soldado de galleta escribió:Tiene una visión igual a la mayoría de personajes incluso inferior a algunos mugis ejemplo cuando llegan a whole cake es Luffy quien dice haber visto algo en la costa no ella.
¿Me lo dices en serio? ¿Un momento puntual en el que Luffy se fija en un detalle, que además se desvanece enseguida, y ya tiene mejores cualidades como vigía? Porque es que además no están a mil metros, están al lado y a punto de desembarcar. ¿Luffy puede suspenderse en el aire a una altura elevadísima y flotar mientras observa la panorámica?
soldado de galleta escribió:Otra vez no digo que no sea buena es solo que otros muchos personajes podrían hacerlo igual o mejor que ella, probablemente la mayoría de sus habilidades físicas (rango,visión,salto, flotar) las tengan los otros 1000 mink que vivan en zou. Y las otras tareas que ha ayudado cuáles son solo se me ocurre en el último capítulo atar la cuerda a la vela ( no cuento peleas).
Si vamos a asumir por asumir, que parece que le estás tomando el gusto en esta conversación xD, vamos con lo que sí nos han dicho sobre Jinbe, y es que su raza está acostumbrada a nadar y jugar en el Green Room de las olas, de ahí que haya sacado su conocimiento para llevar el barco hasta allí, por tanto cualquier gyojin podría haber dado con esa solución para evitar la crisis. Por otro lado el único Mink que ha demostrado poder saltar como 400 metros de altura es Carrot, así como ser capaz de bajarlos de inmediato sin sufrir daños. Es cierto que la habilidad de flotar parece como mínimo compartida con otros minks (Pedro la tiene), pero la capacidad de saltar a esa altura le da para cubrir mucho rango y sólo la ha demostrado ella.
soldado de galleta escribió:Lo de que mira para atras contra randolph cada uno puede decir lo que quiera ya insistí en eso en su momento, si supongo que lo sobrevaloro si lo único que va hacer va a ser decir una vez en cada saga puede que incluso 2 (oye chicos hay una isla) eso de es corto fujitora sintió los rayos de nami en medio del mar desde en centro de green bit.
Puedes decir lo que quieras, pero es que Carrot está corriendo en ese momento junto con Nami y Chopper. No se va a girar por gusto. Y en fin, creo que ya puedes dejar de insistir con este punto, ¿no? Sea haki, un oído muy agudo o un giro instintivo, simplemente no pasa como tú estás defendiendo que ocurre. Porque si fuera así hablaríamos de casualidad, y ya si pasamos a creernos que las habilidades que demuestran los personajes son fruto de la suerte esta discusión se va a tomar por saco.
Sobre Fujitora. Ya para empezar las islas están al lado y la posición del barco está relativamente cerca. Pero es que oír un trueno no es haki. Porque lo oye, ni lo ve (obv) ni lo visualiza en forma de aura, ni siquiera nota una presencia, en ningún momento puede llegar a saber de dónde viene. Y coño, que es un trueno. No hablamos de algo que no hace ruido precisamente. Esta escena nos dice que el Almirante tiene un oído muy agudo, lo cual siendo ciego es como esperable.
Y sí, vamos, la labor de vigía es súper inútil porque no es resaltada en cada saga y a cada minuto. Más o menos como la de navegar de Nami o la de mantenimiento de Franky si Oda sigue pasando de dar importancia al día a día del barco.
soldado de galleta escribió:Si quieres dejar mal a personajes contra poderes esfuerzate un poco más Chopper es doctor no cirujano si vas a compararlo que sea al menos con la chiyu no mi (la de manserry) y ambas frutas tienes sus límites y debilidades (la chiyu como ópera del corazón, la ope como cura una infeccion)
Chopper ya "quedó mal" cuando Law curó a los niños de Punk Hazard sin esfuerzo, he puesto ese ejemplo porque se me ha ocurrido, pero razón no te falta. Lo tiene aún peor con Mansherry. Y ambas frutas pueden sanar por completo, así que limitaciones en ese sentido, pff como que no.
soldado de galleta escribió:a nami porfavor que sea contra Big Mon quien controla en clima no contra shirohige que provoca tsunamis a lo loco pero como ha demostrado prometheus parace que los hommies se cansan de usar su poder.
Contra Big Mom precisamente no la he puesto porque ignoro las limitaciones de su poder, pero viene siendo un caso parecido al de Shirohige. Sus poderes les permiten mover el mar y usarlo como arma. Quién sabe si sacar ventaja de ello para navegar cambiando el curso del agua y las corrientes. Desde luego ser capaces de crear tsunamis de la nada da para mucho.
soldado de galleta escribió:Aokiji es cierto que en el mar está roto pero solo para el, como va el barco por encima del hielo ( incluso si crea un camino como hizo con Robin tendría que ir congelando todo lo que molestase (olas, pendientes marinas y si quisieran cambiar de rumbo lo tendrían difícil)
Cosa que a Aokiji no le supone un gran esfuerzo. Y pasas de largo por mi punto. Eres tú el que mencionó la excepción de la Giro Giro.
soldado de galleta escribió:Y la mato me parece una fruta horrible después de todo un francotirador tiene que tocar el cuerpo de su objetivo para no fallar para eso apuñalalo que estás al lado y punto.
Claro que tiene desventajas, como las tiene la Giro Giro, pero qué mérito tiene según tú la habilidad de Usopp cuando tienes una fruta que garantiza una puntería del 100%.