Dragon Ball Super [Vol. 2]

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Dragon Ball Super [Vol. 2]

Mensaje por -Ichigo- »

Lo del 114 puede ser kale, se supone que estaba luchando y de repente pasa algo.

Pasa que dice nuevo super guerrero, o sea algo que me suena a que no se vio, y kale dominado el ssjl ya se vio, asi que deberia ser una tranaformacion nueva. Goku domina esto y aparece una transformacion nueva, o gohan, yo creo que la mayoria quiere que sea gohan jajaja me incluyo. O puede ser una fusion que se yo, pero no vegetto uno nuevo. Que se yo
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

¿Qué el Universo 6 esta perdido tras la eliminación de Hit?

Pues tranquilos, que tienen a la Brola, que viendo como se paso a Goku SSJ Blue por el culo, no me sorprendería que Toei se saque otro chiste de la chistera y le de un Power-up capaz de darle batalla a Jiren xD

PD: A mi sí me alegra la eliminación de Hit, personaje que no me gusta nada por el exagerado poder que le da Toei cada vez que pelea, cada vez siento que es más fuerte que Goku SSJ Blue incluso, el del manga es mucho mejor.
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Gia Secando escribió:No me gusta que Hit haya perdido, ya sea porque estimo que los más fuertes debiesen quedar para el final y no hay muchos al nivel de Jiren o Goku como para ir despachándolos tan pronto, recién va la mitad del tiempo del torneo. Por otro lado, su derrota no me provocó absolutamente nada, fue un desperdicio de personaje, pudiendo haber tenido un versusdecente contra Vegeta y representar el combate final de ambos en el torneo, a modo de revancha del torneo anterior y con personajes de nivel similar a falta de la nueva fase en Vegeta.

Hombre, creo que ahora que sólo quedan pringadetes excluyendo claro al universo 11 creo que es evidente que el torneo va a llevar o espero que lleve un ritmo más acelerado y por dios ojalá no tengas razón y la obesa actual no sea el enemigo final de Vegeta, jajajaj sería una puta falta de respeto.
Le queda una buena opción para salirse a Vegeta sin embargo, yo también esperaba un vs Hit, pero si te metes con Jiren... Jiren te jode vivo o muerto xD...
Vegeta podría vencer al super Saiyan Berserk que ni Goku en Blue pudo parar y así quedaría de puta madre y a parte podría contener a Jiren o luchar con él con una nueva transformación royo Goku pero que la tenía guardada... Algo así no sé...
De todas maneras no sé por qué me da que el torneo se parará con el "nuevo guerrero", a no ser que sea una transformación nueva de los guerreros Z, en cuyo caso no pasa nada, pero yo creo que va a venir alguien muy chungo, más fuerte que Jiren incluso y puede que al nivel de los Ángeles y la va a liar parda.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Gia Secando escribió: Recuento actualizado (con una sóla baja xD):
-Total de participantes activos: 30

-Total de participantes eliminados: 50

-Total de participantes activos por cada universo:
  • U7: 7
  • U3: 6
  • U6: 5
  • U2: 5
  • U4: 4
  • U11: 3
  • U10: 0
  • U9: 0
-Participantes con más eliminaciones realizadas:
  • Vegeta: 9
  • Goku: 5
  • Kale: 5
  • Mutenroshi: 5
  • Caulifla: 4
  • A-18: 4
  • Freezer: 4
  • A-17: 2
  • Krilin: 2
  • Kyabe: 2
  • Gohan: 2
  • Hit: 2
  • Ten: 2
  • Jiren: 2
  • Frost: 1
  • Brianne: 1
  • Piccolo: 1
  • Jimeze: 1
  • Hermila: 1
  • Basil: 1
-Universos con más eliminaciones realizadas:
  • U7: 30
  • U6: 11
  • U2: 3
  • U11: 2
  • U9: 1
-Universos con más eliminaciones sufridas:
  • U9: 10
  • U10: 10
  • U11: 7
  • U4: 6
  • U3: 4
  • U7: 3
Y el Universo 7 sigue a la cabeza, tanto en eliminaciones como en participantes en juego, vaya qué sorpresa. Aunque bueno, con Jiren en pie y aunque sea el Universo con menos participantes, dan igual los números que llevan los otros universos para efectos prácticos :roll:
Son cosas mias, o esos numeros suman... xD:

