Buggy vs Van Der Decken:
Creo que ganaría Buggy, casi todos los objetos que lanza Decken son cortantes, algo inútil contra el payaso, y en el caso que le lanzara algo tan grande como el barco, Buggy puede separar su cuerpo y volar, no le resultaría difícil esquivarlo e ir con una de sus extremidades a por él. Dentro de lo patán que es Buggy, creo que Van der Decken lo supera con creces en inutilidad.
Cracker y Doflamingo vs Aokiji:
Este combate me parece un poco chorra, vale que aokiji, en un 1vs1 les ganaría, pero los 2 a la vez,estamos hablando de 2 personajes que están a un nivel muy cercano al de almirante (sobretodo dofla), creo que los dos haciendo tandem pondrían en seria desventaja a aokiji.
-raitei- escribió:Hacer un Ice Age no implica estar solamente centrado en Cracker, es una tecnica muy facil de hacer no como crear los solados que segun lo que he visto Cracker debe dar palmas para crear esas galletas, partiendo desde ese mismo momento la idea de las armaduras infinitas queda descartada.
Pero a ver, hacer un ice age es muy fácil de hacer, pero se tiene que acercar a tocar cada puta armadura que quiera congelar, en este hipotético combate, Cracker desde una buena distancia y con su armadura puesta, fabricaría más rápido armaduras, que aokiji congelase todas mientras lo intentan cortar, y mientras Dofla le esta atacando desde el aire o con su fruta despertada.
-raitei- escribió:
De que forma va a ser atacado, por el despertar que tiene altas probabilidades de no estar disponible al ser los hilos congelados? despertar que Luffy en estado base con cansancio y casi sin haki pudo resistir xD? Yo viendo eso no estaria tan seguro de la efectividad de esos ataques en Kuzan xD.
Claro que si! Luffy en estado base y con cansancio (casi sin haki no estaba porque ya se había recuperado con los 10 minutos), no pudo hacer nada contra los ataques de su fruta despertada, opuso resistencia cubriéndose con haki, pero los hilos imbuidos en haki lo sobrepasaron, ya cuando se puso en gear 4 y le ataco con su ataque más poderoso visto hasta la fecha, es otra historia. Y eso de que no estén disponibles porque los hilos serían congelados, es una chorrada, porque dofla puede crear infinidad de hilos, y aparte, que si pudo evitar el congelamiento con su haki, porque sus hilos imbuidos en haki no lo harían?
-raitei- escribió: sabiendo que Cracker puede caer de un golpe y los ataques de Doflamingo no son efectivos.
Cracker puede caer de un golpe de aokiji, si, pero entre él y el almirante habrán 50 armaduras o más defendiéndose o atacando, y mientras el almirante se encarga de ellas, cracker va haciendo más y más armaduras.
Y lo de que los ataques de doflamingo no son efectivos, aparte de lo del despertar que ya te lo e contestado arriba, crees que por ejemplo, un Overheat, no le haría nada a aokiji? crees que aokiji podría congelar un tamaito, los hilos bala? o que sería inmune a un Athlete imbuido en haki? en fin,a lo mejor deberías replantearte el combate.