Próximo Nakama XIV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XIV

Mensaje por jal90 »

soldado de galleta escribió:No se a que habilidades de observacion ni rango te refieres lo unico que han dicho sobre las habilidades que mencionas fue en zou cuando se sorprendieron de su salto (y era mas bien en referencia de sus habilidades fisicas, no de vigia) no como en el caso de jinbei en el cual le elogian y se sorprenden por sus habilidades en dicho puesto. Si en algun capitulo proximo la elogiaran por percibir algo que el resto fue incapaz o algo parecido en ese caso si seria relevante.
Ya, bueno, no he dicho en ningún momento que se sorprendan de su visión, pero que tiene visión y rango, está visto en el manga. Puede saltar muy alto y puede flotar en el aire mientras vigila, sólo esto le da una ventaja tremenda para este rol.
soldado de galleta escribió: no es lo mismo que te guste algo a que seas bueno en ello es cierto que siempre toma el puesto de vigia pero porque es a lo que esta acostumbrada y lo unico que puede hacer.
El problema es que si no fuese buena en esto Wanda no le habría pedido que ejerciese como tal y ella misma no tendría confianza en hacer algo en lo que por otro lado no ha chirriado en ningún momento. "Lo único que puede hacer" se llama especialidad, y no. Se le ha visto ayudar en diversas tareas del barco.
soldado de galleta escribió:Para alguien mejor seria cualquiera con un buen haki de observaccion (que no quito la posibilidad de que carrot lo desarrolle si se une pero por ahora no a demostrado nada), violet con la giro giro no mi, o alguna otra fruta que aumente la percepcion.
Primero, no sabemos si Carrot tiene haki de observación (sobre la aclaración que has hecho después, yo no veo que gire la cabeza antes de detectar a Randolph), pero sobrevaloras este haki para la labor de vigía. Sencillamente no tiene uso. Con este haki puedes detectar presencias, incluso auras si haces como Usopp, pero no sirve de nada para alcanzar a ver una isla (no tiene una "presencia") y por otro lado el alcance de este poder es corto, no de kilómetros. Enel era un caso muy excepcional potenciado a través de su fruta.

Segundo, Violet con la Giro Giro serviría. Pero es un caso excepcional. Y si vamos a ponernos así entonces Chopper es inútil en lo suyo porque para cirujano ya está Law con la Ope Ope. O Nami, que puede predecir el clima y navegar, palidece ante un Barbablanca que cambie las corrientes con su poder o un Aokiji que cree una vía para su tránsito a través del mar. O Usopp y la Mato Mato de Vander Decken.
Imagen
soldado de galleta
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por soldado de galleta »

jal90 escribió:Ya, bueno, no he dicho en ningún momento que se sorprendan de su visión, pero que tiene visión y rango, está visto en el manga. Puede saltar muy alto y puede flotar en el aire mientras vigila, sólo esto le da una ventaja tremenda para este rol.
Tiene una visión igual a la mayoría de personajes incluso inferior a algunos mugis ejemplo cuando llegan a whole cake es Luffy quien dice haber visto algo en la costa no ella.
jal90 escribió:El problema es que si no fuese buena en esto Wanda no le habría pedido que ejerciese como tal y ella misma no tendría confianza en hacer algo en lo que por otro lado no ha chirriado en ningún momento. "Lo único que puede hacer" se llama especialidad, y no. Se le ha visto ayudar en diversas tareas del barco.
Otra vez no digo que no sea buena es solo que otros muchos personajes podrían hacerlo igual o mejor que ella, probablemente la mayoría de sus habilidades físicas (rango,visión,salto, flotar) las tengan los otros 1000 mink que vivan en zou. Y las otras tareas que ha ayudado cuáles son solo se me ocurre en el último capítulo atar la cuerda a la vela ( no cuento peleas).
jal90 escribió:Primero, no sabemos si Carrot tiene haki de observación (sobre la aclaración que has hecho después, yo no veo que gire la cabeza antes de detectar a Randolph), pero sobrevaloras este haki para la labor de vigía. Sencillamente no tiene uso. Con este haki puedes detectar presencias, incluso auras si haces como Usopp, pero no sirve de nada para alcanzar a ver una isla (no tiene una "presencia") y por otro lado el alcance de este poder es corto, no de kilómetros. Enel era un caso muy excepcional potenciado a través de su fruta.
Lo de que mira para atras contra randolph cada uno puede decir lo que quiera ya insistí en eso en su momento, si supongo que lo sobrevaloro si lo único que va hacer va a ser decir una vez en cada saga puede que incluso 2 (oye chicos hay una isla) eso de es corto fujitora sintió los rayos de nami en medio del mar desde en centro de green bit.
jal90 escribió: Segundo, Violet con la Giro Giro serviría. Pero es un caso excepcional. Y si vamos a ponernos así entonces Chopper es inútil en lo suyo porque para cirujano ya está Law con la Ope Ope. O Nami, que puede predecir el clima y navegar, palidece ante un Barbablanca que cambie las corrientes con su poder o un Aokiji que cree una vía para su tránsito a través del mar. O Usopp y la Mato Mato de Vander Decken.
Si quieres dejar mal a personajes contra poderes esfuerzate un poco más Chopper es doctor no cirujano si vas a compararlo que sea al menos con la chiyu no mi (la de manserry) y ambas frutas tienes sus límites y debilidades (la chiyu como ópera del corazón, la ope como cura una infeccion) a nami porfavor que sea contra Big Mon quien controla en clima no contra shirohige que provoca tsunamis a lo loco pero como ha demostrado prometheus parace que los hommies se cansan de usar su poder. Aokiji es cierto que en el mar está roto pero solo para el, como va el barco por encima del hielo ( incluso si crea un camino como hizo con Robin tendría que ir congelando todo lo que molestase (olas, pendientes marinas y si quisieran cambiar de rumbo lo tendrían difícil) Y la mato me parece una fruta horrible después de todo un francotirador tiene que tocar el cuerpo de su objetivo para no fallar para eso apuñalalo que estás al lado y punto.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

soldado de galleta escribió:Tiene una visión igual a la mayoría de personajes incluso inferior a algunos mugis ejemplo cuando llegan a whole cake es Luffy quien dice haber visto algo en la costa no ella.
¿Me lo dices en serio? ¿Un momento puntual en el que Luffy se fija en un detalle, que además se desvanece enseguida, y ya tiene mejores cualidades como vigía? Porque es que además no están a mil metros, están al lado y a punto de desembarcar. ¿Luffy puede suspenderse en el aire a una altura elevadísima y flotar mientras observa la panorámica?
soldado de galleta escribió:Otra vez no digo que no sea buena es solo que otros muchos personajes podrían hacerlo igual o mejor que ella, probablemente la mayoría de sus habilidades físicas (rango,visión,salto, flotar) las tengan los otros 1000 mink que vivan en zou. Y las otras tareas que ha ayudado cuáles son solo se me ocurre en el último capítulo atar la cuerda a la vela ( no cuento peleas).
Si vamos a asumir por asumir, que parece que le estás tomando el gusto en esta conversación xD, vamos con lo que sí nos han dicho sobre Jinbe, y es que su raza está acostumbrada a nadar y jugar en el Green Room de las olas, de ahí que haya sacado su conocimiento para llevar el barco hasta allí, por tanto cualquier gyojin podría haber dado con esa solución para evitar la crisis. Por otro lado el único Mink que ha demostrado poder saltar como 400 metros de altura es Carrot, así como ser capaz de bajarlos de inmediato sin sufrir daños. Es cierto que la habilidad de flotar parece como mínimo compartida con otros minks (Pedro la tiene), pero la capacidad de saltar a esa altura le da para cubrir mucho rango y sólo la ha demostrado ella.
soldado de galleta escribió:Lo de que mira para atras contra randolph cada uno puede decir lo que quiera ya insistí en eso en su momento, si supongo que lo sobrevaloro si lo único que va hacer va a ser decir una vez en cada saga puede que incluso 2 (oye chicos hay una isla) eso de es corto fujitora sintió los rayos de nami en medio del mar desde en centro de green bit.
Puedes decir lo que quieras, pero es que Carrot está corriendo en ese momento junto con Nami y Chopper. No se va a girar por gusto. Y en fin, creo que ya puedes dejar de insistir con este punto, ¿no? Sea haki, un oído muy agudo o un giro instintivo, simplemente no pasa como tú estás defendiendo que ocurre. Porque si fuera así hablaríamos de casualidad, y ya si pasamos a creernos que las habilidades que demuestran los personajes son fruto de la suerte esta discusión se va a tomar por saco.

