Noticias Destacadas (9ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Re: Noticias Destacadas (9ª parte)

Mensaje por El D_Ablo »

Velkan escribió:
El D_Ablo escribió: Opinar no es insultar, e, insisto, ten cuidadito cómo y a quién/es insultas, no vaya a ser que nos quedemos con tu nick o cuenta_usuario el resto de usuarios_foro, y kda vez que te citemos antepongamos el titulo de tu madre a tu nick (aparte de denunciarte ante los administradores, cosavque haré a continuación, pues, no todo está permitido).
Por mi como si bebes vino, hasta que punto ha llegado el arenismo que esto es una amenaza por lo visto jajajaja
Eres mu tonto macho, pero mucho además... Pero para no compararme contigo (es mas, ya te adelanto que me suda la polla el tema/cortina de humo que envuelve todo el referendum--> lee mi comentario de arriba y conoceras mi posicion (perpleja, ante el grado de borregismo de toda la ciudadanía española, catalana también), quisiera preguntarte algo:
¿Despues del acto de declaración/aprobación de las 2 leyes fundamentales (ahora en Cataluña, Ley de Referendum y de Transitoriedad), en el Parlament de ac unas semanas, no tuviste la sensación de que se estaba violando la legalidad catalana (ya que, la aprobación de esas leyes requería una mayoría de votos que no obtuvieron el bloque independentista)?,
o, es que el fin justifica todos los medios??, y,
sí fuera así (fin lo justifica todo), no te/os parece que sois iguales de desproporcionados (los independentistas) que el Ministerio_Interior (al doblar y algo mas el n° agentes con que ya contaba Cataluña, cuando tienen intervenido medio gobierno catalán) o que la Policía/GuardiaCivil el 1-Oct (cuando cargaban como borregos sin cerebro contra gente pacifica y sin armas que solo estaba en la calle)???

->te debe sorprender que alguien de Madrid hable así del Gobierno "Central", de ese gobierno que nos ha robado y mentido sistemáticamente a tod@s l@s españoles desde que hay Democracia (= que CiU nos ha mentido y robado a tod@s, no solo a los catalanes, no seamos obtusos).
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Capitan Pillo escribió:[...]TODOS LOS ENLACES QUE OS PONGO PARA DAR PESO A MIS PALABRAS Y REPLICAR A VUESTROS INVENTS. OS LOS PASAIS POR EL FORRO O ALGO ASI?[/size]
En realidad, todos los enlaces que has posteado solo muestran que:
  • 1. En España ha habido muchas investigaciones judiciales por corrupción (también podías haber puesto alguna de las que se han llevado a cabo en Cataluña, que no iban a ofenderse los sentimientos de nadie).

La corrupción política se debe, fundamentalmente, a los defectos de la partitocracia como sistema electoral, que permite que los cargos públicos elegidos en instituciones totalmente opacas a los electores, como son los partidos políticos, tengan un poder excesivo sobre los recursos públicos que administran cuando se hacen con el control de los organismos públicos. Lo que lleva a que los más hijos de puta de entre ellos puedan aprovechar para financiar a sus formaciones políticas ilegalmente y, de paso, forrarse. No veo cómo va a solucionar eso un referéndum de autodeterminación. Ni tampoco la independencia de Cataluña: el día después de la DUI, el sistema político español probablemente seguirá teniendo el mismo defecto esencial y el de la República de Cataluña, probablemente también, dado que sus funcionarios y políticos profesionales vienen de tal origen, y no conocen otra cosa. Harán lo mismo, pero a menor escala y sin nadie que los controle, porque en la nueva República, los jueces estarán sometidos al nombramiento del govern, mientras que, de momento al menos, la represión judicial de la corrupción está funcionando debidamente en el sistema actual.

2. Que Ciudadanos es un partido que propugna una política económica neoliberal. Tanto igual o menos que el PDCAT. Xavier Sala i Martín es el economista de cabecera del partido de Mas y cía (que tendrían vía libre para volver a la política en la nueva República, dado que la Ley de Transitoriedad declara una amnistía). Puedes buscar sobre él en Google si no conoces su obra, y después, imagínate el tipo de medidas de gobierno que saldría de ahí.
Ninguna de esas aportaciones es una gran novedad y no tienen, realmente, nada que ver con el tema de la independencia, o del <<derecho a decidir>>, según cómo quieras enfocarlo.

¿Ha habido heridos en las cargas del 1 de octubre? Es innegable. ¿Eran cuatro o cuatro mil? Humamente es indignante, pero políticamente, da igual. Ni se va a celebrar un referéndum legal porque se eleve la cuenta del carnicero, ni nadie que importe (jefes de Estado y de Gobierno) le va a reconocer validez al ya celebrado. Puedes creer que es injusto con toda la legitimidad del mundo, pero es el único planteamiento realista. Al final, se habrá generado mucho sufrimiento del que, entre los sufridores, no van a salir beneficiados en nada. A largo plazo, los más previsible es que se conserve el statu quo de Cataluña, y gracias al clima de conflictividad generado, ERC y PDCAT se aseguren un control perenne del Govern, así como el PP del Gobierno de España.

Un saludo 8)

P.D.: si vas a criticar lo que digo, al menos, cítame para que me entere por las notificaciones y tenga derecho a réplica. Gracias :ok:
Imagen
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Capitan Pillo escribió:Ah que lo quieres otra vez? Ok

https://twitter.com/Sentid2016Comun/sta ... 1852121088
Gracias por ponerlo. Al verlo lo que yo me pregunto es ¿que le ha llevado a eso? Si su objetivo (la urna) está mas arriba ¿por qué se da la vuelta y se ensaña? ¿Era necesario llegar a esos niveles? Y si lo era ¿por qué?
Capitan Pillo escribió:Sigue defendiendo esto bonito anda, que estas quedando fenomenal.
La cosa es que no soy una personalidad que viva de la imagen que dé, cuando hablo, no estoy pensando en quedar bien o mal.
Capitan Pillo escribió:Por cierto, ya que ahora mismo a terminos legales nuestro gobierno es anticonstitucional, apruebas que entremos en el parlamento y los saquemos de las barbas para apaleo en la plaza mayor?
Si deben entrar, aprobaría que entraran, los intentaran sacar de buenas maneras, sino lo hacen por su propio pie que les agarren del brazo (o como fuere) y los saquen. ¿Pegarles en la Plaza Mayor? Creo que no entiendes lo que te están diciendo y te quedas en lo que te quedas.
jal90 escribió:-Nos obstaculizan el paso, han formado una muralla humana.
-¿Qué hacemos? ¿Deshacemos la muralla como podamos aun a riesgo de causar heridos graves o priorizamos nuestra labor de protección a la ciudadanía?
-¿Qué? Ay perdona no te escuchaba, que estaba pegando la primera hostia.
-Te preguntaba que si deshacíamos la muralla como podamos aun a riesgo de causar heridos graves o priorizamos nuestra labor de protección a la ciudadanía
-Ya lo he intentado, les he pedido que por favor se apartaran, les he explicado por activa y pasiva que sino lo hacen vamos a tener que moverles y es posible que haya heridos.
-¿Que han dicho ellos?
-Algunos lo han entendido y se han apartado como han podido, otros han dicho que hiciéramos lo que tuviéramos que hacer que ellos no se iban a mover un ápice, por eso ya había empezado con las estocadas de alerta e intentado hacer cuña con el escudo.
jal90 escribió:Yo te insisto, muestras cero confianza en la policía y la Guardia Civil si piensas así. No estamos hablando de ogros, estamos hablando de gente que se supone que está ahí para protegerte y garantizar no sólo el cumplimiento de la ley sino en primerísimo lugar tus derechos y tu integridad como ciudadano. Claro, que igual esto es una hipótesis nada más y realmente el panorama está tan mal como me describes.
jal90 escribió:Uhm ok me parece guay el consejo, ¿pero en serio estás planteando esto como un reparto de responsabilidades?
jal90 escribió:¿Seguimos hablando de una autoridad que nos representa a todos o podemos ya catalogarles libremente como el enemigo y dejar de pagar su sueldo, equipación y adiestramiento con nuestros impuestos?
jal90 escribió:De nuevo aquí no me queda claro si das consejos o repartes responsabilidades. Sólo decir que aquí quien tiene que responder es el policía que es quien tiene una posición de autoridad.
jal90 escribió:No puedo pretender que respete mis derechos en una democracia justo el organismo que estoy pagando para que los proteja y vele por mi seguridad en cualquier circunstancia que se plantee.
No es desconfianza. Mira, en mi barrio no había semáforos (ya que los has mentado los usaremos) ni pasos de peatones, con lo que para cruzar mirabas a ambos lados y cruzabas cuando fuera adecuado; a día de hoy existen esos pasos de peatones y semáforos pero aún con todo miro cuando debo cruzar, yo confío en que los conductores sigan las normas de circulación y que tráfico ha sincronizado sus semáforos de forma adecuada, pero en mi previsión habitual miro a ambos lados porque debido a las circunstancias todo puede fallar y gracias a esta previsión puedo evitar un mal mayor. Me dices que tengo desconfianza en las fuerzas del orden, nada más lejos de la verdad, simplemente uso un elemento más de precaución, y no es que sea un reparto de responsabilidades como quieres hacer ver, es lo dicho, una simple precaución más, si necesitas ejemplo cuando el metro dice "atención: estación en curva, tenga cuidado de no poner pie entre coche y andén" ¿dirías que es un reparto de responsabilidades entre Metro y usuario? No lo creo.
jal90 escribió:Has soltado un "pero los republicanos también hicieron cosas malas", lo cual es el abc del revisionismo histórico que descriminaliza la dictadura porque "todos eran iguales".
No, es más un "hemos pasado de una época en la que se criminalizaba a un régimen a otra en la que se criminaliza la otra y se ensalza a la primera". Nadie discriminaliza nada, en todo caso, y ponle pinzas (que te veo venir), criminalizo otra y le resto algo de la leyenda rosa ni más ni menos.
jal90 escribió:A la chica ni me la creo ni me la dejo de creer, ha declarado que tiene capsulitis en un dedo y que tenía el resto inflamados e insensibilizados, a partir de ahí que cualquiera juzgue si miente a propósito o si se confundió pero es absurdo que deis tanto bombo a esta declaración cuando no exculpa en absoluto. Una lesión más leve sigue siendo una lesión.
El bombo mediatico se dió el primer día, yo me limito a informar lo que me he leído. Se pudo confundir eso está claro, pero según sus declaraciones ella no dijo que le rompieron la mano, ella dijo que le rompieron uno a uno los dedos, con lo primero puedes pensar se ha llevado un golpe (o unos muchos) y se ha roto, con lo segundo da un matiz de que el poli ha ido con saña y hace que el acto sea más salvaje, por eso es importante decirlo.
jal90 escribió:¿Pero qué te cuesta entender de que un señor que se levanta por la mañana y va a un colegio a votar con su hijo porque quiere estar un rato con él o porque no tiene con quién dejarle, me da igual, no contemple siquiera la posibilidad de que se vayan a liar a palos por ir a meter una papeleta en una urna, mucho menos que revienten a su hijo?
Si quiero pasar el día con mi hijo se me ocurren mejores planes. Me remito a lo dicho, no tengo mucho más que decir en ese aspecto.
jal90 escribió:Nunca me ha gustado la personalidad, limita a las personas, si a ti te gusta ser reconocible adelante con ello. Así suenas xD
¿La personalidad limita a las personas? Eso es inherente a cada uno, no puede limitar a nadie, en todo caso lo contiene.
jal90 escribió:Por no hablar de que no encuadrarse en ninguna etiqueta es literalmente imposible. Tú mismo ya has tomado partido en esto, como lo he tomado yo.
Espero que no pienses que los demás carecemos de sentido crítico por identificarnos con una ideología, un movimiento o una asociación. Cada uno tiene y respeta su individualidad. Pero ante un conflicto todo el mundo se posiciona de alguna forma, e insistir en que no te etiquetas se me hace muy deshonesto.
Realmente lo triste es encuadrarse en una etiqueta, parece que necesites pertenecer a un grupo o sino eres menos que nada. Yo tomo partido en que no quiero que Cataluña se vaya, ¿eso que etiqueta me impone? ¿"Unionista"? Resulta que hay unionistas que abogan por la unión de toda la península ibérica, pero es que hay gente unionista que quiere que la Cataluña francesa se una de nuevo con la Cataluña española, a lo que voy, esa etiqueta "unionista" no sirve para todos y tenemos que matizar "unionista de España con Cataluña" "unionista de toda la Península Ibérica" y dentro de estas habría otros matices con lo que al final las etiquetas no sirven, salvo para poder reafirmarse uno mismo en su posición y poder diferenciarse claramente del otro.
Y no, no creo que no tengas sentido crítico y te obceques con una ideología, pero convendrás conmigo en que (y no hablo del foro) alguno es más acérrimo de un partido que el propio líder del mismo.
jal90 escribió:No hablabas de eso así que no te salgas por la tangente. Lo que tú has dicho es que Cataluña no debe marcharse porque se le trató bien antes. Lo cual es un chantaje de libro.
Y eso iba al hilo de que la otra parte insinuaba que sólo recibían puñetazos a sus monedas, y que debíamos cortejarles considerando que no se hizo antes. No es chantaje, es recordar. Y con todo, si revisas el hilo de mis mensajes está ahí, no me he ido por la tangente en todo caso he recuperado el argumento.
jal90 escribió:Se sienten sometidos. Ahí un matiz muy importante y que no debe ser pasado por alto, porque es el centro mismo del conflicto. Podemos mirar con suficiencia y decir "ay, qué exagerados, ya se calmarán" o analizar por qué ocurre esto y por qué este sentimiento está en auge.
Buen punto ahí.
Capitan Pillo escribió:Sobre, Meyol, dentro de 40 años será este tio:
[foto]
Es que los negros votando es ilegal! Que se estén quietos!
¿"Dentro"? ¿No será "hace"? Los negros hoy día votan igual así que "dentro" de 40 años seguirán haciéndolo, con lo que si fuera a manifestarme lo estaría haciendo ahora. Si querías decir "hace", te diré que hace 40 años estaría demasiado ocupado sembrando en el campo con lo que me importaría bien poco que votara un negro porque en ese entonces yo sería más negro que el sobaco de un grillo (cosas del campo).
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que bien, que bien tenemos aqui dos buenos calabacines diplomados.
Litis escribió:
Capitan Pillo escribió:[...]TODOS LOS ENLACES QUE OS PONGO PARA DAR PESO A MIS PALABRAS Y REPLICAR A VUESTROS INVENTS. OS LOS PASAIS POR EL FORRO O ALGO ASI?[/size]
En realidad, todos los enlaces que has posteado solo muestran que:
  • 1. En España ha habido muchas investigaciones judiciales por corrupción (también podías haber puesto alguna de las que se han llevado a cabo en Cataluña, que no iban a ofenderse los sentimientos de nadie).

La corrupción política se debe, fundamentalmente, a los defectos de la partitocracia como sistema electoral, que permite que los cargos públicos elegidos en instituciones totalmente opacas a los electores, como son los partidos políticos, tengan un poder excesivo sobre los recursos públicos que administran cuando se hacen con el control de los organismos públicos. Lo que lleva a que los más hijos de puta de entre ellos puedan aprovechar para financiar a sus formaciones políticas ilegalmente y, de paso, forrarse. No veo cómo va a solucionar eso un referéndum de autodeterminación. Ni tampoco la independencia de Cataluña: el día después de la DUI, el sistema político español probablemente seguirá teniendo el mismo defecto esencial y el de la República de Cataluña, probablemente también, dado que sus funcionarios y políticos profesionales vienen de tal origen, y no conocen otra cosa. Harán lo mismo, pero a menor escala y sin nadie que los controle, porque en la nueva República, los jueces estarán sometidos al nombramiento del govern, mientras que, de momento al menos, la represión judicial de la corrupción está funcionando debidamente en el sistema actual.

2. Que Ciudadanos es un partido que propugna una política económica neoliberal. Tanto igual o menos que el PDCAT. Xavier Sala i Martín es el economista de cabecera del partido de Mas y cía (que tendrían vía libre para volver a la política en la nueva República, dado que la Ley de Transitoriedad declara una amnistía). Puedes buscar sobre él en Google si no conoces su obra, y después, imagínate el tipo de medidas de gobierno que saldría de ahí.
Ninguna de esas aportaciones es una gran novedad y no tienen, realmente, nada que ver con el tema de la independencia, o del <<derecho a decidir>>, según cómo quieras enfocarlo.

¿Ha habido heridos en las cargas del 1 de octubre? Es innegable. ¿Eran cuatro o cuatro mil? Humamente es indignante, pero políticamente, da igual. Ni se va a celebrar un referéndum legal porque se eleve la cuenta del carnicero, ni nadie que importe (jefes de Estado y de Gobierno) le va a reconocer validez al ya celebrado. Puedes creer que es injusto con toda la legitimidad del mundo, pero es el único planteamiento realista. Al final, se habrá generado mucho sufrimiento del que, entre los sufridores, no van a salir beneficiados en nada. A largo plazo, los más previsible es que se conserve el statu quo de Cataluña, y gracias al clima de conflictividad generado, ERC y PDCAT se aseguren un control perenne del Govern, así como el PP del Gobierno de España.

Un saludo 8)

P.D.: si vas a criticar lo que digo, al menos, cítame para que me entere por las notificaciones y tenga derecho a réplica. Gracias :ok:
Pues efectivamente me habéis demostrado que os PASAIS POR EL FORRO LO QUE LINKEO no vaya a contradecir vuestros geniales invents.
Capitan Pillo escribió:
Y LO MIO MAS escribió:
Te puedes sentir todo lo víctima que quieras, es humanamente comprensible, especialmente si te has llevado tú los palos, pero no esperes que el resto del mundo se lleve las manos a la boca en señal de asombro ante lo que es la actuación normal de cualquier Estado de Derecho cuando alguien desafía las resoluciones de sus tribunales:
el resto del mundo se lleva las manos a la boca en señal de asombro ante lo que creeis es la actuación normal de cualquier Estado de Derecho cuando alguien desafía las resoluciones de sus tribunales
https://scontent.fvgo1-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A7A91E5

http://cnnespanol.cnn.com/2017/10/02/on ... -cataluna/
Meyol escribió:
Capitan Pillo escribió:Ah que lo quieres otra vez? Ok

https://twitter.com/Sentid2016Comun/sta ... 1852121088
SI NO QUIERES QUE TE VIOLEN PA Q TE VISTES ASI
Defendiendo que un tipo cuyo trabajo sea proteger y servir, inmovilicen a alguien para q otro le salte encima.
Cual exactamente es tu puto problema, que tambien te van las fustas y los dildo dragons?
Que el estado del terror te flipa?

La cosa es que no soy una personalidad que viva de la imagen que dé, cuando hablo, no estoy pensando en quedar bien o mal.
Pues menos mal, a mi en cambio dar la imagen de ser un puto demente sin valores me jodería. Tu lo llevas con naturalidad.
Si deben entrar, aprobaría que entraran, los intentaran sacar de buenas maneras, sino lo hacen por su propio pie que les agarren del brazo (o como fuere) y los saquen. ¿Pegarles en la Plaza Mayor? Creo que no entiendes lo que te están diciendo y te quedas en lo que te quedas.
l verlo lo que yo me pregunto es ¿que le ha llevado a eso? Si su objetivo (la urna) está mas arriba ¿por qué se da la vuelta y se ensaña? ¿Era necesario llegar a esos niveles? Y si lo era ¿por qué?
Chis Pun
¿"Dentro"? ¿No será "hace"? Los negros hoy día votan igual así que "dentro" de 40 años seguirán haciéndolo, con lo que si fuera a manifestarme lo estaría haciendo ahora. Si querías decir "hace", te diré que hace 40 años estaría demasiado ocupado sembrando en el campo con lo que me importaría bien poco que votara un negro porque en ese entonces yo sería más negro que el sobaco de un grillo (cosas del campo).
Explicándome la parabola.

JAOJJAJOAJOAAJOAJOAJOAJOAOJAOJAJOAJOAJOAOJOJAAOJAJOJOA

Tu diploma al: No Me Entero Honoris Causa
A donde lo enviamos?

Por cierto que grande el Rey
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Bendita hemeroteca, como diría Ana Pastor, aquí tenemos imágenes de losMossos Amorosos o de la mujer que perdió el ojo con un pelotazo... y no recuerdo ni acoso, ni cercos a cuarteles ni nada de eso.

No justifico la violencia para nada, pero menos aún justifico la falsedad y las mentiras... y Puigdemont con 23 mil kilos se conforma... al tiempo.
PD: En verdad el post es una escusa para poner el link en el nombre de Puigdemont
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

Capitan Pillo escribió:Defendiendo que un tipo cuyo trabajo sea proteger y servir, inmovilicen a alguien para q otro le salte encima.
Cual exactamente es tu puto problema, que tambien te van las fustas y los dildo dragons?
Capitan Pillo escribió:Pues menos mal, a mi en cambio dar la imagen de ser un puto demente sin valores me jodería. Tu lo llevas con naturalidad.
Capitan Pillo escribió:Explicándome la parabola.
[video]

A donde lo enviamos?
Que lástima que haya gente que no sepa decir cuatro palabras sin faltar el respeto a las personas, pero supongo que la culpa es de un servidor que intenta hablar con normalidad sin recurrir a las faltas de respeto, haciendo oídos sordos a las palabras malsonantes cuando era preciso, quitando el chiste y hablando más pausadamente para que llegaran a comprenderse mis palabras. No le voy a echar la culpa Capitán Pillo, es mía sólo por citarle e intentar responderle con la mejor de las formas (o al menos la que se pueden).

Es libre de citarme para decirme algún que otro improperio que ahí quedará, si tiene algo más que aportar entonces quizás nuestros caminos se crucen de nuevo (para bien o para mal) así que ya sabe que hacer ( y que no hacer).

PD: Con suerte, estas palabras habrán calado algo en su persona y no caerá en una descalificación más, pero si así fuere siéntese libre de recoger todas las lindeces de las que me ha calificado y aplíqueselas a su persona.
Imagen
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Meyol escribió:
Capitan Pillo escribió:Defendiendo que un tipo cuyo trabajo sea proteger y servir, inmovilicen a alguien para q otro le salte encima.
Capitan Pillo escribió:Pues menos mal, a mi en cambio dar la imagen de ser un puto demente sin valores me jodería. Tu lo llevas con naturalidad.
[video]

A donde lo enviamos?
Que lástima que haya gente que no sepa decir cuatro palabras sin faltar el respeto a las personas, pero supongo que la culpa es de un servidor que intenta hablar con normalidad sin recurrir a las faltas de respeto, haciendo oídos sordos a las palabras malsonantes cuando era preciso, quitando el chiste y hablando más pausadamente para que llegaran a comprenderse mis palabras. No le voy a echar la culpa Capitán Pillo, es mía sólo por citarle e intentar responderle con la mejor de las formas (o al menos la que se pueden).

Es libre de citarme para decirme algún que otro improperio que ahí quedará, si tiene algo más que aportar entonces quizás nuestros caminos se crucen de nuevo (para bien o para mal) así que ya sabe que hacer ( y que no hacer).

PD: Con suerte, estas palabras habrán calado algo en su persona y no caerá en una descalificación más, pero si así fuere siéntese libre de recoger todas las lindeces de las que me ha calificado y aplíqueselas a su persona.
Firmado: Pérez-Reverte, Arturo
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Shhhht que el tema se estava calmando! XDD
Spoiler: Mostrar
Chicos, dormido bien y descansad hasta el Lunes, que hasta ahora no ha sido mas que un calentamiento (como dirían en dragon ball) y tendremos sedición para rato
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Meyol escribió:
[video]

A donde lo enviamos?

Defiendes que dos agentes DE LA LEY inmovilicen y salten encima a un ciudadano por votar. Y querias comprension y un sugus de piña. No oiga no, las cosas por su nombre. No se en que punto de la historia creias que eso merecia respeto alguno.
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Meyol »

alessao escribió:Firmado: Pérez-Reverte, Arturo
No es casual que suene tan pedante, temía que pudiera salirme algo fuera de lugar y he optado por ser lo más correcto posible. Se puede mejorar pero creo que no es necesario.
Capitan Pillo escribió:Defiendes que dos agentes DE LA LEY inmovilicen y salten encima a un ciudadano por votar. Y querias comprension y un sugus de piña. No oiga no, las cosas por su nombre.
Ni comprensión buscaba, sencillamente si alguien me tenía que decir algo que lo dijera sin meter apelativos de por medio, nada más ni nada menos.
Capitan Pillo escribió:Ay si yo buabease por cada vez que me llamais algo
Mira que había dicho que no entraría, pero. Me estás viendo que cada vez que me insinúas algo lo quito, hago caso omiso o si te contesto no te replico, y sé que te das cuenta. No te pregunto por los demás porque no está en mi mano ¿cuando te he llamado yo algo? Y aún con esas, sigues y vuelves y no cejas en tu empeño, plantéate esto ¿van a verse afectados tus mensajes por poner menos relleno? ¿Es necesario el relleno? Y ahora sí, ya me olvido.

PD: No lo he dicho antes, lo digo ahora, no era por votar.
Última edición por Meyol el Jue Oct 05, 2017 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Ay si yo buabease por cada vez que me llamais algo
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

Capitan Pillo escribió:....Hola buenas, soy el Capitán Trillo y todos los que no me dan la razón son contrarios a los Derechos Humanos y queman vivos a gatitos por diversión, y como prueba, un montón de enlaces de periódicos que nunca he leído sobre temas que no tienen que ver con la discusión:

1-

Código: Seleccionar todo

http://www.elmundotoday.com/2012/05/una-senora-ha-ido-a-la-cocina-y-no-recuerda-para-que/
2-

http://www.elmundotoday.com/2016/07/vladimir-putin-sustituira-a-los-deportistas-rusos-vetados-en-los-juegos-de-rio/
3-Blablablablablá
Imagen

Un saludo 8) .
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Litis escribió:
Capitan Pillo escribió:....Hola buenas, soy el Capitán Trillo y todos los que no me dan la razón son contrarios a los Derechos Humanos y queman vivos a gatitos por diversión, y como prueba, un montón de enlaces de periódicos que nunca he leído sobre temas que no tienen que ver con la discusión:

1-

http://www.elmundotoday.com/2012/05/una-senora-ha-ido-a-la-cocina-y-no-recuerda-para-que/
2-

http://www.elmundotoday.com/2016/07/vladimir-putin-sustituira-a-los-deportistas-rusos-vetados-en-los-juegos-de-rio/
3-Blablablablablá
Imagen

Un saludo 8) .
Imagen
Dejadnos el scratcher a los profesionales
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Este vídeo es muy interesante para enfocar la independencia de Cataluña desde una perspectiva muy alejada del ambiente viciado en el que se haya el debate. Es decir, todos tenemos ya los prejuicios muy establecidos en el Cataluña VS España, pero es muy constructivo ver un proceso similar entre dos países que nos la sudan emocionalmente, y por lo tanto tenemos una posición de observador neutral del proceso:

Los paralelismos entre ambos son reveladores. Habrá que observar ambos procesos, a ver como se desarrollan paralelamente.
JC 92
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por JC 92 »

barbadedosdias escribió:Este vídeo es muy interesante para enfocar la independencia de Cataluña desde una perspectiva muy alejada del ambiente viciado en el que se haya el debate. Es decir, todos tenemos ya los prejuicios muy establecidos en el Cataluña VS España, pero es muy constructivo ver un proceso similar entre dos países que nos la sudan emocionalmente, y por lo tanto tenemos una posición de observador neutral del proceso:

Los paralelismos entre ambos son reveladores. Habrá que observar ambos procesos, a ver como se desarrollan paralelamente.
Explícame dónde está el paralelismo, porque lo único que veo es que ambos son territorios ricos y que aportan a sus regiones, y ni eso es comparable, porque Kurdistán tiene petróleo y por ello se va a pelear medio mundo, mientras que Cataluña tiene turismo, e industria competente dentro de España y ya está. No me confundáis, es una región preciosa y productiva, pero nada que no tengan otros muchos países.
Cerrado