Total de participantes eliminados: 50

Eliminaciones realizadas por participante (que deberian ser 50): 56

Eliminaciones realizadas por universo (tambien deberian ser 50): 47

Eliminaciones sufridas por universo (lo mismo): 50

Ahi aparece y desaparece gente! xD
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

MugiwaraShaggy escribió: la Brola
jaaaaaaaaajajajajajajajjaAJJAJAJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJA
tremendo, ese apodo se queda de una, jajajajajaj

brola jajajajaja me voy a reir cada vez que la vea. encima que es torta. le queda bien el brola.
zap
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zap »

Ayoo escribió:
Gia Secando escribió: Recuento actualizado (con una sóla baja xD):
-Total de participantes activos: 30

-Total de participantes eliminados: 50

-Total de participantes activos por cada universo:
  • U7: 7
  • U3: 6
  • U4: 4
  • U11: 3
  • U10: 0
  • U9: 0
-Participantes con más eliminaciones realizadas:
  • Vegeta: 9
  • Goku: 5
  • Kale: 5
  • Mutenroshi: 5
  • Caulifla: 4
  • A-18: 4
  • Freezer: 4
  • A-17: 2
  • Krilin: 2
  • Kyabe: 2
  • Gohan: 2
  • Hit: 2
  • Ten: 2
  • Jiren: 2
  • Frost: 1
  • Brianne: 1
  • Piccolo: 1
  • Jimeze: 1
  • Hermila: 1
  • Basil: 1
-Universos con más eliminaciones realizadas:
  • U7: 30
  • U6: 11
  • U2: 3
  • U11: 2
  • U9: 1
-Universos con más eliminaciones sufridas:
  • U9: 10
  • U10: 10
  • U11: 7
  • U4: 6
  • U3: 4
  • U7: 3
Y el Universo 7 sigue a la cabeza, tanto en eliminaciones como en participantes en juego, vaya qué sorpresa. Aunque bueno, con Jiren en pie y aunque sea el Universo con menos participantes, dan igual los números que llevan los otros universos para efectos prácticos :roll:
Son cosas mias, o esos numeros suman... xD:

Total de participantes eliminados: 50

Eliminaciones realizadas por participante (que deberian ser 50): 56

Eliminaciones realizadas por universo (tambien deberian ser 50): 47

Eliminaciones sufridas por universo (lo mismo): 50

Ahi aparece y desaparece gente! xD
Eliminaciones realizadas por participante: suman más de 50 porque a personajes como el trío de lobos lo eliminaron entre Vegeta y Goku y les cuenta a los dos.

Eliminaciones realizadas por universo: suman menos de 50 porque hay a gente que nadie la ha eliminado, como mutenroshi que se "suicidó"
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

zap escribió:(...)

Cierto, no habia caido en que segun que eliminaciones podrian haber sido voluntarias o entre varios luchadores... Fallo mio! :gota:
JCQ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JCQ »

francisco17 escribió:Otro fallito importante es, ¿como es que Jiren levita? xDD, no se supone que no podian mantenerse en el aire?, es un fallo tonto, pero en teoría no podría hacerlo. Además estando sentado no molaría nada que meditara, hasta quedaría cutre jajaja.
No solo que levita, es que si no me equivoco Goku y Jiren han estado peleando en el aire y en teoría estaba prohibido... ¿Alguien que confirme que estaba prohibido y se han pasado sus normas por el forro de Daishinkan-sama? :aplausos:
Bratva
Género:

Mensaje por Bratva »

Como se ha desarrollado todo, estoy a punto de pensar que incluso el héroe de esta saga podría llegar a ser Gohan o simplemente un Goku que aprende a manejar la doctrina egoísta y sera más chetado que Daishinkan.