Sobre Fujitora. Ya para empezar las islas están al lado y la posición del barco está relativamente cerca. Pero es que oír un trueno no es haki. Porque lo oye, ni lo ve (obv) ni lo visualiza en forma de aura, ni siquiera nota una presencia, en ningún momento puede llegar a saber de dónde viene. Y coño, que es un trueno. No hablamos de algo que no hace ruido precisamente. Esta escena nos dice que el Almirante tiene un oído muy agudo, lo cual siendo ciego es como esperable.

Y sí, vamos, la labor de vigía es súper inútil porque no es resaltada en cada saga y a cada minuto. Más o menos como la de navegar de Nami o la de mantenimiento de Franky si Oda sigue pasando de dar importancia al día a día del barco.
soldado de galleta escribió:Si quieres dejar mal a personajes contra poderes esfuerzate un poco más Chopper es doctor no cirujano si vas a compararlo que sea al menos con la chiyu no mi (la de manserry) y ambas frutas tienes sus límites y debilidades (la chiyu como ópera del corazón, la ope como cura una infeccion)
Chopper ya "quedó mal" cuando Law curó a los niños de Punk Hazard sin esfuerzo, he puesto ese ejemplo porque se me ha ocurrido, pero razón no te falta. Lo tiene aún peor con Mansherry. Y ambas frutas pueden sanar por completo, así que limitaciones en ese sentido, pff como que no.
soldado de galleta escribió:a nami porfavor que sea contra Big Mon quien controla en clima no contra shirohige que provoca tsunamis a lo loco pero como ha demostrado prometheus parace que los hommies se cansan de usar su poder.
Contra Big Mom precisamente no la he puesto porque ignoro las limitaciones de su poder, pero viene siendo un caso parecido al de Shirohige. Sus poderes les permiten mover el mar y usarlo como arma. Quién sabe si sacar ventaja de ello para navegar cambiando el curso del agua y las corrientes. Desde luego ser capaces de crear tsunamis de la nada da para mucho.
soldado de galleta escribió:Aokiji es cierto que en el mar está roto pero solo para el, como va el barco por encima del hielo ( incluso si crea un camino como hizo con Robin tendría que ir congelando todo lo que molestase (olas, pendientes marinas y si quisieran cambiar de rumbo lo tendrían difícil)
Cosa que a Aokiji no le supone un gran esfuerzo. Y pasas de largo por mi punto. Eres tú el que mencionó la excepción de la Giro Giro.
soldado de galleta escribió:Y la mato me parece una fruta horrible después de todo un francotirador tiene que tocar el cuerpo de su objetivo para no fallar para eso apuñalalo que estás al lado y punto.
Claro que tiene desventajas, como las tiene la Giro Giro, pero qué mérito tiene según tú la habilidad de Usopp cuando tienes una fruta que garantiza una puntería del 100%.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Ahora que estáis discutiendo el tema se me ha venido a la mente que quizas Carrot si que llegue a tener un gran Haki de observación en rango como Enel. Recordemos que Enel estaba potenciado por su fruta, la Goro Goro no Mi y que los Minks controlan la electricidad, así que a lo mejor es capaz de potenciar su haki también aunque en menor grado.

Y ademas puede que el control de la electricidad también les permita camuflar su presencia, explicando asi por que Luffy no se dio cuenta de Pedro en Zou.

soldado de galleta escribió:
jal90 escribió:Ya, bueno, no he dicho en ningún momento que se sorprendan de su visión, pero que tiene visión y rango, está visto en el manga. Puede saltar muy alto y puede flotar en el aire mientras vigila, sólo esto le da una ventaja tremenda para este rol.
Tiene una visión igual a la mayoría de personajes incluso inferior a algunos mugis ejemplo cuando llegan a whole cake es Luffy quien dice haber visto algo en la costa no ella.
jal90 escribió:El problema es que si no fuese buena en esto Wanda no le habría pedido que ejerciese como tal y ella misma no tendría confianza en hacer algo en lo que por otro lado no ha chirriado en ningún momento. "Lo único que puede hacer" se llama especialidad, y no. Se le ha visto ayudar en diversas tareas del barco.
Otra vez no digo que no sea buena es solo que otros muchos personajes podrían hacerlo igual o mejor que ella, probablemente la mayoría de sus habilidades físicas (rango,visión,salto, flotar) las tengan los otros 1000 mink que vivan en zou. Y las otras tareas que ha ayudado cuáles son solo se me ocurre en el último capítulo atar la cuerda a la vela ( no cuento peleas).
jal90 escribió:Primero, no sabemos si Carrot tiene haki de observación (sobre la aclaración que has hecho después, yo no veo que gire la cabeza antes de detectar a Randolph), pero sobrevaloras este haki para la labor de vigía. Sencillamente no tiene uso. Con este haki puedes detectar presencias, incluso auras si haces como Usopp, pero no sirve de nada para alcanzar a ver una isla (no tiene una "presencia") y por otro lado el alcance de este poder es corto, no de kilómetros. Enel era un caso muy excepcional potenciado a través de su fruta.
Lo de que mira para atras contra randolph cada uno puede decir lo que quiera ya insistí en eso en su momento, si supongo que lo sobrevaloro si lo único que va hacer va a ser decir una vez en cada saga puede que incluso 2 (oye chicos hay una isla) eso de es corto fujitora sintió los rayos de nami en medio del mar desde en centro de green bit.
jal90 escribió: Segundo, Violet con la Giro Giro serviría. Pero es un caso excepcional. Y si vamos a ponernos así entonces Chopper es inútil en lo suyo porque para cirujano ya está Law con la Ope Ope. O Nami, que puede predecir el clima y navegar, palidece ante un Barbablanca que cambie las corrientes con su poder o un Aokiji que cree una vía para su tránsito a través del mar. O Usopp y la Mato Mato de Vander Decken.
Si quieres dejar mal a personajes contra poderes esfuerzate un poco más Chopper es doctor no cirujano si vas a compararlo que sea al menos con la chiyu no mi (la de manserry) y ambas frutas tienes sus límites y debilidades (la chiyu como ópera del corazón, la ope como cura una infeccion) a nami porfavor que sea contra Big Mon quien controla en clima no contra shirohige que provoca tsunamis a lo loco pero como ha demostrado prometheus parace que los hommies se cansan de usar su poder. Aokiji es cierto que en el mar está roto pero solo para el, como va el barco por encima del hielo ( incluso si crea un camino como hizo con Robin tendría que ir congelando todo lo que molestase (olas, pendientes marinas y si quisieran cambiar de rumbo lo tendrían difícil) Y la mato me parece una fruta horrible después de todo un francotirador tiene que tocar el cuerpo de su objetivo para no fallar para eso apuñalalo que estás al lado y punto.
Creo que esta discusión se esta yendo de las manos. Creo que es obvio que Carrot tiene habilidades de vigía que supera a lo que hemos conocido hasta ahora, aunque tampoco nos dice que se vaya a unir.

Pero diré que lo importante es que cada Mugui es un hacha en lo suyo por habilidades propias, no por una fruta. Como lo puede ser Carrot de vigía.

Claro que Violet seria mejor vigía, pero no por sus habilidades, si no por su fruta, ademas quizas seria demasiado buena lo que tambien la imposibilita.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

BlueDragon escribió: Pero diré que lo importante es que cada Mugui es un hacha en lo suyo por habilidades propias, no por una fruta. Como lo puede ser Carrot de vigía.

Claro que Violet seria mejor vigía, pero no por sus habilidades, si no por su fruta, ademas quizas seria demasiado buena lo que tambien la imposibilita.
Es que Violet vigía tendría el mismo merito Decken francotirador, cero xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

BlueDragon escribió: Y ademas puede que el control de la electricidad también les permita camuflar su presencia, explicando asi por que Luffy no se dio cuenta de Pedro en Zou.
Esto igual es muy pedrada mía pero me pregunto si la habilidad de camuflaje de Pedro es propia del animal, como sería la de salto de Carrot. Creo que tendría un cierto sentido que los minks tuvieran habilidades de acuerdo al tipo de animal que son.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

SABOTAJE escribió:
BlueDragon escribió: Pero diré que lo importante es que cada Mugui es un hacha en lo suyo por habilidades propias, no por una fruta. Como lo puede ser Carrot de vigía.

Es que Violet vigía tendría el mismo merito Decken francotirador, cero xD
Pues lo que yo digo. El merito es de sus frutas, así que que se unan ellas.
jal90 escribió:
BlueDragon escribió: Y ademas puede que el control de la electricidad también les permita camuflar su presencia, explicando asi por que Luffy no se dio cuenta de Pedro en Zou.
Esto igual es muy pedrada mía pero me pregunto si la habilidad de camuflaje de Pedro es propia del animal, como sería la de salto de Carrot. Creo que tendría un cierto sentido que los minks tuvieran habilidades de acuerdo al tipo de animal que son.
Na, siendo sincero, ya he leído por ahí que el rasgo es único de Pedro por su raza, algo que me parece bastante probable y valido.

Pero por buscar una respuesta mas Onepicera me he decantado por esa idea. Ya sabemos que la electricidad amplifica el haki de observación, así que por que no a lo mejor también es capaz de crear interferencias.

Es poco probable, pero de ser cierto daría a Carrot un estilo mas propio y con habilidades únicas mas del que ya posee.
Imagen
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Carrot ocupará el rol de Comida de Emergencias 2.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
soldado de galleta

Mensaje por soldado de galleta »

jal90 escribió:Si vamos a asumir por asumir, que parece que le estás tomando el gusto en esta conversación xD, vamos con lo que sí nos han dicho sobre Jinbe, y es que su raza está acostumbrada a nadar y jugar en el Green Room de las olas, de ahí que haya sacado su conocimiento para llevar el barco hasta allí, por tanto cualquier gyojin podría haber dado con esa solución para evitar la crisis.
Si cualquier gyojin podria haber pensado lo mismo pero no creo que todos hayan sido piratas por el nuevo mundo, y sean tan experimentados como jimbe.

jal90 escribió:Por otro lado el único Mink que ha demostrado poder saltar como 400 metros de altura es Carrot, así como ser capaz de bajarlos de inmediato sin sufrir daños. Es cierto que la habilidad de flotar parece como mínimo compartida con otros minks (Pedro la tiene), pero la capacidad de saltar a esa altura le da para cubrir mucho rango y sólo la ha demostrado ella.
Es cierto que es la unica que a dado un salto tan alto pero pedro tambien subia y bajaba del nido de cuervo de un salto, de los arboles en zou de verdad crees que es imposible que el tambien pueda saltar tan alto.

jal90 escribió:Puedes decir lo que quieras, pero es que Carrot está corriendo en ese momento junto con Nami y Chopper. No se va a girar por gusto. Y en fin, creo que ya puedes dejar de insistir con este punto, ¿no? Sea haki, un oído muy agudo o un giro instintivo, simplemente no pasa como tú estás defendiendo que ocurre. Porque si fuera así hablaríamos de casualidad, y ya si pasamos a creernos que las habilidades que demuestran los personajes son fruto de la suerte esta discusión se va a tomar por saco.

https://postimg.org/image/7qj8k3hr63/

hay carrot esta mirando hacia atras, digo que no es haki porque cuando lo es el personaje lo siente primero no tiene que girarse para verlo, de lo demas que has dicho puede ser lo que tu quieras.

jal90 escribió:Y sí, vamos, la labor de vigía es súper inútil porque no es resaltada en cada saga y a cada minuto. Más o menos como la de navegar de Nami o la de mantenimiento de Franky si Oda sigue pasando de dar importancia al día a día del barco.
Es cierto que miestras se desarrolla una saga (en tierra) no importan mucho pero como cambiarian de isla sin nami en el nuevo mundo con un clima que es de locos, y si las batallas se intensifican como ejemplo whole cake con su huida crees que el barco va aguntar mucho sin franky. Son imprescindibles pero vigia no me lo parece tanto.

jal90 escribió:Chopper ya "quedó mal" cuando Law curó a los niños de Punk Hazard sin esfuerzo, he puesto ese ejemplo porque se me ha ocurrido, pero razón no te falta. Lo tiene aún peor con Mansherry. Y ambas frutas pueden sanar por completo, así que limitaciones en ese sentido, pff como que no.
Law "ayudo" a los niños no les curo el mismo dice que les costara mucho tiempo curarse porque crees que se los llevaron a vegapunk si ya estaban curados. Es verdad que si se trata de venemos como con los niños de punk hazard o el mismo de niño no tiene problema para sacarlo del cuerpo pero una vez que ese venemo a afectado ya poco puede hacer. Por ejemplo con magellan y su demon venom que infectaba al tocar crees que law podria operar las celulas del cuerpo ya infectadas.

Si la fruta de mansherry no tiene limites porque duda cuando la tiene que usar en el brazo de law ella misma dice que podria funcionar solo despues de que leo le cosa. O porque tiene que usar las habilidades curativas de otros en lugar de sus lagrimas magicas que curan cualquier cosa.

jal90 escribió:Contra Big Mom precisamente no la he puesto porque ignoro las limitaciones de su poder, pero viene siendo un caso parecido al de Shirohige. Sus poderes les permiten mover el mar y usarlo como arma. Quién sabe si sacar ventaja de ello para navegar cambiando el curso del agua y las corrientes. Desde luego ser capaces de crear tsunamis de la nada da para mucho.
Con big mom podria entenderlo (incuso si sus hommies estan limitados) pero shirohige no demostro control sobre los tsunamis que crea seria mas bien peligroso que una ayuda para navegar.

jal90 escribió:Claro que tiene desventajas, como las tiene la Giro Giro, pero qué mérito tiene según tú la habilidad de Usopp cuando tienes una fruta que garantiza una puntería del 100%.
Solo acierta a los objetivos marcados (dos unos por mano) solo por eso usopp ya es superior.
Si no puede tocarlo ya no puede acertar se vuelve inutil.
Si es algo que no es un ser vivo es inutil, decken no ha demostrado marcar algo que no sea uno.
Y eso del acierto del 100% no estaria tan seguro porque el objetivo se puede o le pueden defender como hizo luffy con shiraoshi.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Por no andar mencionando tanto a tanta gente,

1.- La Mato Mato no me convence, no se puede tocar siempre al enemigo, a ver como tocas a Akainu. Mejor Francotirador.
2.- The very Best Vigia es Violet, a las claras.
3.- Carrot puede servir para cargar los móviles, al fin y al cabo domina el Electro.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

soldado de galleta escribió:Si cualquier gyojin podria haber pensado lo mismo pero no creo que todos hayan sido piratas por el nuevo mundo, y sean tan experimentados como jimbe.
Entonces coincidimos aquí. Ok.
soldado de galleta escribió:Es cierto que es la unica que a dado un salto tan alto pero pedro tambien subia y bajaba del nido de cuervo de un salto, de los arboles en zou de verdad crees que es imposible que el tambien pueda saltar tan alto.
Me creo lo que he visto, y el hecho de que Wanda tenga que pedirle a Carrot que sea ella quien pegue el salto para ver la panorámica. Luego no todos los minks comparten esta habilidad.
soldado de galleta escribió:https://postimg.org/image/7qj8k3hr63/

hay carrot esta mirando hacia atras, digo que no es haki porque cuando lo es el personaje lo siente primero no tiene que girarse para verlo, de lo demas que has dicho puede ser lo que tu quieras.
Uhm... ¿qué? ¿Yo ahí no veo a Carrot mirando hacia atrás ni por asomo. Pero vamos, que es igual, el problema es la reducción al absurdo que surge de pensar que si mira hacia atrás es por pura serendipia, porque de otro modo la única razón que tiene para hacerlo es porque ha detectado ya algo y necesita confirmarlo.
soldado de galleta escribió:Es cierto que miestras se desarrolla una saga (en tierra) no importan mucho pero como cambiarian de isla sin nami en el nuevo mundo con un clima que es de locos, y si las batallas se intensifican como ejemplo whole cake con su huida crees que el barco va aguntar mucho sin franky. Son imprescindibles pero vigia no me lo parece tanto.
Un vigía es imprescindible en un barco, porque es quien da parte de dónde están las islas y de los elementos extraños que puedan encontrarse. Otra cosa es que su labor luzca o sea tan espectacular, pero necesario es. No verás un barco pirata estereotipo sin alguien que actúe como vigía, menos en el mundo de One Piece que está lleno de enemigos y cosas raras que tienes que anticipar.
soldado de galleta escribió:Law "ayudo" a los niños no les curo el mismo dice que les costara mucho tiempo curarse porque crees que se los llevaron a vegapunk si ya estaban curados. Es verdad que si se trata de venemos como con los niños de punk hazard o el mismo de niño no tiene problema para sacarlo del cuerpo pero una vez que ese venemo a afectado ya poco puede hacer. Por ejemplo con magellan y su demon venom que infectaba al tocar crees que law podria operar las celulas del cuerpo ya infectadas.
Pero es que Law es médico y su habilidad de cirujano sólo le suma. Fue su habilidad como médico y cirujano la que logró sanar a Mocha, algo que Chopper dijo no poder hacer.
soldado de galleta escribió:Si la fruta de mansherry no tiene limites porque duda cuando la tiene que usar en el brazo de law ella misma dice que podria funcionar solo despues de que leo le cosa. O porque tiene que usar las habilidades curativas de otros en lugar de sus lagrimas magicas que curan cualquier cosa.
Porque en ningún momento digo que estas habilidades no tengan sus peros o límites, sólo que dan ventaja a la hora de sanar y tienen un potencial al que Chopper no llega porque está limitado por su conocimiento y práctica.
soldado de galleta escribió:Con big mom podria entenderlo (incuso si sus hommies estan limitados) pero shirohige no demostro control sobre los tsunamis que crea seria mas bien peligroso que una ayuda para navegar.
Hombre, yo entiendo que si tú puedes crear terremotos localizados puedes controlar dónde y cómo surgen las olas. Pero te admito el punto aquí.
soldado de galleta escribió:Solo acierta a los objetivos marcados (dos unos por mano) solo por eso usopp ya es superior.
Si no puede tocarlo ya no puede acertar se vuelve inutil.
Si es algo que no es un ser vivo es inutil, decken no ha demostrado marcar algo que no sea uno.
Y eso del acierto del 100% no estaria tan seguro porque el objetivo se puede o le pueden defender como hizo luffy con shiraoshi.
Si lo que se destaca de Usopp es la puntería, no hay fruta que resulte más inherentemente superior a sus habilidades que la Mato Mato. Olvida por un momento que es una mierda de fruta, que lo es. No es el punto. El punto es que con ella consigues una puntería del 100%, no importa cómo lances el proyectil y en qué circunstancias, éste se dirige al objetivo y si no es detenido le impacta sí o sí.
Imagen
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

jal90 escribió: Pero es que Law es médico y su habilidad de cirujano sólo le suma. Fue su habilidad como médico y cirujano la que logró sanar a Mocha, algo que Chopper dijo no poder hacer.
Vaya, pues según recuerdo yo quien se lleva a Mocha para salvarla es Chopper y no Law, así que...

Carrot posiblemente tenga haki de observación (lo cual explicaría sin problemas el porque detectó a Randolph y su posterior ataque). Sobre el tema del salto pienso que es algo inherente en la raza coneja de los mink (igual que posiblemente Pedro podía camuflarse, aunque esto último también puede tener que ver con la electricidad, ya vimos que Enel ampliaba su rango con ella, quizás los mink sepan usarla para no ser detectados).
Oda ha insistido mucho en dos puestos en el barco durante esta saga: timonel y vigía, cuando nunca antes lo había hecho, y al igual que sucedió con puestos anteriores (nunca se menciono al médico hasta que la saga de Chopper, nunca se mencionó al carpintero hasta la saga de Franky, nunca al cocinero hasta la de Sanji, etc), así que creo que Jinbe y Carrot se unirán.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Hace mucho que no escribo por aquí,Jinbe se lleva bien con el timonel,Pudding con el chocolate y Carrot sabe dibujar.Carrot es buena por sus habilidades naturales,o sea, saltos y electricidad;puede ser una vigía aunque su haki es lo que me preocupa + tendría que comer la fruta.
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Pues mal que me pese, porque no es que Carrot me disguste pero tampoco me hace mucha gracia, es a ella a quien mas veo como nakama ahora mismo aunque le falte una historia propia. Pero puede que su propia historia sean sus aventuras con los mugis.
maialena
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por maialena »

Yo les diría a todos los detractores de Carrot que dejasen de malgastar sus fuerzas en buscarle pegas y empiecen a asimilarlo. Yo le busqué a Jinbe todo y más en contra (y lo seguiré haciendo porque el pez falete no me gusta ni en personalidad, ni en pasado, ni en diseño) y al final, objetivamente, te lo acabas comiendo en el barco porque está puesto para ser un clarísimo nakama y tiene cualidades para ello.

No hay lugar a dudas, la situación es muy clara y Oda está dando una importancia nunca vista a los puestos de timonel y vigía y, equilicuá, llevamos una barbaridad de capítulos con dos razas nacidas para ello. En otras ocasiones incluso pudimos dudar con puestos como el del carpintero con todo el equipo que había en Water 7 para elegir... pero aquí no hay absolutamente nadie para rivalizar por el puesto, Carrot y Jinbe serán mugis y es mejor ir aceptándolo.
Cerrado