Big Mom, la yonkou más débil
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Big Mom, la yonko más débil
Shanks es más fuerte porque aun no ha salido.
- Drag
- Teniente Primero

- Género:
- Contactar:
Ahora mismo por lo demostrado, los dos más fuertes son Big Mom y Kaido, por eso mismo, por palabras del autor y por lo visto, Shanks no ha hecho nada ni se sabe nada de él y Kurohige es otra incógnita
Pero tampoco le veo la necesidad de hacer una escalerita de poder ni nada, no creo que sirva para mucho, Luffy los echara a todos para abajo lo más seguro antes de que se encuentren entre ellos
Pero tampoco le veo la necesidad de hacer una escalerita de poder ni nada, no creo que sirva para mucho, Luffy los echara a todos para abajo lo más seguro antes de que se encuentren entre ellos

- Spoiler: Mostrar
Yo te digo, con una torta.Grouchox escribió:Ya me direis como cojones derrotan a este monstruo. Mara mí también ha escalado a la posición de mejor villano hasta el momento, junto con Crocodile, que era mi favorito.
Una buena consecuencia del último capítulo es que pone a dormir la idea de que Enel podía pelear con los top tiers por la Goro Goro.

東一番の悪
Big Mom aparte de ser la Yonkou mas debil tambien es la mas tonta por no crear un homie de agua, 

Quizá no pueda meter parte de su alma o usar sus poderes con el mar por que este hace que los usuarios pierdan su fuerza. Pero en caso de que pudiera, que quizá es es que ni lo ha intentado por falta de ingenio o por nunca pensar en controlar el mar que le quita sus fuerzas, si tuviera un homie de agua de mar podría ser la counter de todo tipo de usuario y junto a sus otros 3, podrían hacerla perfectamente casi invencible. Quizá con agua de mar no, pero, ¿con agua dulce tal vez? 

- Grouchox
- Capitán

¿Con perder te refieres ser derrotada? Porque eso no va a ocurrir.Ichibujin escribió:Yo te digo, con una torta.Grouchox escribió:Ya me direis como cojones derrotan a este monstruo. Mara mí también ha escalado a la posición de mejor villano hasta el momento, junto con Crocodile, que era mi favorito.![]()
jajajajajaja. Llega a perder por una torta, y este topic merece una chincheta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Una buena consecuencia del último capítulo es que pone a dormir la idea de que Enel podía pelear con los top tiers por la Goro Goro.
Y tu el más listo por acabar la frase con una coma.-raitei- escribió:Big Mom aparte de ser la Yonkou mas debil tambien es la mas tonta por no crear un homie de agua,

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Todo depende. No sabemos cuanto voltaje puede llegar zeus. Siendo que los mas fuertes en los elementos son las logias. Aparte que no hemos visto a nadie solo luffy recibir el 120.000.000 vary ni a nadie recibir su ataque en el amaru form.Ichibujin escribió: Una buena consecuencia del último capítulo es que pone a dormir la idea de que Enel podía pelear con los top tiers por la Goro Goro.
Enel no creo pueda pelear con los tops tiers, pero su fruta es top tier. Y debes saber que bigmom no es poca cosa.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Su fruta antes no me parecia la gran cosa pero pensando que puede crear un homie de magma, veneno, viento, agua y casi cualquier otro elemento me hace reconsiderarlo, tanto personaje como fruta tienen demasiado potencial. 

- Super Salami
- Teniente Comandante

+1 a lo que dice Drag, aquí los que se pueden llevar la catalogación de los más fuertes son Kaido y Big Mom, y sin dejar a un lado a Big Mom por mucho que se haya dicho que el otro es la criatura más fuerte. Tienen un capacidad de monstruo imparable como la que tenía Shirohige (así mismo se refirió Teach a él) que me cuesta creer que Shanks o Teach lleguen a alcanzar (y ojo que se sobreentienda, no me estoy refiriendo a que tengan menos nivel).
Lo previo visto de Kaido, que imponía presencia y el miedo que representa un Yonko, ha sido en parte lo que ha dado esa sensación de menosprecio de Big Mom, en contraste con "su saga" en la que dominaba una temática de dulces y criaturas "alegres" en la que nos narraban una aventura con estilo así "Yupi!" y donde el Germa tenían más pinta de villano que la propia Yonko. En definitiva un arco en el que ese carácter de miedo y peligro palidecía comparado con otros arcos. Pero vamos, que eso ya se está arreglando, ahora se ve lo que significa ser Charlotte LinLin, IMPARABLE!
Y ya comentando los del los homies especiales... supongo que Prometehus siendo creado de una gran fuego (como Pandora), Zeus fue creado a partir de una gran tormenta. Y de ahí que uno tenga apariencia de Sol y otro de nube, lo que yo me pregunto es donde está el límite de estos "especiales", ¿hasta donde la imaginación de? Uno se podría poner a pensar en elementos naturales o fenómenos meteorológicos y ya tiene ahí pseudo logias. ¿Y que formas tendrían? Del agua sería lógico descartar por la debilidad de las frutas a ésta, pero molaría que tuviera forma de ola/tsunami o algo así que Big Mom surfeara sin tener que ahogarse y algo de nieve, un homie con forma de mini Prometheus pero con las ramas de los cristales de un copo de nieve... os presento a Frost (lo primero que se me ha ocurrido xD)
.Fua mejor lo dejo que se me va la olla xDDDD, y ya está suficiente rota como para meterle más cosas.
PD: Y a Poseidon
Lo previo visto de Kaido, que imponía presencia y el miedo que representa un Yonko, ha sido en parte lo que ha dado esa sensación de menosprecio de Big Mom, en contraste con "su saga" en la que dominaba una temática de dulces y criaturas "alegres" en la que nos narraban una aventura con estilo así "Yupi!" y donde el Germa tenían más pinta de villano que la propia Yonko. En definitiva un arco en el que ese carácter de miedo y peligro palidecía comparado con otros arcos. Pero vamos, que eso ya se está arreglando, ahora se ve lo que significa ser Charlotte LinLin, IMPARABLE!
Y ya comentando los del los homies especiales... supongo que Prometehus siendo creado de una gran fuego (como Pandora), Zeus fue creado a partir de una gran tormenta. Y de ahí que uno tenga apariencia de Sol y otro de nube, lo que yo me pregunto es donde está el límite de estos "especiales", ¿hasta donde la imaginación de? Uno se podría poner a pensar en elementos naturales o fenómenos meteorológicos y ya tiene ahí pseudo logias. ¿Y que formas tendrían? Del agua sería lógico descartar por la debilidad de las frutas a ésta, pero molaría que tuviera forma de ola/tsunami o algo así que Big Mom surfeara sin tener que ahogarse y algo de nieve, un homie con forma de mini Prometheus pero con las ramas de los cristales de un copo de nieve... os presento a Frost (lo primero que se me ha ocurrido xD)
PD: Y a Poseidon

