j0asS escribió: Los Dioses de la destrucción viven miles de años, por ejemplo Toppo opta a ser el sustituto del dios payaso, el Dios payaso debería ser mucho más poderoso porque le saca al menos, mil años al miembro de las tropas del orgullo.
No sabía que la Genki Dama se ha visto un adelanto donde la lance, ni idea la verdad, si esto es asi es completamente absurdo por lo que he dicho antes.
Sobre las escalas de poder, tienes toda la razón, no tienen ningún tipo de sentido, es más son absurdas. Sin embargo la razón que das de los años que viven los dioses en contra de un mortal etc, no tiene nada que ver, quiero decir, Bills por ejemplo duerme el 90% de su vida, y a parte no estan entrenando nunca o al menos no les veo entrenar.
Si Goku se hiciese Dios de la destrucción por ejemplo o Vegeta pero sobretodo Goku por su talento inhato (algo así como Goku= Messi, Vegeta= Cristiano) y su afán de mejorarse cada vez más llegaría a ser literalmente inalcanzable llegando posiblemente a ser más poderoso que el mismo Zeno. Pero, que sepamos ningún dios de la destrucción comparte este amor la lucha y la autosuperación que tiene Goku y creo que eso es lo que les diferencia y donde se puede hacer una explicación lógica de por que mortales pueden rivalizar a dioses.
Thingsyou own end upowning you...But do as you like "It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Visto el especial he de decir que me ha ENCANTADO!!! Ha merecido completamente la pena no esperar para verlo.
Tanto la animación, como la banda sonora, como la trama desarrollada me han parecido INCREIBLES! Y lo mas importante... Sinceramente esperaba que hubiera mucho menos contenido y mucho mas relleno, me ha sorprendido muy gratamente.
Y sé que habrá gente que criticará, como pasa en cualquier tema... Y habrá cosas que serán ciertas, pero yo que me he criado con Dragon Ball, cuando anunciaron que iban a llevar a cabo Dragon Ball Super solo esperaba una cosa,poder volver a vivir momentos como el que he vivido hoy.
Con muchas ganas de seguir con el torneo y por favor que siga para mejor o que al menos mantengan el nivel del capítulo de hoy.
Capitulazo. Mejor que el especial de One Piece a mi gusto. Y muchas cosas que comentar:
Goku utilizando el kaioken x 20 como si nada y Jiren luchando contra eso sin ningún esfuerzo, y superándolo ampliamente... Por lo que Jiren base es más de 20 veces más fuerte que el súper sayajin Blue xD. Que exagerado, saltos enormes de poder desde que comenzó Super.
Y qué mal me cae ya la tipa con todo el rollo del amor, no puede dejar de mencionarlo en cada una de sus líneas.
No entiendo la utilización de la Genkidama. Goku y Kaio explicaron contra Vegeta que al ser energía positiva puede ser repelida por seres puros, y un villano lo tiene mucho más jodido. Pero nunca han pintado a Jiren como villano, y si es un ser puro al ser parte de un grupo justiciero, debería tenerlo mucho más fácil que Bu en su momento xD. Si hay que inventarle una explicación más allá de olvidar las bases de la serie es que una pequeña sí puede ser repelida pero una grande ni un ser de energía positiva podría hacerlo.
Por cierto, buen detalle el mencionar que Goku no puede realizar la Genkidama en Super Sayajin por necesitar un corazón puro. Algo que muchos dábamos por hecho pero no está de más mencionarlo. ¿Se había dicho antes en algún lado?
Algo que nunca pensamos ver en la historia era a Freezer levantando sus manos y dando energía a la Genkidama, qué cosas xD. Lo que sí me parece absurdo es la analogía que resulta con Vegeta, el personaje que más ha evolucionado en la serie se niega a ayudar a Goku pero el villano mas hijoputa lo hace encantado.
Hace gracia como cada toma a Freezer está sonriendo. Se ríe por cualquier cosa, es un loquillo.
La no descalifación de Jiren por una hipotética muerte de Goku no hace más que demostrar que Daishinkan y los Zenos hacen lo que se les de la puta gana (como con los recipientes de Roshi), aunque vaya contra las normas. Lo del suicidio tiene sentido, pero vamos, la técnica iba dirigida a Jiren y este se la devolvió, suicidio mis huevos.
Jiren ya es todo un Saitama. Comenzó con aquella vez que wanshoteó al chico azul y ahora durante la pelea con la misma actitud de desinteresado y sin inmutarse xD
Saitama vs Jiren podría ser la pelea más grande de todas. Y pensar que Goku recién está llegando a ese nivel
La transformación de Goku ha quedado épica, con la animación y música (con vocales, vaya qué bien, me sonaba a Jam Project). Al final ha sido lo que dije yo semanas atrás, la nueva formase basa en el dominio de la habilidad de actuar sin pensar antes, rápidamente. Aquel poder mencionado varias veces por Whis en el anime y en el manga.
Estoy seguro que más que nueva transformación es un nuevo modo, o sea es su forma base. Lo que dará paso en un futuro a un nuevo Super Sayajin fase 1 (¿pelo blanco?).
Me hizo gracia como este nuevo poder hacía que Goku se comportase como Jiren, actuando muy serio y sin expresiones, importándole nada los más débiles xD. Es el Super Sayajin Marcianito.
Lo gracioso es que pelea muy cool con esta animación pero eso será sólo este o los primeros episodios. Luego volverá a luchar como siempre pero con otros colores xD (como el SSJ1 y SSJB)
Aunque la explicación de haber llegado a este modo por la Genkidama me ha parecido un poco meh. No digo que esté mal, pero explicado más detalladamente habría estado mejor, es como "estuvo en contacto con esa energía y pum, nació Chocapic".
Y el final de telenovela épico xD, con Freezer aprovechando que su archienemigo en mal estado, vaya cabrón. Aunque estoy casi seguro que sólo quería asustarlo o burlarse y no lo matará, sólo porque lo necesita de momento para ganar el torneo.
PD: El recuento semanal se queda igual.
-Total de participantes activos: 31
-Total de participantes eliminados: 49
-Total de participantes activos por cada universo:
Gia Secando escribió:Estoy seguro que más que nueva transformación es un nuevo modo, o sea es su forma base. Lo que dará paso en un futuro a un nuevo Super Sayajin fase 1 (¿pelo blanco?).
el nacimiento de un nuevo guerrero, o algo así sí no recuerda mal, y la trama era de que durante el combate con las 2 saiyans goku se transformaba en un nuevo guerrero.
Antes de este capítulo pensaba que el de hoy sería el comienzo de la transformación y en ese capítulo se terminaría de transformar. Pero después de ver el capítulo quizas sea que en ese capítulo consigue volver a este modo y así se reservan una nueva transformación para una trama posterior.
Gia Secando escribió:Me hizo gracia como este nuevo poder hacía que Goku se comportase como Jiren, actuando muy serio y sin expresiones, importándole nada los más débiles xD. Es el Super Sayajin Marcianito.
Creo desde hace tiempo y hoy aún más que Jiren es tan fuerte por qué también domina este modo o al menos en parte.
Gia Secando escribió:Y el final de telenovela épico xD, con Freezer aprovechando que su archienemigo en mal estado, vaya cabrón. Aunque estoy casi seguro que sólo quería asustarlo o burlarse y no lo matará, sólo porque lo necesita de momento para ganar el torneo.
Yo por lo que ha dicho al final intuyo que le dará energía y le dirá: No quería tener que deberte nada, o algo así y se pirará siguiendo con su royo.
Por cierto, la mirada que ha puesto mirando hacía los dioses asustados de pensar en lo que había conseguido Goku, seguro que ha pensado: Buah tete si en unos meses me hice toh Gold, entreno 2 añicos, y desmonto el circo a estos payasos.
Lo tragicómico es que a pesar de todo lo que ha molado Goku en su lucha, objetivamente hablando no ha logrado nada en combate, parece que Jiren aún se encuentra bastante por encima de él. Goku con este nuevo modo logró que Jiren se pusiera serio pero para nada hacerle usar todo su poder ni mucho menos, en cambio vimos a Goku yendo con todo antes de que su poder se acabara. Jiren apenas se esforzó luchando ni recibió ningún golpe sino hasta el final, y aún así apenas le hizo algo a Jiren. De hecho, Jiren logró detener el último ataque al máximo, puede que utilizando parte de su verdadero poder oculto, este ki rojo que aparece justo en ese momento. Yo de momento veo que Goku en su máximo poder gracias a su nuevo modo ha empatado contra un Jiren que está lejos de su máximo poder. Goku aún necesita power-ups para ganar
O bien puede que la próxima vez que alcance esa forma tenga más poder o pueda usar mejor sus capacidades al haberlo usado antes y dominando un poco sus nuevas habilidades. Lo otro sería que alcanzara el SSJ en esa forma durante el final del torneo, pero me parece muy pronto la verdad, dos transformaciones nuevas en una misma saga, yo lo dejaría para la siguiente al menos.
Por cierto, sobre como alcanzó esta nueva transformación y el rol de la Genkidama, yo he entendido que no ha absorbido la Genkidama, sino que el entrar en contacto directo con toda ese energía ha servido para romper los límites de su propio cuerpo. Es decir, Goku ha roto su límite actual y desbloqueado así el acceder a un poder mayor, supongo que un nuevo límite mucho más alto. Y luego dicen que sólo Broly hace cosas así, Goku pareciera tampoco tener límites, al menos no permanentes. Y Vegeta tan ansioso por saber como lo consiguió Goku, pues tendrá que caer en una Genkidama un día de estos xD
MRwaitforitCJ escribió:Yo por lo que ha dicho al final intuyo que le dará energía y le dirá: No quería tener que deberte nada, o algo así y se pirará siguiendo con su royo.
Me da a mí que le dará energía pero no para no deberle nada o quedar a mano, sino para intentar humillarlo. Lo que más humilló a Freezer en Namek fue precisamente eso, para él no fue un favor que le hicieron sino una humillación. Quizás quiera burlarse de igual forma de Goku, recordando hasta hoy lo que le hizo. Lo gracioso es que sin embargo para Goku probablemente no sea humillación ni nada de eso, no entenderá nada o bien estará agradecido xD
El especial de 2 capítulos, con respecto a animación es de lo mejor de DBSuper con diferencia. No había visto esa animación desde la saga de Black Goku.
Con respecto a la coherencia interna, pues un bluff como casi todo. Lo que ha despertado goku es esa hab que Whis explicó en la resurreción de freezer acerca de la capacidad de guiarse por el instinto en la lucha y no usar la mente, además decía que ni siquiera Bills lo había dominado. Por lo que no es de extrañar que los dioses se hayan acojonado un pelín.
Francamente no sé como van a solventar el torneo después de esta pelea. Puede que Hit demuestre una técnica especial ue pueda poner contra las cuerdas a Jiren, éste lo derrotará. Y luego qué? porque no tendría ningún sentido que el resto de "débiles" después de haber visto el poder de jiren se dediquen a pelear entre ellos pudiendo unirse para enfrentarse jiren.
No sé, es muy como que ya han mostrado al enemigo mas poderoso del torneo y un poco lo que es capaz de hacer. Por tanto lo que ya hagan las dos saiyajin, los del universo 3, la ribrianne y el resto de guerreros z que quedan en pie es como que ha perdido su gracia (que puede mostrar vegeta que no haya ya mostrado Goku, o Gohan? no sé pierde su gracia.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Es increíble las ganas que le hecha Toei cada semana a DBSúper, a pesar que las mejores cifras de rating se las da OP.
Si algo de honor le quedaba en animación a OP con Shida, Ryo Onishi, Naoki Tate que hoy no están mas, hoy no queda nada de ellos. Simplemente para no creer, como dato en este especial han trabajado cerca de 36 key animators frente a los 16 del especial One Piece y eso contando los bodrios de toeiphils, Si hasta Naoki Tate a hecho correcciones a Shida, no lo puedo creer, y shida trabajará en el ep. 114. Me da un poco de envidia debo decirlo, pero en fin ¡QUE CAPITULAZO¡¡ para ser Toei, nunca había visto un desplieque como éste, la música, el artdesign, ohh por dios el trabajo de yuya takahashi en el goku modo "Migatte no Gokui" , genial. Un capítulo 9 puntos.
Lo que no entiendo es porque pelean por turnos. No sería mejor hacer un all-in (todo o nada), todos los universos saben que si no derrotan a jiren están muertos, queda mucho para esperar ganar por perdida de tiempo.
Un ataque conjunto de vegeta, freezer, hit y la saiyana legendaria, siempre será mejor que hit peleando sólo.
De los otros universos ya no se que esperar, no queda nadie que parezca realmente fuerte. Espero que guarden alguna sorpresa más que mostrar al teletubby cansino una y otra vez (cuando cada vez parece más débil, podían hacer a goku pelear en ssj para guardar las apariencias...)
zap escribió:Lo que no entiendo es porque pelean por turnos. No sería mejor hacer un all-in (todo o nada), todos los universos saben que si no derrotan a jiren están muertos, queda mucho para esperar ganar por perdida de tiempo.
Un ataque conjunto de vegeta, freezer, hit y la saiyana legendaria, siempre será mejor que hit peleando sólo.
Vegeta nunca aceptaría hacer equipo.
Esta semana no estoy tan contento como la mayoría, humildemente pienso que se dejan llevar por el hype de la nueva transformación. O quizás yo me dejo llevar por la asquerosa cara que puso Whis durante mucho rato mientras todos conversaban de no sé qué.
Me gusta que Hit vaya contra Jiren, le da frescura a un torneo que ha sido U7-céntrico hasta el cansancio. Y el manga no puede llegar lo suficientemente rápido a esta parte para explicarlo como se debe.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
El especial ha estado mejor que el de One Piece las cosas como son, me a molado bastante la animación y la fluidez de los combates. Pero, en cuanto a lo de la nueva transformación de Goku no me voy a meter en si no tiene sentido ni nada ya que viendo Dragon Ball Super cuanto menos sentido busques, más vas a disfrutar de la serie, pero hay un limite y en esto me refiero a porque Freezer da energía a la Genkidama si se supone que esta habilidad reune la energía 'pura' y Freezer de puro no tiene nada( nose si era así en realidad, alguien que me lo intente aclarar jeje) y por otra parte la negación de Vegeta al dar la suya, no tiene ningun tipo de coherencia con la evolución del personaje.
Y hablando del poder de Jiren... este tio es el más fuerte de todos los universos quitando quizas a los angeles y Daishinkan? Porque vamos, si el propio Goku con la nueva transformación tiene un poder superior a los dioses de la destrucción lo máximo que llega es a poder darle un poco de pelea a Jiren, cuanto poder tiene este marciano? Se mea en los dioses o que? Esque ya no es solo un poco superior a los dioses de la destrucción, con este capitulo nos da a entender de que se los folla literalmente.
condoriano23 escribió:El especial ha estado mejor que el de One Piece las cosas como son, me a molado bastante la animación y la fluidez de los combates. Pero, en cuanto a lo de la nueva transformación de Goku no me voy a meter en si no tiene sentido ni nada ya que viendo Dragon Ball Super cuanto menos sentido busques, más vas a disfrutar de la serie, pero hay un limite y en esto me refiero a porque Freezer da energía a la Genkidama si se supone que esta habilidad reune la energía 'pura' y Freezer de puro no tiene nada( nose si era así en realidad, alguien que me lo intente aclarar jeje) y por otra parte la negación de Vegeta al dar la suya, no tiene ningun tipo de coherencia con la evolución del personaje.
Y hablando del poder de Jiren... este tio es el más fuerte de todos los universos quitando quizas a los angeles y Daishinkan? Porque vamos, si el propio Goku con la nueva transformación tiene un poder superior a los dioses de la destrucción lo máximo que llega es a poder darle un poco de pelea a Jiren, cuanto poder tiene este marciano? Se mea en los dioses o que? Esque ya no es solo un poco superior a los dioses de la destrucción, con este capitulo nos da a entender de que se los folla literalmente.
Lo que yo no entiendo es por qué Toppo es el sucesor del Hakashin y no Jiren xD. Concluyo que hay 2 opciones, porque simplemente no quiere, o porque si bien tiene el poder no tiene la aptitud o experiencia (para hacer una labor que contribuya al desarrollo del universo).
Es gracioso porque si bien sabíamos que Jiren era mas fuerte que Toppo ahora vemos que le saca una diferencia enorme. Ni sabemos el límite de Toppo pero estuvo parejo en su lucha contra Goku. Jiren por otro lado, es mucho más poderoso que el SSJB x20. Viendo los saltos enormes de poder de Super, me arriesgo a pensar que Jiren equivale a un SSJB x50... en reposo xD (vale decir dándole una paliza al Blue). Y a un SSJBx100 al no enseñado aún 100% de su poder, ya no me sorprendería. Aunque en base a mi criterio, lo dejo en un x30 en lo enseñado antes y en un x50 a su máximo poder, en base a la nueva referencia o escala del Blue x20.
Sobre lo que dices de la Genkidama, creo que de momento sólo se había dicho que reunía energía solamente. Lo que pasa es que la Genkidama es una bola de energía positiva, quizás la técnica depura la energía entrante, y si no, la parte negativa de Freezer es eclipsada o anulada por el resto. Lo que sí es incoherente es que, como dije, al ser una bola de energía positiva, si Jiren es una buena persona entonces tenía mucha más facilidad para repelerla que diendo un villano. ¿Fail de Goku? xD. A menos que gracias a la energía negativa de Freezer esto ya no corriese Asi es DBS, todo lo concluye uno y apenas te explican algo.
Mig-El escribió:Esta semana no estoy tan contento como la mayoría, humildemente pienso que se dejan llevar por el hype de la nueva transformación.
No creo que sólo haya sido la nueva forma, no recuerdo un episodio de la serie tan bien trabajado, como también comenta el usuario MistaCorocodairu más arriba (banda sonora, despliegue, animación, etc). En calidad de animación recuerdo el de Freezer contra los del U4, y ni tanto.
Esta pelea se adelanto mucho, aun falta medio torneo y el atractivo principal ya termino, el resto de los titulos hasta el 114 son caca, hit sera humillado por jiren en medio capitulo, y el 114 me llama la atencion, nuevo guerrero o sea algo que no vimos antes, sera la nueva transformación de goku doninada y con cambios, sera gohan logrando la transformacion definitiva que tanto quiere. No lo se, lo que si se es que esta batalla no debio ser tan temprano.
Ahora ya ni hay hype, todo va a ser muy lame, el resto dr los participantes son muy debiles en comparación. Tampoco me gusto como se dio ese poder tan forzado, digo, el propio ten shi han lo explica aunque goku absorbiera toda la energía de la genki dama era insuficiente, que eso lo haga tradcender y dominar una tecnica en la cual no habian hecho mas que 0 avance es ridiculo. Que se hiciera mas fuerte por la energia de todos con la genki dama bien, pero jiren era muy fuerte. Trascender mucho mas? Un tanto ilogico,
y ahi esta para los contras, que si habiamos visto y escuchado que se dijo que habia mortales que eran mas fuertes que los dioses y el propio whiss confirma que existia el rumor y que era logico que de ser cierto seria jiren unicamente.
Para coherencia muchachos a esperar el manga. Que va a ser 5 veces mejor y 10 veces mejor explicado.
Última edición por -Ichigo- el Dom Oct 08, 2017 4:41 pm, editado 1 vez en total.
De 10 la animación, los efectos de sonido y la banda sonora.
Después de esto, la pelea con la Sailor moon gorda no la aguanté, muchos cliches que cansan. Cada vez parecía que la iban a derrotar de un solo golpe y ya. Y sigo creyendo en eso.
En la pelea como tal contra Saitama, digo, Jiren, en si, la pelea fue solo un partido de voleibol con la HenkiDama, porque en los puños como tal, la superioridad de Jiren fue tan abrumadora, que Goku no le hizo absolutamente nada. Luego de todo esto, viene la transformación, que no entendí un pimiento de como le hizo, pero no pudo evitar emocionarme, ese momento de epicidad hacía tiempo que no daban con la tecla.
En si, ese estado es lo que dicen que es la de moverse sin pensarlo, a puro reflejo. Pero se nota que aún le queda por dominarlo, fue algo momentáneo. Pero seguro de allí, entenderá como se hace para manejarlo de una mejor manera en el futuro.
Esta pelea fue un 1er round. Se vio de que es capaz el marcianito, que esta a la par de un Dios de la Destrucción.
Y por supuesto, espero ver todo esto en el manga, a ver como le explican la transformación, porque yo no entendí nada.