Por ahí leí una teoría bastante bizarra que me dejo dudando un rato :lol: dice así: "Y si tal vez Hit creo un doble y el sigue escondido en la otra dimensión, ademas vemos que esta vez Zen O no lo elimina de la tablet como todos los demás..." me gustaría creerlo ya que me espere más participación de Hit, con incluso un posible Hit v Vegeta :?
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

jiren es capaz de levitar algo que quiza no lo hace con ki, si no con su poder mental, por eso capaz puede hacerlo, en cuanto a goku quiza se justifica por el tema de ultra instinto, su cuerpo es capaz de hacerlo no por ki, si no por el dominio de esta nueva capacidad que permite que su cuerpo al parecer trascienda y opere solo. aunque eso no explica como goku levito medio capitulo cuando estaba en blue y la genkidama, asi que posiblemente sea un fail de la toei.

en cuanto a eliminaciones parece ser que vegeta va a alcanzar y superar las 10 en el proximo cap.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Dragon Ball Super [Vol. 2], teorías locas

Mensaje por Mig-El »

Bratva escribió:Por ahí leí una teoría bastante bizarra que me dejo dudando un rato :lol: dice así: "Y si tal vez Hit creo un doble y el sigue escondido en la otra dimensión, ademas vemos que esta vez Zen O no lo elimina de la tablet como todos los demás..." me gustaría creerlo ya que me espere más participación de Hit, con incluso un posible Hit v Vegeta :?
Yo vi otra en que decían que Jiren es solo una "manifestación" del dios de la destrucción payaso, como un avatar. Definitivamente no es exclusividad de los fans de One Piece el perderse en infinitos pensamientos acerca de una serie.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Ayoo
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Ayoo »

Con lo facil que hubiera sido que Toei lo arreglara con alguna "norma cutre" extra al torneo, en plan "se puede volar/levitar/llamalo X, pero existe un 'campo de fuerza' (llamalo X tambien xD) que impide hacerlo por cualquier medio que no sea anatomico, como las alas, fuera del circulo de combate. Es decir, puedes volar dentro, pero no podras si alguien te echa fuera, salvo tema alas".

Tendria una credibilidad decente, y ya podrian poner volando, levitando o como quisieran a cualquiera, sin la excusa del "si me echas vuelvo volando", y se ahorraban "fotogramas problematicos". Vamos, o esta excusa o cualquier otra mas creible, que esta se me acaba de ocurrir al vuelo. Sustituyes campo de fuerza por "le sale de los cojones a Zenos o al Daishinkan" y ya esta... xDD
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

-Ichigo- escribió:jiren es capaz de levitar algo que quiza no lo hace con ki, si no con su poder mental, por eso capaz puede hacerlo, en cuanto a goku quiza se justifica por el tema de ultra instinto, su cuerpo es capaz de hacerlo no por ki, si no por el dominio de esta nueva capacidad que permite que su cuerpo al parecer trascienda y opere solo. aunque eso no explica como goku levito medio capitulo cuando estaba en blue y la genkidama, asi que posiblemente sea un fail de la toei.
¿Supongo que te habrás confundido no? ¿Realmente te estás preguntando como Goku estuvo "levitando" cuando le lanzó la Genkidama a Jiren? No es por el Ultra Instinto ni nada similar xDDDDDDDDDDDDDDDD, no se si lo tenías claro pero Goku y sus amigos saben volar literalmente volar...
Madre mía, no se si es que te has explicado mal no, lo siguiente, o que tu teoría de por qué Goku "levita" mientras lanza la Genkidama es por el Ultra Instinto, si tenemos esto en considración también diriamos que utilizó el Ultra Instinto para matar a Kid Buu con la Genkidama no? jajaja
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Grefusa
Cabo
Cabo

Mensaje por Grefusa »

Es posible que alguien lo haya comentado ya por aquí, pero en caso de no haberlo hecho, me gustaría haceros saber algo que se me ha ocurrido, algo ciertamente curioso con el papel que podría llevar a cabo Freezer de ahora en adelante durante el transcurso de Super hasta su saga final.

Creo que no soy el único al afirmar que el emperador del mal no ha dicho su última palabra en cuanto a lo que queda de serie, y es probable que lo haga como un posible antagonista al contrario de como muchos nos temíamos acerca de una más que probable evangelización.

¿Pero como podría rivalizar con Goku (quitando escalas de poder inventadas por Toei) ahora que el saiyan parece haber desbloqueado una habilidad, que en su totalidad, podría ser capaz de desbancar a un ser todavía más poderoso que un dios? Es más, ¿como podría Freezer seguir en el plano terrenal junto a nuestros protagonistas teniendo en cuenta el hecho de que está muerto, y su presencia en el torneo no es más que un asunto temporal?

Aquí es donde viene mi teoría; ¿y si Freezer acabase decidiendo fusionarse con Goku? Me explico;

Le hemos visto conspirando durante el Goku vs Jiren, escuchando como los dioses no daban crédito a lo que veían en el saiyan. Le hemos visto dándole energía presuntamente como un favor por lo de Namek, y también le hemos visto aportando parte de su ki para aumentar el tamaño de la Genki-Dama, por lo que sabemos que su honor o su orgullo no significan nada para él, por lo que fusionarse con Goku no debería suponerle ninguna clase de vergüenza hacia sí mismo mientras pueda llevar a cabo sus objetivos. ¿Pero que clase de objetivos?

Sabemos que la fusión no es un mero power-up, sino que ambos usuarios comparten cuerpo, mente y energía con tal de crear a un guerrero completamente nuevo. Y que una vez unidos, tanto el uno como el otro lo saben absolutamente todo entre ellos, tanto habilidades, como poderes, etc, tal y como sucede con Vegeta en la saga de Zamasu, cuando le pide a Trunks que sane a Kakarotto en lugar de a él, dado que al unirse, ya había notado ese pequeño as en la manga que nuestro saiyan preferido tenía guardado y que acabó resultando en un control absoluto del Super Saiyan Blue.

¿Y si Freezer aprovechase esto no solo para poder simular un falso acto de amistad, o adivinar todas y cada una de las debilidades de Goku, sino también para trazarse un mapa mental (o de ki) con tal de desbloquear su propio Ultra Instinct?

Sabemos que Freezer no se va a quedar de brazos cruzados y llegará un punto en el que sus objetivos chocarán contra los de cualquier Dios, por lo que la posesión de una técnica similar es primordial para sobrevivir entre seres de categoría divina o con tal de coronarse como uno.

Pero para ello necesita estar vivo, así que también se me había ocurrido que el deseo (o uno de los deseos), podría ser el de revivirse a sí mismo. Dudo que este deseo salga de la boca de cualquier personaje principal dado que no creo que aun con la fusión confíen del todo en él, pero podría salir de la boca del propio Freezer.

O a lo mejor todo es mentira y la Toei le da el Ultra Instinct a Freezer mediante tres meses de entrenamiento como con el Golden xdcdxdsd, quien sabe, en cualquier caso espero que os haya gustado.
Imagen

Get a man who can do both
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Lithan escribió:
-Ichigo- escribió:jiren es capaz de levitar algo que quiza no lo hace con ki, si no con su poder mental, por eso capaz puede hacerlo, en cuanto a goku quiza se justifica por el tema de ultra instinto, su cuerpo es capaz de hacerlo no por ki, si no por el dominio de esta nueva capacidad que permite que su cuerpo al parecer trascienda y opere solo. aunque eso no explica como goku levito medio capitulo cuando estaba en blue y la genkidama, asi que posiblemente sea un fail de la toei.
¿Supongo que te habrás confundido no? ¿Realmente te estás preguntando como Goku estuvo "levitando" cuando le lanzó la Genkidama a Jiren? No es por el Ultra Instinto ni nada similar xDDDDDDDDDDDDDDDD, no se si lo tenías claro pero Goku y sus amigos saben volar literalmente volar...
Madre mía, no se si es que te has explicado mal no, lo siguiente, o que tu teoría de por qué Goku "levita" mientras lanza la Genkidama es por el Ultra Instinto, si tenemos esto en considración también diriamos que utilizó el Ultra Instinto para matar a Kid Buu con la Genkidama no? jajaja
Siento decirte que creo que el que no lo ha entendido bien eres tú, llegados a este punto de la historia está claro que casi todos los personajes más o menos relevantes saben volar. Pero durante el torneo esta habilidad ha sido removida por el Daishinkan, es decir, ningún participante es capaz de volar mediante Ki aunque quiera y sepa, únicamente son capaces de volar los que físicamente están adaptados para ello (alas).

Sin embargo aunque ver a Jiren levitar es una incoherencia la parte de la Genkidama la veo totalmente explicable, primero empieza lanzándola desde una roca y luego al destruirse la misma se mantiene en el aire porque el está ejerciendo una fuerza sobre la Genkidama en el eje Y hacía bajo y Jiren lo mismo pero incluso más fuerte para arriba, lo que le mantiene en equilibrio en el aire.
Cerrado