Spoilers 881: "Habitación de olas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensaje por the_marioga »

-raitei- escribió:Pero cual se supone que seria el sentido de quedarse encerrado en el mundo espejo si realmente el mismo sabia que no iba a lograr nada?
Entretener a katakuri y brulee y evitar que puedan dañar a sus nakamas hasta que lleguen a chocolatown supongo.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

maialena escribió:No sé si es impresión mía pero creo que cuando Katakuri atrapa a Luffy éste no produce el mochi de sí mismo sino del suelo ¿fruta despertada?
Si, fruta despertada debe ser, lo mismo con Doflamingo.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Puff vaya final,que pena esperar dos semanas por ver que nos tiene guardado luffy.
Creo que ya lo a comentado alguien mas arriba, pero en la escena final que saca el tridente no da la sensacion de que el mochi no sea mas bien una armadura?
Haber si es verdad que va ser un enano o algo asi jaja.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

redon escribió:
El guiño del final a Jojo es brutal :love:
No pillo el guiño, agradecería explicación, gracias.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

siakito escribió:
maialena escribió:No sé si es impresión mía pero creo que cuando Katakuri atrapa a Luffy éste no produce el mochi de sí mismo sino del suelo ¿fruta despertada?
Si, fruta despertada debe ser, lo mismo con Doflamingo.
jajaja, no sé si estarás en lo cierto, esperemos al próximo capítulo. Aunque me agradaría que Katakuri considere a Luffy un rival suficientemente serio como para pelear de inicio con la fruta despertada.

También, espero que a lo largo de estos <<diez días>> Luffy despierte su la Gomu-Gomu no Mi. Si bien, no me agradaría ver piernas de goma salir de las paredes jajaja.

Un saludo. 8)
Imagen
Queelvientomelleve
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por Queelvientomelleve »

Katakuri y su hablidad es todo un tema a esta altura, el arma que se saca al final me hace pensar que es una especie de enano recubierto en una armadura como se ha dicho, por lo que se puede guardar dentro del cuerpo, algo como Pica a menor escala, que su fruta está despertada me parece un hecho con su recompensa y el nivel que requiere estar en su jerarquia al servicio de un yonkou.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

XIVI escribió:Creo que ya lo a comentado alguien mas arriba, pero en la escena final que saca el tridente no da la sensacion de que el mochi no sea mas bien una armadura?
Me parecio extraño que haya sacado el tridente de su cuerpo, despues de hacer que su cuerpo tome formas bastante bizarras. Al menos que el tridente sea tambien de Mochi...
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ASDFG escribió:
redon escribió:
El guiño del final a Jojo es brutal :love:
No pillo el guiño, agradecería explicación, gracias.
Lo que hace Katakuri en la última página, es decir, predecir la frase que va a decir Luffy (aunque Katakuri lo hace gracias a su Ambición con rasgos de armamento) es algo que Joseph Joestar de Jojo's Bizarre Adventure hacía muchas veces en Battle Tendency.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
DarkCone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por DarkCone »

Gracias Redon!! Buen capitulo!!!!! Con ganas de ver el siguiente!!!! Espero que oda no nos pase a otro lado xD y no deje con mal cuerpo otra semana.
Quieres los mejores precios de informática pregúntame por telegram o por privado!!!
Con garantía y factura!!! :o :o :o
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Brutal Luffy, espero que tenga algo bajo la manga. Aunque si tan buenas son las predicciones de Katakuri, significa que Luffy va a morir.

Por cierto, ¿creéis que lo de Madame Shiarley era Haki de Observación? Porque sería el más poderoso que hayamos visto.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Buena forma de establecer al timonel de forma definitiva y original, controlando el barco por completo con las cuerdas para hacer surf xD, en vez de dejarlo como el simple timonel que se limita a girar el timon y ya.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Queelvientomelleve escribió:Katakuri y su hablidad es todo un tema a esta altura, el arma que se saca al final me hace pensar que es una especie de enano recubierto en una armadura como se ha dicho, por lo que se puede guardar dentro del cuerpo, algo como Pica a menor escala, que su fruta está despertada me parece un hecho con su recompensa y el nivel que requiere estar en su jerarquia al servicio de un yonkou.
siakito escribió:
XIVI escribió:Creo que ya lo a comentado alguien mas arriba, pero en la escena final que saca el tridente no da la sensacion de que el mochi no sea mas bien una armadura?
Me parecio extraño que haya sacado el tridente de su cuerpo, despues de hacer que su cuerpo tome formas bastante bizarras. Al menos que el tridente sea tambien de Mochi...
Tampoco os matéis la cabeza. Katakuri es logia a efectos prácticos, lo que hace con el tridente no es diferente de Caribou sacando una ametralladora de la nada.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Katakuri sigue mostrandose superior a Luffy haber como lucha ahora que sabe que su tripulacion esta a salvo.

Jimbe demostrando una vez mas lo bien que encaja en la tripulacion siendo el serio de la tripulacion que tanto hacia falta. Cada vez estamos mas cerca de la portada de todos los mugi con Jimbe incluido.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Ese mochi saliendo del suelo y no de Katakuri... ¿sus poderes han despertado?

Por otro lado, ¿volveremos al clásico de 2 capítulos seguidos centrado en el combate de dos personajes? Eso espero.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Ichibujin escribió:
brookhanauta escribió:Segundo por que venden, porque un nuevo miembro en la tripulación es merchandising, millones de figuras, camisetas... de todo, por no hablar del videojuego que estrene al personaje.
Pero si esto fuera cierto ¿No crees que Jinbe se habría unido en Isla Gyojin? Margaret, Perona, she-who-must-not-be-named, Rebecca, Law. Si fuera algo que Oda tiene en consideración creo que la tripulación sería muy diferente.
Yo no descarto que pueda haber otro miembro después de Jinbe, o hasta después del arco de Wano si se quiere, pero cada miembro tiene que encajar en la tripulación y además ser un aporte importante para la historia/serie.
No tiene nada que ver, una cosa es que el nuevo personaje venda y otra cosa es que sea Oda el que elija cuando lo mete en la banda.
Y tanto que influye el dinero en la serie, mucho, muchísimo, y un nuevo miembro de la banda es una fabrica de hacer dinero, eso lo sabe Oda y todos sus jefes (aka Shueshia, Bandai, Toei...)
Última edición por brookhanauta el Jue Oct 05, 2017 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder