Big Mom caerá en este arco

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Big Mom caerá en este arco

Mensaje por TheAnonimo411 »

JennyLee escribió:Revivo el tema general de la saga, inspirada por estos dos usuarios:
PANCHOTRON 5000 escribió:nueva reaction pic para el foro :lol:
TheAnonimo411 escribió:quiero el gif
El gif entero:
Imagen

Tamaño avatar:
Imagen

Bonus:
Imagen

Le estoy pillando gustillo a hacer estas chorradas. Al final Cracker es el alma de WC xD
Quiero que sepas que eres una persona maravillosa y no dejes que nadie nunca te gida lo contrario.

Imagen
Imagen

La mocosa salivosa
Construk
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Construk »

illo illo illo imaginaos esto:
Luchan y huyen hasta que hacen la tarta, se la dan a BM, ella cae desmayada del gusto. Los piratas de BM sin su madre operativa deciden dejar marchar a los Mugiwara & company para evitar más bajas (además de por perder un gran activo)

Y despues de esto llega Edward Weevil y la revienta como Shishibukai que es, reafirmando el bicho peligroso que es y teniendo futuro rival Luffy ya que el iba a derrotar a todos los yonkous (y si alguien lo hace antes el irá por ellos :lol: )
Además de ganar una cierta "empatia" hacia los piratas de BM los cuales les ayudaran en un futuro... :wave:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

No. Weevil esta buscando a los piratas de shirohige.

Que asuntos tiene en whole cake? Ninguno.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

El D_Ablo escribió:
Coño!!!, en qué momento el bueno de Kurohige se ha enterado de todo el pastel??.
Hace unas semanas, leyendo el manga. Obviamente.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

Mugiwara-MH escribió:
El D_Ablo escribió:
Coño!!!, en qué momento el bueno de Kurohige se ha enterado de todo el pastel??.
Buena salida, Mugi-MH,
pero como dirían en cualquier pelicula.....¡¡¡Gané la batalla, pero perdí la guerra!!!.....ya que, seguimos sin saber que iluminación divina ha informado a KuroHige
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Mugiwara-MH escribió:
El D_Ablo escribió:
Kurohigue puede aparecer en donde sea que haya un Phonegliph de por medio, al fin y al cabo el tiene el mismo objetivo que Luffy y tiene que intentar conseguirlos para lograrlo.
Imagen
_Chronos_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Chronos_ »

No leí nada, pero me alegro que no haya pasado. Hubiese sido de las cosas mas ilogicas en One Piece.
AceJacques

Mensaje por AceJacques »

Hablando con unos colegas, me saltó la siguiente duda, y es que se estipula mucho sobre qué Yonko caerá y quien derrota a quien:

Si Bib Mom cae ¿Qué esperais?

Es que mirando el historial de One Piece, veo las siguientes categorías: (Se me pueden haber escapado varios)

Muertos:
-Ace
-Shirohige
Ambos resultados de una gran guerra. Ningún enemigo de los Mugiwara ha muerto directamente, aunque Monet y Vergo podrían considerarse muertos hasta que se demuestre lo contrario.

Capturados (Marina, Mugiwaras o algún reino):
-Morgan
-Arlong
-Crocodile + Baroque Works
-Hody + New Gyojin Pirates
-Cesar
-Doflamingo + Family

Libres, escapan, son salvados por su tripulación, etc:
-Alvida
-Buggy (Capturado fuera de cámaras)
-Kuro
-Krieg
-Wapol
-Mr.5, Ms Valentine & Ms Goldenweek
.Mr.3 (Encarcelado fuera de cámara)
-Bellamy
-Enel
-Foxy
-CP9
-Absalom
-Perona
-Gekko Moria (Se "encargan" post guerra, aparentemente)

Si ya la mayoría de los enemigos derrotados vuelven a navegar tranquilamente, no veo claro que puede llegar a implicar que Big Mom caiga derrotada en un versus o por coma diabetico, porque esta no dejará de ser Yonko ni Luffy no se convertirá automáticamenteen uno, y aunque la tripulación de esta quede debilitada, no veo una tercera que se encargue de borrarla del mapa: Kaido es el siguiente en la lista en Wano, Kurohige es poco probable tras el enfrentamiento con los revolucionarios, y la marina por lo que tengo entendido no pinta mucho en el nuevo mundo (Y ni hablemos del Germa).

Creo es que es más probable que un 3r bando se encargue de BigMom tras la represalia de esta con la Isla gyojin (la profesia aún no se cumple), puede que en el entretiempo, y mientras se recuperan del golpe de Whole cake pierda un par de territorio, pero ni por lejos creo que pierda el status de Yonko luego de esta saga.
vinsmoke1920

Mensaje por vinsmoke1920 »

Si un Yonko cae derrotado es muy posible que reclamen su territorio y los demas miembros de la ex tripulacion queden solos y desprotejidos, como paso con los piratas de Barbablanca, si el Yonko no nuere es muy posible que la Marina, lo encadene y lo mande al nivel 6 de Impel Dawn, o que los otros Yonko del nuevo mundo lo semetan igual con cadenas y todo.

En este arco ya han muerto 3 pesronas: Un hijo de Big Mom, un emerador del bajo mundo (el traficante con organos), un soldado de los Vinsmoke..., y ya veremos como quedo Du Feld despues de la explosion.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Mugiwara-MH escribió:No. Weevil esta buscando a los piratas de shirohige.

No es así exactamente. Ya he leído unos cuantos comentarios como estos. Y sí, Weevil busca derrotar a los piratas de Shirohige, busca también venganza con Barbanegra (aunque a la "madre" no le interesa eso); pero también, la última escena suya ven una noticia de Luffy y relacionan a Luffy con la guerra de Marineford, y dicen que igual tienen que ir a buscarle para así obtener información de Marco. Así que, según la última noticia, perfectamente Weevil podría haber ido en busca de Luffy para que este le diga información sobre dónde está Marco.

Además, de que yo sigo teniendo la teoría de que esta saga tiene bastante de Thriller Bark y de Water Seven, así que pienso que al igual que Kuma hizo aparición en Thriller Bark cuando todos damos la saga por terminada, creo que un personaje puede hacer aparición justo al final. Y perfectamente puede ser Weevil. Veremos. Aunque no creo que se relacione en nada con Big Mom, ni que la derrote, ni siquiera que interaccione con la banda de Big Mom, pero sí con los Mugis.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Mugiwara-MH escribió:No. Weevil esta buscando a los piratas de shirohige.

No es así exactamente. Ya he leído unos cuantos comentarios como estos. Y sí, Weevil busca derrotar a los piratas de Shirohige, busca también venganza con Barbanegra (aunque a la "madre" no le interesa eso); pero también, la última escena suya ven una noticia de Luffy y relacionan a Luffy con la guerra de Marineford, y dicen que igual tienen que ir a buscarle para así obtener información de Marco. Así que, según la última noticia, perfectamente Weevil podría haber ido en busca de Luffy para que este le diga información sobre dónde está Marco.

Además, de que yo sigo teniendo la teoría de que esta saga tiene bastante de Thriller Bark y de Water Seven, así que pienso que al igual que Kuma hizo aparición en Thriller Bark cuando todos damos la saga por terminada, creo que un personaje puede hacer aparición justo al final. Y perfectamente puede ser Weevil. Veremos. Aunque no creo que se relacione en nada con Big Mom, ni que la derrote, ni siquiera que interaccione con la banda de Big Mom, pero sí con los Mugis.
LLuys

Mensaje por LLuys »

Claramente Big Mom caerá en este arco... de la ola. Porque al estar gorda no va a poder surfear y se meterá un hostiote.
"Navega el navegante, aunque sepa que jamás alcanzará las estrellas que lo guían"

Eduardo Galeano
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Caerá antes el arco que Big Mom
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Revivo el tema como siempre, para poner este gif:
Imagen

Lo empecé ayer y pensaba que saldría algo más bizarro, pero he tenido que conformarme con esto xD
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

SABOTAJE escribió:Caerá antes el arco que Big Mom
Entonces caerá ya si eso para 2020
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen