Spoilers 881: "Habitación de olas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por Spandam »

Que Luffy acabe derrotado y sea toda su banda, junto con los Mink, quienes vayan a rescatarlo.

Soñar es gratis
ANUNCIESE AQUÍ.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Spandam escribió:Que Luffy acabe derrotado y sea toda su banda, junto con los Mink, quienes vayan a rescatarlo.

Soñar es gratis
Seria genial. Solo que en este momento no estan listos para enfrentar a un yonkou. Aun les falta marco. Si va toda la banda tienen mas chance, pero quien derrota a bigmom?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sinbad escribió:
Spandam escribió:Que Luffy acabe derrotado y sea toda su banda, junto con los Mink, quienes vayan a rescatarlo.

Soñar es gratis
Seria genial. Solo que en este momento no estan listos para enfrentar a un yonkou. Aun les falta marco. Si va toda la banda tienen mas chance, pero quien derrota a bigmom?
Seria más un rescate sin enfrentamiento contra Big Mom. Harían mucho daño al su banda, pero sin derrotarlos completamente
ANUNCIESE AQUÍ.
Loydr
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Loydr »

Lo que parece claro es que Big Mom no va a ser derrotada, al menos no por fuerza. Para eso está la trama de la tarta.
_Chronos_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Chronos_ »

Soñar es gratis
Si a luffy lo derrotan no te van a dar tiempo a que lo rescates xD. Los yonkous no son la Marina, les da igual si esa muerta es vista por el mundo o no. Si luffy queda inconsciente/incapacitado para pelear, en menos de un minuto le cortan la cabeza y a otra cosa.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Cuando descubra que Katakuri no es todo ese cuerpo que ve, será muchos más fácil, así como esta tiene lo bueno de una logia pero sin lo malo, ya que no le puede dar con Haki, pero evita el ataque físico. Como Pika vs zoro.

Todo esto en caso que al final fuera un enano cabezón o algo parecido. Porque sino sería una paramecia rara, aunque la de Luffy también lo és.

Eso si, si fuera así es impresionante como maneja su fruta, sería uno de los usuario más hábiles vistos.
adiddas
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por adiddas »

RoadPoneglyph escribió:Por mucho que Zoro se haya contenido y no haya mostrado todo su poder, Luffy siempre será más fuerte que él, y si Luffy necesitó para derrotar a Cracker, 11 horas, y la ayuda de Nami, Homies y el Guión, Zoro sólo no podría con el Comandante.

Y eso de que "Zoro puede contra Cracker porque en Wano posiblemente se enfrente a una Calamidad de Kaido" no vale. Porque Luffy se supone que en Wano tiene que derrotar a la criatura más fuerte del mundo, y ahora mismo no puede ni con Katakuri xD
Los homies no atacaron a Nami y esta creaba lluvia es decir los homies no ayudaron a nadie solo estuvieron al margen por la vivre card de big mon... La pelea era una batalla de desgaste mental entre el estómago de luffy y Cracker xD ....y mingo perdió x guión y guión aquello es el típico argumento sin fundamento que se lee en todo el foro... Es mas es casi igual que yo te diga que zoro vence a Cracker porque va contra una calamidad vez????

Cracker y su fruta tienes mucha utilidad pero tiene un punto débil dicho por el mismo Cracker... Zoro con sus ataques se me hace un mejor oponente a Cracker que luffy que pelea a mano limpia... Su poder actual no lo sabemos, no hemos visto invocar ashura y puede ser que ahora pueda invocar nuevos demonios mas poderoso quien sabe y todo asumen que el haki de Cracker es mas fuerte que el de Zoro. El haki de Zoro es mas fuertes porque su determinación es mayor y por favor no lo llamen guión XD... Que desde que oda creo one piece no esta hablando de la determinación o voluntad de seguir hacia adelanté de "X" personaje contra La determinación de otro personaje...
king ice gun
Género:

Mensaje por king ice gun »

Spandam escribió:
Sinbad escribió:

Soñar es gratis
Seria más un rescate sin enfrentamiento contra Big Mom. Harían mucho daño al su banda, pero sin derrotarlos completamente
un rescate en una mision de rescate, no le veo el sentido, la cosa es que logren escapar sabemos que no están al nivel de un jonkou, pero pueden imaginar el alboroto que se haría solo por el echo de escapar de big mom... nadie lo ha echo sin salir sin pagarlo caro... ahora el pajaro del diario esta en el territorio, el ciper pol... como dejaría parado eso a los muguis en el mundo... tal vez después de esto sen tomados en cuenta como un peligro para los demás piratas...
El frio viene...

Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Yo solo digo que la Vivre Card de Luffy debe haberse resentido con todo lo que ha recibido. Lo mismo aparece alguien.
_Chronos_

Mensaje por _Chronos_ »

adiddas escribió:
RoadPoneglyph escribió:Por mucho que Zoro se haya contenido y no haya mostrado todo su poder, Luffy siempre será más fuerte que él, y si Luffy necesitó para derrotar a Cracker, 11 horas, y la ayuda de Nami, Homies y el Guión, Zoro sólo no podría con el Comandante.

Y eso de que "Zoro puede contra Cracker porque en Wano posiblemente se enfrente a una Calamidad de Kaido" no vale. Porque Luffy se supone que en Wano tiene que derrotar a la criatura más fuerte del mundo, y ahora mismo no puede ni con Katakuri xD
Los homies no atacaron a Nami y esta creaba lluvia es decir los homies no ayudaron a nadie solo estuvieron al margen por la vivre card de big mon... La pelea era una batalla de desgaste mental entre el estómago de luffy y Cracker xD ....y mingo perdió x guión y guión aquello es el típico argumento sin fundamento que se lee en todo el foro... Es mas es casi igual que yo te diga que zoro vence a Cracker porque va contra una calamidad vez????

Cracker y su fruta tienes mucha utilidad pero tiene un punto débil dicho por el mismo Cracker... Zoro con sus ataques se me hace un mejor oponente a Cracker que luffy que pelea a mano limpia... Su poder actual no lo sabemos, no hemos visto invocar ashura y puede ser que ahora pueda invocar nuevos demonios mas poderoso quien sabe y todo asumen que el haki de Cracker es mas fuerte que el de Zoro. El haki de Zoro es mas fuertes porque su determinación es mayor y por favor no lo llamen guión XD... Que desde que oda creo one piece no esta hablando de la determinación o voluntad de seguir hacia adelanté de "X" personaje contra La determinación de otro personaje...
Dijiste que Zoro derrotaría tranquilamente a Cracker y que usopp es mas fuerte físicamente que este, llamate al silencio por favor.
Cracker casi corta a luffy con su haki. Y si, el guión favoreció a Luffy:
-Cracker estuvo durante 11 horas solo dejando que luffy se comiera sus galletas, así sin más? really?
-Cracker podía seguir utilizando las galletas infinitas hasta que a Luffy se le acabe el tankman, y a otra cosa. Pero no, fue corriendo como un tonto con su espada a intentar penetrar su estomago super inflado, de goma, y recubierto con haki, algo que no había hecho hasta el momento. Guionazo de acá a la china.
Ademas, el haki no es solamente la fuerza de voluntad, maestro. El haki se entrena. Cracker debe usar haki desde mucho antes que zoro, no se porque das como un hecho que Zoro tiene haki mas fuerte.
adiddas

Mensaje por adiddas »

_Chronos_ escribió:

Dijiste que Zoro derrotaría tranquilamente a Cracker y que usopp es mas fuerte físicamente que este, llamate al silencio por favor.
Cracker casi corta a luffy con su haki. Y si, el guión favoreció a Luffy:
-Cracker estuvo durante 11 horas solo dejando que luffy se comiera sus galletas, así sin más? really?
-Cracker podía seguir utilizando las galletas infinitas hasta que a Luffy se le acabe el tankman, y a otra cosa. Pero no, fue corriendo como un tonto con su espada a intentar penetrar su estomago super inflado, de goma, y recubierto con haki, algo que no había hecho hasta el momento. Guionazo de acá a la china.
Ademas, el haki no es solamente la fuerza de voluntad, maestro. El haki se entrena. Cracker debe usar haki desde mucho antes que zoro, no se porque das como un hecho que Zoro tiene haki mas fuerte.
Que parte que fue una batalla de desgaste menta no entendiste? Es buscar el error y actuar en pro a este... El mismo Cracker dice que no tiene aguante que solo de imaginar el dolor de un simple golpe lo pone nervios XD... Y imagínate después del ataque de luffy mínimo dos sagas en cama xD... Y Zoro no entreno lo suficiente? Si solo eso hace xD... Y mingo un personaje top con años con haki no fue vencido por luffy?...

Cracker era el personajes mojas bragas al principió del arco ahora es katakuri y este tiene mas lógica no tienes puntos débiles es fuerza bruta mas fruta con un haki de observación de puta madre...

Te lo pongo así: katakuri>>>Mingo>>Cracker
Zoro>Cracker
Dyaus Varuna

Mensaje por Dyaus Varuna »

Dejando de lado el tema de mas arriba (que debería de llevarse a escalas de poder).

Con este cap. queda claro que Luffy necesita ayuda, algo, alguien o una nueva habilidad.
No sería interesante que Sanji y su "cocina de ataque" entre ahí para ayudarlo?
Me refiero a que, claramente están haciendo la torta para tranquilizar a BM y taaal vez, lo que aprendió en el Reino Okama puede que la detenga momentáneamente. Sin embargo, sigue quedando la amenaza de Katakuri, y aquí puede que Sanji utilice su cocina para darle un "Boost" temporal a Luffy, con el que pueda dar una buena pelea, para que finalmente escapen.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

adiddas escribió:Los homies no atacaron a Nami y esta creaba lluvia es decir los homies no ayudaron a nadie solo estuvieron al margen por la vivre card de big mon...

No digo que los Homies atacaran a Nami, al revés, que los Homies atacaron a Cracker. Con lo lista que es Nami, y teniendo el poder de controlar a los Homies, seguro que en esas 11 horas habrá utilizado a los Homies para atacar. Aparte, de que en el capítulo 842, se da a entender que efectivamente los Homies atacaron a las órdenes de Nami:
H-Samba escribió:King Balm: ¿¡Eeeh!? ¿¡Primero me cortar la copa y ahora esto!?
¡¡Esto no es justoju, Cracker-sama!! ¡¡Ninguno podemos oponernos
a la fuerza que emana de la “Vivre Card” de Mamá que posee esta mujerju!!
¡¡Resumiendo, es como si siguiésemos a la propia Mamá!!

Cracker: ¡¡Guarda tus excusas para Mamá!! ¡¡¡El hecho es que os habéis interpuesto en mi camino!!!

Tampoco creo que Nami se dedicara solo a crear lluvia.. Algún rayo tuvo que lanzar.
La pelea era una batalla de desgaste mental entre el estómago de luffy y Cracker xD ....y mingo perdió x guión y guión aquello es el típico argumento sin fundamento que se lee en todo el foro...

Pero es que Cracker perdió por guión, porque sino One Piece se acababa ahí xD Tu lo has dicho, era una batalla de desgaste, y ahí Cracker le estaba dando una paliza, ya que el podía seguir creando galletas sin problemas y en cambio Luffy...
H-Samba escribió:Luffy: Hah… hah…
Uph.
¡¡…!!
¡¡No tengo más opción que comerlos!! ¡¡Ya que si los destruyo se regeneran…!!
Pero… oeh… ¡¡Sinceramente… estoy al límite…!!

Y ahí, como bien ha dicho el usuario _Chronos_, Cracker en vez de seguir con las galletitas, va y ataca directamente...
Puede que el estilo de Zoro sirva más contra Cracker que el estilo de Luffy, pero tampoco mucho. Por muy fuerte que sea el nuevo Ashura, dudo que supere al G4 de Luffy, y también hay que mirar que el G4 es mucho más rápido que Zoro, y Cracker podía seguirle el ritmo creando galletas.
Imagen
Imagen
jpvfc

Mensaje por jpvfc »

Hay que ver como saca Oda esto, por un lado nos hacen ver que para derrotar a un Yonkou es necesario miles de alianzas y por ahí va la saga vs Kaido (Miks, Samurai, Ninja, Heart, Mugiwaras y cuidado no mas, yo agregaria unos cuantos supernovas más en esa alianza). Y por otro lado, si bien no van a derrotar a big mom, si le causaron muchos problemas, y al tratarse de un evento tan importante estaba casi toda su tripulación ahi y aun así lograran salir vivos (sin muchas bajas), derrotar a comandantes dulces y yo no veo forma de que Luffy salga de ahí sin derrotar a Katakuri (no me gustaria q fuera sin ganarle). Con salir de aquí, daria la sensacion de q para derrotar a un Yonkou lo q falta es muy poco y tampoco es así; Oda tiene q ver como sale de esta encrucijada, demostrando la superioridad de un Yonkou pero haciendo ver q los Mugiwara tampoco son unos inútiles como los demás piratas que la han retado (derrotandolos fácilmente, los pondría a la altura de los demás y de ser así de nada hubieran servido los dos años, para q el salto temporal si apenas les alcanza para superar lo hecho por otros supernovas?).
Lo del queque, la mayoría ve que Sanji le ponga algo q deje KO a Big Mom, yo veo mas q sea un queque tan fabuloso q ella les perdone todo y los deje ir jaja, y mas bn termine como una banda semi-amiga, no una alianza pero si sin remordimientos ni odios (Un pastel tan fabuloso, q queda tendida a los pies de Sanji y respetar su voluntad de donde quiere estar, suena tonto pero es a lo q yo voy q va a pasar).
Imagen
Tgvskrr
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Tgvskrr »

