Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Humanninjaturtle
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 879

Mensaje por Humanninjaturtle »

me muero de ver el mochi mochi no okama pistoru!
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Pero qué, no ha salido aún el cap??

Luffy tiene que tirar de ingenio contra Katakuri. No toca Despertar ni de coña, y además, el Despertar de la Fruta no garantiza ganar el combate, que se lo digan a DoFla.

La gente a veces se olvida que esta saga, que en general está bastante bien considerada, es sólo para presentar a la banda BigMom, no para derrotarla.

Gracias por los Spoilers como siempre, Redon.

PD: no creo que Pedro haya muerto, me espero que lo encierre Mont Dor en la LibroCarcel y que cuando toque liberar a toda esa gente, se produzca en gran reencuentro. A todo esto, que hace Pekoms?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Teudis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Teudis »

Lo de la libroprision de mont dor no se como podeis seguir esperandola, Jinbe quemo toda la biblioteca, saco a todos los presos que se fueron por ahi o se quemaron vivos
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don sr wea »

Troleado escribió:Esa imagen de Katakuri vs Luffy chocando puños me hace pensar que Katakuri es realmente superior a Luffy. Ya en el capítulo anterior pensé que alguien tendría que ayudarle con el combate porque no creo que él solo pueda ganarle. De todas las frutas que podía tener Katakuri, justo tiene que tener la que es (aparentemente) la superior de Luffy XD. Se viene un gran combate!
Las 2 frutas no tienen nada en comun, solo que katakuri le da un uso similar a la forma de luchar de luffy,
Tgvskrr
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Tgvskrr »

Teudis escribió:Lo de la libroprision de mont dor no se como podeis seguir esperandola, Jinbe quemo toda la biblioteca, saco a todos los presos que se fueron por ahi o se quemaron vivos
Al igual que Jinbe estuvo capítulos sin aparecer (desde lo d la ruleta) hasta que salva a Luffy, pienso que las otras fichas de peso puestas en el tablero (Pekoms, Piratas del Sol, Capone/Vinsmoke/Caesar.. son parte d los elementos de esta saga) pueden volver a aparecer y dar mas chicha al climax.

Alomejor no muere Pedro y Pekoms lo recoge al borde de la muerte y los lleva con los mugiwaras, podría aparecer en el punto de encuentro para darle el pastel a Mom y devolvérles a Pedro en estado moribundo...Sirve para trazar el último momento de Pedro/Pekoms y el papel de Pekoms en sta saga (que ha sido una mierder).

Eso sí, si sucede Pedro debería morir de camino a Wano, almenos la palmará en el Barco y con los mugiwaras&carrot
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
DEIVISCC
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DEIVISCC »

Imagen
Esperando ansioso esa batalla..
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Jack Shark escribió:
Nick Gold escribió:Pero al final en que quedó la fruta de Dogtooth?
Logia, paramecia, paralogia o logiamecia?
Ni Oda se ha aclarado aun...
Aun recuerdo al ingenuo de Oda diciendo que Wano comienza este año xddddd.
Paramecia, es de mochi igual que Luffy es de goma, punto. Lo que ocurre es que el mochi es una pasta muy maleable y da bastante juego, por eso la gente se dedica a comerse la cabeza de forma ridícula y surrealista hasta que surja otro tema al que darle vueltas irrisorias. Piensa en él como un Luffy 2.0. más pro, ni más ni menos.

Sobre el combate, es obvio que lo interesante es que Dogtooth/Katakuri es como Luffy, es como enfrentarse a sí mismo, por lo que deberá pensar en sus propias debilidades para poder hacerle frente.
La cuestión es que el mismo Jinbe dijo que se trataba de una «paramecia especial»; quizá sea porque es la única paramecia que hemos visto hasta ahora no solo con la característica de que su cuerpo adquiera las cualidades de su “elemento”, sino también de producirlo (similar a lo que hace una logia. Ya que en paramecias era lo uno o lo otro, y de esto hay muchos ejemplos). Pero vamos, yo también pienso que Luffy no lo puede golpear porque Katakuri anticipa sus ataques y utiliza el mochi para moldear su cuerpo. De todas formas, tomando en cuenta el tipo de habilidad que tiene, probablemente Luffy aprenda un par de cosas durante este combate.

Por otro lado, ¿se dieron cuenta que Katakuri parece tener Haoshoku? En el choque de puños se ven los rayos que Oda utiliza para ilustrar ese tipo de haki. ¿Si el puño de Luffy es del tamaño de un gigante, el de Katakuri es del tamaño de Oars? Creo que él será el primer oponente del prota que no se mostrará inferior al G4 (además de Big Mom). Ya veremos qué pasa (¿control del G4 por más tiempo, igual que sucedió en la evolución de la batalla y el tiempo de la máscara hollow de Ichigo en la transición de su primera batalla contra Ulquiorra y posteriormente con Grimmjow? ¿Una nueva modalidad del G4? ¿Despertar?) We'll see.

Imagen
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Don sr wea

Mensaje por Don sr wea »

:zzz: :zzz: :lol: :lol: :twisted: :wink:
Cuando doflamingo menciono y uso el despertar de las frutas del diablo, el dijo que en ese estado el poder de la fruta influye en todas las cosas de alrededor.
En esta saga hemos visto una buena cantidad de nuevas frutas del diablo con sus usuarios. Los piratas de bigmom han demostrado un control similar o incluso mejor de los poderes de sus frutas que doflamingo, primero esta cracker que podia generar galletas infinitas (en el anime mostraron que se cansaba pero en el manga no fue asi, solo estaba aburrido de estar en la misma situacion), perospero encuentro que es uno de los que mejor ha controlado su poder, no lo digo por las escaleras gigantes, el hecho de casi matar a brook y chopper con ese caramelo lo demuestra para mi que ese pude ser uno de los despertares porque puede controlar el caramelo en 2 estados y transformandolos del uni al otro (solido y gelatinoso o como sea), katakuri lo mismo y bigmom ella tiene ya un control absoluto demostrandolo cuando persegui a los sombrero de paja en el bosque seductor controlando a todos los homies.
Espero que a verme explicado bien jsjsjsja saludos
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Me gusto ver a Luffy siendo dominado por la superioridad de Katakuri, asi debiese ser, Luffy deberia saber que el G4 no es la mejor alternativa, muy arriesgado por la situacion en la cual esta atravesando, no ganaria nada. Entonces... y como insinuan algunos, es posible que Luffy tenga por primera vez principios del despertar de la gomu gomu para superar la adversidad, tal cual cuando Ussop lo tuvo en Dressrosa con el haki de observacion, una situacion similar, en la cual Luffy al ser primera vez en experimentar el despertar no podra controlarla del todo, por lo cual Katakuri seguira mostrando superioridad.

Esto significa que para la saga de Kaido, Luffy ya tendria entrenada el despertar de la Gomu Gomu, que la podria entrenar en off-panel mientras viajen a Wano. Seguramente en este tiempo, Zoro ha entrenado a Ussop en haki de observación.

Aun asi, no me hago muchas ilusiones a un eventual despetar de la gomu gomu, aunque no niego que me gusta mucho la idea. :love:
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

Ya es hora de que luffy muestre el GEAR 4 CON FUEGO Imagen
Imagen
miloo20055

Mensaje por miloo20055 »

La lucha de luffy vs kataguri promete mucho ya que los 2 son luchadores muy fisicos,así que habrá muchos golpes algo muy parecido a la batalla de rob lucci vs luffy.

ojalá que oda nos regale muchas viñietas ya que algo que odio de one Piece es que tiene muy buenas luchas pero como tiene muchos escenarios las luchas las cortan y pierde toda la emoción del momento.-
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Elias1196 escribió:Ya es hora de que luffy muestre el GEAR 4 CON FUEGO Imagen
A ver, pero por esa regla tambien se podria decir que ya es hora de que Kinemon muestre sus ojos bizcos xD

Esa ''bufanda'' de fuego del Gear 4 solo es una forma atractiva de adaptar el vapor de Luffy a una ilustracion de estetica japonesa, donde las figuras sinuosas acompañan para que el vapor sea representado como llamas.
Simplemente queda bien y ya.

No tiene sentido que sea un power up como algunos dicen.
Es decir, que Luffy sea capaz de asestar un golpe mediante friccion como el Red Hawk que genere un impacto de fuego, no significa que Luffy vaya a ser capaz de generar una nube fija de llamas alrrededor de su cuello xddd
Seria absurdo porque no es mas que un hombre de goma, no tendria logica que pudiera desprender fuego magicamente alrrededor.

Y aun en el caso de que pudiera, por una fumada de Oda, dudo mucho que pudiera considerarse como Power Up el tener un collarin de fuego, porque no veo en que cambia el Gear 4 con el, ya que el cuerpo sigue siendo el mismo.
Por no decir que si fuese capaz de tener una bufanda de fuego, por que no la mostro desde el minuto 1 contra Doflamingo? Por que reservarse un elemento tan especifico y anecdotico como ese?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Pudding
Género:

Mensaje por Pudding »

Spoiler cap 879
Imagen
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Esta batalla no sera muy larga pero tampoco tan corta, pudding y el resto no llegaron a ningun lugar, y ni mucho menos han empezado a hacer nada, respecto de lo cual dudo demore en hacerse igualmente, mas largos son los viajes que el trabajo en si...
Espero que haya una tarta medio hecha ya, que tiempo para hacer una de 0 no hay..

de luffy me sorprende que siga usando el g3 cuando sabe que es una técnica inútil en el nm. Oda sigue dejando como tonto a luffy innecesariamente, pero no es menos cierto que luffy no tiene ninguna chance logica de vencer a un primer comandante yonko aun.

Lo que mas me preocupa es como escaparan, luffy sera derrotado y si ganara que seria un plotaso de los grandes, como minimo deberia terminar como hizo con lucci, minimo. O sea inutilizado. Eso dejaria a sanji como encargado, seran perdonados por la tarta? Lo dudo. Y si luffy derrota a su soldado mas fuerte menos que lo dejara irse de rositas
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder