fuerza de shanks!!!

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Re: fuerza de shanks!!!

Mensaje por Corona »

Para todos los que estan diciendo que en la banda de Shanks no hay randoms, deberían ver esto:

https://www.youtube.com/watch?v=yYQXHCz1GQ0

De Shanks espero que sea un luchador completo, y sobretodo que tenga el Geppo, joder debe tener el Geppo.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Con lo troll que es Oda, no me extrañaría que Shanks termine teniendo la paramecia de sake.
JesusAndMaryChain
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JesusAndMaryChain »

Pensando sobre este tema se me acaba de ocurrir una posible trolleada de Oda que sería brutal. Todos pensamos que Luffy y la banda no morirá, porque para empezar mucha gente dejaría de ver la serie. Pero hay qie tener en cuanta el hype con Shanks y su banda, que podría compensarlo, me explico.

Todos tenemos el temor de que Barbanegra mate a Shanks y tal. Pero, ¿y si fuera al revés? ¿No sería brutal que los mugiwara fueran asesinados y entonces la historia continuara con la banda de Shanks en el centro de la acción?

Le daría un realismo y una epicidad a la serie pocas veces vista, y la voluntad heredada volvería a Shanks sin prpblema, Yasoop orgulloso de su hijo, etc. Incluso los sueños se podrían terminar cumpliendo de forma indirecta, imaginemos Zoro siendo alabado en los años futuros en cada escuela de esgrima como uno de los que intentó cambiar el mundo.

Imaginemos que Shanks ahora mismo es poderoso pero no se atreve a dar el paso final para ser rey de los piratas y todo lo que se desencadenaría después, la batalla contra el Gob mundial.

Este cambio no elimina de la trama ni a los revolucionarios ni al Gorosei ni aliados de Luffy, desde su gente directa como Barto y las demás flotas hasta gente que ha derrotado en el pasado como Croco, o le ha cambiado, ayudado, salvado la vida...

¿No sería épico ver de nuevo toda la gente a la que Luffy ha ayudado durante la serie, y mucha más que recoja su causa? Desde el crack del molinillo del pueblo dd Nami. Este es el poder de concentración tan increible del que habló Migwauk. Y lo repetiría mientras avanza a la par de un escuadrón.

Luffy intenta convertirse en el Rey y lo asesinan de mala manera. Entonces Shanks finalmente se decide y se convierte en el rey de los piratas. Y al igual que en el primer cap Luffy se hizo un corte para demostrar a Shanks que había crecido ya, Shanks se hace una cruz en el pecho como la que tiene Luffy en su honor, además es un símbolo de piratería.

Y los de la banda del pelirrojo navegan como reyes de todos los mares hasta que un día som enterrados junto a los mugis. Tranquilos, no aparece Monet en ningún momento.
elette
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por elette »

Corona escribió:Para todos los que estan diciendo que en la banda de Shanks no hay randoms, deberían ver esto:

De Shanks espero que sea un luchador completo, y sobretodo que tenga el Geppo, joder debe tener el Geppo.
Hombre, pues los Randoms tenían diseños muy bien definidos para el ramdon medio; y han resultado ser los oficiales del pelirrojete XD es posible que cuando los animaron en su momento no lo supiesen, pero siempre estuvieron bien caracterizados por Oda.
Eso y que tienen una mascota es todo lo que sabemos de ellos.
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

elette escribió:
Corona escribió:Para todos los que estan diciendo que en la banda de Shanks no hay randoms, deberían ver esto:

Hombre, pues los Randoms tenían diseños muy bien definidos para el ramdon medio; y han resultado ser los oficiales del pelirrojete XD es posible que cuando los animaron en su momento no lo supiesen, pero siempre estuvieron bien caracterizados por Oda.
Eso y que tienen una mascota es todo lo que sabemos de ellos.

No sé donde le ves los diseños muy bien definidos, porque yo los veo igual que los randoms de Doffy xD, los pocos randoms bien definidos son los de la tripulacion de Big Mom.

Imagen

¿Y de donde has sacado que han resultado ser oficiales de Shanks? xD
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
king ice gun
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por king ice gun »

bueno nunca he dicho que no haya randoms si no que sus random's son menos que los de kaydo BM o joker
El frio viene...

Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

JesusAndMaryChain escribió:Pensando sobre este tema se me acaba de ocurrir una posible trolleada de Oda que sería brutal. Todos pensamos que Luffy y la banda no morirá, porque para empezar mucha gente dejaría de ver la serie. Pero hay qie tener en cuanta el hype con Shanks y su banda, que podría compensarlo, me explico.

Todos tenemos el temor de que Barbanegra mate a Shanks y tal. Pero, ¿y si fuera al revés? ¿No sería brutal que los mugiwara fueran asesinados y entonces la historia continuara con la banda de Shanks en el centro de la acción?

Le daría un realismo y una epicidad a la serie pocas veces vista, y la voluntad heredada volvería a Shanks sin prpblema, Yasoop orgulloso de su hijo, etc. Incluso los sueños se podrían terminar cumpliendo de forma indirecta, imaginemos Zoro siendo alabado en los años futuros en cada escuela de esgrima como uno de los que intentó cambiar el mundo.

Imaginemos que Shanks ahora mismo es poderoso pero no se atreve a dar el paso final para ser rey de los piratas y todo lo que se desencadenaría después, la batalla contra el Gob mundial.

Este cambio no elimina de la trama ni a los revolucionarios ni al Gorosei ni aliados de Luffy, desde su gente directa como Barto y las demás flotas hasta gente que ha derrotado en el pasado como Croco, o le ha cambiado, ayudado, salvado la vida...

¿No sería épico ver de nuevo toda la gente a la que Luffy ha ayudado durante la serie, y mucha más que recoja su causa? Desde el crack del molinillo del pueblo dd Nami. Este es el poder de concentración tan increible del que habló Migwauk. Y lo repetiría mientras avanza a la par de un escuadrón.

Luffy intenta convertirse en el Rey y lo asesinan de mala manera. Entonces Shanks finalmente se decide y se convierte en el rey de los piratas. Y al igual que en el primer cap Luffy se hizo un corte para demostrar a Shanks que había crecido ya, Shanks se hace una cruz en el pecho como la que tiene Luffy en su honor, además es un símbolo de piratería.

Y los de la banda del pelirrojo navegan como reyes de todos los mares hasta que un día som enterrados junto a los mugis. Tranquilos, no aparece Monet en ningún momento.
Seria un giro inesperado pero me quitas a luffy nada mas y dejo de leer el manga del tiron.
Bratva
Género:

Mensaje por Bratva »

Pues, es de esos personajes que es un total misterio, solo se que su Haki del Rey es tan monstruoso que le hizo grietas al Moby Dick :D y bueno teniendo en cuenta que tiene combates con Mihawk, el cual pienso que es posiblemente el Shichibukai más fuerte y le debe de seguir Kuma, entonces uno se puede imaginar que el tipo es un "duro".
elette
Género:

Mensaje por elette »

Corona escribió:
elette escribió:

No sé donde le ves los diseños muy bien definidos, porque yo los veo igual que los randoms de Doffy xD, los pocos randoms bien definidos son los de la tripulacion de Big Mom.

Imagen

¿Y de donde has sacado que han resultado ser oficiales de Shanks? xD

Es divertido que te fijes en esos detalles, pero yo me refería a unos muy concretos. Observé desde hace tiempo unas cosillas que me llamaron la atención:

a)Los diseños bien definidos a los que me refería son unos cuantos que como todo el mundo, pensaba que eran de decoración. Y han aparecido en dos ocasiones: en el ColorSpread nº 41 que acabó coincidiendo con los mismos tipos de que hemos visto por casualidad, desde el final de la Guerra de MarineFord hasta las portadas de la minihistoria "Desde la cubierta del mundo, el hombre de los quinientos millones", episodios 837-838.
Bah, ya sé, ya sé que sólo se les ha visto dos veces ¬_¬ pero si yo fuera dibujante no diseñaría unos random para sacarlos con esa precisión si, total, nadie se fija en ello.

b) Esos mismos diseños los utilizaron en el anime porque, ya que estaban, ¿Por qué no usarlos para hacer la secuencia que aparece más arriba? Y se libraban de copiar del manga o re-diseñar otros (que no se iban a librar de todas maneras) XD
De todas maneras, en el manga también aparecen los "oficiales". Vol. 11; cap. 96; pg.16. Aparecen sombreados, pero diría que se parecen de lejos. Bueno, un poquillo.

c) Serán conjeturas mías, pero en One Piece la casualidad no existe :cafe: tal vez Oda tenía diseños muy claros desde el principio, que está presentando ahora. De todas formas no lo digo yo, se ha especulado mucho entre foreros en temas anteriores desde hace bastante tiempo.

d) No descarto que haya Randoms porque todo barco pirata necesita su carne de cañón, pero me parecen demasiadas coincidencias. Es una opinión personal.

Saludos
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

JesusAndMaryChain escribió:Pensando sobre este tema se me acaba de ocurrir una posible trolleada de Oda que sería brutal. Todos pensamos que Luffy y la banda no morirá, porque para empezar mucha gente dejaría de ver la serie. Pero hay qie tener en cuanta el hype con Shanks y su banda, que podría compensarlo, me explico.

Le daría un realismo y una epicidad a la serie pocas veces vista, y la voluntad heredada volvería a Shanks sin prpblema, Yasoop orgulloso de su hijo, etc.
......
Qué akuma te has fumado??,
no, en serio, sí después de más de 800 capítulos resulta que Luffy&resto_Mugis son solo la precuela de la serie original (con esto hasta estas haciendo bueno a Kishimoto y su Naruto 2.0, digo Boruto) la gente le hace un monumento a T.Kubo!!! :evil: :shock: :x
No te hacía falta crear ningún tema, pienso que lo que propones encajaría perfectamente en 'Teorías Locas'.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

El D_Ablo escribió:
No te hacía falta crear ningún tema, pienso que lo que propones encajaría perfectamente en 'Teorías Locas'.
Ni siquiera en teorías locas, en la sección de estupideces xD
Responder