Memes aside...Grouchox escribió:¿Con perder te refieres ser derrotada? Porque eso no va a ocurrir.
Sanji dice que hara una torta que la dejara inconsciente. Así que puede que esa sea la excusa que use Oda para que escapen en este arco. Para mí, hasta Elbaf BM no será derrotada y cuando lo sea, lo será de la misma forma que todos los villanos hasta ahora. Golpeando y pateando hasta que quede inconsciente.
El rayo que hizo Nami con Zeus era mucho más grande que El Thor o la gran mayoría de los rayos que Enel podía hacer. Que las frutas puedan/deban ser las más fuertes dentro de sus respectivos elementos no implica que cada usuario lo sea. El ataque que hizo con Prometheus bien podría compararse con un Entei también, por ejemplo.Sinbad escribió:Todo depende. No sabemos cuanto voltaje puede llegar zeus. Siendo que los mas fuertes en los elementos son las logias. Aparte que no hemos visto a nadie solo luffy recibir el 120.000.000 vary ni a nadie recibir su ataque en el amaru form.
Enel no creo pueda pelear con los tops tiers, pero su fruta es top tier. Y debes saber que bigmom no es poca cosa.
La fruta nunca se cuestiona, la Goro Goro es TOP5. Pero si BM puede hacer lo que era prácticamente un El Thor con su fruta (Cuando noquea a Judge) imaginate lo que podría hacer con la Goro Goro.
A lo que voy es que ya vimos como con los personajes high/top tier, sea un ataque de fuego, electricidad, explosión, corte, o golpe, se tienden a "normalizar".
Entonces ya no se puede seguir diciendo que un ataque eléctrico podría noquear a un personaje mucho más fuerte solo por sus cualidades. Si el ataque no lleva ese "punch" simplemente no será igual de efectivo.

東一番の悪
- RafaDeaser
- Recluta Privado de Primera

LO UNICO QUE SABEMOS HASTA EL MOMENTO ES QUE KAIDO ES EL MAS FUERTE! 
- Pelirrojo2408
- Cabo

Lo único que sabemos hasta el momento es que la supuesta criatura más fuerte del mundo que busca morir desistió de su deseo de ir a por Shirohige porque otro Yonkou lo detuvo y en lugar de pelear se fue...
Me importa un carajo lo que la gente diga (porque eso es lo que la gente dice sobre Kaido, siempre apuesta por Kaido en 1 Vs 1 pero la gente dice muchas huevadas), para mi BM esta bastante chetado y tiene una fruta tremendamente op y hax, no sé si es la más fuerte o más débil pero de ser la más fuerte me parecería de lo más normal.
Me importa un carajo lo que la gente diga (porque eso es lo que la gente dice sobre Kaido, siempre apuesta por Kaido en 1 Vs 1 pero la gente dice muchas huevadas), para mi BM esta bastante chetado y tiene una fruta tremendamente op y hax, no sé si es la más fuerte o más débil pero de ser la más fuerte me parecería de lo más normal.
Para mi big mom podría ser la mas debil por el tema de la edad. Es la mas vieja con creces, ya que se nos intuyo que es yonkou desde la epoca de roger.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
dime donde has leido algo que te haya dado a entender que es yonkou desde la epoca de roger._Chronos_ escribió:Para mi big mom podría ser la mas debil por el tema de la edad. Es la mas vieja con creces, ya que se nos intuyo que es yonkou desde la epoca de roger.
Obvio que nunca se dijo explicitamente eso, pero si se dijo que Roger leyó el poneglif de Big Mom, por lo que da a entender que ya eran rivales hace mas de 20 años. Quizás ya existía el sistema de los yonkous en ese momento: Roger, Shiki, Big Mom y Shirohige.Mugiwara-MH escribió:dime donde has leido algo que te haya dado a entender que es yonkou desde la epoca de roger._Chronos_ escribió:Para mi big mom podría ser la mas debil por el tema de la edad. Es la mas vieja con creces, ya que se nos intuyo que es yonkou desde la epoca de roger.