.
Puede ser relleno, pero si el relleno es divertido y encima le puedes sacar cosas interesantes , ¿que tiene de malo?