RoadPoneglyph escribió:
adiddas escribió:Los homies no atacaron a Nami y esta creaba lluvia es decir los homies no ayudaron a nadie solo estuvieron al margen por la vivre card de big mon...

No digo que los Homies atacaran a Nami, al revés, que los Homies atacaron a Cracker. Con lo lista que es Nami, y teniendo el poder de controlar a los Homies, seguro que en esas 11 horas habrá utilizado a los Homies para atacar. Aparte, de que en el capítulo 842, se da a entender que efectivamente los Homies atacaron a las órdenes de Nami:
H-Samba escribió:King Balm: ¿¡Eeeh!? ¿¡Primero me cortar la copa y ahora esto!?
¡¡Esto no es justoju, Cracker-sama!! ¡¡Ninguno podemos oponernos
a la fuerza que emana de la “Vivre Card” de Mamá que posee esta mujerju!!
¡¡Resumiendo, es como si siguiésemos a la propia Mamá!!

Cracker: ¡¡Guarda tus excusas para Mamá!! ¡¡¡El hecho es que os habéis interpuesto en mi camino!!!

Tampoco creo que Nami se dedicara solo a crear lluvia.. Algún rayo tuvo que lanzar.
La pelea era una batalla de desgaste mental entre el estómago de luffy y Cracker xD ....y mingo perdió x guión y guión aquello es el típico argumento sin fundamento que se lee en todo el foro...

Pero es que Cracker perdió por guión, porque sino One Piece se acababa ahí xD Tu lo has dicho, era una batalla de desgaste, y ahí Cracker le estaba dando una paliza, ya que el podía seguir creando galletas sin problemas y en cambio Luffy...
H-Samba escribió:Luffy: Hah… hah…
Uph.
¡¡…!!
¡¡No tengo más opción que comerlos!! ¡¡Ya que si los destruyo se regeneran…!!
Pero… oeh… ¡¡Sinceramente… estoy al límite…!!

Y ahí, como bien ha dicho el usuario _Chronos_, Cracker en vez de seguir con las galletitas, va y ataca directamente...
Puede que el estilo de Zoro sirva más contra Cracker que el estilo de Luffy, pero tampoco mucho. Por muy fuerte que sea el nuevo Ashura, dudo que supere al G4 de Luffy, y también hay que mirar que el G4 es mucho más rápido que Zoro, y Cracker podía seguirle el ritmo creando galletas.
A ver chavules, recordar que Zoro ha entrenado dos años con el putísimo mejor espadachín del Nuevo Mundo y Paraíso, osea ha entrenado puramente su técnica y arte en la espada, más los entrenos físicos a los que se somete Zoro desde antes del timeskip... Zoro está capacitado para derrotar a Cracker. Es más fácil cortar que destruir a puñetazos.

Luffy es más fuerte q Zoro y ha entrenado con Rayleigh, pero este no es ningun maestro/mejor usuario de Gomu Gomu, verdad? Simplemente enseñó a Luffy a mejor sus habilidades y aprender de nuevas. El entreno de Luffy dependía más del propio Luffy, Zoro ha aprendido con el mejor de lo suyo. Luffy no.

Con esto quiero decir, que Luffy tenía más handicap que Zoro para derrotar a alguien como Cracker, a pesar de ser mas fuerte el capi. Zoro puede cortar fácilmente algo que se pueda destruir con dificultad.

PD: en la esencia de One Piece está el hecho de que hayan Vs. diferentes a Fairy Tail o cualquier shonen.. Luffy nd Nami vs. Cracker me cunde la vrdd.
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
Responder